Ver la Versión Completa : [5.0.2][UNOFFICIAL][FALCON] MoKee OpenSource Project
No Registrado
28/02/14, 15:41:38
MOKEE OPENSOURCE
Mokee OpenSource se basa en el Google PSE y el proyecto CyanogeMod. Actualizamos nuestro código fuente con frecuencia para mantenerse al día con los últimos acontecimientos, y sin olvidar la fusión de las particularidades de nuestra propia rom, al mismo tiempo.
La Foros Mfunz lanzó este proyecto el 12 de diciembre de 2012, y se ha comprometido a hacer esta ROM cada vez mejor.
Dado que este proyecto es de código abierto, cualquier persona interesada puede participar en el desarrollo. Los recién llegados son siempre bienvenidos!
Sitio web oficial: http://www.mfunz.com
Descarga estará 2º Post
Instalación
1. Wipe data/factory reset
2. Format /system
3. Flash ROM
4. Flash Gapps
5. Reinicio
6. Tarda entre 5 o 10 en iniciar , Solo la Primera Vez
Características:
Por ahora están incluidas estas características poco a poco iremos añadiendo mas para que sea personalizable como lo era en KitKat 4.4.4
-- Incremental updates
-- OTA updates - update on the fly!
-- Lockscreen notifications
-- Multiuser support
-- Smart Lock
-- Unique Power Saver functions!
- Speed dialing
Credits:
-- MoKee Developers
-- CyanogenMod
-- AOSP
-- Koush for open-sourced SuperUser
-- Slim Roms
-- OmniROM
Contributors
x10forevers
herna
Source Code: https://github.com/MoKee
Esa rom la usaba en na galaxy s y era la hostia. Gran aporte. :thumbup:
Gran noticia si señor!!
Una gran ROM!!
Gracias por compartirla :-)
Gracias por compartirla, podrías poner screens?
Nonamed
28/02/14, 17:18:19
Otra más jajaja!
Esto ya me va gustando más, gracias por compartir!
La quisiera probar pero como soy nuevo en esto no se como regresar a la rom stock por si no me gusta.. ¿algun tutorial? Mientras la descargo :)
rubenrpi000
28/02/14, 17:35:16
PEDAZO DE ROM:platano:
estraya500
28/02/14, 18:05:53
La quisiera probar pero como soy nuevo en esto no se como regresar a la rom stock por si no me gusta.. ¿algun tutorial? Mientras la descargo :)
Haz un backup de tu ROM stock desde tu recovery e instalas esta ROM, luego para volver solo vas al recovery, haces todos los wipes y restauras el backup
capello1
28/02/14, 18:28:04
Curiosidad mía en todas las roms no stock que pruebo: ¿Lleva Radio FM o hay que instalar la Spirit por ejemplo?
rubenrpi000
28/02/14, 19:10:32
Os recomiendo kernel 1.6
rubenrpi000
28/02/14, 19:21:41
Con este kernel esta rom vuela http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2634745
merluso
28/02/14, 19:47:21
Esta ROM es la que hacia volar mir razr, tal vez me anime a desbloquear el bootloader y to el rollo
rubenrpi000
28/02/14, 20:03:08
Pues ya tardas esta rom le da mil patadas a stocks rom:risitas:
capello1
28/02/14, 20:05:51
Bueno, la he instalado y sí que tiene Radio FM (funciona espectacular). Por los demas mi primera impresion es:
- Muy buena visualmente, en los efectos y en rapidez, con muchas opciones de configuración.
- Sin ningún programa instalado de los 24 mios, y solo con los del sistema y las GAPS me deja 515 mb libres de RAM en este momento. Una vez instalado el Maps y activadas ubicaciones y tal está sobre las 400 mb de Ram libres. Habrá que ver cuando todo lo mio esté instalado.
- Wifi y datos funcionando perfecto, asi como la cobertura en casa.
- El GPS funcionando al segundo hasta dentro de casa y con el Maps perfecto al instante.
- El volúmen de llamada lo encuentro bajo cuando llamo (y lo tengo al máximo), me refiero a oir a la persona que llamo. En esto peor por lo menos en mi caso que la stock 4.4.2.
- He visto que lleva que lleva 4 programas en CHINO instalados que no me sirven para nada y se desinstalan con Titanium.
Esas son mis primeras impresiones en lo básico. Tendré que probarlo fuera de casa y con más tiempo sobre todo por la RAM y batería a ver como va reaccionando. En fín esta semana que viene haré pruebas a fondo.
miguelm3
28/02/14, 21:13:14
Si va bien de batería, me la instalo sin dudarlo.
estraya500
28/02/14, 21:30:20
Yo voy a probar el script que has puesto en mi ROM Stock a ver que tal
Edit: Ya lo probé y si parece ir mas suave y si no, da igual,por lo menos se me quito la publicidad de las apps xd
Si alguien hace un test de Materia (con Wifi , 3G Activado )
Y un uso de Juegos o apps (Wassap,telegram.bbm,twiter..etc)
para saber Cuanto dura la pantalla
que suba una captura pantalla y la información
Y tambien los otros subir vuestras capturas de pantallas
de cuanto os duro la batería y Las horas de pantalla
de vuestra actividad que hacéis diaria
Para ser una media mas o menos y ponerle de información de la rom
Graciias ! :)
Heishiro
28/02/14, 22:35:31
Alguien sabe si es compatible con el MotoG GPE?
itachsyo
28/02/14, 23:30:14
creo q no es compatible to tengo la rom de la GPE y instale esta y al iniciar solo aparecen letras en chinno con una unica opcion y le aprietas y se reinicia y vuelve aparecer lo mismo y asi sucesivamente me toco volver a GPE
Heishiro
28/02/14, 23:43:22
Seguramente fuera el siguiente fallo...
https://lh5.googleusercontent.com/-yI1Vu4_Ku_Y/TxL_w4U7hbI/AAAAAAAAD0g/tMxR8lgDVI8/w311-h431-k/IMG_2301.JPG
A mi me pasó cuando instalé una rom que no era totalmente compatible, es decir, la rom es compatible pero a la hora de instalarla no formatean las particiones con el formato que soporta GPE....
Al menos eso es lo k leí por internet
HackStrackYT
01/03/14, 00:03:45
brick en moto g
itachsyo
01/03/14, 00:19:11
si era eso pero en chino jejej
ivangv83
01/03/14, 02:45:02
Gracias!
Otra a la lista!!:)
facu_casla
01/03/14, 08:40:16
Gracias creo que voy a seguir de cerca esta rom!
Alguien sabe si es compatible con el MotoG GPE?
Lo Acabo de comprobar y no es compatible con GPE ya que da Brick
tienes que venir de la stock rom o CM11
estraya500
01/03/14, 19:31:35
Se puede activar art en esta ROM?
Se puede activar art en esta ROM?
No , es funcional de momento
estraya500
01/03/14, 23:06:53
No , es funcional de momento
Bueno pues de momento me quedo en stock pero tiene muy buena pinta la ROM
blaas4875
02/03/14, 01:14:14
Si instalo las otas me tocara volver a colocar el script o ya no sera necesario?
blaas4875
02/03/14, 02:23:00
Me autorespondo toca volverlo a instalar
Mroyce24
02/03/14, 14:35:48
que script¿?
estraya500
02/03/14, 15:29:35
Va muy bien esta Rom, la tengo instalada con el kernel Pink, el script TDT y con ART activado y va muy suave, visualmente me encanta y bugs de momento ninguno encontrado, la seguire probando
estraya500
02/03/14, 17:10:46
De vez en cuando tengo un pequeño lag en la animación al abrir alguna aplicación y la barra de estado me da un poco de lag también aveces al voltear de notificaciones a los ajustes rápidos, buena ROM, seguro que en un tiempo mejorara
De vez en cuando tengo un pequeño lag en la animación al abrir alguna aplicación y la barra de estado me da un poco de lag también aveces al voltear de notificaciones a los ajustes rápidos, buena ROM, seguro que en un tiempo mejorara
Yo utilizo Dalkin y mas script
y no noto lag ninguno , bugs no he encotrado ninguno
estraya500
02/03/14, 17:35:55
Yo utilizo Dalkin y mas script
y no noto lag ninguno , bugs no he encotrado ninguno
Entonces puede ser que sea por Art, aun así me e vuelto a la stock y ya dentro de un tiempo la volveré a probar
Entonces puede ser que sea por Art, aun así me e vuelto a la stock y ya dentro de un tiempo la volveré a probar
Yo utilizo dalvik y también tengo un poco de lag como tu comentas pero nada grave, es una gran rom y seguro que mejorará
Mroyce24
02/03/14, 22:21:22
soporta art esta rom¿?
estraya500
02/03/14, 23:02:55
soporta art esta rom¿?
Oficialmente no, pero lo puedes activar sin problema
No funcionan las OTA o no han sacado nueva versión? Tengo la del 1 de marzo
Feyerabend
03/03/14, 17:48:11
Está colgada esta rom en XDA? Yo creo que a mucha gente le gustaría probarla!
israbram
03/03/14, 22:08:18
La instalé y me ha gustado, muy rápida y suave, sólo lo que me falta es la aplicación original de la cámara, me gusta hacer videos en cámara lenta y modo ráfaga, alguien que la pueda pasar??
estraya500
03/03/14, 22:16:36
La instalé y me ha gustado, muy rápida y suave, sólo lo que me falta es la aplicación original de la cámara, me gusta hacer videos en cámara lenta y modo ráfaga, alguien que la pueda pasar??
https://docs.google.com/file/d/0ByA5vrIQ7MWhXzBqSG1wQ0tKR3M/edit?usp=docslist_api
Renombra el archivo a MotCamera.apk
yagami22k
04/03/14, 03:36:21
es oficial esta Rom? y que es eso de el script? no entiendo gracias :)
chivoer
04/03/14, 07:28:52
cual es la oficial? y la puedo instalar desde cm11?
iandeorios
04/03/14, 08:41:21
Instalé la ROM, pero no me reconoce la galería ni la música. Apliqué el scrip. Alguien tiene idea de porqué pasa? De otra forma tendré que quitarla.
La ROM es oficial, lo único que está en nightlies, aunque ya hay versiones a las que llaman "relase" que sería algo parecido a "stable", "snapshot" o "RC"...
http://download.mfunz.com/?device=falcon
Y el script nada tiene que ver con la ROM, se puso en este hilo simplemente porque funcionaba con esta ROM, pero creo que está confundiendo más que otra cosa.
https://docs.google.com/file/d/0ByA5vrIQ7MWhXzBqSG1wQ0tKR3M/edit?usp=docslist_api
Renombra el archivo a MotCamera.apk
Creo que metiendo así a pelo el archivo Apk no va a funcionar. Prueba con este zip montado por Dhacker y flasheable por custom recovery en el que además incluye las librerías:
http://loki.rombitch.com/Devs/Dhacker29/MotoCamera442.zip
Mroyce24
06/03/14, 01:37:57
me encanta esta rom, es la mas fluida que he provado y las otas van muy bien :) espero con ansia una estable, aunque de por si las nightly ya lo son :)
herbesi01
06/03/14, 19:54:12
ART funciona bien en esta ROM, o no se puede usar????
estraya500
06/03/14, 20:13:33
ART funciona bien en esta ROM, o no se puede usar????
Si que se puede usar
No se la demás Roms pera esta es excelente
Recomendable,mejor que la stock
Hola , Consejo
Poneros siempre las release ya que son las estable , cuando aya nueva release
actualizáis que cada release suele salir cada semana , ya que las release tienen muchas mejoras y mas estabilidad
Despues Subo captura la bateria me ha durado 7h de Pantalla (Todavia no me lo acabo de Crear ) , y no lo he puesto acargar desde el Jueves 6 marzo
Estoy muy bien con esta rom el único problema a qe le eh notado hasta ahorita es qe llega un momento en qe el boton de regreso deja de funcionar y tengo qe hacer cierre forzoso de la apk.. Alguien mas le pasa lo mismo
Hola , Consejo
Poneros siempre las release ya que son las estable , cuando aya nueva release
actualizáis que cada release suele salir cada semana , ya que las release tienen muchas mejoras y mas estabilidad
Despues Subo captura la bateria me ha durado 7h de Pantalla (Todavia no me lo acabo de Crear ) , y no lo he puesto acargar desde el Jueves 6 marzo
Totalmente de acuerdo contigo, ayer instalé la release y va mucho mejor que las nightlys, muy bien de bateria y solo por ponerle un pero se me hace que el volumen de llamada se escucha algo bajo
la puedo instalar si tengo GPE?
yagami22k
08/03/14, 19:36:35
funciona si tengo el kernel cambiado ?
Sip, instala su propio kernel la ROM...
xurrito
08/03/14, 20:53:11
Funciona ya el theme manager?
Si pero las OTAS no te funcionara
Funciona ya el theme manager?
Si , te funciona los temas
aqui hay sulucion muy practica de hacer link :http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2577469
si no puedes me avisas
y me dices el tema que quieres y yo te lo hago compatible con mokee
Temas que me gustan ami :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2631573
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2471622
y para si quieres apps de pago actualizadas a ultima versión gratis
http://www.maikel8mobileandroide.com/
la puedo instalar si tengo GPE?
Puedes probar , pero te recomiendo q vengas de Stock que te funciona
Si pero las OTAS no te funcionara
Si instalas Mokee teniendo otro kernel, Mokee instala el suyo, así que no sé que problema puede haber con las OTAs...
xurrito
08/03/14, 22:40:59
El tema de ios 7 es el que gasto? Como hago que vaya?
Si instalas Mokee teniendo otro kernel, Mokee instala el suyo, así que no sé que problema puede haber con las OTAs...
Aaaah pense que se referia que si se podia meter otro kernel de la Mokee
El tema de ios 7 es el que gasto? Como hago que vaya?
Por eso aqui esta la sulocion de como hacer compatible los temas con mokee
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2577469
xurrito
08/03/14, 23:22:37
Por eso aqui esta la sulocion de como hacer compatible los temas con mokee
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2577469
Te lo decia por si tu ya lo has hexo compatible y me lo podias pasa...jeje
Otra cosa se aplica correctamente? Es decir se ve perfecto como cyanogenmod? Gracias compañero
Te lo decia por si tu ya lo has hexo compatible y me lo podias pasa...jeje
Otra cosa se aplica correctamente? Es decir se ve perfecto como cyanogenmod? Gracias compañero
aah vale perdona , si se ve perfecto como CM11
yo tengo el de Galaxy S4 y sin mingun problema
es mokee tiene otro framework diferente a cm11
entonces el programa lo hace compatible nada mas y la estetica no la cambia nada
si puedo te la paso dentro de un rato la apk
guitorubio
10/03/14, 06:40:28
He flasheado la ultima release + las últimas gapps y de momento me va todo muy bien.
Seguiré probando y comentando que tal la ROM.
Saludos.
darkcammuz
10/03/14, 17:39:26
Pesima salio todo en chino. Me dio bootlop .. Y me borro todo lo que tenia... Y no pude ni recuperar backup
blaas4875
10/03/14, 17:56:41
Pesima salio todo en chino. Me dio bootlop .. Y me borro todo lo que tenia... Y no pude ni recuperar backup
Solo a ti te a salido así, tal ves no supiste instalarla, a mi me va perfecta.
darkcammuz
10/03/14, 17:58:20
Solo a ti te a salido así, tal ves no supiste instalarla, a mi me va perfecta.
Enserio ?.. Vas a decir que no supe instalarla?...
blaas4875
10/03/14, 18:16:30
Enserio ?.. Vas a decir que no supe instalarla?...
si por que la e instalado demasiadas veces, siempre que sale una nightly hago una instalación limpia y me inicia muy bien y todo perfecto.
darkcammuz
10/03/14, 18:18:50
si por que la e instalado demasiadas veces, siempre que sale una nightly hago una instalación limpia y me inicia muy bien y todo perfecto.
Pues yo cambio de rom cada poco ... Y quise poner una nightly de estas y fue mal...
blaas4875
10/03/14, 18:20:04
Pues yo cambio de rom cada poco ... Y quise poner una nightly de estas y fue mal...
instalala desde una stock 4.3, si la estas instalando desde KK puede ser por eso.
darkcammuz
10/03/14, 18:21:40
instalala desde una stock 4.3, si la estas instalando desde KK puede ser por eso.
A saber en la descripcion no dice nada sobre eso...
blaas4875
10/03/14, 18:23:05
Eso se aprende, a muchos instalarla desde KK no les arranca o sale mal, flashea una stock 4.3, colocale el recovery requerido y desde hay instala de nuevo y comentas.
darkcammuz
10/03/14, 18:25:04
Eso se aprende, a muchos instalarla desde KK no les arranca o sale mal, flashea una stock 4.3, colocale el recovery requerido y desde hay instala de nuevo y comentas.
Pues yo creo que a estas alturas .. No se debe volver a una versión anterior para instalar una rom... Y mas si esta rom salio mucho después de una Stock kk.. Pd: le si like sin querer
La Puedes isntalar desde Stock 4.3 o 4.4.2 ,CM11... O DESDE CUALQUIER ROM HACIENDO LOS WIPES correspondientes
blaas4875
10/03/14, 18:27:03
pues eso si ya no depende de mi, coméntale a quienes están haciendo la rom, en cualquier Rom basada en CM pasa eso a muchos, toca instalarla desde 4.3, igual si se instala desde 4,3 o 4.4.2 no interesa. Pero si quieres que te funcione instalala desde 4.3 si no halla tu.
blaas4875
10/03/14, 18:28:19
La Puedes isntalar desde Stock 4.3 o 4.4.2 ,CM11... O DESDE CUALQUIER ROM HACIENDO LOS WIPES correspondientes
Ojo no digo que a todos les pasa, a algunos instalarla desde KK no les arranca, incluyendome, me toco desde 4.3 y perfecto.
darkcammuz
10/03/14, 18:29:40
pues eso si ya no depende de mi, coméntale a quienes están haciendo la rom, en cualquier Rom basada en CM pasa eso a muchos, toca instalarla desde 4.3, igual si se instala desde 4,3 o 4.4.2 no interesa. Pero si quieres que te funcione instalala desde 4.3 si no halla tu.
Allá*..... Y no dependeria de la base..
newton_ark
10/03/14, 19:09:23
holisss alguien puede ayudarme??
mi problema esta asi
temgo un htc desire 4g el cual funcionaba de maravilla pero tenia el version de andorid 2.2.3 o algo asi y lo queria hacer 4.1.2 y si ya tiene s-off
cuando quise ponerle el hack-ace.cmd dio error en la pantallita de cmd y se reinicio el cel
cuando reinicio sale la pantalla conde dioce HTC en blanco a los segundos dspues se desvanse poco a poco y se queda negra la pantalla y no pasa de alli
si entra al modo recovery y al fastboot pero cuando le doy restar factory queda iwal --HTC en blanco a los segundos dspues se desvanse poco a poco y se queda negra la pantalla y no pasa de alli----
intente hacer el procedimiento de fastboot flash recovery recovery.img y si me reconoce el cel al darle fastboot devices si me sale que esta alli y t odo perfecto
pero cuado ejecuto el comando
fastboot flash recovery recovery.img
me da error failed remote not allowed
ya no se que hacer porque si entra al modo recovery pero no funcioina nada
hasta intente
He probado poniéndole lo de "PD98IMG.zip", aparece:
- Sd checking...
Loading...[PD98DIAG.zip]
No image!
Loading...[PD98DIAG.nhb]
No image or wrong image!
Loading...[PD98img.zip]
tdo eso y nada ayudenme porfis :cry: y prometo recompensar con unas buenisimas fotos :besito: si??
tdo eso y nada ayudenme porfis :cry: y prometo recompensar con unas buenisimas fotos :besito: si??
Creo que te has equivocado de sección, y si me apuras de foro... X-D :lengua:
newton_ark
10/03/14, 19:21:11
Creo que te has equivocado de sección, y si me apuras de foro...
