Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] porfavor entren!
SamirCR7
28/02/14, 16:53:26
hola a todos hoy alfin ire a comprar mi s4 mini pero aun no estoy 100% seguro...
1) juego solo minecraft XD lo correra bien ?
2) la bateria es buena ? carga rapido ?
3) estan contentos con el terminal ? o se arrepienten ?
4) la version que comprare es la duos.. creo que tiene para 2 chips... esta tiene los 1.5 gb de ram ?
muchas gracias
gabohcr
01/03/14, 20:35:35
Respuestas:
1) lo correra sin problemas
2) La bateria tiene un buen rendimiento conectado el gps, llamadas, msj, bbm, whatsapps y una que otra consulta en internet me rinde todo el dia sin prblemas y carga rapido a mi parecer, 2 horas y alguito cargando
3) Muy contento la verdad, cuando estaba por comprar el tlf estaba realmente dudoso entre este y el xperia v y xperia sp y la verdad es que no me arrepiento de elegir el s4 mini, me encanta su tamaño y su potencia es realmente impecable a mi parecer
4) Efectivamente el 9192 es doble chips y todos los s4mini tienen 1.5 de ram
no te arrepentiras de la compra
Xaxipiruli3
02/03/14, 18:55:21
Es un buen terminal, yo también te lo aconsejo, buena batería, buena RAM de 1,5, buen rendimiento, buenos gráficos yo tb aconsejo la compra...
SamirCR7
03/03/14, 05:04:34
Muchas gracias ya llevo con el unos 3 dias y la verdad el tamano es perfecto y la bateria aun mas me a sorprendido dura muchisimo y es verdad carga muy rapido...
recomiendan hacerle root o va bien en touchwiz
SamirCR7
03/03/14, 05:05:11
Muchas gracias ya llevo con el unos 3 dias y la verdad el tamano es perfecto y la bateria aun mas me a sorprendido dura muchisimo y es verdad carga muy rapido...
recomiendan hacerle root o va bien en touchwiz
emeaesece
03/03/14, 13:54:33
Se que no es el post correcto para esta pregunta, pero, COMO LE HACEN para que dure un dia!!
yo con uso relativamente normal, cargando durante la noche no paso el medio dia con menos de 50% :l y tengo 6 dias este telefono :(
gabohcr
03/03/14, 22:44:26
Se que no es el post correcto para esta pregunta, pero, COMO LE HACEN para que dure un dia!!
yo con uso relativamente normal, cargando durante la noche no paso el medio dia con menos de 50% :l y tengo 6 dias este telefono :(
Hola amigo que tal, a mi me pasaba algo parecido, yo cambie hasta la room y meti cm10, volvi a stock y el consumo de bateria igual, lo que hice fue calibrar la bateria y listo la vida de la bateria cambio drasticamente, dio un giro de 360 grados, ahora si logro llegar a la noche y el movil aun con carga :D y bueno con cm10 y la calibracion otra historia mejor aun jajaja, intenta eso de calibrar la bateria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.