Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Malas especificaciones Samsung Galaxy S5?

LGLCB
28/02/14, 16:03:10
Hola
No vengo a preguntar por especificaciones, ni precios ni si me debo comprar éste u otro. Simplemente quería preguntar y ver qué pensáis de las especificaciones del S5. A mí me parece que habiéndose quedado en un SD801, 2 GB RAM y Full HD, creo que más tarde, tipo verano o así van a sacar un S5+ o eso que se dijo de gama premium Galaxy F5 o algo así, porque no me cuadra que lancen su buque insignia únicamente mejorando el procesador. ¿Qué opináis?

josew13
28/02/14, 16:45:25
Opino que Samsung quiere explotar la gallina de oro dos veces, sacando primero está, y más tarde la versión premium o + o como lo quieran llamar. Yo creo que este tipo de estrategia lo que va hacer es explotarle en la cara, sabiendo que están en el punto de mira con el desconcierto que se creó con el s4, lo único que hacen es crear inquietud entre los usuarios que pillar el s5. Se supone que una feria como la mwc es para mostrar lo mejor, y eso precisamente es lo que no a hecho Samsung. Pero vamos, es mi opinion

LeMarck
28/02/14, 16:54:25
Eso es a lo que se están dedicando todas las grandes compañías, y es simplemente para tenernos como marionetas cada año cambiando el teléfono.
Un saludo.

vicaru
28/02/14, 17:05:53
Aqui juegan a eso, móvil nuevo, y al año..... Otro mas "nuevo", mas "mejor", y por supuesto, mas caro

zyzou
28/02/14, 19:00:54
Hola
No vengo a preguntar por especificaciones, ni precios ni si me debo comprar éste u otro. Simplemente quería preguntar y ver qué pensáis de las especificaciones del S5. A mí me parece que habiéndose quedado en un SD801, 2 GB RAM y Full HD, creo que más tarde, tipo verano o así van a sacar un S5+ o eso que se dijo de gama premium Galaxy F5 o algo así, porque no me cuadra que lancen su buque insignia únicamente mejorando el procesador. ¿Qué opináis?
Pues opino que si lo han hecho con el S4 que se "quedo obsoleto" a finales de año, con este terminal(S5) que parece que se va a quedar "obsoleto" (entrecomillo, porque aunque digamos obsoleto, el movil es total y absolutamente funcional, y mas Samsung con su Scene detras de cocineros) antes, asi que si, huele a S5+ o Premium en Septiembre o incluso antes.

Como dice el primer comentario, ya la gente (yo mismo) dudaba al comprar el S4, entre el modelo internacional o americano, o ya mas adelante entre el S4 o el S4+... pues con el S5, con estas specs, y tal como parece que "mea la perrina", pues muchos esperaran a finales de año para tener el S5 "final".

Verni
28/02/14, 19:23:05
Que las especificaciones más que nada en procesador no hayan sido las que se esperaban, no significa que sean malas como dices, o sea son muy buenas especificaciones, decir que son malas es...

Ekine
28/02/14, 20:10:21
A ver. No es todo músculo lo que importa en un movil y si realmente han puesto una interfaz mal liviana (esto falta por verlo), no son malas especificaciones.....

Pero lo que si es cierto es que Samsung se ha colocado en el punto de mira, primero sacando el S4 Advance y luego sacando este S5, que aún siendo en buen terminal, se le esperaba algo más...
Hasta ahora el que se compraba un S (al igual que un G o el tope de gama del momento) esperaba estar con el buque insignia de la marca durante un año.... Ahora para empezar ya nadie lo tiene claro.....

elalbert78
28/02/14, 20:19:54
Yo soy de los que esta muy decepcionado con el telefono pero mas por diseño que por especificaciones. Veamos ¿Alguien es capaz de decirme el nombre de un procesador para telefonos moviles que sea mas potente que el Snapdragon que monta el S5? No se que queremos la verdad, si es que no hay nada mejor, no han aclarado si es el 801 o el 805 pero ¿Que mas da? Es un quad-core a 2.5GHz, lo ultimo de lo ultimo, no hay nada mas potente a falta de ver el rendimiento que ofrece el K1 de Nvidia.

