Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como actualizar Z5S a la version 1.30
Javisuki
28/02/14, 16:02:28
Hola a todos, tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver....
He intentado instalar la nueva actualizacion 1.30, tengo instalada la 1.25, he quitado los permisos ROOT y he intentado instalarla desde recovery y desde la opcion de ajustes update del telefono y nada de nada, me da un error.... :cry:
Alguien ya lo ha actualizado???
MARFERMIX
28/02/14, 17:06:35
El dia que lo recibi, creo que fue el martes, al darle a update en la opcion del propio telefono, salia que habia una actualizacion importante disponible. Venia con la 1.21 y se actualizó a la 1.23. Despues de terminar y comprobar la version volvi al mismo menu y probé a darle otra vez a update, y me saltó otra actualizacion importante, esta vez de 174 mb. Tardó en descargarse unas 7 horas o asi... bajaba muy lento y estaba conectado por wifi. Al terminar de actualizarse era la 1.30.
Saludos.
shadowhawk
28/02/14, 23:24:41
lo mismo.
le quite el root: desde el vroot desactive el root.
Le di actualizar por aire. Lento dos dias. Pero funciona, lo malo ahora tnego nuevas aplicaciones y eventos pero en chino, no en ingles. Pero ahora dura mas la bateria. de a 14 a 16 horas en uso lijero, antes eran 12 horas.
victorin_103
01/03/14, 10:23:19
Ir a esta direccion, os descargais la rom y la instalais mediante CWM sin quitar root ni nada...ademas queda automaticamente rooteada otra vez una vez instalada...yo las instalo siempre desde aqui y van de lujo
http://www.needrom.com/mobile/nubia-z5s/
A mi también me ha salido la notificación de actualización (fota? creo que es). Merece la pena la 1.30? es decir, cambios sustanciales?
Es que lo tengo en español (salvo algunos submenús), y no me gustaría perderlo por nada o casi nada :S...
lucia230708
07/03/14, 16:42:21
yo he leido en los foros de nubia.cn que da bastantes fallos con la camara y con el 3g y el wifi aun con las apns bien configuradas, estos de nubia no se curran mucho las roms son muy chapuceros. Para instalar la 1.30 sino tengo mal entendido deberias instalarte de nuevo el recovery de fabrica con el cwm no creo te deje aparte de los wipes, formats ....
lucia230708
07/03/14, 16:46:06
de todas formas la actualizacion a la version 1.30 de el foro de eternal team en español va perfecta, la descarga es mas rapida que la oficial de nubia, llevo dos dias con ella y sin problemas de wifi y 3g, la camara perfecta lo unico que no funcionaba la aplicacion de los infrarojos que descargandola de nuevo e instalando 100x100 funcionando en dos dias ningun bug ni nada por el estilo mejora el audio tanto de los altavoces como del altavoz de la llamada
lucia230708
07/03/14, 16:47:29
lo que encuentro es que estos recoverys son muy lentos tardan muxo en hacer los wipes de la cache, baje el recovery tactil e idem de idem.
Javisuki
07/03/14, 21:36:31
Foro eternal team?? Puedes poner el enlace? Yo me he descargado la oficial y la del needrom pero todavía no se cual instalar....
ismapaan
07/03/14, 23:01:01
de todas formas la actualizacion a la version 1.30 de el foro de eternal team en español va perfecta, la descarga es mas rapida que la oficial de nubia, llevo dos dias con ella y sin problemas de wifi y 3g, la camara perfecta lo unico que no funcionaba la aplicacion de los infrarojos que descargandola de nuevo e instalando 100x100 funcionando en dos dias ningun bug ni nada por el estilo mejora el audio tanto de los altavoces como del altavoz de la llamada
Compi, cuelga el enlace por favor...
Edito:puede ser esto?
http://forum.etbuying.com/viewtopic.php?f=18&t=4005&sid=237fc27c5af74d76101d8bea2645cdf9
http://forum.etbuying.com/viewtopic.php?f=18&t=4005&sid=237fc27c5af74d76101d8bea2645cdf9
Tiene password el rar?
ismapaan
08/03/14, 09:17:10
Tiene password el rar?
Ni idea,imagino q los que hayan comprado en eternal team lo sabran...
jomencai
08/03/14, 10:45:06
password por favor
ismapaan
08/03/14, 11:19:13
password por favor
Chicos!!alguien que tenga el password??
Llevo todo el dia intentando bajarlo y a mitad de descarga se corta siempre "error de red"
Alguien que la tenga ya la puede subir a Mega u otro servidor?
