PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][★S4 I9500●KK 4.4.2★][★SENSONIC™HD RC-01★][★DTS Audio X-Reality★][★Multi-Window ★]

PolarWorks
28/02/14, 16:51:39
Otro espectacular trabajo de cocina, este tiene mucho que contarnos, mucho sabor a SONY, con grandes características que de verdad se antoja probarla.

Ficha Técnica

Fecha: 28 de Febrero 2014
Creada por: CREATION OF AUDIO GOD & SONIC DEVELOPERS
Base: AOSP 4.4.2
Versión de Android: 4.4.2 KitKat
Dato Interesante: AOSP,MOKEE,CM11 en las venas de la ROM.
Link Oficial en XDA Developers: AQUI (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2664908)
Peso: 313 MB

Características:

Basada en Android Kitkat 4.4.2
PA Halo
Omni Multi-Window (Duel Split view)
Omni Switch
Omni Notes
Active Display (como el MOTO X)
Mokee List View Animation
Electron Beam Screen Off Animation (Efecto de apagado de pantalla)
Sonic Setup
Sonic Launcher (Launcher de Z1 de Sony)
Sonic Papers
Sonic Drakness UI >>Thanks To BlackedOut1911 (Interfaz Oscura en base a la de SONY)
Removed Traces of Jelly Bean blue lines & Dots
Application Side Bar (Experimental)
See Through Lock Screen
Sonic Official Boot animation (Bootaminaciión de SONY)
Clear all Button In Recent Panel
Face Lock
Sony Motion Shot
Unlimited Floating Multi-windows (Like Note3)
Hybrid UI ( Phone & Phablet)
Per Application DPI
PIE Control
Screen Recording
Dark System UI
Gesture Every Where
New Settings
Sensonic Specially Designed Rom-control
New Performance Control with Inbuilt System Tweaking Settings
5 Different Mini Free Task-killer profiles
Lock-screen wallpaper customization settings
Xperia Z1 Gesture keyboard with Muti-language & colored smiles
Rom Can be Re-Odexed In Single Line command
Beautiful Fonts
Clear Text Display
Tweaked Brightness level
Expanded Desktop
Transparent UI Theme (Optional)
Ultra Tweaked System Native Low Memory Killer
Some of The Major Init.d tweaks....
Scrolling Cache Disabled
100% Gpu Rendering to Use 2d hardware Acceleration in Applications
Sqlite Optimization
Combination of Adrenaline Boost,Pure Performance Tweaks
Entropy Generator
Xperia Z1 Applications Like Alarm Clock,Stop Watch,World Clock,Notes,Sketch,Tasks,Tracker ID,Car Launcher,sound Recorder.
Net Speed & S TweaksDN
Darky Zip-align
Build Prop Tweaks
Lot Of Status Bar Customization
Transparent Xperia Launcher
Ultra Customization Option Explore Complete feature By Your Self.

Características Multimedia:

X-Reality Engine & Triluminos display Personally Ported from Xperia Z1 To En-chase True HD Display
Pure HD Theater Mode Video Rendering Enabled
Latest Sony Walkman Player From Xperia Z1 With Clear Audio+
Latest Sony Movies & Album From Xperia Z1
Digital Dolby Ported From HWAUIE ACSEND P6 k3v2oem1
Unique DTS HD Audio System Designed By Me For True HD Sound.......Feel Your Ears Blessed.
Audio FX Widget As Standalone Equalizer For Music ,Video,Gaming Sound.

Video Review

https://www.youtube.com/watch?v=CAEXpEH2Auc

Imagenes:

http://imageshack.com/a/img24/7910/kqe5.png http://imageshack.com/a/img853/8745/6lxk.png http://imageshack.com/a/img827/8829/h4pj.png

Links de Descarga:

CLIC PARA DESCARGAR (http://sonic-developers.com/?page_id=66)

Bajar estas GAPPS también (http://www.mediafire.com/download/bb5mz0vnkt3i4nf/SensonicUltralimGapps+V-1.zip)

Instalación:

1-Ingresamos a Recovery
2-Hacer los 3 Wipes
3-Instalamos la ROM
4-Instalamos las GAPPS
5-Todo SONY Z1 en nuestro S4, eso si no intenten meterlo al agua ;-)

http://imageshack.com/a/img35/7356/62vn.png

anderson79
28/02/14, 16:57:26
Muy buen trabajo amigo excelente gracias x compartir siempre lo mejor para nuestro pequeño terminal felicidades amigo. No puedo descargar la rom me da error al darle al link de descarga que puede ser

khpaom
28/02/14, 17:08:24
Donde esta el link de descarga?

PolarWorks
28/02/14, 17:39:39
Gracias anderson79 por tus palabras, si leen en el post coloque PRÓXIMAMENTE (El desarrollador tiene bajo su Servidor) por que así es, no se puede descargar la ROM por ahora, yo estoy impaciente de probarla jajajajajaaj

dary9918
28/02/14, 18:26:54
lo amo lo amooooo jajjaj ok con ansias la espera

PolarWorks
28/02/14, 19:01:18
YA ESTA EN LINEA LA ROM!!!! a BAJAR se a DICHO!