10/03/14, 19:22:40
a donde dice HTC este es de motorola Moto G
en que me equivoque??? pueden solucionar eso alguien aqui?? a cual foro me voy entonces??
Creo que el Desire 4G que comentas es el EVO 4G, que correspondía con el Desire HD aquí en España... Mira a ver si es aquí:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=282
titan91
10/03/14, 19:58:33
Fotos aparte, anoche me arriesgue a instalar una version de esta roim en mi Galaxy Tab de 8 pulgadas y me ha convencido para ponermela tambien en mi Moto g. Me encanta. Nada que ver con esa version stock de Samsung,
Ahora mismo en el Moto g tengo la GPE, voy a trastear con el un rato a ver si lo pongo a mi gusto
guitorubio
10/03/14, 23:07:23
Yo instale ayer la última Release de esta ROM y en principio me iba bien, pero tras el día entero de uso. veo que me laggea y ocupa mucha RAM.
Que opinion teneis ustedes ??
Salud
Milos521
11/03/14, 01:29:23
Capturas de pantalla
479407
479408
479409
479410
479411
479412
479413
Este Script no es Obligatorio ponerlo
Antes de instalar este Script Hacer un NADROID por si caso ( por que yo no me hago responsable )
Este Script es compatible con la rom
Con esto va ir mas rapido la rom sin hacer nada de overclock
Lo he probado con el kernel de serie que viene esta rom (Avisarme si funciona con el resto de Kernels, Graciias)
✪ TweakDrypT™ V4.2
Para mas información visitar el Link de ABAJO (Si quieres mas información de como instalar y activar en español decirme y creare un post a parte)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2630242
TweakDrypT V4.2 for KK] (Es la estable )
Descarga (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2572718&d=1392118568)
Si os llega dar error al instalar por OTA esta es la succiona (Teneis que tener el Kernel de serie )
1. Instalar la rom
2. Instalar las gapps que esta en el mokee center y solucionado el Status error 7
Como lo instalo solo con CWM o se nesecita hacer algo con init.d?
gcholvi
11/03/14, 07:28:07
Yo instale ayer la última Release de esta ROM y en principio me iba bien, pero tras el día entero de uso. veo que me laggea y ocupa mucha RAM.
Que opinion teneis ustedes ??
Salud fuentes cyanogenmod , mismo bug que cyanogenmod.
Me da 16000 en el antutu y he visto que hay gente que le da 20000. A vosotros que nota os da?
fuentes cyanogenmod , mismo bug que cyanogenmod.
a mi tmb me pasa lo mismo pero estoy tan a gusto con la rom que no hay nada qe no se arregle con una reiniciada qe no tarda ni el minuto.
Esperando qe salga la new version de la release o la stable si no es mucho pedir...
fuentes cyanogenmod , mismo bug que cyanogenmod.
Sí y no. Muchas cosas en Mokee están soncronizadas con los repositorios de CM, pero aparte MoKee tiene los suyos con su propio desarrollo
https://github.com/MoKee
Por lo tanto no todos los errores que tenga CM tiene por qué tenerlos MoKee :-)
CyanogenMod
12/03/14, 18:41:57
Lo que siempre pregunto antes de instalar nada XDDD
Funciona el USB OTG nativamente? xD
Mortalsharee
12/03/14, 18:48:06
Voy a flashear mi primer custom rom en el moto g...he visto que cm esta teniendo problemas con el uso de ram. Mokee tb los tiene? Me recomendais flashear esta rom o otra?
Mortalsharee
13/03/14, 16:36:58
Voy a flashear mi primer custom rom en el moto g...he visto que cm esta teniendo problemas con el uso de ram. Mokee tb los tiene? Me recomendais flashear esta rom o otra?
Me apunto a la petición. Misma situación [emoji28]
También falla.
Al menos en mi caso funciona bien 2/3 dias y luego empieza a consumir y a ir con tirones.
Voy a mirar de cambiar el Kernel,pero tampoco se cual poner.
Voy a informarle
acabo instalar la version mas nueva de release y instalo el titanium pero no me permite eliminar lo que son las apk de busqueda, galleria, grabacion de voz y el lanuncher qe trae por defecto.. tanto por titanium como directo por explorer root las eliminado y aun aparecen...
JotaGarNo
23/03/14, 16:44:49
Esta rom tiene modo bolsillo y modificador de DPI ????
Tiene los problemas de la ram de cm11
DobleJoTa
23/03/14, 18:37:36
Pero se le puede poner algun otro Kernel como Pink, Faux o Arde para solucionar el tema de la RAM?
lyantsuki
23/03/14, 21:06:02
que onda con las app que estan en mandarin?? jejeej se ve buena la rom, lo malo la camara nadie deja la stock jejeejej
La cámara Stock no funciona 100% en ROMs basadas en AOSP...
JotaGarNo
08/04/14, 16:24:35
que onda con las app que estan en mandarin?? jejeej se ve buena la rom, lo malo la camara nadie deja la stock jejeejej
Mejor instlar Focal, la de CM oficial que es muy buena.
La ultima release va muy bien con unos buenos consumos de bateria y muy fluida
tito1967
18/04/14, 17:49:06
Estoy encantado con esta rom. Bien de bateria y muy fluida.
Manolopez23
21/04/14, 19:13:49
Hola a todos, yo he descubierto algunos "secretos" por así decirlo, de esta magnífica rom, como el hecho de que pude por fin deshacerme de dos apps como lo son afirewall y AcDisplay, ya que por un lado, la misma rom puede bloquear llamadas indeseadas, de números ocultos o de una lista negra, sin necesidad de instalarle otras apps, además por ejemplo, sustituye a AcDisplay, porque ya no la necesito para ver las notificaciones que me llegan sin necesidad de "despertar" a mi teléfono...
Sin embargo, se que deben haber otras muchas aplicaciones que no he descubierto. Leo por ahí que tiene Halo, y además el calendario lunar y eso no lo he podido habilitar...
Alguien en el foro podría decirme cómo hacerlo?
La Ultima Mokke anda Muy bien
Probarla :ok:
jonyjuma
12/05/14, 15:50:40
Nightly o release?
Estube leyendo por ahy , si alguien la tiene puesta , me puede decir si tiene lag al principio , por que dicen que no
no tiene lag al iniciar es cierto! muy buen trabajo.otra cosa puedo usar otro script? o entra en conflicto con el ?
no tiene lag al iniciar es cierto! muy buen trabajo.otra cosa puedo usar otro script? o entra en conflicto con el ?
Tendrás q probar , antes de eso haz backup
Pues probando la nueva RELEASE
Haber que tal va ya os comentaré para
Que probeis ^^
efuentes
22/05/14, 08:20:26
comenta algunas impresiones ya la descargue...
Pues súper fluida y no tiene lag al principio :)
mrbojangle69
22/05/14, 12:18:20
Hamel, tengo varias dudas sobre esta rom:
- ¿Que gapps usar?
- ¿Se acerca a la Stock en cuanto a rendimiento y duración de batería?
- ¿Tiene el problema de ram de CM11?
- ¿Cuanta personalización incluye la rom? Al nivel de CM11, SlimKAT o C-ROM.
- Entiendo que la OTA va de Release a Release y de Nightly a Nightly (me gusta llamarlas nocturnas jeje).
Perdón por el atraco a preguntas sin anestesia compañero.:silbando:
Hamel, tengo varias dudas sobre esta rom:
- ¿Que gapps usar?
- ¿Se acerca a la Stock en cuanto a rendimiento y duración de batería?
- ¿Tiene el problema de ram de CM11?
- ¿Cuanta personalización incluye la rom? Al nivel de CM11, SlimKAT o C-ROM.
- Entiendo que la OTA va de Release a Release y de Nightly a Nightly (me gusta llamarlas nocturnas jeje).
Perdón por el atraco a preguntas sin anestesia compañero.:silbando:
-instalar las gapps que esta en el mokee center
-SI 5h o 6h de pantalla
-No
-Activedisplay,Multiwindows(100% funcional) , animaciones ListView ,Nombre de la compañía Custom,Funciones únicas de ahorro de energía!
- Solo cuando inicies modifica el los parametros del Kernels ( nose porque me puse Al maximo todo) lo pones como esta kernel stock
-no hace falta cambiar kernel el que trae de serie esta muy bien
-Nose pero a veces teda lag al principio y a veces no cuando lo reinicias
mrbojangle69
22/05/14, 13:37:47
-instalar las gapps que esta en el mokee center
-SI 5h o 6h de pantalla
-No
-Activedisplay,Multiwindows(100% funcional) , animaciones ListView ,Nombre de la compañía Custom,Funciones únicas de ahorro de energía!
- Solo cuando inicies modifica el los parametros del Kernels ( nose porque me puse Al maximo todo) lo pones como esta kernel stock
-no hace falta cambiar kernel el que trae de serie esta muy bien
-Nose pero a veces teda lag al principio y a veces no cuando lo reinicias
Muchas gracias Hamel, enhorabuena por la respuesta, es una de las más completas que he visto:aplausos::ok:. Me da a mi que esta noche toca flasheo jeje.
Me la apunto para probar. Pero las Gapps que dices, donde se encuentran? O son las PA?
Me la apunto para probar. Pero las Gapps que dices, donde se encuentran? O son las PA?
Tienes que instalar rom normal y despues entras mokke center y de hay te las bajas ;) ,
pero si nunca vas actualizar por OTA pues cualquiera que se acompatible con 4.4.2
mrbojangle69
22/05/14, 15:05:10
Tienes que instalar rom normal y despues entras mokke center y de hay te las bajas ;) ,
pero si nunca vas actualizar por OTA pues cualquiera que se acompatible con 4.4.2
Yo me las bajaré por el Mokee Center porque quiero actualizar la rom por OTA.
feracevedodiaz
22/05/14, 18:39:47
creo q no es compatible to tengo la rom de la GPE y instale esta y al iniciar solo aparecen letras en chinno con una unica opcion y le aprietas y se reinicia y vuelve aparecer lo mismo y asi sucesivamente me toco volver a GPE
Tenes que instalarla sobre una rom stock
Las RELEASE son mejores para que sepáis por que están en Odex para mayor rendimiento y batería ^^
mrbojangle69
23/05/14, 00:01:05
Hoy no he tenido tiempo pero de mañana no pasa que flashee esta rom, he visto vídeos y creo que es lo que ando buscando.
Alguien que tenga la ultima Release, puede subirla algún servidor como mega/box, o alguno de ese estilo? De la pagina oficial intente descargarmela 5 veces y dos de ellas se corto la conexión y en las otras 3, me dio error desconocido de red.
Vamos, que no hay manera de descargarla ..
mrbojangle69
23/05/14, 11:01:44
juli14, la estoy subiendo al Dropbox, hay que esperar un buen rato a que suba, luego te paso el link.
mrbojangle69
23/05/14, 14:55:49
Me gusta mucho esta rom, voy a dejarla un buen tiempo en mi Moto G.
Por cierto Hamel, ¿tú que hiciste con las aplicaciones chinas?.
Me gusta mucho esta rom, voy a dejarla un buen tiempo en mi Moto G.
Por cierto Hamel, ¿tú que hiciste con las aplicaciones chinas?.
Pues las congele , porq si las elimino no me iba el youtube :( no se por que :$
Pues las congele , porq si las elimino no me iba el youtube :( no se por que :$
Yo te inhabilitado todo y a correr. Os da problemas el teclado de Google? A mi cada vez que inicio y me toca instalarlo manualmente para que se solucione.
mrbojangle69
23/05/14, 16:23:07
A mi lo que me está chupando batería son los Servicios de Google Play. Otra cosa que me mosquea es que no entra a Deep Sleep y por mucho que ajuste la frecuencia mínima a 300 MHz se me vuelve a poner a 1190 MHz.
Yo te inhabilitado todo y a correr. Os da problemas el teclado de Google? A mi cada vez que inicio y me toca instalarlo manualmente para que se solucione.
Instala el teclado AOSP que te pase ^^
A mi lo que me está chupando batería son los Servicios de Google Play. Otra cosa que me mosquea es que no entra a Deep Sleep y por mucho que ajuste la frecuencia mínima a 300 MHz se me vuelve a poner a 1190 MHz.
Es siempre cuando hay actualización de servicios google play pasa eso ...
Hay probado con alguno app para modificar los valores haber ?
mrbojangle69
23/05/14, 17:49:54
Es siempre cuando hay actualización de servicios google play pasa eso ...
Hay probado con alguno app para modificar los valores haber ?
No, cual recomiendas?
No, cual recomiendas?
Pues trickster MOD es la mejor que hay ^^
mrbojangle69
23/05/14, 17:53:01
Pues trickster MOD es la mejor que hay ^^
Ok gracias, probaré a ver. Por ahora muy contento con la rom, rápida y tiene la personalización que buscaba.
Os habéis fijado que al reproducir un video de YouTube , da forzar cierre? Así como probarlo desde internet y usando un reproductor alternativo, se reinicia el teléfono. Quitando esos fallos, la Rom un 10 tanto en personalización, velocidad y batería.
Os habéis fijado que al reproducir un video de YouTube , da forzar cierre? Así como probarlo desde internet y usando un reproductor alternativo, se reinicia el teléfono. Quitando esos fallos, la Rom un 10 tanto en personalización, velocidad y batería.
Eso me pasaba a mi cuando quite las apps de china , tube q volver a flashear la ROM desde cero y conjelar las apps china y ya me funcionaba ^^
Eso me pasaba a mi cuando quite las apps de china , tube q volver a flashear la ROM desde cero y conjelar las apps china y ya me funcionaba ^^
Yo las tengo inhabilitadas desde un principio.. Flasheare la versión anterior de la mooke.
Yo las tengo inhabilitadas desde un principio.. Flasheare la versión anterior de la mooke.
Pues ahora me Informo un poco , por que puede estar pasando lo de Youtube
Pues ahora me Informo un poco , por que puede estar pasando lo de Youtube
Aparte también videos desde Google y los de vine. He visto que en cm11, esta pasando lo mismo. Así que es un bug general al parecer. Intentare bajar la versión del 13 de mooke y espero que ese error este arreglado.
la rom es agil me gusta mucho como se desempeña me gusta el echo de que no tiene gaaps (no creo que sean nesesaerias de berian ser opcionales). pero tiene problemas con lo de los videos que mencioonaron antes y con la zona wifi protatil, se muere y toca reiniciar para que vuelva afuncionar a ratos queda en edge.
por lo demas me gusto.:aplausos:
richar25
27/05/14, 07:08:14
es una buena rom, de primero lo de el teclado me saco de quicio, instale swiftkey y con eso tubo, lo de split screen funciona muy bien, la animación de las listas me agrado bastante lo único que echo de menos es el pie, para tener la pantalla completa, lo de los vídeos de youtube me funcionan muy bien, en el trancurso de el dia de mañana vere el rendimiento de bateria
El última nigthly ya esta arreglado lo de youtube y el próxima release también lo estará
Como siempre las release son las mejores ;)
richar25
28/05/14, 07:30:43
casi 5 horas de pantalla, aparte lo estuve utilizando para escuchar un libro, yo creo que es muy buen rendimiento
mrbojangle69
28/05/14, 16:24:51
Esperando la nueva Release, van mejorando con cada update.
Por cierto, felicidades Hamel!!!
Esperando la nueva Release, van mejorando con cada update.
Por cierto, felicidades Hamel!!!
Graciiias :)
mrbojangle69
28/05/14, 21:58:34
Graciiias :)
Naideke compañero.
richar25
30/05/14, 07:50:01
reinicie el telefono y error de el teclado de nuevo, alguien ya lo soluciono?
reinicie el telefono y error de el teclado de nuevo, alguien ya lo soluciono?
Yo lo soluciono antes de flashear la Rom. Elimino GoogleIME del zip y añado LatinIME.
De esa manera tengo el teclado Aosp y ya no tengo fc.
mrbojangle69
31/05/14, 14:54:43
¡¡¡Nueva RELEASE ya disponible, fechada a día de hoy 31-05-2014!!!.
mrbojangle69
02/06/14, 00:41:46
¿Un kernel que vaya bien con la Mokee? He visto que el de stock algunas veces pone las frecuencias mínima y máxima a 1190 y la verdad no me gusta nada eso.
¿Un kernel que vaya bien con la Mokee? He visto que el de stock algunas veces pone las frecuencias mínima y máxima a 1190 y la verdad no me gusta nada eso.
Pues el único q veo bien seria el render ya que el furnace te da bootloop con la mokee, eso si has un backup por si algo pasa , por el anterior release si instalabas el rende en mokee daba FC systemUI
Mokee release con 4.4.3 !!
Fransis
13/06/14, 17:31:56
sigo buscando rom estabe...la paranoid salio rana!
sigo buscando rom estabe...la paranoid salio rana!
Pues esperarte illusionRoms mañana o hoy por la noche (si todo sale bien ) e hay WEEKLY
con muchas novedades interensantes, se espera que sea mas estable, ;)
Ramon036
30/06/14, 02:25:03
quien me puede ayudar a instalar la rom, por favor
xSilverLight
30/06/14, 02:28:41
quien me puede ayudar a instalar la rom, por favor
Solo sigue al pie de la letra las instrucciones de instalación.
Ramon036
01/07/14, 07:13:33
quien me puede ayudar a instalarla me sale error en el teclado
Ramon036
01/07/14, 07:25:44
Solo sigue al pie de la letra las instrucciones de instalación.
y donde y cuales gapps descargo gracias
quien me puede ayudar a instalarla me sale error en el teclado
Pues acabo instalar la release , no he tenido ningún problema
davidentrance
01/07/14, 08:01:36
y que tal te va esta rom hamel???
y que tal te va esta rom hamel???
Por ahora muy bien
Para los que quieran probar algo mas estable
Os la recomiendo ;)
http://img.tapatalk.com/d/14/07/07/uvemynyj.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/07/ada7y4yz.jpg
Licuadito
07/07/14, 12:31:11
mas estable que PA aun?
mas estable que PA aun?
Si ;)
Funciona puedes compartir tus datos sin problemas
http://img.tapatalk.com/d/14/07/07/sy3ebe6e.jpg
-->Ahora me toca probar GPS
Bug es el reproductor nada mas
Ala ahora de instalar se inicia muy rápido la ROM
Licuadito
07/07/14, 14:28:26
ningun fallo hasta ahora?
estraya500
07/07/14, 14:34:25
Que tal la fluidez? Nada de lag? Tienes heads up o hover?
ningun fallo hasta ahora?
Por ahora ningún FC , algunos compañeros míos dicen que imposible algún FC systemUI cuando pones algo Theme por ahora a mi no me ha dado
El de frecuencias pero eso es visual no tiene importancia
Si quieres saber algo mas dimelo ;)
Que tal la fluidez? Nada de lag? Tienes heads up o hover?
Tiene heads up
Esta ROM siempre a tenido mas fluidez que CM
estraya500
07/07/14, 14:37:20
Tiene heads up
Esta ROM siempre a tenido mas fluidez que CM
Bueno pues seguramente la pruebe hoy haber si me gusta mas que paranoid
Licuadito
07/07/14, 14:41:26
la release cada cuanto sale? porque no me gusta ir arrastrando basura de nightlies como en cm...quisiera saber si vale la pena cambiar la stock por esta rom y conseguir tener siempre la misma estabilidad y funcionalidad buena que tiene una stock...
la release cada cuanto sale? porque no me gusta ir arrastrando basura de nightlies como en cm...quisiera saber si vale la pena cambiar la stock por esta rom y conseguir tener siempre la misma estabilidad y funcionalidad buena que tiene una stock...