Mi decepcion viene por temas como la RAM, incomprensible que el Note3 tenga 3GB y el S5 se quede con 2GB, mas aun cuando la competencia ha metido los 3GB en sus nuevos telefonos (Z2 y G Pro 2). Por la falta de estabilizacion optica en la camara y sobretodo por el diseño. Joder, los rumores hablaban de un diseño renovado, de materiales premium, de un frontal todo pantalla de lado a lado sin marcos laterales. Todo eso se ha ido al garete encontrandonos con unas formas demasiado familiares y una dudosa trasera llena de puntitos que no puede ni compararse con el simil cuero del Note3.

Yo he visto y probado el telefono en el MWC y os aseguro que el procesador no es la decepcion, touchwiz se mueve, por fin, con suavidad y sin tirones, muchisimo mejor que en el S4 y eso supongo que sera culpa del procesador. El problema del telefono es que cuando lo sostienes en la mano piensas "otra vez esto" y eso es lo que a mi me decepciono cuando lo probe, diseño, materiales y acabados.

LGLCB
28/02/14, 21:27:01
Gracias a todos por contestar.
Evidentemente no es un mal teléfono, ni muchísimo menos... Ni tiene unas especificaaciones malas... Simplemente tengo la duda de que vayan a tirar todo el 2014 con el S5 como buque insignia porque lo han dejado con 2GB de RAM y Full HD, de ahí que pregunte si creéis que van a sacar un S5+, Advanced o como se llame
Lo del diseño es un mundo aparte y un caso perdido :-) Samsung hace los diseños como churros (me encantó la foto que colgó Nokia en Twitter http://cms.mobile88.com/news/wp-content/uploads/2014/02/not-the-samesung.jpg)

brunozq
28/02/14, 21:35:21
Jajaja que buena.
Pero.. El marketing de nokia es reírse del resto, no se si al final les saldrá el tiro por la culata.

Verni
28/02/14, 21:48:22
Sí tiraran como tu dices todo el 2014 con el S5 como buque insignia, colo que cuando salga el SD805 harán otro S5 con ese procesador, pero se seguirá llamando S5 con lo cual sí se puede decir que será junto al Note 4 el buque insignia de Samsung para todo el 2014.

joeljr38
28/02/14, 22:17:10
Segun se dice proximamente Samsung va a lanzar una version premium del S5 con cuerpo metalico, 8 nucleos y me imagino que algo mas

juanlu90
28/02/14, 22:30:16
Nokia que no se ría mucho, que estuvo a punto de irse al cara*o no hace mucho.

Después de ver varias reviews opino como elalbert78.

Danico9
28/02/14, 22:37:04
Si esque las primas por el MWC 2014 tiene lo que tiene... que se hacen las cosas rapidas...

OceLoT46
28/02/14, 22:39:08
Las especificaciones no son malas, lo que pasa es que basicamente el S5 es un S4 con 0.1pulgadas más. Y con certificado IPX7 (como el S4 active)

Ekine
01/03/14, 00:25:57
Sí tiraran como tu dices todo el 2014 con el S5 como buque insignia, colo que cuando salga el SD805 harán otro S5 con ese procesador, pero se seguirá llamando S5 con lo cual sí se puede decir que será junto al Note 4 el buque insignia de Samsung para todo el 2014.

Vamos, no me jodas.....

Claro, entonces que a partir de ahora que no cambien nunca el nombre S5 (solo el apodo Advance, plus, megamolón o como lo quieran llamar) y así dentro de unos años el S5 actual seguirá siendo el buque insignia de la marca..... Si es que decimos unas cosas.....