Maxi_1806
28/02/14, 19:21:55
pesa solo 300 mb? cuando las otras roms que descargue van 1gb para arriba... y 30 mb las gapps?... las aplicaciones de galeria de imagenes y videos para usar los sensores funcionan? o no en esta rom?

PolarWorks
28/02/14, 19:36:19
pesa solo 300 mb? cuando las otras roms que descargue van 1gb para arriba... y 30 mb las gapps?... las aplicaciones de galeria de imagenes y videos para usar los sensores funcionan? o no en esta rom?

Dame tiempo estoy probando........ todo, si pesa 313MB mas 23 de GAPPS.... en eso estoy!!! lo verán en el video......

krahe
28/02/14, 19:44:37
Voy a probarla yo también. A ver si alguna me quita de la cabeza las MIUI...jajaj

Tomas Gonzalez Romero
28/02/14, 20:22:23
Dame tiempo estoy probando........ todo, si pesa 313MB mas 23 de GAPPS.... en eso estoy!!! lo verán en el video......

Hola amigo,estoy sigiendo el hilo, y el espacial tus comentarios, me gustaria saber si viene roteado, sin Knox, y en español por sobre todas las cosas...Gracias desde ya..

PolarWorks
28/02/14, 20:49:06
Hasta ahora:

No hay Knox
Trae Español
Súper Rápida
Muy Estable
Trae 2 Launchers el de Google y el del Xperia Z1
Teclado de Google
Trae el añadido Themes en los Ajustes

Hasta ahora eso!! Sigo Probando

PolarWorks
01/03/14, 16:10:05
Ya esta disponible la Video Revisión de la ROM, espero que les guste!

Gus777
01/03/14, 19:46:03
Buenas tardes para todos.
Una consulta, tengo como recovery el twrp, debo instalar el cwm primero? Gracias por adelantado!!

odioso
01/03/14, 23:32:59
Hola gente del foro, antes que nada me presento, mi nombre es Lucas y soy de Argentina.
Hace mucho soy seguidor del foro, auque esta es la primera vez que escribo.
Tengo el siguiente problema; instale la rom sin ningun tipo de inconveniente, previo hacer todos los wipes, pero resulta ser que no puedo lograr que se conecte a internet por medio de la red. Todo el resto que e probado anda de maravillas.
He configurado el APN, he vuelto a hacer los wipes, la he reinstalado y nada...
Alguno tiene idea de que puede ser...
Desde ya muchas gracias.

khpaom
02/03/14, 12:43:13
Que operador tenés Odioso?

khpaom
02/03/14, 12:44:49
Alguien tiene un link diferente ya que el de origen me esta dando error? Gracias.

Tomas Gonzalez Romero
02/03/14, 15:03:31
Hola amigo Polar, me gustaria instalar la rom,estube mirando tu video y hablaba de instalar un zip supersu ,y no me quedo muy claro el procedimiento para volver a ser root, si tenes la gentileza de explicarme...
Desde ya muy agradecido...

odioso
02/03/14, 15:36:22
Que operador tenés Odioso?

Tengo Movistar Argentina

Betor06
03/03/14, 00:57:38
Hola !! Comentando con respecto al problema de odioso, a mi me sucedió exactamente lo mismo al instalar la Rom todo funciona excelente menos la conexión a Internet por red, me ha sucedido esto en esta y en la thunder rom v5 otra muy bien trabajada rom, igual mi operador es movistar Costa Rica, será este un problema de la operadora.
Gracias de antemano
Saludos

cypresshill1973
03/03/14, 03:30:23
Que version de CWM hay que tener?

PolarWorks
03/03/14, 15:16:24
Que version de CWM hay que tener?

Ninguna esta ROM trae la CM11 que es KK442, solo hay que instalarla!

cypresshill1973
03/03/14, 17:49:31
Ahi la instale y todo bien... Vamos a ver si me adapto. Como restauro mi cuenta Samsung ya que ahi tengo todo el backup y esto es vital. Si no tendre que volver a una rom samsung

khpaom
03/03/14, 20:04:14
Con Movistar Argentina no tuve problemas. Chequeen que los APN estén en orden, en particular el PROXY que suele estar mal y debe ser 200.5.68.10, el PUERTO que es 8080 , y el TIPO DE APN que es DEFAULT.
Por lo demás la sigo probando y hasta ahora impresiona la calidad y potencia del sonido, su fluidez y cambio entre varias app es formidable. Al ser en parte CM11 tiene ciertos bugs ya mencionados como la cámara que no guarda en SD externa por ejemplo.
No tiene cuenta Samsung, por lo que siempre se recomienda usar cuentas de Google que se usan en todos los equipos/móviles con Android sin importar marca y modelo.