Cada domingo
Licuadito
07/07/14, 15:07:26
muchas gracias,esperare al proximo domingo aver si en el tramo de esta semana se solucionan los bugs de las sources de cm11 y asi ya esta va bien también :)
PD: alguien tendra un zip flashable que convierta la apariencia de mi rom stock 176EU en holo light?
estraya500
07/07/14, 15:11:00
muchas gracias,esperare al proximo domingo aver si en el tramo de esta semana se solucionan los bugs de las sources de cm11 y asi ya esta va bien también :)
PD: alguien tendra un zip flashable que convierta la apariencia de mi rom stock 176EU en holo light?
Podrías utilizar el de la Coldrom pero seguramente te de fc
Licuadito
07/07/14, 15:26:33
pues por es preguntaba jajaj,porque no estoy seguro que el de la coldrom vaya bien u.u
estraya500
07/07/14, 15:33:26
pues por es preguntaba jajaj,porque no estoy seguro que el de la coldrom vaya bien u.u
Para hacer ese tipo de modificaciones en tu ROM lo mejor es que la hagas deodex
estraya500
07/07/14, 17:26:42
Si que parece ir mejor que paranoid
Nonamed
07/07/14, 18:47:56
Seguimos.
alguien puede probar 2 juegos basicos? bike race y soccer stars? en ninguna custom rom logro que me jale.solo en pacrom :cry:
alguien puede probar 2 juegos basicos? bike race y soccer stars? en ninguna custom rom logro que me jale.solo en pacrom :cry:
Soccer stars me funciona sin problemas , bike race me da lag
Pero con el dead trigger 2 no tengo lag y eso que un juego q tiene mas gráficos
Muy raro :|
no se necesita juegos pesados para darle lag :risitas: bike race me funciona bien y soccer stars me da fc :loco: muy raro :/
Habrá que probarla pues.. El tema batería como va?
Habrá que probarla pues.. El tema batería como va?
Yo hasta q no pasa dias no puedo repotar solo la bateria ya que la puse hoy con 89% de batería
Licuadito
07/07/14, 19:22:45
me esta tentando mucho esta rom,quiza la descargue y la instale
iba a instalar PA pero viendo esta dios mio jajaja nose que hacer D':
me esta tentando mucho esta rom,quiza la descargue y la instale
iba a instalar PA pero viendo esta dios mio jajaja nose que hacer D':
Pues haz un backup
Prueba las dos y te quedas con la que mas te guste ;)
Estejoli
07/07/14, 19:34:00
estraya500 mejor esta que la paranoid con linaro?
estraya500 mejor esta que la paranoid con linaro?
Si y con ART mucho mejor
Reemplazo a estraya500 jeje
GunnyRaw
07/07/14, 19:44:36
cual es la mejor? la MK44.4-falcon-140706-RELEASE.zip o la Nightly del dia de hoy?
cual es la mejor? la MK44.4-falcon-140706-RELEASE.zip o la Nightly del dia de hoy?
Siempre son mejores las RELEASE !!
Solo mira numero q tienes las release y las nightly y veras una diferencia enorme
Ya que las release están en versión odex, mas estable, funcionando todo correctamente
Licuadito
07/07/14, 19:46:24
jajajajaja pues directamente probare esta que wipes habria que hacer partiendo de una rom base stock(la de sindrome123) ?
los 3 wipes y que formats?
Estejoli
07/07/14, 19:47:01
Hamel tu opinión para mi es tan válida como la de estraya500, sois mi referencia.
La paranoid para mi iba excepcionalmente bien con buena duracion de bateria y no entiendo que mas se puede sacar al moto g. Pero voy de cabeza a probarla.
GunnyRaw
07/07/14, 19:52:43
puedo instalarla partiendo desde paranoid?
y tendra algo de malo que haga full wipes? wipe data factory,wipe cache,wipe dalvik,format system,format cache,format data... esa es mi duda
puedo instalarla partiendo desde paranoid?
y tendra algo de malo que haga full wipes? wipe data factory,wipe cache,wipe dalvik,format system,format cache,format data... esa es mi duda
No debería haber problema
Me encanto esta rom sin duda una de las mejores (o quiza la mejor solo el tiempo lo dira), muy estable y rapida ademas de opciones muy interesantes, como las notificaciones en la pantalla de bloqueo, similar a lo que incluira Android L, y lo que me mató es que cuando estoy en una app y entra una llamada no se sale de la app para mostrar la tipica pantalla de llamada entrante, sino que sale una notificación en la parte inferior con el nombre y foto en pequeño del contacto, así como las opciones de contestar, colgar, enviar sms. simplemente INCREIBLE!!!.
Solo le falta Hover (realmente lo extraño) y seria PERFECTA.
GunnyRaw
07/07/14, 20:54:51
y te falto algo mas amigo mencionar las animaciones que tiene al entrar a cualquier app :3
sin duda la mejor pero como dices solo el tiempo lo dira.
xSilverLight
07/07/14, 20:56:20
Me encanto esta rom sin duda una de las mejores (o quiza la mejor solo el tiempo lo dira), muy estable y rapida ademas de opciones muy interesantes, como las notificaciones en la pantalla de bloqueo, similar a lo que incluira Android L, y lo que me mató es que cuando estoy en una app y entra una llamada no se sale de la app para mostrar la tipica pantalla de llamada entrante, sino que sale una notificación en la parte inferior con el nombre y foto en pequeño del contacto, así como las opciones de contestar, colgar, enviar sms. simplemente INCREIBLE!!!.
Solo le falta Hover (realmente lo extraño) y seria PERFECTA.
Puedes probar esta app (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nlucas.notificationtoaster&hl=es) para Hover/Heads Up
Heads ya lo trae
Me gusta oír esos comentarios agradables ;)
Me salen las notificaciones de USB y otras en ¿chino? jajaja las teneis todos asi? Y las apps en ¿chino? es seguro borrarlas? La acabo de poner, a ver como se comporta..
Me salen las notificaciones de USB y otras en ¿chino? jajaja las teneis todos asi? Y las apps en ¿chino? es seguro borrarlas? La acabo de poner, a ver como se comporta..
Las de china se pueden borrar sin problemas cualquier otra app q tu quieras
Estejoli
07/07/14, 22:38:20
Tiene controles pie?
pacman98
07/07/14, 23:05:41
Hola, ¿puedo instalar cualquier GApps 4.4 o tienen que ser unas especiales para esta rom? o no es necesario instalar gapps.
estraya500
07/07/14, 23:07:21
Hola, ¿puedo instalar cualquier GApps 4.4 o tienen que ser unas especiales para esta rom? o no es necesario instalar gapps.
Cualquieras ya que yo le e instalado las PA gapps y no e tenido problema, claro que sean para 4.4.4
xSilverLight
07/07/14, 23:08:39
Las que kieras que sean para 4.4.4: Link (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=44417509#post44417509)
Licuadito
07/07/14, 23:55:24
estraya500 prefieres Mokee o PA? ya que probaste las dos... con tu palabra me guias e instalo la que digas jajaja
estraya500
07/07/14, 23:58:06
estraya500 prefieres Mokee o PA? ya que probaste las dos... con tu palabra me guias e instalo la que digas jajaja
Ahora mismo Mooke que parece ir mejor y tiene mas personalización
Es cuestión de gustos y además como te sienta a ti la ROM
Las dos asemejan mucho en rendimiento, bateria nose todavia
Hecharas de menos hover pero tienes headsup
Mas personalización
Ademas tienes multiwindows ,notificaciones lockscreen, modificar el tamaño de la navbar ..etc
Si quitas todas las animaciones te ira mas rápido
Licuadito
08/07/14, 00:01:18
oh justo te mande un MP xD
Licuadito
08/07/14, 00:04:19
Es cuestión de gustos y además como te sienta a ti la ROM
Las dos asemejan mucho en rendimiento, bateria nose todavia
Hecharas de menos hover pero tienes headsup
Mas personalización
Ademas tienes multiwindows ,notificaciones lockscreen, modificar el tamaño de la navbar ..etc
Si quitas todas las animaciones te ira mas rápido
nunca use hover,asi que nose que se sentira echarlo de menos xd
mis gustos en una rom es que sea funcional para el dia a dia en redes sociales y comunicaciones por medio de internet 3g o WiFi (utilizo mas el 3g) y claro un poquito de personalizacion como poner una navbar buena y porcentaje en batería bajar dpis y demas pequeñezes que puedo en una stock jajajaaj
pacman98
08/07/14, 03:16:49
Hola todo bien en la instalacion pero ne para de decir que el teclado de google se detuvo y no funciona la tecla de retroceso ¿alguien tiene el mismo problema? instalé la ultima estable
Hola todo bien en la instalacion pero ne para de decir que el teclado de google se detuvo y no funciona la tecla de retroceso ¿alguien tiene el mismo problema? instalé la ultima estable
Seguro te falto hacer format system antes de flashear la rom
pacman98
08/07/14, 04:32:30
nop, hice los 3 wipes y los 3 formats, ya reinstale e hice wipes y el problema sigue, supongo que la debo instalar desde stock ¿no?
jonyjuma
08/07/14, 05:37:31
Cual es el bug del reproductor?
xSilverLight
08/07/14, 06:41:20
Cual es el bug del reproductor?
Que se vuelve loco y da mucho lag y/o se cuelga el movil, se soluciona instalando V4A
GunnyRaw
08/07/14, 07:45:14
no se como instalar el v4A siempre qe lo instalo no noto el cambio hasta mas bajito se escucha el sonido. alguien qe me diga como lo instalo correctamente
A mí me pasó justo eso con la última estable. Pensé que era por usar las Gapps de PA. Cuando tenga otro rato pruebo la nightly...
estraya500
08/07/14, 10:16:50
A mí me pasó justo eso con la última estable. Pensé que era por usar las Gapps de PA. Cuando tenga otro rato pruebo la nightly...
Yo instale el teclado de android L y desinstale el normal de Google y perfecto
pacman98
08/07/14, 14:48:13
Creí que era por no instalar desde stock, pero ahora instalé CM y todo bien, creo que esperaré un poco mas para instalar esta rom.
abeloman
08/07/14, 14:55:46
Creí que era por no instalar desde stock, pero ahora instalé CM y todo bien, creo que esperaré un poco mas para instalar esta rom.
Solo era necesario cambiar de gapps, yo también tenía el FC del teclado, pero descargando otro paquete de gapps se soluciono...
Respecto a la ROM, no me decepciono, era una de las mejores en mi viejo Optimus Black, y lo sigue siendo en el Moto g
Licuadito
08/07/14, 16:36:49
y como solucionaron en la estable lo de la tecla retroceso? aun no la instale y me quiero saber los fallos y soluciones antes porque despues me desespero jajajaja
Pues sí, al final eran las Gapps de PA las que estaban haciendo la puñeta. Igual influye el hecho de que la Stable es Odex...
Gilikillers
08/07/14, 17:39:59
Estoy un poco decepcionado con la personalizacion de paranoid..pero aguanto con ella porque tiene una fluidez sublime, que tal va esta en fluidez a comparación de PA?
Muy bien de fluidez, al nivel de una Stock, y algo más de personalización, pero sin llegar a la Carbon o C-ROM...
Bardales
09/07/14, 14:00:19
Muy bien de fluidez, al nivel de una Stock, y algo más de personalización, pero sin llegar a la Carbon o C-ROM...
Muchas gracias Nande. Descargando Mokee para probar. Una pregunta que sí tengo. ¿Hay problema al usar Xposed y GB?. Porque en PA da algunos problemas!:risitas:
Licuadito
09/07/14, 17:50:05
con que recovery es recomendable instalar para no evitar fallos?
Muchas gracias Nande. Descargando Mokee para probar. Una pregunta que sí tengo. ¿Hay problema al usar Xposed y GB?. Porque en PA da algunos problemas!:risitas:
Hombre en cualquier Custom puede dar problemas Xposed, porque hay configuraciones de Xposed que ya van incluidas en las ROMs. En este caso no lo he probado, porque la gracia de usar una Custom es su nivel de personalización para no tener que meter Xposed...
con que recovery es recomendable instalar para no evitar fallos?
Yo lo hice con TWRP 2.7.1.0 y todo correcto, salvo el problema de las Gapps, que las PA me daban FCs en el teclado, pero que no tiene nada que ver con el recovery...
Supongo que funcionará con cualquier recovery que no se excesivamente viejo.
Bardales
09/07/14, 18:19:35
Hombre en cualquier Custom puede dar problemas Xposed, porque hay configuraciones de Xposed que ya van incluidas en las ROMs. En este caso no lo he probado, porque la gracia de usar una Custom es su nivel de personalización para no tener que meter Xposed....
Muchas gracias :ok: pero no me termina de convencer la personalización de las Custom (se me queda corta:risitas:) Excepto la C-Rom esa sí que me encanta pero tiene todavía algunos problemas. Voy a probar haber que tal va! Por probar nada se pierde :risitas:
Fotos negras al subir a instagram, se conoce la solución?
angeles65
12/07/14, 16:27:09
como van las notificaciones salen como en la pacman o la carbon?
551309551310551311551312551313551314
Bueno ese fue mi consumo en el día de hoy , jugando a tope y escuchando musica
Para lo que no jueguen mucho
Les puede durar la bateria perfectamente 7 o 6 h de pantalla
Llevo el kernel Pink
Utilizo la ultima noche
davidentrance
13/07/14, 00:32:35
Bueno ese fue mi consumo en el día de hoy , jugando a tope y escuchando musica
Para lo que no jueguen mucho
Les puede durar la bateria perfectamente 7 o 6 h de pantalla
Llevo el kernel Pink
Utilizo la ultima noche
Te funciona el doble toque para despertar???
Te funciona el doble toque para despertar???
Si ;)
te funciona el doble toque para despertar???
551324
Bardales
13/07/14, 00:43:50
Si ;)
Hamel, ves mejor Mokee o PA?
davidentrance
13/07/14, 00:50:54
Esta custom tiene heads-up, pie, hover, lockscreen notifications, pocket mode???
Hamel, ves mejor Mokee o PA?
Veo mejor mokke con Pink kernel ;)
Pero utilizando noches ya que las release no puede utilizar kernel
Esta custom tiene heads-up, pie, hover, lockscreen notifications, pocket mode???
Tiene heads-up en español notificaciones emergentes , lockscreen notificacions tiene y pocket mode también
Pie y hover no tiene
Alguna otra cosa mas ?
Si no hacer un backup y probar la rom y ya después decidireis q si la dejais o no
Si vez algún error comunicarmelo y yo me encargo de arreglarlo con herna si es posible
DaniSNK17
13/07/14, 01:27:06
Tiene heads-up en español notificaciones emergentes , lockscreen notificacions tiene y pocket mode también
Pie y hover no tiene
Alguna otra cosa mas ?
Si no hacer un backup y probar la rom y ya después decidireis q si la dejais o no
Si vez algún error comunicarmelo y yo me encargo de arreglarlo con herna si es posible
Que nightly usas en todo caso? y obviamente la versión del Pink Kernel es la última no?
PA con Linaro, ya me anda cansando un poco jajaja
Que nightly usas en todo caso? y obviamente la versión del Pink Kernel es la última no?
PA con Linaro, ya me anda cansando un poco jajaja
Día 11 , pink kernel la ultima
Bardales
13/07/14, 01:29:46
Muchas gracias colega :ok:
Una cosa en la que aunque no viene al caso te queria pedir un favor. El caso esque quiero utilizar este tema (http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/themes-apps/theme-herathon-t2806570) de Android L que es una pasada. Pero al instalar algo en /system me deja de funcionar por ejemplo xposed o cualquier otra cosa. Haber si podrías preguntar por XDA?:rolleyes:. Esque me he registrado pero dice que debo tener al menos 10 mensajes fuera de desarrollo para poder postear. De antemano :gracias:
Muchas gracias colega :ok:
Una cosa en la que aunque no viene al caso te queria pedir un favor. El caso esque quiero utilizar este tema (http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/themes-apps/theme-herathon-t2806570) de Android L que es una pasada. Pero al instalar algo en /system me deja de funcionar por ejemplo xposed o cualquier otra cosa. Haber si podrías preguntar por XDA?:rolleyes:. Esque me he registrado pero dice que debo tener al menos 10 mensajes fuera de desarrollo para poder postear. De antemano :gracias:
1- XDA no estoy registrado, estoy esperando a aprender mas de desarrollo y irme , no quiero ser criticando de mala manera cuando compile las roms y cuando haga mi propia custom Rom sobre el código AOSP (bueno eso no viene al tema sorry)
2- En esta rom no da error en el systemUI.apk esta arreglado , puede utilizar cualquier tema te puedo pasar log.cat de todo el día y no he tenido ningún FC y utilizando también un Theme
3-Solo te queda probar , cualquier error comunique me lo que lo arreglo lo antes posible con mi amigo Herna
PD:si te refieres instalar algo en /system y te da error pues raro yo siempre antes de instalar la rom meto nova laucher y 0 problemas
Bardales
13/07/14, 01:40:47
1- XDA no estoy registrado, estoy esperando a aprender mas de desarrollo y irme , no quiero ser criticando de mala manera cuando compile las roms y cuando haga mi propia custom Rom sobre el código AOSP (bueno eso no viene al tema sorry)
2- En esta rom no da error en el systemUI.apk esta arreglado , puede utilizar cualquier tema te puedo pasar log.cat de todo el día y no he tenido ningún FC y utilizando también un Theme
3-Solo te queda probar , cualquier error comunique me lo que lo arreglo lo antes posible con mi amigo Herna
Pues de nuevo, muchas gracias FIGURA:dios::dios:. Ya descargado, dejo instalado y mañana pruebo haber que tal.:ok::ok:
Espero poder probar alguna Rom tuya para el modelo que la hagas. :ok: Buenas noches:risitas::cucu:
crackoptimus2
13/07/14, 07:04:12
puedo quitar las apps que trai puestas?
davidentrance
13/07/14, 07:38:59
puedo quitar las apps que trai puestas?
+1
Esas apps chinas son muy molestas...
Yo las quite y las que no se pueden las inhabilite
abeloman
13/07/14, 09:27:52
Esta ROM mas el ultimo Pink Kernel es lo mejor!
A mi no se me vinculan los sonidos de notificación y volumen osea no suben y bajan parejo hasta que le doy en vincular volumen osea marcando y desmarcando ya funcionan
A mi no se me vinculan los sonidos de notificación y volumen osea no suben y bajan parejo hasta que le doy en vincular volumen osea marcando y desmarcando ya funcionan
Si es bug , que lo bajas del todo el volumen y aveces ya no te sube pero no molesta mucho ;|
DaniSNK17
13/07/14, 16:18:19
Voy a probar la Nightly del 11 con el Kernel Xperience v7 y digo mis experiencias más tarde (:
Gracias el bug es general de cyanogen en varias lo encontré y mira Si funciona el kernel Pink en la versión release solo lo flashee sobre el kernel original de mokee saludos http://img.tapatalk.com/d/14/07/13/4yny4emy.jpg
Si es bug , que lo bajas del todo el volumen y aveces ya no te sube pero no molesta mucho ;|
Pues como q encontramos estable la día 11 va muy bien tanto en Mokkee y CM
va mejor la del dia 11 entonce hamel? la probare X-D
Pues la release me va muy bien a mi no se si es mejor la nightly
Pues la release me va muy bien a mi no se si es mejor la nightly
La día 11 y la RELEASE va muy bien con el Pink kernel
crackoptimus2
14/07/14, 03:34:53
como se llama el efecto que tiene eesta rom, al desplazar las cosas, se ve nice quisiera ponerla en otra rom
lucas_93
14/07/14, 05:41:31
como se llama el efecto que tiene eesta rom, al desplazar las cosas, se ve nice quisiera ponerla en otra rom
Xposed modxiui o algo así jaja
ruisousa
14/07/14, 10:36:53
Buenas qual es la mejor mokee, la del dia 13 o 11?
Buenas qual es la mejor mokee, la del dia 13 o 11?
