Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Consejos para ahorrar bateria en nuestro P6, Y para hablar de la bateria
ThePro2014
28/02/14, 17:09:22
Hola, Me gustaria abrir este debate, generalmente para hablar de la bateria.
Y que si podais dar consejos para ahorrar bateria.
En mi caso yo lo cargo aveces 1 o 2 veces al dia. Lo suelo cargar cuando llega al 1o% o 15%.
Para ahorrar mas bateria uso greenify + juice defender y realmente rinde bien. Obviamente que si lo tienes ahi 3 horas jugando al fifa se te va en nada. Pero bueno. Ahora, tu, cuantas veces lo cargas al dia? que apps usas para ahorrar bateria? a que tanto por ciento lo cargas? un saludo.
:ok::ok::ok::ok::ok:
torblast
28/02/14, 17:13:34
Lo cargo últimamente una vez al día, veo mucho anime en internet, a veces lo cargo al 30% o menos depende del uso.
Modo de energía inteligente, dos apps en segundo plano y una en inicio del sistema, además también tengo antivirus.
En resumen para todo el uso que le doy me rinde muy bien :)
pamarpo
28/02/14, 17:22:53
Actualmente lo cargo 1 vez cada 2 días, mas o menos, cuando el movil llega al 25%... Pero lo cierto es que seria mas aconsejable 1 al día y asi mantienes el ciclo de vida de la bateria por mas tiempo.
Para ahorrar bateria no utilizo ninguna app, pero estoy abierto a consejos
Magnanimus
28/02/14, 18:13:12
Yo lo cargo por las noches 1 vez al día, con eso me sobra y me basta entre semana. Los fines de semana lo uso menos y si me aguanta todo el fin de. No uso ninguna app de ahorro de energía, ni creo que la use
neodante
28/02/14, 18:54:50
Lo cargo últimamente una vez al día, veo mucho anime en internet, a veces lo cargo al 30% o menos depende del uso.
Modo de energía inteligente, dos apps en segundo plano y una en inicio del sistema, además también tengo antivirus.
En resumen para todo el uso que le doy me rinde muy bien :)
Me pasa algo similar,lo uso de media una hora y media con skype o viendo videos en stream....si no fuera por eso,me duraria mas de un dia la batería.
cascalin
28/02/14, 19:17:17
Yo solo lo cargo por la noche y con la batería al 40% o más
Cada dos días, depende si escucho más los podcast en el portátil.
josetroncoso93
28/02/14, 19:43:45
ami me dura 16 - 17 horas usando whatsapp y twitter sobre todo siempre lo cargo antes de acostarme. Cuando lo dejo toda la noche sin cargar cuando me levanto se a consumido un 4% que esta muy bien. Para la poca bateria que tiene esta muy optimizada
Arramion
28/02/14, 21:51:44
Una. Lo desenchufo del USB del PC a las 07:00h cuando salgo para el trabajo y lo vuelvo a enchufar sobre las 22:00 o 23:00h. Me dura todo el dia.
jolumaro1958
01/03/14, 13:21:12
Hola desde que le puse la B125 me dura todo el dia y por la noche lo pongo a cargar al 45-50% sin ninguna app de ahorro, Wifi funcionando casi todo el dia, twitter whatsapp faceboot correo
torblast
01/03/14, 18:52:21
Jope, cada vez más compis de Barna, hehe.
Perdón por el offtopic ;)
19naruto96
01/03/14, 21:08:04
Oye os parece bn cambiar el titulo a consejos para cuidar la bateria y pongamos lo que hacemos y usamos para mejorar su uso
cascalin
01/03/14, 21:16:43
Hola desde que le puse la B125 me dura todo el dia y por la noche lo pongo a cargar al 45-50% sin ninguna app de ahorro, Wifi funcionando casi todo el dia, twitter whatsapp faceboot correo
Igual que yo y le doy caña
ThePro2014
01/03/14, 22:45:22
Oye os parece bn cambiar el titulo a consejos para cuidar la bateria y pongamos lo que hacemos y usamos para mejorar su uso
:ok:
pamarpo
01/03/14, 23:30:35
brillo del teléfono al mínimo (que pueda ver claro), ninguna aplicación en segundo plano (exceptuando whatsapp telegram y gmail). ahh y en el modo de la bateria en inteligente. Nada de wifi (salvo bajar aplicaciones pesadas), sólo utilizo 3g, (que siempre esta encendido) ninguna aplicación de inicio. Y con este plan y la room B125, la bateria me dura dos días
BernatBCN
01/03/14, 23:36:24
brillo del teléfono al mínimo (que pueda ver claro), ninguna aplicación en segundo plano (exceptuando whatsapp telegram y gmail). ahh y en el modo de la bateria en inteligente. Nada de wifi (salvo bajar aplicaciones pesadas), sólo utilizo 3g, (que siempre esta encendido) ninguna aplicación de inicio. Y con este plan y la room B125, la bateria me dura dos días
pero pierdes en rendimiento si pones el modo de ahorro inteligente a normal se nota
Yo lo suelo dejar en normal porque si ya va justito el movil en cuanto a optimizacion namas falta "caparlo" mas
ThePro2014
01/03/14, 23:51:33
pero pierdes en rendimiento si pones el modo de ahorro inteligente a normal se nota
Yo lo suelo dejar en normal porque si ya va justito el movil en cuanto a optimizacion namas falta "caparlo" mas
en modo inteligente el movil va rapidisimo igual. es recomendado mas que el normal. suelo usar el normal ala hora de jugar juegos heavys :ok:
behemot
02/03/14, 01:16:41
3g siempre, facebook, navegación, whatsapp, en modo inteligente, 2 aplicaciones en segundo plano, modo inteligente, me dura casi 2 días y lo cargo al 30-40%
pamarpo
03/03/14, 13:20:11
No he vistos diferencias notorias entre el modo normal y el inteligente, pero si el consumo de bateria.
Los programas y el multitarea me van perfectamente en ambos modos, en cambio en el normal (creo porque utilizas los 4 núcleos en vez de dos) el consumo energético casi se duplica o esa es la impresión que tengo. Y como muchos decís el teléfono no esta optimizado para usarlo con todos su potencial, esperemos al 4.4 y a la nueva capa emui, haber si merece la pena el modo normal
danielebron
03/03/14, 14:41:53
Yo me he hartado de hablar y mirar la batería así que tengo puesto todo normal, que se inicie todo, que funcione todo en segundo plano y lo cargo por la noche, en la oficina si hace falta o en el coche. Que para eso tengo un móvil. Para usarlo.
Como en año y medio lo largo por otro me da igual que la batería baje el rendimiento con tantas cargas. Pero es que lo de ahorrar energía se había convertido en una obsesion y me dije: si tengo siempre un enchufe cerca para que tanto agobio. Y si no me queda batería pues no lo uso y punto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.