PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo descargar nada por 3G de google play

Furungalcio
28/02/14, 16:53:05
Se me pone en iniciando descarga y no empieza. He borrado caché, datos reiniciado de la store y el gestor y nada... Además están admitidos la descarga n segundo plano ...

Que puede ser?

tetsuoshima41
28/02/14, 18:37:08
Elimina el Proxy de tu compañía de telefono
Un saludo

Furungalcio
28/02/14, 21:16:46
nada, ahora descubro que por wifi tampoco puedo

tetsuoshima41
28/02/14, 21:30:59
Te pasa con cualquier app?
Ponme un enlace de algo que no te deje descargar y lo intento por si es algo puntual
Un saludo

darkshole
28/02/14, 22:08:47
A mi me suele pasar pero con 3g cuando estoy metido en casa luego en la calle cuando pillo 3g de verdad va la descarga bien y con 4g ni te digo pero por wifi descargo todo sin problemas , igual lo mejor seria llamar a tu compañia y que ellos te den soluciones ;)

Furungalcio
04/03/14, 13:00:14
Te pasa con cualquier app?
Ponme un enlace de algo que no te deje descargar y lo intento por si es algo puntual
Un saludo

algo debo de tener mal en el móvil porque me pasa con todas tanto en wifi y en 3G algo tiene que estar quitado o algún fallo ha de haber

eidit: parece solucionado pero no se como XD

Furungalcio
25/09/14, 18:23:43
Pues me vielve a pasar igual y no puedo descargar nada de la store por google play usando datos y que sepa no tengo limitado nada

kokran
25/09/14, 18:36:52
A un compañero le pasó algo muy parecido y lo solucionó cambiando de rom... está en este foro unos pocos mensajes más abajo¡¡¡

Relente
25/09/14, 19:16:06
A mi me pasa también, no lo habia notado porque siempre actualizo en casa por wifi pero he estado unos dias fuera y me ha sido imposible actualizar ninguna aplicación.
Hoy ya en casa me ha dado por probar y como dice el compañero : se queda descargando... pero no descarga nada.
Lo he comentado con mi operadora (Pepephone) y como navegar por la red lo hago sin problema me han dicho que puede ser que no tenga suficiente cobertura.

A pesar de que tengo buena cobertura en mi Note la explicación que me dan es esa :roto2:

Lo llevo todo stock así que no se como solucionarlo, alguna idea ?

Saludos

Relente
17/10/14, 12:10:06
En este enlace

www.htcmania.com/showthread.php?t=369519

post 19 es donde lo he visto, el usuario Kiaxir dio la solución.

Ajustes->uso de datos...

en la lista que aparece abajo buscar la aplicación "multimedia" pulsar sobre ella y desmarcar la opción "restringir datos en segundo plano"

Con eso ya puedo descargar por 3g ó H+ desde Google Play Store que antes solo lo podía hacer por Wifi.

Salu2