11 o la release con el kernel Pink
Yo llevo la día 11
Tres dias con ella ( es raro q este mas de un dia con una rom pero esta me convecio)y me va muy bien
Hasta ahora ;)
ruisousa
14/07/14, 11:02:52
gracias
Bardales
14/07/14, 13:03:19
Gracias el bug es general de cyanogen en varias lo encontré y mira Si funciona el kernel Pink en la versión release solo lo flashee sobre el kernel original de mokee saludos http://img.tapatalk.com/d/14/07/13/4yny4emy.jpg
Colega:cucu:, he visto que llevas el Tema Heathon y te quería preguntar si has instalado algo en /system y no te lo ha deshabilitado?:oh:
Esque yo lo he puesto aquí mismo en la mokee y al instalar la camara stock con un zip o xposed o algo que vaya en /system se quita el tema y no me sale en el selector de temas:loco::loco:
Bardales
14/07/14, 13:07:19
Instala Xposed y luego el módulo con el que hacerlo es Xuimod. Y una vez ahí tienes una seccion "Animacion de vista lineal" o parecido:risitas: y el efecto que trae esta Rom es el de Ola hacia la derecha!:ok::ok:
fran.caro
14/07/14, 15:15:38
Como ponéis el doble toque para despertar, desde ajustes? O desde alguna app del kernel? Llevo pink kernel.
Como ponéis el doble toque para despertar, desde ajustes? O desde alguna app del kernel? Llevo pink kernel.
Ajustes ->> Pantalla --> doble toque si lo tienes desactivo lo activas
http://img.tapatalk.com/d/14/07/14/u7yguny5.jpg
fran.caro
14/07/14, 15:23:43
¿Es totalmente funcional, o cuando entra en deep sleep deja de hacerlo como en otras roms? Perdón por el tostón jeje
¿Es totalmente funcional, o cuando entra en deep sleep deja de hacerlo como en otras roms? Perdón por el tostón jeje
A mi me funciona ;)
fran.caro
14/07/14, 15:30:48
A mi me funciona ;)
Llevas ART? Creo que desde que lo he puesto no va :(
Llevas ART? Creo que desde que lo he puesto no va :(
Llevo dalvik
fran.caro
14/07/14, 15:37:38
Llevo dalvik
Entonces puede que sea por eso, bueno me quedaré sin el doble toque jeje, noto mucha más fluidez con ART.
Colega:cucu:, he visto que llevas el Tema Heathon y te quería preguntar si has instalado algo en /system y no te lo ha deshabilitado?:oh:
Esque yo lo he puesto aquí mismo en la mokee y al instalar la camara stock con un zip o xposed o algo que vaya en /system se quita el tema y no me sale en el selector de temas:loco::loco:
Según leo es un bug entre xposed y theme engine así que no uso xposed por eso, y no moví nada solo instale el tema y ya pero repito sin xposed jajaja saludos
fran.caro
14/07/14, 20:00:15
Yo no llevo xposed y tampoco me funciona el tema, puede ser que sea por llevar ART.
Edito: No es el por el ART, he vuelto a fácil y tampoco me deja instalarlo, a ver si alguien encuentra la solución.
Samsungmini
14/07/14, 21:44:08
Tiene esta rom hover? No me gusta el heads up de cyanogen porque solo salen a la primera notificacion de whatsapp, si te envian mas mensajes deja de salir
'Shiino
14/07/14, 22:55:44
Que font es la que llebas? podrias pasarla? bonito tema es el Tema Heathon?
Por cierto que version llebas? la ultima nightly o release?
Tiene esta rom hover? No me gusta el heads up de cyanogen porque solo salen a la primera notificacion de whatsapp, si te envian mas mensajes deja de salir
No tiene Hover.
Que font es la que llebas? podrias pasarla? bonito tema es el Tema Heathon?
Por cierto que version llebas? la ultima nightly o release?
Día 11 nightly , y Fonts la lleva el Theme ^^
'Shiino
15/07/14, 00:09:08
No tiene Hover.
Día 11 nightly , y Fonts la lleva el Theme ^^
Ah vale gracias pero si es el tema que te dije? por cierto cual es mejor esta o la cDroid?
Ah vale gracias pero si es el tema que te dije? por cierto cual es mejor esta o la cDroid?
Nose eso de gustos tantos las van bien
Pero cada una tiene sus pros y sus contras
Yo me quedo con Mokee por tiene la personalización q yo buscaba ;)
fran.caro
15/07/14, 01:13:59
Que kernel llevais? A mi con el Pink me va con lag todo el tiempo, y he leído muy buenas opiniones de él, lo lleváis configurado de alguna forma?
Puedes probar el xperience el Pink también me daba algo de lag y no se por que
Samsungmini
15/07/14, 04:34:58
Borrar
'Shiino
15/07/14, 09:59:49
Nose eso de gustos tantos las van bien
Pero cada una tiene sus pros y sus contras
Yo me quedo con Mokee por tiene la personalización q yo buscaba ;)
Gracias por el dato probe crom pero la senti con algo de lag... probare esta haber que tal jaja no me dijsite cual era tu tema que usas :risitas:
gracias por el dato probe crom pero la senti con algo de lag... Probare esta haber que tal jaja no me dijsite cual era tu tema que usas :risitas:
552462
kevin26
15/07/14, 13:58:46
Se me quitan los temas al reiniciar el terminal, alguna solución posible?
Bardales
15/07/14, 15:23:12
Se me quitan los temas al reiniciar el terminal, alguna solución posible?
Usas Xposed? A mi, el de Herathon me da problemas cuando instalo xposed o algo en /system pero no sé si pasará lo mismo.
kevin26
15/07/14, 16:37:06
Usas Xposed? A mi, el de Herathon me da problemas cuando instalo xposed o algo en /system pero no sé si pasará lo mismo.
Si, estoy usando Xposed y el tema Android L y cada vez que reinicio tengo que volver a aplicar el tema de nuevo.
El xposed con Mokee no es compatible al 100% , por culpa de los amigos chinos que ellos quieren ser independientes por que a mi no me ha dado eso problema por no utiliza xposed
Gente necesito que me reporten
los Bugs que esta dando esta ROM
Motivo -->> Crear un Hilo con los bugs que hay en cada ROM + poniendo si la ROM es estable para uso diario
El xposed con Mokee no es compatible al 100% , por culpa de los amigos chinos que ellos quieren ser independientes por que a mi no me ha dado eso problema por no utiliza xposed
Gente necesito que me reporten
los Bugs que esta dando esta ROM
Motivo -->> Crear un Hilo con los bugs que hay en cada ROM + poniendo si la ROM es estable para uso diario
Pues yo llevo ya 15 dias con esta rom y realmente funciona muy bien llevo la release del día 12 julio
El bug de las frecuencias ya esta resuelto también el de los temas, el del audio creo que también.
Lo único que me paso es que el domingo que salió la nueva release me dio error al actualizar vía ota, tuve que actualizar manualmente.
La recomiendo mucho para el dia a día es la que noto mas estable hasta ahora, y la bateria dura muchísimo, eso si no llevo xposed ni nada, sólo lo que trae la rom por defecto incluido el kernel
Bardales
15/07/14, 21:27:33
Si, estoy usando Xposed y el tema Android L y cada vez que reinicio tengo que volver a aplicar el tema de nuevo.
Ahhhh pues eso no me ha pasado a mí. Los otros temas siempre me permanecen. El que me da problemas es uno llamado Herathon.
Bardales
15/07/14, 22:41:38
Pues yo aún llevando el pink kernel no me deja despertarlo con 2 toques:oh:
yo sigo sin jugar bike race y soccer stars :cry: como en la mayoria de custom roms.espero se solucione XD
fran.caro
15/07/14, 23:26:07
Pues yo aún llevando el pink kernel no me deja despertarlo con 2 toques:oh:
A mi tampoco me iba, y con el kernel de fábrica tampoco.
panchovm
15/07/14, 23:27:00
Me da error el teclado de google, tuve que instalar otro teclado para ingresar al play store (lei que al ingresar mi cuenta google se soluciona lo del teclado) pero sigue dando error, ya borre los datos y todo. Alguna solucion?
Me da error el teclado de google, tuve que instalar otro teclado para ingresar al play store (lei que al ingresar mi cuenta google se soluciona lo del teclado) pero sigue dando error, ya borre los datos y todo. Alguna solucion?
Que tienes la RELEASE o la última noche
Por la Mokee la mejor es del día 11
Ya que a partir del 12 están probando cosas nuevas en código
'Shiino
16/07/14, 00:50:16
Tiene menos personalizacion que cRom pero no me quejo me gusto y la veo mas rapida vamos a probar con el pink kernel, Hamel dices que da problemas xposed con esta rom? no puedo usar gravity? es que me gusta tener el reloj centrado :/ y otras funciones que uso
dr_avila
16/07/14, 07:43:47
instalen las gapps (Google Mobile Services) desde el mokee center (en ajustes al final) con esas no da problemas con el teclado ni nada.
Me anda perfecto lo de despertar con toques con el kernel xperience.
Xposed da problemas con el nuevo centro de temas de CM 11... me ha pasado en todas las roms basaadas en CM11 que he probado. Reinicias y el tema desaparece por arte de magia.
Tiene menos personalizacion que cRom pero no me quejo me gusto y la veo mas rapida vamos a probar con el pink kernel, Hamel dices que da problemas xposed con esta rom? no puedo usar gravity? es que me gusta tener el reloj centrado :/ y otras funciones que uso
No es recomendable instalar xposed en mokee , pero puedes probar si todo te va bien , si no ya sabes cual es problema xposed
panchovm
16/07/14, 14:31:24
Que tienes la RELEASE o la última noche
Por la Mokee la mejor es del día 11
Ya que a partir del 12 están probando cosas nuevas en código
Tengo instalada la ultima RELEASE
Samsungmini
16/07/14, 18:04:24
Tengo unos cuantos system.ui fc me ha gustado mucho esta rom, alguien sabe porque puede ser? Mas que todo cuando tomo captura pantallas
dr_avila
16/07/14, 18:18:46
Tengo unos cuantos system.ui fc me ha gustado mucho esta rom, alguien sabe porque puede ser? Mas que todo cuando tomo captura pantallas
A mi no me da ningun FC con la última nightly ... si usas xposed prueba desactivando modulos.
'Shiino
16/07/14, 19:28:34
EH probado esta y la c-rom y eh visto que se escucha menos fuerte que la stock y para mi la musica es indispensable si alguien sabe de algun mod de sonido estaría agradecido porque si no veo que no me moveré de stock u_u probare la cdroid y liquid haber si en esas igual se oye menos fuerte que la stock
EH probado esta y la c-rom y eh visto que se escucha menos fuerte que la stock y para mi la musica es indispensable si alguien sabe de algun mod de sonido estaría agradecido porque si no veo que no me moveré de stock u_u probare la cdroid y liquid haber si en esas igual se oye menos fuerte que la stock
Instala un kernel con fauxsound y ya Adiós problema
rubentellez90
17/07/14, 05:21:44
hola! alguien que me pueda pasar la moke del dia 11 en las fechas de las release no me aparece la del dia 11 solo la de 2014-07-12
alguien que me pase el link por favor!
gracais
krissx6960
17/07/14, 19:43:37
Como se soluciona el fc del teclado?
hola! alguien que me pueda pasar la moke del dia 11 en las fechas de las release no me aparece la del dia 11 solo la de 2014-07-12
alguien que me pase el link por favor!
gracais
Ya no la tengo y en el servidor no esta
Pero el sábado sale una RELEASE muy buena
O puedes probar la de hoy a ver que tal va ya que desde 11 hasta el día 17 hay mejoras
ruisousa
17/07/14, 20:16:43
Buenas , no consigo ligar mi mobil al ordenador por MTP , habla de adb, estoy con mokee
estraya500
17/07/14, 20:17:49
Buenas , no consigo ligar mi mobil al ordenador por MTP , habla de adb, estoy con mokee
Tendrás la depuración activada
ruisousa
17/07/14, 20:24:08
si tengo
estraya500
17/07/14, 20:24:51
si tengo
Has probado a desactivarla?
dr_avila
17/07/14, 20:34:57
Como se soluciona el fc del teclado?
no usando las gapps de paranoid android.
En la nightly se resolvió el problema de los temas de CM con xposed
panchovm
17/07/14, 21:32:39
Alguna forma de solucionar el bug de las frecuencias? Instale trickster MOD, selecciono bloquear frecuencia pero cada vez que reinicio sigue con el bug
Gilikillers
18/07/14, 01:54:29
Puede alguien pasar unas gaps 4.4.4? ya que las de PA parece que dan problemas...
Joseee44
18/07/14, 02:30:44
Puede alguien pasar unas gaps 4.4.4? ya que las de PA parece que dan problemas...
Aquí tienes: http://www.androidfilehost.com/?fid=23578570567713125
Por cierto, no me funciona el doble toque para desbloquear, ¿por qué puede ser?
Aquí tienes: http://www.androidfilehost.com/?fid=23578570567713125
Por cierto, no me funciona el doble toque para desbloquear, ¿por qué puede ser?
Pues la tengo instalada con PINK kernel y me funciona
Con el kernel stock no funciona :|
ruisousa
18/07/14, 15:59:04
Buenas, estoy con mokee y pink kernel y la ROM es muy buena pero he notado que es muy lenta haciendo downloads, por ejemplo , al bajar el subway surf (35 MB) gasto casi 1 minuto y el normal es gastar 20 segundos, que se pasa??
Samsungmini
18/07/14, 17:50:48
Les recomiendo esta ROM, 100℅ estable, súper fluida nada de lag, y buena duración de batería, y yo para que recomiende una ROM es difícil eh
lucas_93
18/07/14, 18:48:51
Personalizable? Sobre la media? Jaja
Samsungmini
18/07/14, 18:52:36
cyanogen, con lockscreen notification, reducir las nav a tu medida,y active display, pocas cosas mas
lucas_93
18/07/14, 18:53:44
La voy a probar, no pierdo nada jeje
Samsungmini
18/07/14, 18:57:48
La voy a probar, no pierdo nada jeje
te recomiendo la nightly del dia 17 :ok:
te recomiendo la nightly del dia 17 :ok:
Día 18 ;)
554346
El kernel pink me da malos resultados de batería :( , 5h de pantalla ...
Que pena me quedo con FURNACE ;)
lucas_93
18/07/14, 19:42:29
Pasa que estoy buscando algo personalizable, estaba con PA, pero no me convencio jeje...
Voy a probar esta a ver
Bardales
18/07/14, 19:50:15
Pues la tengo instalada con PINK kernel y me funciona
Con el kernel stock no funciona :|
Lo he preguntado varias veces y perdón si soy pesado. Como has hecho para que te funcione el dt2w? He leído que con TM pero no me va:rolleyes:.
Aparte de eso y otra cosa que no viene al tema. Pon en el nombre del hilo que la Rom es 4.4.4:silbando:
Bardales
18/07/14, 19:58:18
Día 18 ;)
554346
El kernel pink me da malos resultados de batería :( , 5h de pantalla ...
Que pena me quedo con FURNACE ;)
Pues yo llevo el pink y me va bastante bien. Estos dias no lo he estado usando mucho así que la bateria me llegó a 1 dia 20 horas y 3 horas y pico de batería. Ojo que en las demás, cuando no lo uso, me da dos días pero solo 1 o 2 horas de pantalla. Y cuando lo uso mucho en un día con 24 horas me da 6 o 7 de pantalla facilmente.:ok:
kai_dranzer2003
18/07/14, 19:59:27
Lo he preguntado varias veces y perdón si soy pesado. Como has hecho para que te funcione el dt2w? He leído que con TM pero no me va:rolleyes:.
Aparte de eso y otra cosa que no viene al tema. Pon en el nombre del hilo que la Rom es 4.4.4:silbando:
seguro que activaste la opcion con e trickster mod ? y cuantos toques le pusiste?
si así no te funciona, pues no sé X-D tendrás algo que lo bloquee, intenta haciendo wipes
PD yo lo probé con la rom crdroid y kernel furnace + la app TM, y a veces funcionaba bien otras no, así que lo quité
PD2 que poco te dura la batería
Bardales
18/07/14, 20:06:12
seguro que activaste la opcion con e trickster mod ? y cuantos toques le pusiste?
si así no te funciona, pues no sé X-D tendrás algo que lo bloquee, intenta haciendo wipes
PD yo lo probé con la rom crdroid y kernel furnace + la app TM, y a veces funcionaba bien otras no, así que lo quité
PD2 que poco te dura la batería
Pues en el apartado "específico" de TM me aparece el control de la pantalla y luego está la opcion activada de dt2w pero nada. Creo que me tendré que esperar a que salga algún kernel que lo lleve mejor. Gracias de todas formas :ok::ok:
Sobre lo de la bateria es uno de los mejores resultados despues de 46 horas de uso. Ya que te dura 6 o 7 horas cuando estás todo el día en el movil y generalmente va acompañado de 14-15 horas de uso. Pero hay días que yo solo escucho musica y alguna que otra cosa pero es un buen rendimiento. :ok:
'Shiino
18/07/14, 23:20:41
Instala un kernel con fauxsound y ya Adiós problema
Que kernel lleba fauxsound? para instalar porque de las que eh probado la que mas me gusto fue esta :) salvo que no tiene halo seria perfecta para mi con havo integrado
dr_avila
18/07/14, 23:58:57
Que kernel lleba fauxsound? para instalar porque de las que eh probado la que mas me gusto fue esta :) salvo que no tiene halo seria perfecta para mi con havo integrado
El de pink y el xperience
'Shiino
19/07/14, 01:43:13
El de pink y el xperience
Gracias una ultima duda esta automatico activado o hay que activarlo en alguna parte?
Gracias una ultima duda esta automatico activado o hay que activarlo en alguna parte?
Debes bajar/comprar la App fauxsound de play store o buscarla xD
'Shiino
19/07/14, 02:04:36
Debes bajar/comprar la App fauxsound de play store o buscarla xD
Gracias XD sin mas meto esta rom y kernel :ok:
Furnace no me funciona en la última nightly 19 system.ui fc
ruisousa
19/07/14, 10:22:26
Buenas, estoy con la mokee del dia 18 y tengo un problema. Mi móbil tiene 75% de bateria y cuando lo bloqueo, enciende un pequeno led rojo, no es supuesto aparecer al menos de 20%??
Gracias
fran.caro
19/07/14, 10:36:11
Yo llevo el kernel pink del día 15 y sólo con activar la opción en ajustes/pantalla me funciona perfectamente.
ruisousa
19/07/14, 10:38:45
Buenas, estoy con la mokee del dia 18 y tengo un problema. Mi móbil tiene 75% de bateria y cuando lo bloqueo, enciende un pequeno led rojo, no es supuesto aparecer al menos de 20%??
Gracias
Bardales
19/07/14, 10:55:45
Yo llevo el kernel pink del día 15 y sólo con activar la opción en ajustes/pantalla me funciona perfectamente.
Pues mira que eso ya lo tenía activado, lo probé y me fué bien la primera vez y luego nada:risitas:. Actualizaré al del día 15 haber. Muchas gracias :ok:
Gracias
A mi nunca me ha pasado nada parecido. Si es porque acabas de instalar, yo que tu, me haría una instalación limpia. O hacer wipe caché y dlvik. No sé, esque nuca me ha pasado!
KeKo_98
19/07/14, 13:22:19
Siento si se repite, pero a mí no para de darme FCs el teclado de Google, me he bajado el teclado swiftkey (sin poder utilizar el teclado) y todavía sigue dando FCs pero menos. ¿Le pasa a alguien mas?
Uso la build del 19. Gracias
kevin26
19/07/14, 13:52:29
No hay OTA del día 18 ni 19, verdad?
Bardales
19/07/14, 17:07:28
Siento si se repite, pero a mí no para de darme FCs el teclado de Google, me he bajado el teclado swiftkey (sin poder utilizar el teclado) y todavía sigue dando FCs pero menos. ¿Le pasa a alguien mas?
