Ver la Versión Completa : GPS en windows 8 via Bluetooth
roblade
28/02/14, 17:16:23
Bueno pues quiero usar mi tablet con windows 8 completo con una antena GPS externa que se comunica con bluetooth para hacer de ella GPS para el coche...
Es eso posible? Que app de la tienda es mas recomendable? y si es fuera de la tienda?
Gracias a todos!
Te recomiendo la aplicación "HERE Maps", es la aplicación que venía en los Nokia que ahora es gratuita.
En cuanto al gps, el único problema que podrías tener es que se instalará con un driver con el interfaz antiguo (asociado a un puerto serie COM), en ese caso puedes usar el programa GPSDirect para convertirlo a un driver nuevo (sensor de ubicación, creo que se llama)
Corrigiendome a mi mismo tengo que decir que el programa HERE maps no sirve navegador GPS.
He probado la configuració que proponía con un GPS Bluetooth y el programa GPSdirect para convertirlo un sensor de ubicación y hasta gastando bien.
El problema ha sido con el programa de Nokia, que no tiene las funciones guiado. Te puedes descargar los mapas para su uso offline y puedes calcular rutas entre dos puntos. También hace uso dek sensor de ubicación para mostrar la posición actual en el mapa y el mapa se mueve siguiendo el coche, pero carece de las funcionalidades de guiado.
Buscando en Google he visto que Nokia tiene otra aplicación, HERE Drive, que es navegador GPS. Por desgracia no está disponible para Windows 8, sólo para windows phone.
Voy a probar con programa automapa, que aunque no es para interfaz metro, tiene los mapas actualizados y soporta GPSs tanto por puesto serie como de ubicación.
Ya contaré
Pues ya probé Automapa y funciona perfectamente. Es una pasada un navegador en este tamaño de pantalla.
Sólo habría que cambiar la plantilla para que los textos fueran un poco más grandes Por lo demás tengo que buscar un buen soporte sujete la tablet de forma segura.
En Windows puedes usar casi todos los navegadores.
Si tu tablet tiene slot, tambien puedes usar un receptor en formato tarjeta SD. O uno USB. Tener que cargar la batería de uno Bluetooth es un coñazo.
tomsaller82
20/10/14, 22:29:42
Buenas, alguien me puede decir donde descargar autómata para Windows 8? O cualquier navegador para Windows 8, gracias
omarjms
12/10/15, 19:35:47
buenas tardes,tendran inforacion actualizada sobre este tema? estoy esperando mi gps usb pero por mas que busco algun programa siempre mencionan el here maps, pero este programa ya no esta en la tienda para windows, habra alguna otra opcion o forma de obtenerlo?
kaotico
14/10/15, 11:24:31
mira a ver si esto te vale: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=943725
Bespinillo
24/02/16, 19:38:04
En W8 no lo se. En XP emparejadas el gps, mirabas que puerto com usaba y se lo configurabas al programa. El IGO funcionaba así hace un eón.
No creo que haya cambiado mucho.
Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.