El buque insignia NO és un nombre, Verni. Es el referente de la marca y si lo cambias cada 4 meses algo no va bien.....

xecuter
01/03/14, 11:11:33
Para mi es una tomadura de pelo , pero es que como ya saben que le pueden meter distintos Soc al mismo movil , que la gente ni se entera , pues ya han perdido la verguenza y les da completamente igual , tienes un
s4 con sd800 , y el s5 con el sd801 ,:risitas: con dos pelotas ,

Pbang
01/03/14, 12:06:36
Exacto, si es que Samsung es el Apple de Android como muchos dicen: Precios exageradamente altos por lo que ofrecen, obviamente son buenos pero hay dispositivos incluso mejores y por un precio mucho más bajo. Pero claro, Samsung al ser la compañía que sacó los mejores dispositivos Android al principio, pues tiene un gran grupo de fanboys como Apple, que se creen que Samsung aún son los mejores y que el precio es lo correcto por lo que te dan... Pero si, que a mi me ha decepcionado bastante con este S5, esperaba más mejoras o algo, que no han mejorado mucho, ahora el S5 puede competir con los LG G2, el Xperia Z1 y con el Nexus 5 diria yo, porque con 34.000 en Antutu por ejemplo no se va muy lejos tampoco, igual que el Z2...

Ekine
01/03/14, 13:09:08
Exacto, si es que Samsung es el Apple de Android como muchos dicen: Precios exageradamente altos por lo que ofrecen, obviamente son buenos pero hay dispositivos incluso mejores y por un precio mucho más bajo.

Pues yo no voy a ser el que justifique la política de precios de Apple....
Pero al menos, el que se compra el último iPhone (al igual que otros fabricantes) sabe que es el terminal estrella de la marca durante un año.

BocataDeChoped
01/03/14, 14:13:37
De dónde viene lo de que Samsung va a sacar otro terminal premium en verano? Es especulación o hay rumores fundados?

Ekine
01/03/14, 14:33:01
De dónde viene lo de que Samsung va a sacar otro terminal premium en verano? Es especulación o hay rumores fundados?

Hay referencia histórica....
S4 & S4 Advance. Si sumamos que este S5 sale con 2GB de RAM, cuando el Note ya sale con 3 Gb, como minimo ya es muy sospechoso.....

juanlu90
01/03/14, 14:34:08
Yo también me huelo que para verano o un poco mas sacaran otra versión del s5.

confar
01/03/14, 14:48:57
El año pasado sacaron un s4 advance a mediados de año, luego un i9506.

Sony planea sacar un z3 después del segundo semestre y ni ha sacado el z2.

Todas las demás marcas ya estan pensando en sacar también sus versiones mini.

Por eso el mercado de smartphones ya está desacelerando.

Ekine
01/03/14, 15:04:42
El año pasado sacaron un s4 advance a mediados de año, luego un i9506.

Sony planea sacar un z3 después del segundo semestre y ni ha sacado el z2.

Todas las demás marcas ya estan pensando en sacar también sus versiones mini.

Por eso el mercado de smartphones ya está desacelerando.

No estamos hablando de los mini, ni de los Phablet (pro, max.....) eso es mezclar churras con míninas. Esas versiones llevan su propio ritmo (también 1 al año)

Solo Sony y Samsung (desde el año pasado) hacen esto.... El Optimus G y el G2 se llevan un año, del G3 no se sabe nada y en agosto hará un año del G2. Lo mismo del HTC One, Iphone, Nexus....

confar
01/03/14, 15:16:53
No estamos hablando de los mini, ni de los Phablet (pro, max.....) eso es mezclar churras con míninas. Esas versiones llevan su propio ritmo (también 1 al año)

Solo Sony y Samsung (desde el año pasado) hacen esto.... El Optimus G y el G2 se llevan un año, del G3 no se sabe nada y en agosto hará un año del G2. Lo mismo del HTC One, Iphone, Nexus....

Estamos hablando de lo mismo. Sacan sus versiones de todo tipo del mismo móvil, mejoradas y minis.