Uso la build del 19. Gracias
Ni idea colega. Yo haría una reinstalación o instalación limpia pero bueno espera haber si a alguien más le ha pasado y te dice como solucionarlo.
No hay OTA del día 18 ni 19, verdad?
Release no hay. Pero sí que hay nightly del 17, 18 y de hoy :ok:
ni idea colega. Yo haría una reinstalación o instalación limpia pero bueno espera haber si a alguien más le ha pasado y te dice como solucionarlo.
Release no hay. Pero sí que hay nightly del 17, 18 y de hoy :ok:
release sale hoy por la noche o mañana
Bardales
19/07/14, 19:25:46
release sale hoy por la noche o mañana
Gracias FIGURA [emoji1][emoji1][emoji106]
kevin26
19/07/14, 21:34:41
Que Kernel es el más recomendable para esta ROM? Es que tenía el Xperience y con el Furnace se queda forzando cierre de SystemUI siempre :cry:
ruisousa
19/07/14, 22:27:38
Buenas, un buen kernel es el pink, la mokee y el pink son muy buenos pero tuve que quitar la rom pues tiene un bug que no me agrada, despues del primero reinicio , cuando bloqueo la pantalla enciende un pequeno led rojo( muy peqeno), y que gasta bateria toda noche, he instalado muchas versiones de mokee( release) y el problema es mesmo de mokee.
Buenas, un buen kernel es el pink, la mokee y el pink son muy buenos pero tuve que quitar la rom pues tiene un bug que no me agrada, despues del primero reinicio , cuando bloqueo la pantalla enciende un pequeno led rojo( muy peqeno), y que gasta bateria toda noche, he instalado muchas versiones de mokee( release) y el problema es mesmo de mokee.
Umm muy raro :$ , has probado alguna noche ?
A mi la batería me da buenos resultados :)
Everhez
20/07/14, 01:37:05
Umm muy raro :$ , has probado alguna noche ?
A mi la batería me da buenos resultados :)
No será el sensor de proximidad? Estará activo el modo bolsillo?
Licuadito
20/07/14, 02:20:20
es el sensor de proximidad si es el led del lado derecho,prueba a sacar el pocket mode,yo cuando escucho audios de whatsapp en otras roms se activa,lo bloqueo al movil y vuelve a la normalidad,solo sucede aveces jaja
fran.caro
20/07/14, 15:17:08
Habéis instalado la release nueva? Yo voy a probar a ver.
ruisousa
20/07/14, 15:54:35
Como es posible que no os pase, he experimentado un monton de mokees y todas despues del primero reinicio al bloqear enciende un led.
Bardales
20/07/14, 18:25:52
Habéis instalado la release nueva? Yo voy a probar a ver.
Yo la he instalado ahora y bueno, va todo como debe ir. :ok:
Como es posible que no os pase, he experimentado un monton de mokees y todas despues del primero reinicio al bloqear enciende un led.
Pues a mí no me ha pasado nunca tío!:rolleyes:
A mi tampoco yo de ti volvería a stock y podrían mokee por a mi no me da :|
A mi tampoco me sucede eso del sensor de proximidad, seguro q revisaste q el pocket mode este deshabilitado tanto en active display como en lockscreen notifications?
ruisousa
20/07/14, 22:22:53
Donde puedo mudar eso de pocket mode??
Donde puedo mudar eso de pocket mode??
http://img.tapatalk.com/d/14/07/21/ymugerut.jpg
Samsungmini
20/07/14, 22:43:18
http://img.tapatalk.com/d/14/07/21/ymugerut.jpg
Tema?
isideoro
20/07/14, 22:49:54
Tema?
L-ready(disponible en play store y XDA)
Tema?
En realidad este es el tema
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nucleoid.android.l
isideoro
21/07/14, 01:53:45
En realidad este es el tema
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nucleoid.android.l
Ohhh perdona, creía que era el otro que también es así y además es gratuito (no se si será una copia)
'Shiino
21/07/14, 02:28:27
Si la descargo desde la pc la nueva release como la instalo via ota en el moto g sin necesidad de que se isntale todo de nuevo de la mooke :/
Ohhh perdona, creía que era el otro que también es así y además es gratuito (no se si será una copia)
No té preocupes no se si sera copia o no pero este tema lo compre cuando hamel lo vino a promocionar y no me arrepiento es el mejor tema de android L por mucho.
Si la descargo desde la pc la nueva release como la instalo via ota en el moto g sin necesidad de que se isntale todo de nuevo de la mooke :/
No entendí pero haces wipe cache y Dalvik e instalas si algo falla necesitas instalación limpia y ya
zarocks
21/07/14, 09:00:28
Alguien sabe como hacer para que las llamadas aparezcan en pantalla completa y no en la parte de abajo en pequeño , gracias
Bardales
21/07/14, 11:24:59
Si te he entendido bien, has eliminado algunas apps del sistema de la mokee que llevas y no quieres que se reinstalen con la actualización verdad?
Si es así, creo que debes extraer el .zip u borrar las apks de lo que quieras, luego volverlo a comprimir y ya instalas la nueva actualización. :ok:
Alguien sabe como hacer para que las llamadas aparezcan en pantalla completa y no en la parte de abajo en pequeño , gracias
La verdad es que a mí me parece super cómodo de esta forma, pero no sé cómo cambiarlo :/
Como dice el compañero no entiendo por que cambiar el mejor añadido de esta ROM, si solo aparece en pequeño mientras estas usando el móvil si esta bloqueado la llamada te aparece normal en grande. pero en fin creó que para gustos los colores.
ruisousa
21/07/14, 21:40:29
Buenas , perdonad mi ignorancia pero gustaria de saber una cosa.
Antes de comprar el moto g yo tenia un aquaris 5 y he cambiado por razones de fluidez en juegos por que era una mierdatek y el moto g es un qualcom que es muy mejor, pero con el moto g, por ejemplo hago un backup con titanium y despues bajo la baja de notificaciones y laga mucho, ya he notado que se pasa en todos las roms , por que lagea tanto la baja de notificaciones cuando tiene alguna cosa??
jeremias.luna
23/07/14, 14:08:58
tiene un erros a cada rato me sale el cartel de " se a detenido la aplicacion teclado de google" ayudaaa como soluciono esto??
Samsungmini
23/07/14, 17:57:53
tiene un erros a cada rato me sale el cartel de " se a detenido la aplicacion teclado de google" ayudaaa como soluciono esto??
Instala las gapps correctas
tarkin88
23/07/14, 18:11:01
En cuestión de batería y rendimiento, alguien me puede dar su opinión de esta rom comparando con la slim kat en sus tiempos sin boot lag :P Saludos ^_^
En cuestión de batería y rendimiento, alguien me puede dar su opinión de esta rom comparando con la slim kat en sus tiempos sin boot lag :P Saludos ^_^
Mejor que slimkat es ;)
Cuando la probe q fue la día 18 le iba muy biien nose como ira ahora , me duro la bateria 5h de pantalla 17activo el móvil pero ten en cuenta q yo utilizen el móvil jugando Clash of clans y otras mas juegos q eso siempre gasta un poco mas de bateria , pero en redimiendo bien
bencomo7u7
24/07/14, 01:38:08
https://www.youtube.com/watch?v=8QBQHcDEdoQ&index=9&list=PLfJC7LAkV4fdYjxYYc9YBhqtaweIJlDDU
dr_avila
24/07/14, 01:42:03
la nightly de hoy tiene problemas con el audio... ojo
kevin10
28/07/14, 15:50:45
Alguien sabe porque al abrir dezeer o apolo y poner alguna canción se laguea e incluso se queda pegado el teléfono con esta rom?
Bardales
28/07/14, 16:46:09
Alguien sabe porque al abrir dezeer o apolo y poner alguna canción se laguea e incluso se queda pegado el teléfono con esta rom?
Pues con el V4A FX me ha desaparecido el problema del audio. He probado apollo, shuttle y otro mas. No he probado el dezeer así que no sé:ok:.
Perdón por el Offtopic pero deezer parece interesante cómo te va a tí?
kevin10
29/07/14, 00:49:49
Pues con el V4A FX me ha desaparecido el problema del audio. He probado apollo, shuttle y otro mas. No he probado el dezeer así que no sé:ok:.
Perdón por el Offtopic pero deezer parece interesante cómo te va a tí?
Gracias compi ya lo he solucionado instalando V4A FX [emoji106]. Deezer me funciona excelente animate a probarlo Jajajaja [emoji106]
miguelSony
29/07/14, 02:41:14
Que tal va esta rom en la version 4.4.4? Que bugs presenta?
kevin10
29/07/14, 03:09:02
Que tal va esta rom en la version 4.4.4? Que bugs presenta?
A mi me va súper bien, le instale el kernel green machine y la siento súper fluida 0 lags, y buen rendimiento de bateria... tuve problemas con el audio pero se soluciona instalando V4A FX
miguelSony
29/07/14, 11:10:35
Y el sonido no se arreglaria con otro ecualizador, como el que traen las aosp por defecto?
Jorgeesp
29/07/14, 13:58:05
Recomendais esta ROM para uso diario?, y si es así, que kernel recomendais?
Recomendais esta ROM para uso diario?, y si es así, que kernel recomendais?
Si, ninguno
Jorgeesp
29/07/14, 22:24:38
La he estado probando hoy con ART y tengo que decir que esta ROM es la mejor que he probado, mucho mejor que PA o CM!!
dr_avila
29/07/14, 22:48:04
Las otras roms que están buenisimas son Carbon y gummy rom. No estoy usando mokee exclusivamente porque aun no agregan los PieControl
miguelSony
29/07/14, 23:42:10
Esta bien la 4.4.4 de Carbon? Tiene Theme chooser?
mrbojangle69
29/07/14, 23:45:26
Esta bien la 4.4.4 de Carbon? Tiene Theme chooser?
La Carbon va muy bien, sólo que Alberto97 no la actualiza a menudo y en cuanto quieres ponerle un kernel de los últimos, la cámara da FC. Por eso estoy buscando una rom que se actualice con más frecuencia.
Bardales
30/07/14, 00:46:21
La Carbon va muy bien, sólo que Alberto97 no la actualiza a menudo y en cuanto quieres ponerle un kernel de los últimos, la cámara da FC. Por eso estoy buscando una rom que se actualice con más frecuencia.
Te la vuelvo a recomendar. A mí, con TGM me va de P*** madre. :ok:
mrbojangle69
30/07/14, 00:48:28
Te la vuelvo a recomendar. A mí, con TGM me va de P*** madre. :ok:
Gracias Bardales, en serio, pero ya he decidido que rom y kernel voy a poner... y creo que va a ser un killer combo.
Bardales
30/07/14, 00:55:29
Gracias Bardales, en serio, pero ya he decidido que rom y kernel voy a poner... y creo que va a ser un killer combo.
Pues comentanoslo pa probar luego también! :ok:
mrbojangle69
30/07/14, 00:57:24
Pues comentanoslo pa probar luego también! :ok:
Dado que el kernel que mejor va en mi Moto G es el Furnace y la última versión está basada en los commits de la Gummy Rom, he elegido esa combinación: Gummy + Furnace.
abeloman
30/07/14, 05:59:57
Dado que el kernel que mejor va en mi Moto G es el Furnace y la última versión está basada en los commits de la Gummy Rom, he elegido esa combinación: Gummy + Furnace.
Alguna configuración en especial en el kernel?
JordiMora
30/07/14, 13:56:30
No funciona la cámara de detrás, solucionen eso por favor!
Jorgeesp
30/07/14, 14:30:59
A mi me funciona perfecta
Bardales
30/07/14, 14:38:43
A mí también me va bien la cámara. Llevo la ultima Release 29/7. Aunque he de decir que he hecho instalación limpia.
Jorgeesp
30/07/14, 19:07:24
No puedo instalar la release del dia 29, me pone instalacion aborted, alguien sabe porque?
Bardales
30/07/14, 22:35:37
No puedo instalar la release del dia 29, me pone instalacion aborted, alguien sabe porque?
Pues no sé qué te habrá pasado colega. Yo la he instalado sin más y me ha ido muy bien. Intenta volver a descargar la ROMo hacer format system, en caso de que antes no lo hicieras.
Pues yo venía para comentar que el Dt2w va de maravilla con el kernel stock :aplausos::aplausos:
batusay_64
01/08/14, 01:47:49
Ayuda amigos por favor ... Por q me sale este mensaje ? No me deja usar la cámara .[emoji22] hay alguna manera de solucionarlo ?
http://img.tapatalk.com/d/14/08/01/e7u4emyg.jpg
daniel sh
01/08/14, 14:25:20
Hola amigos alguien sabe porque me falla la ROM la he instalado bien con todos los wipes y todo, lo que me falla es la cámara de principio funciona pero a las varias horas de uso falla si entra y todo pero cuando tomos la foto hace el cick y se queda pegado en la imagen y no guarda la foto, alguna solucion
Bardales
01/08/14, 15:13:00
Ayuda amigos por favor ... Por q me sale este mensaje ? No me deja usar la cámara .[emoji22] hay alguna manera de solucionarlo ?
Hay algunos Kernel (nucleos) que provocan ese problema aunque no sé cuales son. Yo he probado TGM y Pink y no he tenido ningún problema:ok:.
Intenta hacer wipe caché y dalvik caché. Si aún no te va la cámara, reflashea la Rom y sino pues la ultima opcion es restaurar firmware por fastboot, seguro que no tendrás problemas si restauras firmware.
batusay_64
02/08/14, 06:21:18
Hay algunos Kernel (nucleos) que provocan ese problema aunque no sé cuales son. Yo he probado TGM y Pink y no he tenido ningún problema:ok:.
Intenta hacer wipe caché y dalvik caché. Si aún no te va la cámara, reflashea la Rom y sino pues la ultima opcion es restaurar firmware por fastboot, seguro que no tendrás problemas si restauras firmware.
Había instalado el kernel TGM ... Reinstale la ROM y le deje el kernel stock y me funciono ... Que kernel me recomiendas con esta ROM amigo ?
http://img.tapatalk.com/d/14/08/04/9yre9y2u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/04/ma3amega.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/04/9a2unune.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/04/hanereru.jpg
Es muy estable !! , la recomiendo ;)
miguelSony
03/08/14, 19:52:58
http://img.tapatalk.com/d/14/08/04/9yre9y2u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/04/ma3amega.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/04/9a2unune.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/04/hanereru.jpg
Es muy estable !! , la recomiendo ;)
Que tema es?
hola¡
perdonar pero se puede instalar esta rom sobre gummy 4.4.4 sin problemas verdad?
perdon si se ha preguntado muchas veces
gracias¡
hola¡
perdonar pero se puede instalar esta rom sobre gummy 4.4.4 sin problemas verdad?
perdon si se ha preguntado muchas veces
gracias¡
Si ;)
gracias compañero ,que no estaba seguro jeje
Bardales
03/08/14, 21:58:13
Había instalado el kernel TGM ... Reinstale la ROM y le deje el kernel stock y me funciono ... Que kernel me recomiendas con esta ROM amigo ?
Pues yo llevo la ultima release que ha salido y la he dejado con el kernel que viene de serie que me ha ido bastante bien. Yo en otras ocasiones he metido TGM y sin problemas. Es el que te recomendaría pero veo que te ha dado problemas. Intenta con el PinkKernel haber qué tal.:ok:
Que tema es?
Es el de Android L by Nucleoid "dark"(negro u oscuro):ok:
Bardales sigue mi ideales jeje
Yo tengo el kernel xperencie uno de los mejores ;)
Bardales
03/08/14, 22:11:25
Bardales sigue mi ideales jeje
Yo tengo el kernel xperencie uno de los mejores ;)
Pues es lo que hay que hacer. Escuchar lo que dicen los que más metidos en el ajo están y luego probar:risitas::risitas:
Pues habrá que probar el Xperience. Gracias :ok:
Pues es lo que hay que hacer. Escuchar lo que dicen los que más metidos en el ajo están y luego probar:risitas::risitas:
Pues habrá que probar el Xperience. Gracias :ok:
Le tengo el OC puesto me dura la batería igual eso esta muy bien , Bardales me puedes confirmar si Theme chosser te consume batería es para informar http://img.tapatalk.com/d/14/08/04/a6a7esyp.jpg
Bardales
03/08/14, 22:24:55
Le tengo el OC puesto me dura la batería igual eso esta muy bien , Bardales me puedes confirmar si Theme chosser te consume batería es para informar
Pues justo ahora he cargado a 100% y desconectado así que no me ha consumido. Mañana te doy un toque y te aviso. Aunque a mí nunca me ha consumido.
laurafarsas
04/08/14, 04:24:40
Le tengo el OC puesto me dura la batería igual eso esta muy bien , Bardales me puedes confirmar si Theme chosser te consume batería es para informar
A mi no me consume batería, bueno no aparece en las estadísticas asi que supongo que no consume. Tengo el mismo tema que tu jaja
Saben si en la release de agosto (1/08) sigue el problema con la cámara?
Ya solucioné el problema, gracias[emoji52]
lucas_93
04/08/14, 05:07:28
Como anda el lag en juegos y eso? Se tildan?
miguelSony
04/08/14, 11:43:51
Como anda el lag en juegos y eso? Se tildan?
A mi si en el Geometry dash.
Jerzon36
04/08/14, 23:15:40
Alguien que me ayude, tengo un problemita con la rom, todo va bien y me gusta la rom pero mi problema es que hay veces que en el lockscreen el touch deja de funcionar y tengo que presionar el botón power para que reinicie, la llevo con pink kernel.
Alguien que me ayude, tengo un problemita con la rom, todo va bien y me gusta la rom pero mi problema es que hay veces que en el lockscreen el touch deja de funcionar y tengo que presionar el botón power para que reinicie, la llevo con pink kernel.
Es el Pink kernel el problema usa otro
Jerzon36
04/08/14, 23:21:34
Cuál me recomiendas y que versión?
Ya no uso kernel las últimas versiones de todos me dieron problemas prueba el stock
laurafarsas
05/08/14, 01:02:38
La release de agosto con el kernel xperience va muy bien. No le he encontrado fallos :D
dr_avila
05/08/14, 01:05:53
el overclock del kernel xperience no es funcional. El pll no deja modificar las frecuencias aunque así lo reporte en telefono, o sea es meramente cosmetico.
Bardales
05/08/14, 02:10:45
Kernel stock sin ninguna duda!:ok:
Jerzon36
05/08/14, 03:43:01
Al final instalé la versión aosp y hasta el momento bien
http://img.tapatalk.com/d/14/08/05/ynemuma3.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/05/ne3ahata.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/05/adypa9u3.jpg
Sabéis q juego a juegos eso siempre gasta algo mas de batería
fran.caro
05/08/14, 13:42:26
http://img.tapatalk.com/d/14/08/05/ynemuma3.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/05/ne3ahata.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/05/adypa9u3.jpg
Sabéis q juego a juegos eso siempre gasta algo mas de batería
Que kernel llevas Hamel?
Licuadito
06/08/14, 00:17:23
en fluidez y estabilidad esta va igual que PA?
Bardales
06/08/14, 01:10:54
en fluidez y estabilidad esta va igual que PA?
Pues la última PA que utilicé fue 4.42 así que no sé como irá ahora. Me he quedado con Mokee desde hace mucho y va muy bien. Últimamente me da errores en la galeria pero aún no sé a qué se deben. Te la recomiendo, pruebala y si te gusta, pues te la quedas:ok:
Pues la última PA que utilicé fue 4.42 así que no sé como irá ahora. Me he quedado con Mokee desde hace mucho y va muy bien. Últimamente me da errores en la galeria pero aún no sé a qué se deben. Te la recomiendo, pruebala y si te gusta, pues te la quedas:ok:
Pues cambia de galeria quickpic por ejemplo ;) así no te molesta
Bardales
06/08/14, 20:26:07
Pues cambia de galeria quickpic por ejemplo ;) así no te molesta
Pues sí, es lo que haré y sino, creo que me pasaré a Stock + Xposed. Me alejaré un poco de los trasteos jejeje:risitas:
lucas_93
09/08/14, 22:36:22
Como va esta ROM?
