Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualización Flyme 3.4.5 Modelos China

cesarleeds
28/02/14, 15:02:44
Interesante, han añadido Francés a los lenguajes del sistema, igual dentro de poco vemos el castellano:ok:

Lo que aún no está y se rumoreaba estaba preparandose es el App Center de Meizu en versión internacional, no creo que tarde en caer.

[ Clock ]

Under repair the lock screen , part of the machine clock error ( after a firmware upgrade is successful , open the "Settings " → " Language and Time " → " Auto Setup" to calibrate the clock ) ;

[ Camera ]

Modify state flash memory ;

[ Top bar ]

Add inadvertently switch ( off by default ) , after opening the top notification bar can slide in full screen , multi- task bar at the bottom ;

[Contact ]

Added " Contacts" , "Built- Sina microblogging client " between microblogging account interworking function ;

Contact optimization matches ;

[Video]

New home landscape mode ;

When you add video, long press the screen lock, press again to unlock ;

Modify video playback , click evocative playback controls , click again to hide the playback controls ;

When repair 1080P video, the actual video is 720P problem ;

[ Music ]

Optimization of background noise ;

Repair "Match of high quality" occasionally question of error ;

[ Cloud services ]

Optimizing browser sync bookmarks , web accounts function ;

Calendar occasionally fix expired send invitations to repeat the question ;

[ Bottom bar ]

Add "x" icon , cancel the current operation after clicking ;

Add " < " icon to return to the top after clicking the file directory ;

[System]

Added French language and keyboard ;

Occasionally regular boot repair failure problem ;

[ E-mail ]

Optimization -mail stationery background , photo-text display interface ;

Exchange standby power consumption optimization services ;

Modify Exchange synchronization mechanism to synchronize the default e-mail over the past week ;

Exchange mailbox repair individual enterprises can not login issues ;

[ Input ]

Add third-party input method settings interface ( "Settings " → " Language and Time " → " Keyboard" ) ;

[ Gallery ]

New View "multi- focal length , burst " photos, automatically displays the last browsing traces ;

[ Calendar ]

New mandatory uniform " timer switch ", " Calendar " in the " week beginning date " ;

[ Application Center ]

Optimize search results , sorted by the search heat ;

Some applications can not update fixes a problem ;

[ NFC ]

When sending large files to repair NFC occasionally fail problem ;

[ Positioning]

Repair MX3 TD unable to pinpoint the problem in the 2G network ;

[ Download ]

Repair batch delete download history , occasionally the question of error ;

[ Browser ]

Flash web video player has been repaired , occasional flash back problems ;

http://firmware.meizu.com/Firmware/Flyme/MX3/3.4.5/cn/18131/952fb093/update.bin
http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX3/3.4.5/cn/18131/952fb093/update.bin

SoulGraphicsBrand
28/02/14, 15:04:14
Sabeis si hace falta para pasar de una version a otra lo de marcar Clear Data? Esque me borra todo y es un rollo ...

cesarleeds
28/02/14, 15:08:57
Sabeis si hace falta para pasar de una version a otra lo de marcar Clear Data? Esque me borra todo y es un rollo ...

Pues yo estoy en las mismas.

He leido por foros que mucha gente hace el update sin Clear Data y no tienen problema, sin embargo Meizu recomienda, para los usuarios root, hacer el Clear Data para evitar riesgos, se curan en salud vaya, no quiere decir que vayamos a tener un bootloop.

Hombre, a las malas se puede intentar sin Clear Data y si pasa lo peor que puede pasar pues actualizar desde Recovery dandole a Clear Data y listo.

Yo he hecho un backup de las apps, pero aún así me tocaría volver a organizar todo el launcher, widgets...así que igual me la juego sin el clear data.

SoulGraphicsBrand
28/02/14, 15:36:45
El mio no es root pero vamos que aunque le de a System Updates no me salta la actualizacion ... :(

cesarleeds
28/02/14, 15:49:34
El mio no es root pero vamos que aunque le de a System Updates no me salta la actualizacion ... :(

Bajatela y metela en la sdcard y listo, lo puedes actualizar por Documents o por Recovery.

SoulGraphicsBrand
28/02/14, 16:08:39
Bajatela y metela en la sdcard y listo, lo puedes actualizar por Documents o por Recovery.

Ya, si eso es lo que hago pero vamos ya me podia saltar por ota xD

cesarleeds
28/02/14, 16:58:12
Bueno.

Yo me la he jugado, he actualizado por recovery sin Clear Data, y sin problema, todo ok.

Lo único que tenía algunas apps modeadas para esta versión, un Superusario, un patch para la Smart Bar y Viper4Android, y claro, ya no valen.

Amen de que me ha reinstalado la morralla de apps chinas que había quitado.

Por lo demás todo exactamente igual y perfectamente operativo.:ok:

Eso sí, esto no es garantía de que a nadie vaya a caer en un bootloop, pero vaya, tendría fácil solución.

SoulGraphicsBrand
28/02/14, 20:16:07
Otro que acaba de actualizar sin clear data y sin problemas he visto que en la barra de notificaciones en los atajos hay una nueva opcion que es Full Screen ... pero todavia no tengo muy clara su funcion ...

victor75
28/02/14, 22:07:19
Bueno.

Yo me la he jugado, he actualizado por recovery sin Clear Data, y sin problema, todo ok.

Lo único que tenía algunas apps modeadas para esta versión, un Superusario, un patch para la Smart Bar y Viper4Android, y claro, ya no valen.

Amen de que me ha reinstalado la morralla de apps chinas que había quitado.

Por lo demás todo exactamente igual y perfectamente operativo.:ok:

Eso sí, esto no es garantía de que a nadie vaya a caer en un bootloop, pero vaya, tendría fácil solución.

Que tipo de patch?? Para que sirve?

cesarleeds
28/02/14, 22:14:26
Que tipo de patch?? Para que sirve?

http://meizufans.eu/forum/showthread.php?tid=219

Ahí te va.

victor75
28/02/14, 23:56:55
http://meizufans.eu/forum/showthread.php?tid=219

Ahí te va.

Gracias compañero,, pero sigo sin entender que hace, nos lo explicas?

Gracias

victor75
01/03/14, 09:05:21
Todo entendido, para ocultar la SmartBar en ciertas aplicaciones no compatibles

cesarleeds
01/03/14, 15:09:39
Eso es, te pone además una opción en el barra de notificaciones.

cajamor
03/03/14, 02:05:01
Yo la instale y no me funcionaba correctamente, es mas me eliminaba la Smart bar en app que si funcionaba anteriormente.

A ver cesarleeds si tu me explicas para que sirve y como se usa el Mxtools pq en meizufans les gusta poco explicar las cosas:-)