Los que no sacan sus versiones mejoradas es porque no pueden, pero luego sacan sus versiones en otros colores o se limitan en sus versiones mini.

Y eso ya esta afectando al mercado. http://www.poderpda.com/uso-smartphones/smartphones-su-descenso-de-ventas-globales-pone-presion-en-los-precios/

juanlu90
01/03/14, 15:21:29

En ese tema se lleva la palma Sony, si como dicen en 6 meses sacan el z3, de febrero de 2013 que salió el z a Agosto que se supone que sale el z3 serán 4 "buques insignias" en año y medio, demasiado.

Ekine
01/03/14, 15:26:27
Estamos hablando de lo mismo. Sacan sus versiones de todo tipo del mismo móvil, mejoradas y minis.

Los que no sacan sus versiones mejoradas es porque no pueden, pero luego sacan sus versiones en otros colores o se limitan en sus versiones mini.

Y eso ya esta afectando al mercado.

No Confar, no.

Aquí nadie está criticando el Galaxy SX mini o el Galaxy Note X, que eso son segmentos diferentes. ....
Aqui lo que se está debatiendo es que el que se compra un S5 o un Z1 terminales de un segmento en concreto (smartphone +o - 5" premium) que a los 4 días tienen una versión mejorada, y los usuarios a tragar con la gracia (y la oportuna devaluación de su terminal)

PD: Por cierto, ese ha sido siempre el motivo por el que se le ha dado cera a Sony, desde otros usuarios.... Y ahora veo que cuando lo práctica Samsung es lo más normal del mundo....... ¿como se llama eso?

LGLCB
01/03/14, 15:41:53
Hay referencia histórica....
S4 & S4 Advance. Si sumamos que este S5 sale con 2GB de RAM, cuando el Note ya sale con 3 Gb, como minimo ya es muy sospechoso.....
Es que es eso... van a tener que sacar algo antes del S6, llámese S5+ o chupi o F5

No Confar, no.

Aquí nadie está criticando el Galaxy SX mini o el Galaxy Note X, que eso son segmentos diferentes. ....
Aqui lo que se está debatiendo es que el que se compra un S5 o un Z1 terminales de un segmento en concreto (smartphone +o - 5" premium) que a los 4 días tienen una versión mejorada, y los usuarios a tragar con la gracia (y la oportuna devaluación de su terminal)

PD: Por cierto, ese ha sido siempre el motivo por el que se le ha dado cera a Sony, desde otros usuarios.... Y ahora veo que cuando lo práctica Samsung es lo más normal del mundo....... ¿como se llama eso?
Efectivamente, totalmente de acuerdo contigo...

xecuter
01/03/14, 15:59:54
El problema con este s5 sera el de siempre con la serie S de samsung , llegas un dia al curro y ves que 4 o 5 curritos tienen un s5 ,
te ves una review rapidito en internete , con unas bechmarck de la leche , que apenas entiendes ,
te cuentan que lleva el snapdragon 950 , de 8 núcleos de 64bits y la adreno 400 , y como no tienes mucho tiempo ni conocimiento te lo compras pensando que tienes lo ultimo , al cabo de un tiempo , te enteras de que sacaron una primera versión con el snapdragon 801 , que es el que te ha metido el operador de turno , con una permanencia heredada para tus nietos ,
es como un bmv 118i , o un Golf de 80cv , para fardar vale , pero la relación precio/prestaciones deja mucho que desear.

vamos que del primer s4 con la sgx544 mp3 , del exynos 5410 de solo 51 gigaflops , al la adreno 330 del snapdragon 800 de158.4 Gigaflops , solo hay el triple de potencia :risitas::risitas::risitas::grin: , veremos a que nuevas cotas llegan con el s5.

LGLCB
01/03/14, 17:58:54
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-no-ha-terminado-todavia-con-el-s5-otro-modelo-en-mayo
Hablando del rey de Roma, por la puerta asoma