Bardales
09/08/14, 22:43:30
Como va esta ROM?
Pues la verdad que va bastante bien. Yo uso solamente las Release y casi nunca tengo problemas. Excepto en la última Release. Actualizaron el 1/8 pero tenía el error de la cámara y con la del 8/8 al meno a mí, me va muy bien. Pero he tenido un par de FC UI y 1 reinicio. Te recomiendo la del 28/7 o la del 8/8.:ok::ok:
fran.caro
10/08/14, 18:34:29
¿Que kernel lleváis en la última release? Yo he intentado flashear varios y en todos la cámara deja de funcionar, tanto con Pink como con Xperience. ¿Alguna idea?
Bardales
10/08/14, 18:53:04
¿Que kernel lleváis en la última release? Yo he intentado flashear varios y en todos la cámara deja de funcionar, tanto con Pink como con Xperience. ¿Alguna idea?
Yo no he probado ninguno otro ya que el que viene de serie me va fenomenal. Ya he visto que lo has comentado en el hilo de las librerias actualizadas así que no sé que más podría ser.
fran.caro
10/08/14, 18:57:37
Yo no he probado ninguno otro ya que el que viene de serie me va fenomenal. Ya he visto que lo has comentado en el hilo de las librerias actualizadas así que no sé que más podría ser.
Gracias por el interés compañero, a ver si alguien puede decirme si tienen el mismo problema. Gracias!
zarocks
10/08/14, 18:57:56
Hable con el desarrollador de xperience y me dijo que es por las nuevas librerías de la cámara por eso me hice este zip con las antiguas según el dice que de momento no piensa en actualizarlas , de momento tengo mokee release 8/8 y xperience 12+ no se si funcionen en otras ROM pero pueden probar
http://d-h.st/uGa
Bardales
10/08/14, 19:02:54
Hable con el desarrollador de xperience y me dijo que es por las nuevas librerías de la cámara por eso me hice este zip con las antiguas según el dice que de momento no piensa en actualizarlas , de momento tengo mokee release 8/8 y xperience 12+ no se si funcionen en otras ROM pero pueden probar
Muchas gracias:D. Aprovechando, qué tal va la ROM con Xperience Kernel? :gracias:
zarocks
10/08/14, 19:14:00
Muy bien va todo fluido y estoy usando set CPU para optimizar las frecuencias y con un uso básico me dura 36 horas o poco mas ka batería con un uso medio alto tirando a 24 y ya con full juegos 15 o algo así que es muchi teniendo en cuenta el overclock para la CPU y GPU así que muy contento precisamente por eso dedique mi tiempo en extraer esas librerías por que es el único fallo que tenia y vale la pena , solo como observación yo uso la cámara stock de motorola así que espero no cambie con la cam que trae mokee
fran.caro
10/08/14, 19:20:30
Muchísimas gracias Zarocks, ese era el problema, ya está solucionado.
Por cierto, ¿Que gobernador usas?
Normalmente uso intelliactive, pero he leído que Xperience va muy bien.
zarocks
10/08/14, 19:28:52
Intelliactive el xperience lo esta puliendo y es mas batería que performance y yo lo tengo mas performance que batería y aun así me dura bien la batería claro depende para que lo quieras , como curiosidad tienes la cámara stock motorola o la de mokee OS ,
lucas_93
10/08/14, 19:31:00
Yo mmando buscando alguyna que sea fluida y que me rinda bien, con pocos fallos y eso.
Esta como anda?
fran.caro
10/08/14, 19:57:01
Intelliactive el xperience lo esta puliendo y es mas batería que performance y yo lo tengo mas performance que batería y aun así me dura bien la batería claro depende para que lo quieras , como curiosidad tienes la cámara stock motorola o la de mokee OS ,
Llevo la de motorola que me gusta más que la de Mokee, probaré Xperience un par de días a ver que tal, porque va muy fluido todo y sin problema, a ver como va en consumo de batería.
fran.caro
10/08/14, 19:57:59
Yo mmando buscando alguyna que sea fluida y que me rinda bien, con pocos fallos y eso.
Esta como anda?
Esta va muy muy bien, y no tiene fallos, al menos que yo haya visto. Yo la llevo desde hace tiempo y me va perfecta.
lucas_93
10/08/14, 19:58:28
Esta va muy muy bien, y no tiene fallos, al menos que yo haya visto. Yo la llevo desde hace tiempo y me va perfecta.
Excelente, la voy a probar :D
zarocks
10/08/14, 20:07:19
Llevo la de motorola que me gusta más que la de Mokee, probaré Xperience un par de días a ver que tal, porque va muy fluido todo y sin problema, a ver como va en consumo de batería.
Si yo también llevo la de motorola y va mas fluido que la de la ROM sólo era curiosidad si funcionaban las librerías sin importar la aplicacion
panchovm
18/08/14, 23:12:11
No puedo subir fotos a instagram, se ven negras. Alguna solucion?
estraya500
19/08/14, 00:04:08
No puedo subir fotos a instagram, se ven negras. Alguna solucion?
Tienes que desactivar en Instagram el procesamiento de imágenes de alta calidad
skanskan
19/08/14, 21:46:33
Hola.
Estoy intentando decidir que firmware me instalo, para mi movil están disponibles MIUI, OmniROM (no me acaba el interfaz) , Mokee, Pacman ( he leido que tiene muchas cosas porque mezcla varias ROMs pero puede que muchos fallos)y alguno que no parece interesante.
¿Cuál de ellas me recomendáis? busco estabilidad, duración de bateria y algún extra como multiwindow.
Ahora tengo MIUI pero crea las particiones System y Data demasiado pequeñas y no se pueden cambiar ni si quiera con adb. Además crea archivos thumbnails gigantestcos a cada momento, la batería dura muy poco y da algún que otro problemilla.
Por eso quisiera pediros consejo y parece que en este hilo habéis probado Mokee y alguno más.
abeloman
19/08/14, 22:38:12
Hola.
Estoy intentando decidir que firmware me instalo, para mi movil están disponibles MIUI, OmniROM (no me acaba el interfaz) , Mokee, Pacman ( he leido que tiene muchas cosas porque mezcla varias ROMs pero puede que muchos fallos)y alguno que no parece interesante.
¿Cuál de ellas me recomendáis? busco estabilidad, duración de bateria y algún extra como multiwindow.
Ahora tengo MIUI pero crea las particiones System y Data demasiado pequeñas y no se pueden cambiar ni si quiera con adb. Además crea archivos thumbnails gigantestcos a cada momento, la batería dura muy poco y da algún que otro problemilla.
Por eso quisiera pediros consejo y parece que en este hilo habéis probado Mokee y alguno más.
Miui? Donde?
kaiser4
19/08/14, 22:39:59
Eso digo yo :oh:
Bardales
20/08/14, 00:07:51
Me uno a la pregunta de los dos compañeros de arriba.
Con lo otro que comentas, lo mejor y sin ningún fallo es stock limpia + xposed + experience kernel. Para mí esa es la mejor combinación en estabilidad. Pero mokee ha sido la que más he tenido de las versiones custom ROM. Recomendada :ok:
miguelSony
20/08/14, 01:12:12
A mi no me terminó de convencer esta rom, no se, le faltaba algo. Sin duda, stock es lo mejor, pero aconsejaria probar la N5X de base Paranoid. La mejor a mi gusto y la mas estable.
skanskan
20/08/14, 12:22:55
Miui? Donde?
Es que no me referia a este movil, hablo en general. Aunque ya se que cada movil es diferente. saludos
Bardales
20/08/14, 13:15:21
Es que no me referia a este movil, hablo en general. Aunque ya se que cada movil es diferente. saludos
Pues has herido nuestros sentimientos :cry::cry:😒😒
niniRocker
22/08/14, 00:09:41
qué tal va esta rom con respecto a la batería y rendimiento? tengo la cdroid y la verdad no me gusto mucho, pienso cambiarme. saludos
Bardales
22/08/14, 00:30:30
qué tal va esta rom con respecto a la batería y rendimiento? tengo la cdroid y la verdad no me gusto mucho, pienso cambiarme. saludos
Con el xperience kernel AOSP de batería va sobrado. De rendimiento pues yo no he tenido problemas pero tampoco juego juegos pesados. Solo que la pruebes por tí mismo. :ok:
niniRocker
22/08/14, 00:53:17
gracias bro, me puedes pasar el kergel para probarla, qué versión es la que me recomiendas? no se calienta mucho? saludos
Bardales
22/08/14, 02:40:52
gracias bro, me puedes pasar el kergel para probarla, qué versión es la que me recomiendas? no se calienta mucho? saludos
De nada, prueba la última release disponible. Y aquí el enlace al Kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868332. No tiene ninguna de los problemas que mencionas.
puedo instalar sobre 4.4.2 stock?
Buenas amigos... Tengo un problema con la Rom ya que así abrir el teclado me pone un mensaje que dice "lamentablemente la aplicación de teclado Google se ah detenido"... Algo así, alguien que me ayude ¿?
que version de la Rom tienes? la quiero instalar, pero no se que release poner
Yo ¿?
Mk 4.4.4 falcon 140816 release
la podre instalar sobre 4.4.2?
Ahora tengo el problema que al tomar una foto, la toma pero se que pasmada y no la guarda, alguien sabrá a que se debe o alguna solución? De ante mano muchas gracias! Saludos y disculpen las molestias lo del teclado ya lo solucione!
lucas_93
22/08/14, 07:46:28
Ahora tengo el problema que al tomar una foto, la toma pero se que pasmada y no la guarda, alguien sabrá a que se debe o alguna solución? De ante mano muchas gracias! Saludos y disculpen las molestias lo del teclado ya lo solucione!
A mi también me paso en otra ROM, no me acuerdo cual. Creo que lo solucióne reflasheando las cámaras (no se que cámara tenes vos)
Es por el kernel que llevas prueba con las librerías
Bardales
22/08/14, 12:28:36
A mi también me paso en otra ROM, no me acuerdo cual. Creo que lo solucióne reflasheando las cámaras (no se que cámara tenes vos)
No es así @lucas_93, como dice el compañero arriba, es un problema que surge al cambiar el kernel o porque el kernel de la ROM está más actualizado que las librerías de la cámara.
@erho busca aquí en ROM y desarrollo "actualización de las librerías de la cámara" o algo así. Y ahí tienes la solución
la podre instalar sobre 4.4.2?
Sí se puede :ok:
Ah ok voy a buscarlo! Gracias. Y pues tengo la cámara que trae la Rom por defecto. Saludos!
Bardales
22/08/14, 17:51:54
Ah ok voy a buscarlo! Gracias. Y pues tengo la cámara que trae la Rom por defecto. Saludos!
Mira, intenta ver qué tal te va la cámara que han puesto en XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2779425). Es para ROMs no stock.
Danny17va
23/08/14, 06:23:11
No me funciona el teclado, lo inhabilito y me da fc por todos lados hasta que hago wipe cache y wipe dalvik cache, ademas de que el boton "atras" no me funciona:risitas::cucu:
abeloman
23/08/14, 06:35:08
No me funciona el teclado, lo inhabilito y me da fc por todos lados hasta que hago wipe cache y wipe dalvik cache, ademas de que el boton "atras" no me funciona:risitas::cucu:
Prueba con otras gapps, buscalas como gapps minimal
'Shiino
23/08/14, 08:02:38
Vamos a probar la nueva build que la que tengo me estresa esos FC de systemui xD
heros_45
24/08/14, 05:38:28
Vamos a probar la nueva build que la que tengo me estresa esos FC de systemui xD
Yo use mucho tiempo la Mokee cuando tenia el Galaxy S y el error del Systemui dejo darme cuando le puse otro launcher y deje de usar el de serie..
¿Que governor y planificador recomendáis? Tengo el kernel xperience
¿Que governor y planificador recomendáis? Tengo el kernel xperience
El que viene por defecto esta bien
Utiliza nova launcher , por que FC de system UI nunca me ha dado en esta ROM , pero si cambio el kernel si que me da
El que viene por defecto esta bien
Me podrías decir cual? Es que no me acuerdo de cual era :oh:
Me podrías decir cual? Es que no me acuerdo de cual era :oh:
Interective
Row
Interective
Row
Muchas gracias. ¿Sabrías las frecuencias? Es que toqué algo y me va lento ahora :S
Muchas gracias. ¿Sabrías las frecuencias? Es que toqué algo y me va lento ahora :S
192 a 1500
la camara no va en la nueva nightly
Danny17va
25/08/14, 05:15:42
Al intentar instalar la OTA se aborta, ya puse las gapps que vienen en mokee center y ademas flashie la rom haciendo wipe cache asi como wipe dalvik cache para que me pusiera el kernel de serie , ¿es necesario instalar la rom como por primera vez con los 3 formats y los 3 wipes para que no aborte?
Bardales
25/08/14, 12:10:37
Al intentar instalar la OTA se aborta, ya puse las gapps que vienen en mokee center y ademas flashie la rom haciendo wipe cache asi como wipe dalvik cache para que me pusiera el kernel de serie , ¿es necesario instalar la rom como por primera vez con los 3 formats y los 3 wipes para que no aborte?
Yo te recomendaría mejor hacer instalación manual y así evitas esos problemas. Recuerda que aún las custom ROMs no son tan estables.
la camara no va en la nueva nightly
Creo que es mejor usar siempre la última release. Yo la prefiero antes que la nightly.
dr_avila
25/08/14, 12:35:16
trae pie control o todavia no?
rondyto
28/08/14, 04:22:33
Probando
skanskan
28/08/14, 14:51:39
Hola.
Tengo una duda.
Está claro que las ROMs son específicas para cada modelo de móvil.
¿pero que pasa con las recovery?, por ejemplo CWM o TWRP.
¿Qué pasa si le meto una CWM que me bajo de este hilo a otro modelo?
Es que he encontrado una recovery que incluye un programa para manejar particiones, sgdisk, y no sé si es arriesgado probar.
Si grabo la recovery y falla... ¿Se fastidia sólo la recovery o también toda la ROM?. ¿Ya no me arrancaría el móvil o sólo dejaría de funcionar la recovery?
Bardales
28/08/14, 15:23:51
trae pie control o todavia no?
Yo creo que sí lo ha traído aunque no podría confirmartelo ahora. Espera que alguien que lleve la ROM actualmente te lo confirme.
Hola.
Tengo una duda.
Está claro que las ROMs son específicas para cada modelo de móvil.
¿pero que pasa con las recovery?, por ejemplo CWM o TWRP.
¿Qué pasa si le meto una CWM que me bajo de este hilo a otro modelo?
Es que he encontrado una recovery que incluye un programa para manejar particiones, sgdisk, y no sé si es arriesgado probar.
Si grabo la recovery y falla... ¿Se fastidia sólo la recovery o también toda la ROM?. ¿Ya no me arrancaría el móvil o sólo dejaría de funcionar la recovery?
Pues podría ser que te vaya muy bien o que te cargues to dispositivo. Lo mejor es que cada oveja este con su pareja. Y por cualquier duda te recomiendo que mejor lo preguntes en [Preguntas Frecuentes] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626). :ok:
Pues me canse de esperar la 4.4.4 en la stock de usa, así que volví a esta ROM que es mi favorita.
El detalle es que después de restaurar todas mis cosas ahora me pasa algo curioso no sale mi foto y nombre en los quick settings como de costumbre sino que solo pone "propietario" dejo una foto del problema
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/02/3b6b39c37aa533f7524ac9694e4a84aa.jpg
No entiendo por que sucede si siempre sale mi foto a ver si alguien me da una sugerencia
Tengo puesta la release del 29 de agosto
xSilverLight
03/09/14, 05:31:37
Pues me canse de esperar la 4.4.4 en la stock de usa, así que volví a esta ROM que es mi favorita.
El detalle es que después de restaurar todas mis cosas ahora me pasa algo curioso no sale mi foto y nombre en los quick settings como de costumbre sino que solo pone "propietario" dejo una foto del problema
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/02/3b6b39c37aa533f7524ac9694e4a84aa.jpg
No entiendo por que sucede si siempre sale mi foto a ver si alguien me da una sugerencia
Prueba a configurar tu perfil en "Contactos" y pones tu nombre y foto :ok:
Bardales
03/09/14, 14:26:41
A mí me ha pasado antes pero como nunca le presto atención...:risitas::risitas::risitas:
Haz lo que te dice el compañero aquí arriba a lo mejor sea eso
Gracias a los dos, me queda claro que si al contacto "yo" le pongo mis datos me lo muestra el detalle aquí era saber por que no lo puso automático como antes
abeloman
03/09/14, 17:21:49
Error de hilo
Jorgeesp
04/09/14, 00:49:25
Tengo unas preguntas sobre esta ROM, todos los temas de CM11 son compatibles con esta ROM?, y he visto que hay el kernel TGM optimiado para la Mokee, me recomendan ese kernel u otro?
pablomont
04/09/14, 15:12:00
¿Se puede cambiar el Launcher para poner el Launcher de Google Now?
Bardales
04/09/14, 16:33:55
Tengo unas preguntas sobre esta ROM, todos los temas de CM11 son compatibles con esta ROM?, y he visto que hay el kernel TGM optimiado para la Mokee, me recomendan ese kernel u otro?
Yo no tuve incompatibilidad con ningun Tema así que te diré que todos le valen. Sobre el kernel yo le dejaba el stock o el Xperience.:ok:
¿Se puede cambiar el Launcher para poner el Launcher de Google Now?
Claro quesí:ok:
bencomo7u7
05/09/14, 02:04:32
https://www.youtube.com/watch?v=8QBQHcDEdoQ&list=UUUtJMnmnmmcK0mmU9iRUAKw
Cervedera
17/09/14, 02:20:08
Hola, cuando termino de flashear la ROM y las gapps, me comienzan a aparecer multiples errores con respecto a las gapps. Si me dieran el link de las gapps correctas o por favor diganme que sucede que no puedo utilizarlas.
Lizeth97
04/10/14, 22:01:20
He tratado de instalar la ultima release 2 veces y me ha dado error de teclado! :/
Danny17va
04/10/14, 23:06:25
He tratado de instalar la ultima release 2 veces y me ha dado error de teclado! :/
Yo tambien tenia ese problema, el problema eran las gapps. Esta ROM utiliza una especiales que vienen en Moke Center
Lizeth97
04/10/14, 23:20:22
Yo tambien tenia ese problema, el problema eran las gapps. Esta ROM utiliza una especiales que vienen en Moke Center
Con razón, yo le ponía las de cm11, me podrías pasar el link de las gaps que dices? :)
Danny17va
05/10/14, 01:24:56
Con razón, yo le ponía las de cm11, me podrías pasar el link de las gaps que dices? :)
No tengo el link pero las puedes buscar como "gapps minimal" [emoji6]
Bardales
05/10/14, 14:21:25
No tengo el link pero las puedes buscar como "gapps minimal" [emoji6]
Yo siempre he usado las minimal. No tengo el enlace oficial, pero sí tengo las GApps por si las quieres aquí el enlace (https://mega.co.nz/#!6swGnbhA!NnSSlc0pIFOTZQ80zeHFzPb3s4BlTtpPPbDO2vw 0Pk4).
Lizeth97
06/10/14, 16:08:34
Gracias chicos! :3
Bardales
06/10/14, 19:00:49
Nada hombre. :ok:
Danny17va
06/10/14, 20:27:11
Por Nada Mujer [emoji18][emoji4]
os recomiendo probar la ultima release , anda muy biien
heros_45
26/10/14, 12:19:58
os recomiendo probar la ultima release , anda muy biien
Yo la instale para probarla pero la cámara me daba fallos..