Gracias por adelantado.
Tú instalaste la 1.30 descargada del foro de ET, no? Qué procedimiento usaste para instalarla? Lo digo porque la descargarla viene en .rar y para flashearla desde el recovery se realiza mediante un .zip
¿cómo la pusiste tú? Mil gracias!:ok:
Llevo todo el dia intentando bajarlo y a mitad de descarga se corta siempre "error de red"
Alguien que la tenga ya la puede subir a Mega u otro servidor?
Gracias por adelantado.
Estoy subiendo la 1.30 a mega, tardará un par de horas (716 mb). Aviso cuando esté lista!
Saludos:ok:
Edit: ya está subida a mega. Es la descargada del foro de ET.
https://mega.co.nz/#!Q90V2ZZZ!2M0HXauHnwQPeSPceO5I6-gq2d6Kd8ip8hvS_AW9TcY
Saludos!!
jomencai
09/03/14, 21:55:54
pero alguien sabe el password?
ismapaan
09/03/14, 22:09:32
Estoy subiendo la 1.30 a mega, tardará un par de horas (716 mb). Aviso cuando esté lista!
Saludos!!
La has flasheado?como?
El pw del archivo es: et
Pero yo no la he flasheado aun precisamente por lo que he puesto en un post aquí. Parece que ya hay gente con ella. A ver si alguien nos echa una mano.
Yo solo la he resubido a mega porque hay gente con problemas para descargarla.
Saludos
Saludos!!
Mil gracias! Así da gusto.
Mil gracias! Así da gusto.
De nada hombre!!
Cuando la tengas puesta o sepas como flashearla avisa (puesto que el archivo es un .rar en vez de un .zip).
Nadie??:cry:
Pudiera ser descomprimir el archivo (.rar) y la carpeta de dentro comprimirla en un .zip y luego flashearla desde el recovery?? A ver si puedo ponerme la 1.30 hoy yaa!!
ismapaan
10/03/14, 22:54:00
Alguien q ayude??
Nadie??:cry:
Pudiera ser descomprimir el archivo (.rar) y la carpeta de dentro comprimirla en un .zip y luego flashearla desde el recovery?? A ver si puedo ponerme la 1.30 hoy yaa!!
Yo creo que es justo eso, comprimir la sub carpeta en zip y ponerla por recovery, a ver si algun desarrollador o cocinero viendo los archivos que hay, nos dice si hay peligro de brickear o tiramos sin miedo :idea:
Yo creo que es descomprimir el .rar y volverlo a comprimir como .zip
Pongo un archivo donde se ve más o menos el proceso de la anterior versión según ET: Root+Recovery+V1.22
marquez864
11/03/14, 10:10:38
pues yo digan lo que digan me he instalado una multilenguaje, y como no saquen algo mejor le dejo esta, que para cambiar de la 4.2 a la 4.2.2, me quedo igual, lo unico que me jode es el p..... recovery en chino, que no se ni lo que hago, si le pulso una cosa hace algo y no me atrevo a trastear por no joderlo, que sino creo que me voy a tener que meter a dar chino para "entelalme"de algo
marquez864
11/03/14, 10:18:37
pues viendo lo visto la pondria en una carpeta en la memoria del telefono y la instalaria desde el recovery, pero no tengo muy claro si merece la pena, os digo lo que pone en mi telefono
version de banda base
nx503a_z0_cn_asppl1dd14f122
version del kernel
3.4.0-g896e4ca nubia@swlab-1t194#1 mon dec 3020:52:20 cst 2013
pues viendo lo visto la pondria en una carpeta en la memoria del telefono y la instalaria desde el recovery, pero no tengo muy claro si merece la pena, os digo lo que pone en mi telefono
version de banda base
nx503a_z0_cn_asppl1dd14f122
version del kernel
3.4.0-g896e4ca nubia@swlab-1t194#1 mon dec 3020:52:20 cst 2013
Yo tengo el teléfono tal cual me vino, y tiene el mismo kernel.
