PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][OTA][i9100] ••● EHNDROIX V 14.2.27 ●•• « ₪ SMOOTH ₪ STABLE ₪ SLIM ₪ »

TalinG
28/02/14, 15:11:13
Navegando en Xda, encontre esta ROM que se ve muy buena a simple vista, no tengo tiempo para probarla ahora ni para detallarla bien asi que dejo el Link y luego voy actualizando.

A ver si alguien se anima a probarla:

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/development-derivatives/rom-ehndroix-14-2-27-smooth-stable-slim-t2662796

barredera
22/07/14, 17:36:45
Esta la llevaba yo en el galaxy i9000 y la verdad que iba fantastica, la voy a bajar y a probarla.

Saludos.

Gerasyle
22/07/14, 22:07:57
una custion vengo de la rom htc v13 pasa algo si quiero pasar a esta haciendo los pasos de dalvick cache y todo eso xD ?

dnfuentes
22/07/14, 22:19:10
una custion vengo de la rom htc v13 pasa algo si quiero pasar a esta haciendo los pasos de dalvick cache y todo eso xD ?

Al ser esta una rom KitKat 4.4.4, necesitarás primero tener el recovery compatible con KitKat (lo puedes sacar del hilo de cm11, slim...), y ya luego proceder a hacer instalación limpia con todos los wipes y formats, para evitar cualquier tipo de problema, flashearl la rom, y después las gapos.
En el link original de xda, tienes todo explicado con los enlaces de descarga.

Gerasyle
22/07/14, 22:22:37
vale ya he cojido un recovery de kit kat :D solo recuerdame los formats y wipes por orden tio ke no me acuerdo, la ultima rom ke instale fue por automatica. Format automatico y todo eso xD

Merci si lo haces un saludo y gracias :D

dnfuentes
22/07/14, 22:26:25
vale ya he cojido un recovery de kit kat :D solo recuerdame los formats y wipes por orden tio ke no me acuerdo, la ultima rom ke instale fue por automatica. Format automatico y todo eso xD

Merci si lo haces un saludo y gracias :D

Todos los wipes (data, cache, daslvicvk) y formats ( system, data, cache)

Gerasyle
22/07/14, 22:43:09
Merci tio :D

8miguelc
27/07/14, 03:11:23
aussi merci

p.e.v.
29/07/14, 10:33:19
Alguien ha probado varios días esta ROM? Que tal funciona de batería y RAM?

barredera
29/07/14, 18:19:16
Yo la llevo ya unos 4 días y ningún problema, de batería me dura el día justo que es mas de lo que me duraban las otras roms, para mi un 10.

dnfuentes
29/07/14, 22:40:23
Alguien ha probado varios días esta ROM? Que tal funciona de batería y RAM?

En general va muy bien compi, yo lo unico que la he notado un poco tragona, pero es probable que fuera porque no la deje asentar, y en su momento volvi a la slim.

zzjudaszz
03/08/14, 11:41:10
Buenos consumos, no tiene muchos extras como otras room (yo no las necesito), llevo con ella varios días y todo correcto en cuanto estabilidad otra cosa q e detectado q no instala xposed así q el q use este programa por ahora esta no es su room

dnfuentes
03/08/14, 22:33:30
Buenos consumos, no tiene muchos extras como otras room (yo no las necesito), llevo con ella varios días y todo correcto en cuanto estabilidad otra cosa q e detectado q no instala xposed así q el q use este programa por ahora esta no es su room

Xposed deberia funcionar sin problemas, a menos que hayas cambiado el sistema de caches a art, ya que este nuevo sistema a dia de hoy no es compatible con xposed.
Una manera para mejorar los consumos, podria ser cambiando de kernel al apolo por ejemplo.

zzjudaszz
04/08/14, 00:39:26
No no lo tengo en dalvik el mismo problema lo han reportado en el hilo oficial de XDA, en cuanto el kernel no lo toque le deje el compatible lo único le puse el mod pureperformance que se encuentra en este hilo de todas maneras sigo diciendo q la room va genial ni reinicios ni fallos lo de xposed no se decirte simplemente no termina de instalarse lo siento si no se expresarme mejor.

dnfuentes
04/08/14, 07:50:13
No no lo tengo en dalvik el mismo problema lo han reportado en el hilo oficial de XDA, en cuanto el kernel no lo toque le deje el compatible lo único le puse el mod pureperformance que se encuentra en este hilo de todas maneras sigo diciendo q la room va genial ni reinicios ni fallos lo de xposed no se decirte simplemente no termina de instalarse lo siento si no se expresarme mejor.

Entonces en qje sistema de caches lo tienes. En dalvick, o en art???? No te entiendo....

zzjudaszz
05/08/14, 00:57:01
Dalvik

dnfuentes
05/08/14, 08:01:20
Dalvik

Pyes ni idea de porque no te va xposed entonces. Prueba a hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache por si las moscas, e intenta de nue o usarlo.

raziel-77
06/08/14, 01:49:58
Pyes ni idea de porque no te va xposed entonces. Prueba a hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache por si las moscas, e intenta de nue o usarlo.

En el G2 nos ha pasado no hace mucho algo similar, con ciertas ROMs portadas del G3 no funcionaba casi ningun modulo de xposed. Hemos tenido que esperar alguna que otra actualizacion de esos port para que empiecen a funcionar. A dia de hoy los que mejor funcionan son los nativos del G3 por ser una ROM portada de ese terminal, pero eso ya es otra historia que no viene a cuento jejejejej. Lo importante es que con las actualizaciones de ese tipo de ROMs ya van funcionando el resto de modulos.

No se si sera el mismo caso, pero por si las moscas os dejo ese dato.

Otra opcion es que no se instala bien por lo que sea los cambios al framework, esos que hacen falta despues de instalar el instalador xposed desde sus opciones.

Yo probaria con una instalacion limpia de 0 y asegurarse de tener la ultima version del instalador xposed.

Elturko24
20/08/14, 17:08:08
la pruebo por q me aburro y mi s2 estaba en el cajon durmiendo jijjiji