Pues la ultima RELEASE es muy estable
luis199914
16/11/14, 15:19:31
A mi me encanta mooke os cuando saquen a Android L lo probare
alguien sabe como se puede resolver el problema de a pantalla verde al reproducir videos....
Bardales
01/12/14, 16:43:11
alguien sabe como se puede resolver el problema de a pantalla verde al reproducir videos....
Actualiza. Porque me parece que ese error era en versiones anteriores.
Dentro de unos días ya esta mokke 5.0 lollipop
heros_45
01/12/14, 23:10:46
Dentro de unos días ya esta mokke 5.0 lollipop
Fuente?
Fuente?
Me lo dijo por telegram en dev q lleva esta ROM q son dos
Bardales
04/12/14, 20:32:55
Me lo dijo por telegram en dev q lleva esta ROM q son dos
Ya está lista la 5.0 :platano: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2962496
Dentro de unas horas actualizo hilo
heros_45
04/12/14, 21:06:57
Dentro de unas horas actualizo hilo
Abri un hilo para la versiom 5.0.1, por que no es oficial la version y este hilo es sobre versiones directas de Mokee
Abri un hilo para la versiom 5.0.1, por que no es oficial la version y este hilo es sobre versiones directas de Mokee
es que el desarrollador que la subi es Official que hay en Mokke por esta UNOFFICIAL hasta que no salga CM12 Official
Ya que Herna el desarrollador de antes no se encuentra muy activo
Gastonero
04/12/14, 22:30:25
La web no esta disponible!
Es conveniente instalarla sobre GPE?
La puedes instalar sobre stock o GPE o otra customs ROM que no hay ningún problema
Solo debes hacer los wipes correspondientes
Gastonero
04/12/14, 22:36:08
Perdona, justo edite el tema cuando me contestaste.
la web no esta disponible me dice :/
Seguramente tendrás la ROM GPE de evogp
Tienes que ir ron root explorer
System/etc y eliminar el archivo HOST ya que ese archivo no te permite ver paginas con publicidad
Te muestro el antes y el después
Después de eso te funciona la web
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/04/dbd7b1eafdb4cc800d1b978a39f77a17.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/04/e141dd8ee78dcfe5ac5ca8165e695028.jpg
miniagu
04/12/14, 22:56:30
Alguien la probó ? La estoy descargando... :-)
Bardales
04/12/14, 23:04:15
Seguro es lo que dice Hamel, que tienes bloqueados los anuncios. A mi me pasó, los desactive y ya me funcionó la página. :ok:
Yo estoy por instalar. En un rato comentaré :ok:
Podrían dejar unas imágenes ? Porque yo no la conozco y me gustaría ver como es antes de instalarla .
Bardales
04/12/14, 23:35:54
Es todo muy AOSP pero aquí las tienes...
Screenshots
http://i.imgur.com/f9VFqvh.pnghttp://i.imgur.com/ipA0eGD.png
http://i.imgur.com/BgxyJKH.pnghttp://i.imgur.com/uRs5ckk.png
http://i.imgur.com/6Rya0xe.pnghttp://i.imgur.com/VwL1kVw.png
http://i.imgur.com/9E7ouuZ.pnghttp://i.imgur.com/k9dugQj.png
http://i.imgur.com/aXbW8N1.pnghttp://i.imgur.com/EHpptMt.png
http://i.imgur.com/3jgHrZu.pnghttp://i.imgur.com/1hIAc2p.png
http://i.imgur.com/Msnz8MC.png?1http://i.imgur.com/qJNwblp.png
Gastonero
04/12/14, 23:57:23
Seguramente tendrás la ROM GPE de evogp
Tienes que ir ron root explorer
System/etc y eliminar el archivo HOST ya que ese archivo no te permite ver paginas con publicidad
Te muestro el antes y el después
Después de eso te funciona la web
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/04/dbd7b1eafdb4cc800d1b978a39f77a17.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/04/e141dd8ee78dcfe5ac5ca8165e695028.jpg
En realidad, estoy entrando de mi ordenador por eso jajaja
mrbojangle69
05/12/14, 00:06:21
Screenshots
Pues yo la tengo instalada y veo más cosas en las opciones de la status bar en la que tienes tú que en la mía. No se que diferencia habrá.
Davidel11
05/12/14, 00:17:31
Funciona el gps en aplicaciones como strava o runtastic? Si es asi, me la llevo
Screenshots
Gracias , anda mejor que cyanogenmod 12 ? Porque yo tengo instalada esa y me gustaría saber si me conviene instalar esta.
migue8282
05/12/14, 00:24:12
Esta va a seguir actualizando via OTA????
Bardales
05/12/14, 00:48:09
Pues yo la tengo instalada y veo más cosas en las opciones de la status bar en la que tienes tú que en la mía. No se que diferencia habrá.
Pues no lo sé, pero esas capturas son las que hay en el hilo de Mokee 5.0.1 para el moto G en XDA.:silbando:.
Funciona el gps en aplicaciones como strava o runtastic? Si es asi, me la llevo
Ten en cuenta que son versiones Alpha, por lo que no creo que te vayan muuy bien, es cuestión de que pruebes, a lo mejor tienes suerte.
Gracias , anda mejor que cyanogenmod 12 ? Porque yo tengo instalada esa y me gustaría saber si me conviene instalar esta.
A mí me gusta más por la personalización. :ok:
Esta va a seguir actualizando via OTA????
En el post de XDA dice que sí, pero no creo que hayan OTAS ahora. Aunque nunca se sabeX-D
La ROM me va perfectamente, de momento super fluida... Me la quedo :campeon:
ARASTANUS
05/12/14, 00:59:29
Hola entonces no hay ningun bugs serio se podria decir que es estable?
janoidg
05/12/14, 01:04:29
Yo igual quiero saber si tiene bug? Puede compartir internet? Algun problema? Es de uso diario? Son muchas preguntas pero esq quiero algo de uso diario
JoanVargas30
05/12/14, 01:05:18
Con este kernel esta rom vuela http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2634745
deberias subir el kernel que utilizas ya que el que descargo de alli y flasheo no me deja arrancar el sistema solo se queda en el bootanimation:oh::oh::oh::oh:
dexterdre
05/12/14, 01:49:32
deberias subir el kernel que utilizas ya que el que descargo de alli y flasheo no me deja arrancar el sistema solo se queda en el bootanimation:oh::oh::oh::oh:
Claro que no te va arrancar es un kernel para Kit Kat mira la fecha del comentario el post se ha actualizado para la versión lollipop y a partir de esa modificación esos comentarios ya no valen de nada
Yo la llevo con el kernel Donkey Kang V3 y me va de lujo, a la espera de ver como responde con el tiempo ......
La puedo instalar igual aunque tenga en este momento el cyanogedmod 12 ?
lagunitas
05/12/14, 03:06:09
Como ven??... CM12 o esta?
Que bugs tiene?, como les ha ido? Alguna falla o fuera de lo normal?, que tiene de especial?
La puedo instalar igual aunque tenga en este momento el cyanogedmod 12 ?
Si
Como ven??... CM12 o esta?
Que bugs tiene?, como les ha ido? Alguna falla o fuera de lo normal?, que tiene de especial?
Yo de momento me quedo con esta....
gabaji2612
05/12/14, 03:26:21
Y comparada con xperience ?
Un poco más de personalizacion....,
Me llaman Eddy
05/12/14, 04:17:27
Claro que no te va arrancar es un kernel para Kit Kat mira la fecha del comentario el post se ha actualizado para la versión lollipop y a partir de esa modificación esos comentarios ya no valen de nada
Tiene razón ahí, pero no sé por qué cerraron el post de la rom 5.0.1 que se habían creado, así no se confundían, creo (que yo mismo me confundí al revisar :risitas: ).
Pero, ya hablando de la rom, aparte de mas personalización, qué diferencias hay entre esta rom y las otras que están por acá de android 5.0 (como la de Anerik y la del team Candy)?, que solo leyendo las características de cada una, yo las veo iguales. X-D
jesusno
05/12/14, 04:30:10
una pregunta q significa cuando dicen: se basa en el Google PSE ???
No me anda el youtube , no me anda el playa store , no se puede agregar la cuenta google , esto me pasa a mi o a todos ? Alguna solución ?
A mi me va todo, es más, he descargado algún juego para probar y muy bien la verdad... Haz los wipes otra vez por si acaso, caché y dalvik.....
heros_45
05/12/14, 05:47:47
Tiene razón ahí, pero no sé por qué cerraron el post de la rom 5.0.1 que se habían creado, así no se confundían, creo (que yo mismo me confundí al revisar :risitas: ).
Pero, ya hablando de la rom, aparte de mas personalización, qué diferencias hay entre esta rom y las otras que están por acá de android 5.0 (como la de Anerik y la del team Candy)?, que solo leyendo las características de cada una, yo las veo iguales. X-D
Yo lo abrí, pero me lo cerraron, también considere lo mismo, que debían ir separados ambos temas porque algunos seguirán en kitkat y otros pasarán a Lollipop..
En fin, soy fiel a Mokee y me encanta esta rom
aldebran
05/12/14, 05:59:28
No me anda el youtube , no me anda el playa store , no se puede agregar la cuenta google , esto me pasa a mi o a todos ? Alguna solución ?
Solo te pasa a ti amigo. Hay manera de cambiar las transiciones que con estas tengo un poco de lag.
A mi me va todo, es más, he descargado algún juego para probar y muy bien la verdad... Haz los wipes otra vez por si acaso, caché y dalvik.....
Hice lo que me dijistes pero cuando lo prendo por primera vez no me dice nada de agregar una cuenta de google , en el dispositivo te go pocas a aplicaciones y no me aparece la playa store y cuando descargaba la.apk no me funcionaba al igual que youtube.
Solo te pasa a ti amigo. Hay manera de cambiar las transiciones que con estas tengo un poco de lag.
Nosd que onda antes de instalar esta ROM tenia cianogenmod 12 y me andaba perfecto instale esta y al encenderlo por primera vez no me dijo nada de agregar la cuenta para restaurar todo y en el cajón de aplicaciones no tengo casi nada , solo cámara , calendario y cosas así , pero la playa store no la tengo , cuando intente instalarla no me andaba , youtube tampoco , tenés alguna solución por favor ?
aldebran
05/12/14, 07:05:12
Estas instalando las gapps por que me suena a que solo estas metiendo la ROM.
miniagu
05/12/14, 07:35:19
Esta muy bien la rom, es mas personalizable que las demás de lollipop que e probado :ok:, pero tengo un problema, le cambié el efecto al hacer scrolling desde el menu de smart control, y al reiniciar el movil no me aparece nada al prescionar este. Aquí les dejo unas capturas de este problema
http://fotos.subefotos.com/cf568d5c0345f77e05dcc36968db7a24o.png
http://fotos.subefotos.com/e94f820d5e9577ff82242c61df17f6cbo.png
:(
Creo que voy a hacer un backup y volver a flashear la rom haber si no me aparece este problema denuevo...
Un poco más de personalizacion....,
Poco a poco iran añadiendo más , apenas esta empezando el desarrollo de las roms 5.0.1
Esta muy bien la rom, es mas personalizable que las demás de lollipop que e probado :ok:, pero tengo un problema, le cambié el efecto al hacer scrolling desde el menu de smart control, y al reiniciar el movil no me aparece nada al prescionar este. Aquí les dejo unas capturas de este problema
http://fotos.subefotos.com/cf568d5c0345f77e05dcc36968db7a24o.png
http://fotos.subefotos.com/e94f820d5e9577ff82242c61df17f6cbo.png
Creo que voy a hacer un backup y volver a flashear la rom haber si no me aparece este problema denuevo...
Gracias por reportar un Bug , lo comprabare y avisare al desarrollador
Bardales
05/12/14, 08:00:58
Gracias por reportar un Bug , lo comprabare y avisare al desarrollador
Ese no creo que sea un bug por haber cambiado las transiciones. A mí tampoco me aparece nada y pensé que podría ser porque han dejado el espacio en los ajustes para meter algo nuevo después.
Isaacsr23
05/12/14, 10:57:00
la instalé ancohe y por ahora todo perfecto. Supongo que para instalar actualizaciones ya solo es flashear la nueva rom, sin wipes no?
la instalé ancohe y por ahora todo perfecto. Supongo que para instalar actualizaciones ya solo es flashear la nueva rom, sin wipes no?
Si , tienes alguno fallo al actualizar avisa
mrbojangle69
05/12/14, 13:03:53
Una pregunta, ¿que es esa aplicación llamada iFly?, ¿para que sirve? y si se puede congelar.
Una pregunta, ¿que es esa aplicación llamada iFly?, ¿para que sirve? y si se puede congelar.
Se puede congelar , pero intenta no congelar tantas ya que produce un error en GMAIL y whatsapp que estan intentado solucionar
Bardales
05/12/14, 15:31:33
Se puede congelar , pero intenta no congelar tantas ya que produce un error en GMAIL y whatsapp que estan intentado solucionar
Yo tengo varias congeladas y no tengo ningún fallo de momento.
Isaacsr23
05/12/14, 15:43:37
yo también la tengo congelada porque no sé qué es, y ningún error. Alguien sabe para que sirve?
Hice lo que me dijistes pero cuando lo prendo por primera vez no me dice nada de agregar una cuenta de google , en el dispositivo te go pocas a aplicaciones y no me aparece la playa store y cuando descargaba la.apk no me funcionaba al igual que youtube.
Instalastes las Gapps ????
Membrillo007
05/12/14, 19:31:34
yo también la tengo congelada porque no sé qué es, y ningún error. Alguien sabe para que sirve?
Si no me equivoco, es un teclado
migue8282
05/12/14, 20:19:43
Alguien sabe que tal va la de hoy? alguna novedad respecto a la de ayer que por cierto va muy bien...?
No me llego la OTA..
No me sale el cartel de las notificaciones , solo da del tw , después no me sale en ninguna otra , como se configura ?
merluso
07/12/14, 11:38:48
Funcionan las ota?
Alehandoro
07/12/14, 11:53:22
¿Que tal esta rom vs a la de anerik?
¿Que tal esta rom vs a la de anerik?
Es mejor esta.
Alehandoro
07/12/14, 12:56:51
Es mejor esta.
La voy a probar a ver que tal...
Gracias
Alehandoro
07/12/14, 13:37:06
¿Recomiendas cambiarle el kernel? En la de anerik tenia puesto el Donkey y estaba muy contento con la duración de la batería (entre 5 y 6h de pantalla encendida).
¿Con esta como anda el tema de la batería?
aerosmesh
08/12/14, 15:20:57
En caso de querer ¿se puede volver a un backup de KK 4.4.4 que hice desde TWRP?
¿No hay problemas como con la brasileña?
Gracias de antemano por las respuestas.
En caso de querer ¿se puede volver a un backup de KK 4.4.4 que hice desde TWRP?
¿No hay problemas como con la brasileña?
Gracias de antemano por las respuestas.
No hay problemas ya que es una custom ROM no actualiza el bootloader
Esta mokee anda mejor que la CMs que hay por ahí
Bardales
08/12/14, 17:24:55
¿Recomiendas cambiarle el kernel? En la de anerik tenia puesto el Donkey y estaba muy contento con la duración de la batería (entre 5 y 6h de pantalla encendida).
¿Con esta como anda el tema de la batería?
Haz un backup de tu kernel o de toda la ROM y luego le pruebas las cosiatas haber qué tal te va.:ok:
A mí, me da mejores consumos que la de Anerik aunque no llego a 5-6 horas ya que no pongo el móvil en modo avión ni cosas de esas.X-D
aerosmesh
08/12/14, 20:01:01
Hola, he intentado instalar la ultima versión de esta ROM, primero viniendo de Carbón, luego desde stock, en ambos casos al iniciar me truena el asistente de configuración y nunca sale de ahí.
¿Alguna idea de que pudiera estar mal? Realice todos los wipes correspondientes, y seguí todo al pie de la letra. No se que estará pasando.
Gracias de antemano.
Samsungmini
08/12/14, 20:03:30
No funciona el WiFi hotspost?
heros_45
08/12/14, 20:11:38
No funciona el WiFi hotspost?
Al parecer, no..
migue8282
08/12/14, 20:21:40
nueva actualizacion!!!
http://download.mokeedev.com/?device=falcon&type=unofficial
no tan nueva.. pero no la tenia
Funciona bien el sistema de actualización por OTA? Hace los wipes de forma que hace falta reinstalar todas las app como si los hicieses por recovery de forma manual? Donde puedo ver el Changelog?
migue8282
08/12/14, 20:28:08
no actualiza por OTA todavia segun parece.. voy a intentar hace solo wipe cache, la esty descargando
el changelog no lo encuentro
migue8282
08/12/14, 20:42:57
bootenando actualizacion sin problemas hasta el momento
este es el changelog aparetemente:
http://changelog.mokeedev.com/read.php?change_log=Changelog_141206.log&mk_version=MK50
bootenando actualizacion sin problemas hasta el momento
este es el changelog aparetemente:
http://changelog.mokeedev.com/read.php?change_log=Changelog_141206.log&mk_version=MK50
Sin problemas haciendo solo wipe cache? Espero tu respuesta cuando acabe de bootear y me animo a instalarla yo ^^
migue8282
08/12/14, 20:52:22
Sin problemas haciendo solo wipe cache? Espero tu respuesta cuando acabe de bootear y me animo a instalarla yo ^^
booteo perfecto.. tuve que hace un reinicio mas para que tomara la señal de la red... :ok:
Arturox
08/12/14, 20:57:05
Es mejor esta.
Por que es mejor?
migue8282
08/12/14, 20:59:48
Por que es mejor?
hasta ahora no me dio ningun FC..
Es un poco mas personalizable que CM hasta ahora
LA bateria con kernel stock me dura igual que KK
Por que es mejor?
Pruebala y lo sabrás ;)
Pruebala y lo sabrás ;)
Qué te pagan por vender esta rom? jajaja
hasta ahora no me dio ningun FC..
Es un poco mas personalizable que CM hasta ahora
LA bateria con kernel stock me dura igual que KK
Pues como en CM12, igual. Esta bastada en CM12 y AOSP, y de momento AOSP tenemos poco, es totalmente CM12 con funciones extra. A partir de ahora que tenemos la OTA del XT1033 tendrían que mostrarse diferencias conforme avanzan con el desarrollo, de momento nada.
Qué te pagan por vender esta rom? jajaja
Pues como en CM12, igual. Esta bastada en CM12 y AOSP, y de momento AOSP tenemos poco, es totalmente CM12 con funciones extra. A partir de ahora que tenemos la OTA del XT1033 tendrían que mostrarse diferencias conforme avanzan con el desarrollo, de momento nada.
No pero como quieres que te le cuente mi experiencia la mía ha sido muy buena , pero a el si la prueba no va sentir lo mismo que yo , todos tenemos experiencias distintas al probar una ROM
aerosmesh
08/12/14, 22:28:59
Por si a alguien le da problemas al instalarla, como a mi paso al querer instalar directamente la última versión, no funcionaba, ya que me salia un FC en el asistente de configuración, lo que hice fue instalar la primera versión y todo funcionó al 100%, directo de ahí actualice a la nueva versión con wipe cache + wipe dalvik, todo funcionando al 100% con excepción del hotspot, al quererlo prender me tronó el WiFi y volvió a funcionar hasta que resetee, esto es normal.
Por otro lado, quisiera saber alguna alternativa para ocultar de la barra de estado el icono de WiFi, esto es por razones personales y laborales jejeje!!!
Antes lo hacia con Xposed + Xblast pero en 5.0 aun no funciona el Xposed.
¿Alguna solución?, cualquier cosa sería de gran ayuda.
Gracias.
New update is up
Changelogs :
-- Follow the link in the OP
-- Removed iflyIME and all related libs for it
-- Build size optimization
-- Uplinked with latest CM12 sources
As Usual Clean Install is recommanded, and anybody who wants to do dirty install - do it on your own risk...