Cuando dices que pusiste una multilenguaje, te refieres a la multi 1.30 o a otra?
ismapaan
11/03/14, 12:56:49
Venga!!que alguien se anime o que alguien que haya actualizado que nos diga como...que el mio esta en camino:D
Javisuki
11/03/14, 13:25:37
Esta es mi versión de kernel, la 1.25
http://img.tapatalk.com/d/14/03/11/u5aha5ys.jpg
pues yo digan lo que digan me he instalado una multilenguaje, y como no saquen algo mejor le dejo esta, que para cambiar de la 4.2 a la 4.2.2, me quedo igual, lo unico que me jode es el p..... recovery en chino, que no se ni lo que hago, si le pulso una cosa hace algo y no me atrevo a trastear por no joderlo, que sino creo que me voy a tener que meter a dar chino para "entelalme"de algo
Dinos que rom es y algún link :aplausos:
marquez864
12/03/14, 13:51:46
Tú instalaste la 1.30 descargada del foro de ET, no? Qué procedimiento usaste para instalarla? Lo digo porque la descargarla viene en .rar y para flashearla desde el recovery se realiza mediante un .zip
¿cómo la pusiste tú? Mil gracias!:ok:
si mal no recuerdo en solo habia que cambiar el final a estos archivos ".rar" por ".zip" creo que si lo hacemos asi lo reconoce, en cuanto tenga un momento lo hare, lo que me echa para atras es que el recovery viene en chino y no se como hacerle un backup, por que sino sale bien el pisapapeles no es barato:grin::grin::grin::grin:
marquez864
12/03/14, 14:00:43
Dinos que rom es y algún link :aplausos: bueno voy por partes, yo me descargue una rom multilenguaje
NUBIA_NX503A_70_Lang_SD(1)--NUBIA Z5S 大牛.zip
pero no recuerdo de que pagina fue, lo siento tendre que buscar a ver, pero lo que si es cierto que me he tenido que registrar en un monton de paginas chinas, una de ellas es
www.gaojiquan.com aqui he encontrado la mayor parte de todo, e incluso el recovery chino, lo hago con el google chrome que traduce la mayor parte de los escritos:ok::ok::ok::palomitas::palomitas::palomit as:
Chicos, olvidaos de la supuesta rom multilenguaje 1.30. Lo que subieron ET al foro (que yo subí a mega) no es multilenguaje. Es la original china-inglesa, comprobado...
De hecho, ambas ocupan exactamente lo mismo (me descargué la oficial 1.30 inglesa-china), y el tamaño debería aumentar en algunos mb por los diferentes idiomas (al menos, algo).
Así es que por el momento, poca cosa.
El post justo anterior a éste (de Marquez864) es la rom multilenguaje de ET, esa sí funciona correctamente, y es con la que me venía el móvil (no es la 1.30).
Saludos
Chicos, olvidaos de la supuesta rom multilenguaje 1.30. Lo que subieron ET al foro (que yo subí a mega) no es multilenguaje. Es la original china-inglesa, comprobado...
De hecho, ambas ocupan exactamente lo mismo (me descargué la oficial 1.30 inglesa-china), y el tamaño debería aumentar en algunos mb por los diferentes idiomas (al menos, algo).
Así es que por el momento, poca cosa.
El post justo anterior a éste (de Marquez864) es la rom multilenguaje de ET, esa sí funciona correctamente, y es con la que me venía el móvil (no es la 1.30).
Saludos
Ostras, que chafon!
bueno voy por partes, yo me descargue una rom multilenguaje
pero no recuerdo de que pagina fue, lo siento tendre que buscar a ver, pero lo que si es cierto que me he tenido que registrar en un monton de paginas chinas, una de ellas es
www.gaojiquan.com aqui he encontrado la mayor parte de todo, e incluso el recovery chino, lo hago con el google chrome que traduce la mayor parte de los escritos:ok::ok::ok::palomitas::palomitas::palomit as:
Se que es vagueria por mi parte, tener que traducir, registrarme en el foro chino y tal, pero ya que la tienes descargada, podias subirla a mega... jejejeje :dios:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
He encontrado esto...
http://www.androidpit.es/anadir-idioma-android
No sé si funciona en nuestro Nubia, pero se supone que cambia el idioma :/
ismapaan
13/03/14, 23:52:03
He encontrado esto...
http://www.androidpit.es/anadir-idioma-android
No sé si funciona en nuestro Nubia, pero se supone que cambia el idioma :/
El morelocale no cambia el idioma,solo hace que las aplicaciones que te bajes,se bajen en español,solo eso.
Un saludo;)
marquez864
15/03/14, 19:49:36
El morelocale no cambia el idioma,solo hace que las aplicaciones que te bajes,se bajen en español,solo eso.
