Ver la Versión Completa : Me despido del foro.
Johny1979
28/02/14, 16:34:03
Me ha llegado hoy el Lg g2 , el huawei ascend p6 se lo he dado a mi madre.
Ya no participaba en el foro hastiado de todos los ataques al terminal de gente que no lo tiene , e incluso de la femina que lo tiene y sus 100 % de mensajes es criticarlo y animar a la gente que se compre otro.
Yo por supuesto no animo a que os compreis otro , he aprovechado una oferta en el cambio del adsl , y me ha salido muy barato el LG , con tarifa delfin 16 , si no , no lo hubiese cambiado por que es un magnifico movil.
Asi que nada foreros del huawei ascend p6 , ha sido un placer estar con todos vosotros estos meses.
y espero que tengais una GRAN actualizacion a 4.4.2 , por que la verdad tanto el terminal como vosotros os lo mereceis.
Htcmania es muy grande y seguro que seguiremos en contacto amigos.
Un abrazo muy fuerte.
19naruto96
28/02/14, 16:38:23
Joeer me da pena que te vayas porque ayudas siempre que puedes pero me alegro de tu nuevo g2 disfruta de el que es un pepino y espero verte por aquí de vez en cuando
BernatBCN
28/02/14, 16:40:47
un abrazo shur que tengas suerte con el pepino de lg g2
torblast
28/02/14, 16:42:39
Jo Johny1979, es una pena que te vayas del foro, espero que disfrutes de tu nuevo móvil.
Yo paso de los comentarios negativos de la gente que critica el teléfono, estoy contenta con el y eso me basta, y al que no le guste ya sabe..
Cuidate en tu nueva andadura y sacalé el maximo partido, hehe.
Saludos ;)
ThePro2014
28/02/14, 17:06:27
Ya no participaba en el foro hastiado de todos los ataques al terminal de gente que no lo tiene , e incluso de la femina que lo tiene y sus 100 % de mensajes es criticarlo y animar a la gente que se compre otro.
Yo por supuesto no animo a que os compreis otro , he aprovechado una oferta en el cambio del adsl , y me ha salido muy barato el LG , con tarifa delfin 16 , si no , no lo hubiese cambiado por que es un magnifico movil.
Asi que nada foreros del huawei ascend p6 , ha sido un placer estar con todos vosotros estos meses.
y espero que tengais una GRAN actualizacion a 4.4.2 , por que la verdad tanto el terminal como vosotros os lo mereceis.
Htcmania es muy grande y seguro que seguiremos en contacto amigos.
Un abrazo muy fuerte.
Gracias por todo jhonny!! Espero que disfrutes de tu nuevo movil!! es un pepinaco mejor que un s5, !! esperamos volver a verte por aqui alguna vez. recuerda que si le metes cyanogenmod le sacas mas partido. Un abrazo ! :'D
jcgechevarria
28/02/14, 17:32:40
Gracias por todo jhonny!! Espero que disfrutes de tu nuevo movil!! es un pepinaco mejor que un s5, !! esperamos volver a verte por aqui alguna vez. recuerda que si le metes cyanogenmod le sacas mas partido. Un abrazo ! :'D
Huyyy, lo que acabas de decir.... mejor que un s5!!!!!!!!, aguien te pondrá unas cuantas velas neegrasss!!!:grin::grin::grin::grin::grin::grin:
Que te vaya bien Johnny.:ok::ok::ok:
ThePro2014
28/02/14, 17:49:48
Huyyy, lo que acabas de decir.... mejor que un s5!!!!!!!!, aguien te pondrá unas cuantas velas neegrasss!!!:grin::grin::grin::grin::grin::grin:
Que te vaya bien Johnny.:ok::ok::ok:
jajajaja amigo no se si te lo miraste un oco pero es mejor que un s5 . eso si hasta que en jukio salga la version mejorada.
ShinoConil
28/02/14, 18:35:54
Nos bmos porrita y no te rayes con los trolls.
AndroidES
28/02/14, 18:47:18
¡¡¡¿¿¿No jodas que te vas???!!!
Pues se va un grande, el LG G2 hoy gana una barbaridad
ana1992
28/02/14, 20:37:06
.....e incluso de la femina que lo tiene y sus 100 % de mensajes es criticarlo y animar a la gente que se compre otro.
.
jajaj, por alusiones: yo tambien te quiero!!! xD xD
jcgechevarria
28/02/14, 21:31:56
jajajaja amigo no se si te lo miraste un oco pero es mejor que un s5 . eso si hasta que en jukio salga la version mejorada.
Pues no, no lo he mirado hasta ahora, pero lo de las velas no era por mi, yo tengo el P6 y mi mujer tambien, y estamos más que contentos con el, lo de las velas era por los que tanto despotrican del nuestro.;-);-);-)
El resumen: alguien más que abandona un P6 funcional, pagando por otro 300/400 lereles.... (eso sí, con muy buen criterio al elegir un movilazo).... En fin
slash1990
28/02/14, 23:24:26
Que decir jonny, as sido un gran compañero de batallas amigo, lo que necesites sabes donde encontrarme, me da mucha lastima que te vayas
BernatBCN
28/02/14, 23:50:41
si lees un poquito verás que dice que lo ha conseguido con una oferta de adsl
por mi parte hace tiempo que no pago por móviles. siempre los saca haciendo amagos de portabilidad cada año
Bejatibo
01/03/14, 00:39:37
Pues si que se esta muriendo el foro!!es una pena man!pedazo bicho te has pillado ya veras yo lo hubiera pillado pero se me iba del presupuesto, el stabilizafor del vídeo mola mucho y se hace pequeño para ser de 5".pues nada suerte en tu nuevo camino
BarnaBCN, se leer muy bien.... Y te puedo asegurar muy muy en serio q conozco muy de primera mano el tema de los amagos en todas y cada una de las 3 principales compañias de este país. Se lo q dan o no dan cada una y sus tandas de ofertas. Ok? Nada más....
slash1990
01/03/14, 03:19:21
No, si al final es montarla, yo flipo, ahora con ofertas, y lo proximo?
curritomolina
01/03/14, 10:35:53
Joder maxo, la cosa es liarla, un compañero hable un hilo para despedirse y ni eso se respeta ya... Yo de vosotros me plantearia muy bien si es mejor hablar o estarse calladito, porque veo mas faltas de respeto en este foro que en muchos otros, y aqui realmente se viene a ayudar o a preguntar, ni a molestar ni esas cosas. Vamos a ser un poco consecuentes, porque lo mismo hoy me sienta mal lo que me escribes, pero mañana te necesito, asi que mejor callar y no liar....
Compi, animo con el pedazo de pepino que te has pillado, yo me he pillado el nexus 5 esta semana tras que me quitaran el p6, asi que a trastear el nuevo bixo como estoy haciendo yo con este jejejeje
Un saludo¡¡¡¡¡
nos vemos jhony, buen pepino gachon jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.