Dirty Install
-- Wipe system, cache and Dalvik Cache
-- Install ROM, Gapps and DSP Fix
Working/not working list is same as CM12 - Look at the changelog for details about what changed
MariaGaga
09/12/14, 02:43:02
Hola aun no arreglan lo del smart control?? Por que a mi me aparece en blanco pero muy buena rom
richar25
09/12/14, 04:31:25
vengo de miui, esta rom funciona muy bien, la señal del wifi es mas fuerte, es fluida, me quedo por un tiempo con esta, gracias mokee team
maurixmystic
09/12/14, 05:51:28
vengo de miui, esta rom funciona muy bien, la señal del wifi es mas fuerte, es fluida, me quedo por un tiempo con esta, gracias mokee team
si, es verdad, detecta mas señales wifi que otras rom
lagunitas
09/12/14, 06:57:10
Una pregunta, alguien que le haya ido el Juego de The Walking Dead Season One con los capitulos desbloqueados en esta Rom??, o en alguna otra de Android Lollipop? Salu2!
Bardales
09/12/14, 11:15:16
Hola aun no arreglan lo del smart control?? Por que a mi me aparece en blanco pero muy buena rom
Han dicho en el post original que es una opción que llenarán luego. De momento hay cosas más impoortantes por pulir:ok:
Alguien que me explique como actualizar esta rom?
Alguien que me explique como actualizar esta rom?
Descargas la actualización, haces wipes, flasheas la nueva versión, gapps, fix de sonido (en mi caso también camara y galeria de motorola), reboot y listo jajaja
Bardales
09/12/14, 20:19:02
No es muy recomendable actualizar. Creo yo. Ya que veo que hay problemas con el root. He visto que el problema está en la ROM de @anerik. Y si está ahí, estará en todas las demás basadas en ella como es ésta ROM.
No es muy recomendable actualizar. Creo yo. Ya que veo que hay problemas con el root. He visto que el problema está en la ROM de @anerik. Y si está ahí, estará en todas las demás basadas en ella como es ésta ROM.
Pero estas seguro 100% , que en esta ROM tampoco funciona
Una cosa que este basada en CM12 pero no quiere decir q siempre valla tener los mismos bugs , en 4.4.4 a veces coincidía con los bugs y otras nos
Bardales
09/12/14, 23:03:05
Pero estas seguro 100% , que en esta ROM tampoco funciona
Una cosa que este basada en CM12 pero no quiere decir q siempre valla tener los mismos bugs , en 4.4.4 a veces coincidía con los bugs y otras nos
No. No estoy seguro al 100% que no funciona, porque no la he instalado. Justo iba a instalar cuando leí a @anerik pidiendo ayuda para solucionar lo del rootX-D. Y en el post de XDA de mokee, en el apartado de bugs, dice que tiene los mismos que CM12 unoficcial (la de @anerik), y debido a que la última de mokee está basada en la última de @anerik...:silbando:
Yo por si acaso me esperaré a la nueva versión. Estoy por probar el decepticon kernel, que he escuchado que va muy bien.
De todas formas mokee me va super bien de momento, yo actualizo por puro vicio:risitas::risitas:
Al actualizarlo , se me borran todos los datos otra vez y tengo que hacer el procedimiento de poner mi cuenta gmail otra vez ?
Confirmo el problema con el ROOT, este aparecio con la version 5.0.1 , si se mantienen en Lollipop 5.0 no tendrán problemas con el ROOT, por lo pronto a esperar las siguientes actualizaciones para que corrijan ese problema.
HBT529610
10/12/14, 04:03:54
Acabo de onstalar la ROM y tengo este problema, al momento de querer desconectar los datos, se me sale lo de la captura,alguien me puede a decir por que ocurre esto o hize una mala instalación.
Acabo de onstalar la ROM y tengo este problema, al momento de querer desconectar los datos, se me sale lo de la captura,alguien me puede a decir por que ocurre esto o hize una mala instalación.
Es un bug de Cm12, a mi también me pasa, saludos...
HBT529610
10/12/14, 06:10:40
Es un bug de Cm12, a mi también me pasa, saludos...
Gracias viejo. Saludos
Bardales
10/12/14, 08:49:16
Al actualizarlo , se me borran todos los datos otra vez y tengo que hacer el procedimiento de poner mi cuenta gmail otra vez ?
Si solo haces wipe caché y dalvik caché, no se te borra. Pero su haces wipe data si que te toca volverlo a poner.
Creo que ese error viene en el mismo paquete que el error del root, pues yo llevo la 6/12 y sin problemas :ok:
New Update is uploaded
Flash it and report for any possible bugs....
Changelogs mainlly is :
Removed DSP and Apollo
Added Eleven and Audio FX so i dont think nowyou have to flash DSP Fix....
For more detailed changelog go to OP and follow the link there for Mokee Changelogs...
Enjoy...
Se recomienda probarla con el nuevo kernel de pink kernel
Bardales
10/12/14, 23:48:20
New Update is uploaded
Flash it and report for any possible bugs....
Changelogs mainlly is :
Removed DSP and Apollo
Added Eleven and Audio FX so i dont think nowyou have to flash DSP Fix....
For more detailed changelog go to OP and follow the link there for Mokee Changelogs...
Enjoy...
Se recomienda probarla con el nuevo kernel de pink kernel
La has probado ya?
Sabes si se ha resuelto lo del problema del root!?:gracias:
La has probado ya?
Sabes si se ha resuelto lo del problema del root!?:gracias:
Exacto, que alguien comente, antes de animarme a instalar la GPE 5.0.1
Bardales
11/12/14, 14:19:01
Exacto, que alguien comente, antes de animarme a instalar la GPE 5.0.1
Te contesto a ti y a mí mismo. Yo la he instalado y no he tenido problemas de Root ni nada. Por lo que creo que ya está solucionado.
dr_avila
11/12/14, 17:12:02
El supuesto problema del root que no se si sigue existiendo se soluciona flasheando supersu.
JoseAndHell
11/12/14, 18:20:58
No se porque me sale la navbar en negro en el escritorio, y en smart control dentro de configuración no me sale nada ¿Alguna solución?
Con esta nueva actualización, no hay que instalarle el fix DSP?
Mroyce24
11/12/14, 19:39:04
Tengo un problema con la camara, al darle a hacer foto no la hace
pachangaz
11/12/14, 21:52:01
habra que probar haber que tal
Bardales
12/12/14, 01:25:10
No se porque me sale la navbar en negro en el escritorio, y en smart control dentro de configuración no me sale nada ¿Alguna solución?
Reinstala la ROM con todos sus wipes y format. A mí no me pasa.
Con esta nueva actualización, no hay que instalarle el fix DSP?
No, si usas otro reproductor (play music...). Y sí que hace falta en caso de usar el reproductor que viene con la ROM.
Tengo un problema con la camara, al darle a hacer foto no la hace
Intenta con otra aplicación de cámara, y si persiste el problema, reinstala la ROM con todos los wipes.
Te contesto a ti y a mí mismo. Yo la he instalado y no he tenido problemas de Root ni nada. Por lo que creo que ya está solucionado.
Y yo que ya estoy con GPE 5.0.1 + Root funcionando... Saludos
Erstriker9
12/12/14, 15:24:29
Si funciona el root en esta rom , en comparación de la anerik que no me servia! ,saludos
Mokee NO repetirá los erros que tube en Kit Kat con Moto G
Fabiaan19
12/12/14, 17:57:04
funciona netflix? en la de anerik no funciona y es una aplicacion que ocupo bastante :(
edito: tampoco funciona netflix :(
Bardales
17/12/14, 13:58:28
Han actualizado a una nueva versión. No la ha testeado así que haced una copia de seguridad. Yo estoy descargando.
Se ha slucionado el FC al presionar la casilla de datos.
Se han actualizado los archivos oficiales de Motorola (GPE)
http://download.mokeedev.com/?device=falcon&type=unofficial.
Edito: Lo siento. No me va la actualización. He hecho una instalación simple y limpia pero no me va. Se queda reiniciando todo el rato y reiniciando la interfaz de usuario :(
Changelog from Dec/10 to Dec/19 build:
-- Materialization of Icon for Browser and gallery
-- Quick setting data tile FC fix
-- Support GIF animation in gallery
-- support audio effects during video play
-- support live streaming and bookmarks
-- Cropped video seek bar pointer
-- Calendar: Materialize
-- Fix AAC recording issue
-- Fix Scrolling Wallpaper toggle
-- media: Various fixes and cleanups
-- Settings: add "Show weather" toggle for status bar
-- Settings: Forward Port Volume Long Press Skip Tracks
-- Correct the lockscreen carrier text alignment and text color
esta en 1º post de este Hilo la descarga
jugam_p
20/12/14, 09:55:33
No me funciona el link :'(
Bardales
20/12/14, 18:40:22
No me funciona el link :'(
Cierto. A mí tampoco me va.
Aquí tienes el enlace http://download.mokeedev.com/?device=falcon&type=unofficial
Edito: no tengo idea de porque no irá el enlace de la página ya que yo lo abro desde mis favoritos sin problemas, pero al intentar abrirlo desde el enlace aquí, no me va.
Edito2: el error es cuando se intenta acceder desde el móvil. Desde el ordenador a mi no me da ningún problema :ok:
migue8282
20/12/14, 21:29:11
Ya funcionan las actualizaciones por OTA?
Bardales
20/12/14, 21:34:08
Ya funcionan las actualizaciones por OTA?
He dicho antes lo mismo. Lo puedes comprobar por tí mismo. Pero de todas formas, la respuesta es NO :silbando:.
alexxx900
20/12/14, 23:09:04
Dejo por aqui un mirror a MEGA de la build del dia 19/12/2014 :)
https://mega.co.nz/#!ncETiKra!Vpa7wo6NMiBpkqKKjZMXRN63E5i2WCURTV2ICuo wAc8
dressand
21/12/14, 00:43:25
Esta rom es para la XT1032 Normal o es para la XT1032 GPE? Se puede dar downgrade a kitkat desde el recovery?
Mokee es la mejor en estos momentos ha conseguido 12000 descargas !! En anterior Build así que tiene q estar llendo de perlas para que tanta gente la descargue
emelianenko
21/12/14, 01:50:53
Mokee es la mejor en estos momentos ha conseguido 12000 descargas !! En anterior Build así que tiene q estar llendo de perlas para que tanta gente la descargue
En mi opinion no creo que por ser la mas descargada sea la mejor, hay roms no muy descargadas y son muy buenas!
jesusinhoo
21/12/14, 08:16:13
Buenas,
De tanto esperar la OTA oficial, me e instalado esta rom, y la verdad va fenomenal
me falta por comprobar que funciona todo y va bien pero de momento me gusta.
una duda que tenia.. sabeis como quitar los numeros de la conexion wifi que aparece alado?¿?
Para quitarle los números de la velocidad de datos o WiFi, vas a ajustes>Status bar>Network speed>disable, ok....
jesusinhoo
21/12/14, 11:13:44
Musas Gracias :gracias:
merluso
21/12/14, 13:21:18
Me falla el gps, había una solución y no la recuerdo, alguien que me ilumine?
Bardales
21/12/14, 14:56:29
Buenas,
De tanto esperar la OTA oficial, me e instalado esta rom, y la verdad va fenomenal
me falta por comprobar que funciona todo y va bien pero de momento me gusta.
una duda que tenia.. sabeis como quitar los numeros de la conexion wifi que aparece alado?¿?
Prueba a poner el bluetooth por favor. Esque a mí me da error la del 19/12, me dice se ha detenido... y como llevo un G-Watch, pues el bluetooth lonecesito sí o sí. Me avisas si a tí no te da FC. Gracias :ok:
PD: he hecho instalación solo con wipes de cachés y luego una instalación limpia, pero el problema persiste.
tuningfer18
21/12/14, 19:59:26
capturass?? quiero ver como es... y va todo bien? tengo moto g 4.4.4. stock todo con philz recovery y root
jesusinhoo
21/12/14, 20:37:31
a mi me va perfecto, me funciona todo.
Buena rom y fluida
Ahí van algunas, yo la llevo con el último kernel Donkey Kang y va que no veas...
Ahí van algunas, yo la llevo con el último kernel Donkey Kang y va que no veas...
Una pregunta amigo donde descargaste el Kernel, lo ando buscando y no lo encuentro :navi::nav3:
http://forum.xda-developers.com/moto-g/orig-development/kernel-donkey-kang-kernel-v1-t2933761
Bardales
22/12/14, 01:14:44
Una pregunta amigo donde descargaste el Kernel, lo ando buscando y no lo encuentro :navi::nav3:
Donkey Kang Kernel HTCMANIA (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=930414)
Donkey Kang Kernel XDA (http://forum.xda-developers.com/moto-g/orig-development/kernel-donkey-kang-kernel-v1-t2933761)
pepeflow
24/12/14, 17:42:55
Llevo un par de días con esta ROM y la verdad es que es una maravilla, vengo de la CM12 y esta la veo mejor, el consumo de batería esta mucho mejor aunque tengo que dejar un par de días para contrastarlo mejor. Pero por ahora, esta me va genial. Pero hay algo que me mosquea y creo que esta en todas las ROM Lollipop y es la linterna, cuando hago una foto con flash, éste va a toda potencia pero con la app de linterna va a poca intensidad. A que se debe esto? En la stock 5.0 pasa esto también?
virusjambo
27/12/14, 13:34:42
Me falla el gps, había una solución y no la recuerdo, alguien que me ilumine?
Me pasa lo mismo, no me va el GPS, tampoco me iba en la slim.
la rom esta bien aunque viene con bastante morrala china que desisntalar, ahora le puse el kernel decepticon a ver si mejora la bateria k loli devora las baterias jeje
merluso
27/12/14, 13:49:34
Lo solucione instalando una slim stock 4.4.4 de las que circulan por aquí, activando el gps y luego volviendo a mokee y funciono ahora estoy en slimlp y me sigue funcionando, creo que la historia esta en que al cambiar de ROM tienes que haber utilizado el gps si no en la nueva ROM no funcionara.
andresrami
27/12/14, 16:40:23
no sirve el bluetooth hay alguna solucion ??
tengo un parlante y no me conecta se me cierra el proceso
virusjambo
27/12/14, 22:01:39
Lo solucione instalando una slim stock 4.4.4 de las que circulan por aquí, activando el gps y luego volviendo a mokee y funciono ahora estoy en slimlp y me sigue funcionando, creo que la historia esta en que al cambiar de ROM tienes que haber utilizado el gps si no en la nueva ROM no funcionara.
gracias x la respuesta pero antes de instalar lolipop use el gps, puede que con tanto cambio de rom algo se quedara por el camino, ademas iba bastante pajaro al principio y no me enteraba con tanto recovery que circulaba.
Desde la app integrada que nos permite visualizar el consumo no salia pero con el Clean master me daba un 43% de consumo de bateria el teclado de google:oh:
Desinstale con titanium, puse otro y de momento voy x el 47% de bateria despues de 22h, 3h16 de pantalla, tambien toquetee el kernel decepticon y undercloockee, de momento es un consumo aceptable aunque sigue siendo alto.
virusjambo
27/12/14, 22:26:29
no sirve el bluetooth hay alguna solucion ??
tengo un parlante y no me conecta se me cierra el proceso
acabo de probar y crashea el emparejamiento, detecta dispositivo pero sale un aviso de: compartir bluetooth se ha cerrado.
Tambien tengo un auricular bluetooth
jesusinhoo
28/12/14, 14:44:17
Que pena que no funcione el navegador gps.... Lo habéis probado?
lucas_93
28/12/14, 15:20:28
Que pena que no funcione el navegador gps.... Lo habéis probado?
Volver a Stock, activarlo y te flashear la ROM, debería de andar ahí
jesusinhoo
28/12/14, 15:21:25
Ya tenia stock...... Lo has probado??
lucas_93
28/12/14, 16:06:36
Ya tenia stock...... Lo has probado??
Activaste el GPS en Stock?
jesusinhoo
28/12/14, 16:06:51
Claro
jesusinhoo
28/12/14, 16:07:22
Yo lo utilizo el maps
lucas_93
28/12/14, 16:13:14
Que raro... Debería de andar.. Yo no lo probé, ando en GPE xD
jesusinhoo
28/12/14, 16:15:55
Pero la gpe te da la actualización ota?
lucas_93
28/12/14, 16:42:59
Pero la gpe te da la actualización ota?
No, la puse manualmente xD
jesusinhoo
28/12/14, 16:43:53
Y funciona todo? Incluido navegador gps?
lucas_93
28/12/14, 16:50:38
Y funciona todo? Incluido navegador gps?
Si xD, no es una ROM, es la Google Play Edition xD
jesusinhoo
28/12/14, 16:53:17
Ok, es la 4.4.4 que anda por ahy no? Te importa decirme el enlace para poner la 5.0 manualmente?
jesusinhoo
28/12/14, 16:54:18
Por lo menos hasta q salga la oficial aquí.... :)
lucas_93
28/12/14, 17:00:48
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937897
Seguí con cuidado los pasos xD
jesusinhoo
28/12/14, 17:03:30
muchas gracias:gracias:
Hola acabo de instalar la rom, y no tengo la aplicacion de camara, alguna solucion? desde ya gracias y muy buena rom
Bardales
29/12/14, 22:01:12
Hola acabo de instalar la rom, y no tengo la aplicacion de camara, alguna solucion? desde ya gracias y muy buena rom
Istala la cámara de google desde la play store.:navi:
Istala la cámara de google desde la play store.:navi:
intente pero igual me da a forzar cierre, ya cuando instale la rom me venia sin camara, alguna soluciion? muchisimas gracias
jugam_p
30/12/14, 03:18:59
intente pero igual me da a forzar cierre, ya cuando instale la rom me venia sin camara, alguna soluciion? muchisimas gracias
Soluciones hay muchas,
*reinstala la ROM
*Instala gapps que incluyan app de cámara
*Baja alguna app de la store... Etc
xd
Soluciones hay muchas,
*reinstala la ROM
*Instala gapps que incluyan app de cámara
*Baja alguna app de la store... Etc
xd
es que nose que gapps instalar, me podrias pasar un link u decirme cual? te lo agradeceria muchisimo
Mariano2797
30/12/14, 05:41:31
es que nose que gapps instalar, me podrias pasar un link u decirme cual? te lo agradeceria muchisimo
Micro Modular Package Google Apps 5.0 (http://d-h.st/ZeD)
Micro Modular Package Google Apps 5.0 (http://d-h.st/ZeD)
no me sirvio me dicen que la instalacion fallo, saludos espero que puedas ayudarme
Bardales
31/12/14, 02:58:29
no me sirvio me dicen que la instalacion fallo, saludos espero que puedas ayudarme
Otra opción: https://play.google.com/store/apps/details?id=net.sourceforge.opencamera&hl=es:navi:
andresrami
18/01/15, 14:55:43
Alguien me ayuda no me sirve el Bluetooh
alex_spyro
20/01/15, 14:41:31
Alguien sabe como puedo arreglar la cámara? no me va ni si quiera la de google...
Bardales
24/01/15, 13:15:02
Actualización.
********** FYI ---- New Build is up --- Build Date - Jan/21/2015 --- Cheers ***********
jorge_kai
30/01/15, 19:10:14
seguimos
gcholvi
15/02/15, 15:30:40
La mejor rom basada en lollipop 5.02 para mi en este momento. Funciona todo y tiene OTA incrementales.
Hola
estoy en la ultima version y todo funciona, ¿alguien sabe que es lo del iFly?
AnastassiaV
24/02/15, 20:21:47
Hola
estoy en la ultima version y todo funciona, ¿alguien sabe que es lo del iFly?
Es un teclado (customizable) pero para chino creo. No he logrado ponerlo en español o ingles para usarlo asi que... Si quieres puedes desinstalarlo
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.