Un saludo;)
yo he echo todo lo que se me ocurrio y es verdad, no hay español ni con el morelocale, solo la que puse parece que pone al final algo en español, voy a ver si puedo subirla a mega y ponerla por aqui,:sisi1::sisi1::sisi1:
marquez864
15/03/14, 20:34:15
Se que es vagueria por mi parte, tener que traducir, registrarme en el foro chino y tal, pero ya que la tienes descargada, podias subirla a mega... jejejeje :dios:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
ya subida a mega si no es asi como se hace vovere a ponerla
marquez864
15/03/14, 20:34:50
https://mega.co.nz/#!aAZHWRLa!LI62cnZZTMOe5N1tsKAhLUsMLiuVoxvs4Mqj0Zd cZ5Y
jcarrion5
16/03/14, 15:16:19
pero esa no es la 1.30 no?
marquez864
16/03/14, 19:40:41
pero esa no es la 1.30 no?
voy a transcribiros lo que me pone
version de banda base
NX503A_Z0_CN_ASPPL1DD14F122
version del kernel
3.4.0-g896e4ca
nubia@swlab_1t194*1
mon dec 30 20:52:20 cst 2013
numero de compilacion
nx503a www.lenovohome.net
esto es todo, y viene en español completo apenas un par de cosillas en ingles
jcarrion5
16/03/14, 21:09:42
no es la 1.30, esa es la que viene en mi movil comprado en eternal team.
Multilenguahe si y va de lujo de momento me quedo con esta.
ya subida a mega si no es asi como se hace vovere a ponerla
Muchas gracias compi! :aplausos:
marquez864
17/03/14, 13:11:00
no es la 1.30, esa es la que viene en mi movil comprado en eternal team.
Multilenguahe si y va de lujo de momento me quedo con esta.
pues visto lo visto, y ya me he cansado de probar casi todo lo que he encontrado por ahi, que no es poco, desde la pag de nedroom, hasta la de qanjoin o como se diga y despues de haberme registrado en no se cuantas paginas chinas, lo siento mucho pero me quedo con esta, gracias al cocinero recoba por su trabajo que no es poco, pero la lengua de don quijote es la que me va y como va de lujo asi se va a quedar creo que por muuuuuucho tiempo
jcarrion5
18/03/14, 15:11:10
a la espera de nuevas recetas!
kenshiro84
19/03/14, 20:16:28
yo tb tengo el mio recibido hoy de eternal team,tb viene en multi y creo que es la que tienen la mayoria,nada mas conectarlo al wifi me sale una actualizacion de 178mb pero luego no la instala me sale el recovery a alguien le pasa eso?
jcarrion5
20/03/14, 14:50:33
a mi
kenshiro84
21/03/14, 20:31:07
Como poder actualizar?
Creo que los que tenemos el móvil Rooteado + Recovery debemos bajar el .zip y meterlo en la SD y flashear desde el Recovery (corregirme si no es así).
A mí el móvil me va de lujo con la 1.22 oficial pero claro, lo tengo en inglés y cuando pongo el Navigation pues me habla en inglés y eso no me hace mucha gracia...
zarcala
28/03/14, 18:38:45
hola a todos
estoy mas verde que una cebolla en estos temas y queiro haceros una consulta
tengo el z5s de eternal con multilenguaje y creo que es la version 122 o algo asi ,pone algo asi como nx503a www.lenovohome.net,version de android 4.2.2, la que venia con el movil. me ofrece el sistema una actualizacion de 178,5M y no se si darle o no , es por si se cambia la version y deja de estar en español. la pregunta es sencilla : actualizo o no ? gracias por ayudar a un pobre ignorante en estos temas
saludos
marquez864
30/03/14, 09:56:36
hola a todos
estoy mas verde que una cebolla en estos temas y queiro haceros una consulta
tengo el z5s de eternal con multilenguaje y creo que es la version 122 o algo asi ,pone algo asi como nx503a www.lenovohome.net,version (http://www.lenovohome.net,version) de android 4.2.2, la que venia con el movil. me ofrece el sistema una actualizacion de 178,5M y no se si darle o no , es por si se cambia la version y deja de estar en español. la pregunta es sencilla : actualizo o no ? gracias por ayudar a un pobre ignorante en estos temas
saludos
no te preocupes le des a instalar o no, no hara nada a mi me ha pasado varias veces, ya que le he cambiado varias rondas le das, se descarga la actualizacion, le das se reinicia el movil pero luego sigue igual que estaba, o por lo menos conmigo fue asi siempre
darkwolf23
02/04/14, 07:23:34
Hola. Tengo esta ROM: NX503A_Z0_CN_ASPPL1DD14F122, quise actualizar a la version 1.30 de esta pagina, http://www.nubia.cn/article/57.html#con
Descargue el archivo update.zip, voy a AJUSTES>>Informacion del tablet>>Actualizaciones del Sistema>>Update by disk>>Start.