cypresshill1973
03/03/14, 21:53:03
Lamentablemente no tengo ganas de volver a aprender a usar Andriod... Prometia mucho en cuanto a audio, pero no es para mi. Debut y despedida

Desinstalada!!!!!!!!

khpaom
03/03/14, 23:59:15
Libre elección, pero como dice el dicho: si te gusta el durazno bancate la pelusa. Esto es lo que siempre te va a pasar si querés testear rom's. Yo por ahora llevo 26hs de uso y con las modificaciones que te permite hacer lo tengo casi igual que la Crash V14 pero como dije antes mejor audio, fluidez y el launcher genial!

cypresshill1973
04/03/14, 00:20:35
Si, pero en cuanto al manejo es muy distinto.

dary9918
04/03/14, 01:38:44
totalmente defraudado en cuanto al ambiente xperia no le siento eso ya que la vi mas como un cm11 las app de galeria movie y walkman pues las instalo en cualquier rom, rendimiento estable el apn no me lo configuro pero asumo que restaurando con titanium lo podia resolver, es bonita y tiene ventajas como la opcion de instalar en la extsd bien bien, pero me habia emocionado ya que queria sentirla como un xperia, si diran comprate un xperia pero el s4 me gusta en rendimiento y pues el estilo hubiera sido la combinacion perfecta te felicito por tu trabajo es muy bueno y espero en futuras actualizacioneslo hagas mas xperia saludos....

anderson79
04/03/14, 07:55:02
Es una rom aosp y el launcher es el del xperia y la rom va de maravilla asi que por eso es muy distinta a las stock modificadas. Asi que a disfrutar

orco25
04/03/14, 10:19:29
Hola polar, gracias por la publicación, y el video, dos preguntas :
1) el video, esta acelerado? O funciona en tiempo real así como se ve.
2) y a más importante, sos un terrible probador de roms, cual de todas las kk es la que más te gusto?

PolarWorks
04/03/14, 17:00:45
Una consulta, tengo como recovery el twrp, debo instalar el cwm primero? Gracias por adelantado!!

Es recomendable usar CWM 6.0.4.6 si ya estas en kitkat es el mas estable de todos por ahora

PolarWorks
04/03/14, 17:04:35
Hola amigo Polar, me gustaria instalar la rom,estube mirando tu video y hablaba de instalar un zip supersu ,y no me quedo muy claro el procedimiento para volver a ser root, si tenes la gentileza de explicarme...
Desde ya muy agradecido...

Lo que pasa es que con esta rom digamos que temporalmente pierdes el Rut ;-) me gusta escribirlo así jajaaja, por ello en el video debes de tener a mano los binarios de rut luego instalas la app SuperSU y listo no pasa nada con ese acceso, buscado como Update-SuperSU-v1.89.zip ese lo instalas por recovery, luego bajas de google play el SuperSU de siempre y listo.

cypresshill1973
04/03/14, 17:05:33
He usado roms AOKP y AOSP y no se parece en nada a las roms.

PolarWorks
04/03/14, 17:11:17
Hola polar, gracias por la publicación, y el video, dos preguntas :
1) el video, esta acelerado? O funciona en tiempo real así como se ve.
2) y a más importante, sos un terrible probador de roms, cual de todas las kk es la que más te gusto?

jaajaja soy un psicópata de ROMs :-) que mal habito jajaja, no esta acelerado nada es la manera en que corre la rom por cada parte como lo ves en el video, hoy en día uso la Omega 18, por lo menos es la que estoy usando al momento de escribir estas lineas, un saludo

Gus777
04/03/14, 21:57:55
Instalé la rom finalmente con el TWRP sin ningún problema. Por ahora casi todo funciona perfectamente.
En cuanto a la conexión 3g (por Movistar), agregué una nueva apn. La que agregué es la que se llama Movistar internet (http://www.grupoandroid.com/page/Configuracion3G-MMS.html/_/movistar-r120) 3g ya que las otras dos ya las tenía.
La fluidez es excelente. Lo único que de Fc son las opciones de mejora de sonido... veremos que ocurre en unos días.
Muchísimas gracias a todos!!!!

evans100
20/03/14, 01:13:22
Hola a todos!! He estado mirando posibles soluciones para configurar la SD externa como predeterminada en la rom sensonic pero aún no encuentro como...si alguien sabe como, le agradezco....se puede realizar a traves del kenel perseus 16.1? por ejemplo, cuando quiero exportar el .vcf de los contactos me dice que se realizará en emulated/0/ (q corresponde a la interna del telefono).... y no encuentro por donde cambiar la ruta hacia la sd externa..... gracias de antemano!!

oxcarm
30/03/14, 07:31:19
me gustaria saber cuando instalo la ROM el celular queda sin señal? Gracias

PolarWorks
31/03/14, 23:59:42
SOKP es una evolución de esta ROM ya esta el Post activo en HTCmania, les recomiendo que le den una mirada!