Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Vale la pena cambiar al z2
oliverrroman
28/02/14, 16:30:29
El z2 sale a reducir la gran mejora de la pantalla, entre otras cosas, pero personalmente considero el zl tiene hardware suficiente para aguantar mucho tiempo mas.
Que opinan ustedes?
Por rendimiento no. En el resto de las cosas si uno es muy obsesivo se puede llegar a entender
Lo que estoy segurisimo es que no vale para nada la pena cambiar de un Z/ZL a un Z1. Eso es tirar dinero
gonzaaloj
01/03/14, 01:29:47
La verdad yo hasta ahora no veo un salto radical para hacer un cambio, mínimo esperare hasta el Z3 para pensar en cambiar el móvil
Eumir555
01/03/14, 02:40:39
No... a menos que seas muy rico y tengas dinero a tus anchas, claro que puedes hacerlo, haz lo que quieras, pero si realmente inviertes en algo que te dure bastante tiempo, ya que te ha costado demasiado obtenerlo, considero que no vale la pena un cambio, es caer en consumismo, y cada 6 meses? es de locos eso, (en lo personal) no te ofendas ni me tomes a mal, solo te comparto mi opinión para economizar y aprovechar bien lo que se tiene, saludos :D
oliverrroman
01/03/14, 15:52:13
Yo creo lo mismo, lo de la pantalla del Z2 es lo que mas llama la atención, porque migraron de tecnología prácticamente, pero eso es de loco caerle atrás cada 6 meses a esta gente.
Yo creo que con el ZL podemos duras mas o menos 2 años para cambiarlo ya que este soportara sin ningún problema kitkat, que si analizamos sera nuestra ultima actualización.
El ZL es un móvil 5 pulgadas muy compacto fácil de llevar el bolsillo, tal vez la pantalla no sea una IPS como la del Z2, pero se ve bien, esperemos que nos trae el futuro pero invertir 600 euros en un movil cada cierto tiempo es algo absurdo.
Creo que las compañías en vez de llevar un ritmo tan acelerado sacando móviles, deben enfocarse en la calidad de su hardware y software, algo que deben trabajar es como estos super móviles como mejorar la disipación del calor entre otras cosas.
fetenga
02/03/14, 09:50:32
Estoy de acuerdo totalmente con vosotros. Las novedades de los fabricantes ahora mismo son mínimas, creo que se están centrando en la explotación de otros aparatos que nos enganche como las pulseritas.
Así que, ZL por un tiempo.
loverdemat
16/03/14, 19:49:24
si sony nos diera un buen software como dios manda en andorid 4.4KK no deberiamos tener problema de potencia... decir qe el Moto G tiene el mismo rendimiento qe el ZL... algo poco logico viendo la dif de hardware... incluso si ven la Nexus 7 2013, qe tiene el mismos procesador y la misma resolucion de pantalla, anda mucho mejor... ojala sony se ponga las pilas y meta un buen software, qe es lo qe le falta a este movil... algo qe controle su potencia
asique opino qe si sony nos da buen software no tenemos problema de movil hasta dentro de 1/2 años... salvo qe salgan juegos para Tegra K1 con las graficas de la PS3 y ahi si se quedara corto en potencia grafica... pero no creo qe a dia de hoy sea necesario un cambio... con las salvedad de ser extremadamente geek... yo compre un S2, qe para mi gusto es lo minimo en hardware qe se puede tener hoy dia... y al poco lo cambie por el ZL, porque soy adicto al "touch" gaming (amo jugar juegos moviles) pero reconosco qe el cambio fue meramente consumismo...
facuprimal
18/03/14, 08:56:41
algo que nadie menciono: el zl sigue siendo el mas compacto 5" del mercado, tiene el tamaño de un moto g pero muchisima mas pantalla y equipo... o sea que no morireis aplastados por su celular... este año no parece haber revolucion del mercado... asiqeu xperia zl para rato amigo!!!!!!!
Alejo2011
26/03/14, 17:38:52
Concuerdo con todos, cambiar al z2 sólo obedecería a una compulsión por renovar, sin ningún fundamento sólido. Hardware hay para dar pelea por lo menos dos años más.
MlopezDA
01/04/14, 15:18:34
Totalmente de acuerdo, yo ya voy a hacer un año con mi ZL y la verdad no me ha decepcionado para nada y creo que todavía aguanta otro año más, no pienso cambiarlo por el momento voy a esperar al próximo 2015 para ver que nos trae de nuevo en móviles, ahí si voy a cambiarlo, pero eso si será otro Sony.
alguna pagina web donde se pueda ver un versus de comparacion entre celulares, asi para ver el ZL vs el Z1 vs el Z2???
alguna pagina web donde se pueda ver un versus de comparacion entre celulares, asi para ver el ZL vs el Z1 vs el Z2???
Por especificaciones? gsmarena.com
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.