Cuando empieza a reiniciarse y entra en CWM, me sale error. Porque? Que debo hacer?
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/04/02/140402072708658627.jpg
PS: hay CWM en Ingles?
Javisuki
02/04/14, 12:05:04
Si wuieres instalar la oficial como veo por el enlace que has puesto, lo primero es si lo tienes rooteado tienes que quitarle los permisos de root y luego instalar la update desde el recovery
darkwolf23
02/04/14, 13:04:48
Si wuieres instalar la oficial como veo por el enlace que has puesto, lo primero es si lo tienes rooteado tienes que quitarle los permisos de root y luego instalar la update desde el recovery
Perdon :( y como le quito los permisos de root?
Javisuki
02/04/14, 16:03:11
Descarga he instala el vroot y después ejecutas el programa y enchufas el móvil al ordenador y veras si te pone root (rooteado) o unroot (no rooteado)
darkwolf23
02/04/14, 19:33:50
Descarga he instala el vroot y después ejecutas el programa y enchufas el móvil al ordenador y veras si te pone root (rooteado) o unroot (no rooteado)
OK, ya he instalado Vroot, al conectar descargo los drivers, ya lo tengo conectado y pone:
-----------------------------------
???Z5S(NX503A) is conected
No root permissions
-----------------------------------
He instalado en el movil SuperSU: me da error al instalar archivos binarios
He instalado en el movil Terminal: al pone "su", [-] conect ui: Timer expired
He dejado que se actualize via FOTA, durante unos 5 horas termino de descargar el archivo de 178Mb, le di instalar, y no ha pasado nada, solo se reinicio y entro en modo CWM.
Resumen: no pude instalar ni via FOTA ni via Update by disk.
El movil no esta rooteado.
Tengo la ROM de la tienda donde lo compre, NX503A_Z0_CN_ASPPL1DD14F122.
darkwolf23
02/04/14, 21:06:05
SOLUCIONADO
Para lo que teneis esta ROM [NX503A_Z0_CN_ASPPL1DD14F122] y quereis actualizar a la OFICIAL 1.30, previamente descargada de aqui, http://www.nubia.cn/article/57.html#con
Cuando actualizeis se queda asi, [NX503A_Z0_CN_ASPPL1DD14F130]
Pasos que hize:
Primero descargar la ROM, http://www.nubia.cn/article/57.html#con
Cargar el movil. Apagarlo, Pulsar alavez VOLUMEN+ y POWER, durante 3-5 segundos soltais el POWER, si no, se reinicia.
Entrais a CWM, yo lo tengo en chino, me guiaba por esto:
-----------------------------------------------------------------------------
He encontrado parte de traduccion del recovery:
All (?) confirmation screens (up to down):
Reject
Accept
+++ Return +++
Main screen (up to down):
Reboot system now
Install zip from sdcard
Wipe data / factory reset
Wipe cache partition
Backup and restore
Mounts and storage (?)
Advanced
--------------------------
Install update.zip screen (up to down):
Choose zip from sdcard
Select update from the last used folder (/sdcard/update.zip ?)
Choose zip from internal sdcard (?)
Toggle signature verification
+++ Return +++
----------------------------------------------------------------------------------
Pasos que hize:
1. Wipe data / factory reset
2. Wipe cache partition
3. Mounts and storage (?)
4. Format SD (format sd-ext格式化内存卡SD)
5. mount USB storage挂载SD卡为U盘模式
6. Conectar al PC, copiar el update.zip a la memoria movil (aprox. 9GB)
7. Install zip from sdcard
8. Select update from the last used folder (/sdcard/update.zip ?)
9. Eligir update.zip
10. Se instala.
11. Reject
Accept
+++ Return +++
12. Reboot system now.
YASTA!
Tarda en reiniciar, aparece letras chinas "Actualizando", cuando termina podéis eligir ENGLISH.
Despues habra que instalar PLAY STORE, solo hay que descargar un archivo y instalarlo en modo CWM.
CM 10.1.x 4.2.2 20130812 (http://goo.im/gapps)
http://goo.im/gapps
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=444771&d=1389346320
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2622645
Javisuki
02/04/14, 21:31:51
Me alegro que este solucionado! 😀😁
Javisuki
02/04/14, 21:33:08
Es que a mi me venia con la ROM oficial 1.25 de nubia y no tuve ningún problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.