Ver la Versión Completa : se me rompio la pantalla y ya no es táctil
jairoreyes19
19/11/09, 03:37:20
buenas, obviamente ya mi pantalla no es tactil, sin embargo a veces presiono la pantalla y suena como si estuviese bien, osea pareciera que la pantalla estuvieese buena pero esta rota, y quisiera saber de algun lugar aqui en venezuela, preferiblemente en caracas o valencia, para poder si quiera cambiar la pantalla o aun hay posibilidades de que colocando otra pantalla el telefono vuelva a ser tactil?... gracias espero su mas pronta respuesta.. mi telefono es el HTC TYTN II
nicolas250
19/11/09, 04:23:52
HOLA
A un amigo se le rompio la pantalla completa, se le partio.
Lo que hicimos y lo recomiendo a todos...COMPRA POR EBAY repuestos en hong kong, la pantalla completa hasta con las herramientas de regalo le salio u$s 26.-
Tambien compre tapitas de atras, carcasas, teclados, etc etc
Por lo menos a la Argentina llego todo bien FREE SHIPPING
Saludos
el sensor táctil de este aparato vale unos 5 euros, en ebay lo puedes encontrar, el precio que dice nicolas es con lcd incluido, pero si es sólo el interface táctil es mucho más barato, no sé si en dealextreme lo tienen también, no estoy seguro, luego te toca desmontarla y cambiarlo, no es muy difícil, necesitas un destornillador torx 6 o T6 que también puedes comprar en los mismos sitios muy barato
para saber cómo desmontarla busca algún video en youtube, yo desmonté mi tytn porque el lcd no se encencía, se quedaba siempre con la iluminación al mínimo, la desmonté del todo, la volví a montar y seguía igual o peor, volví a desmontar y a montar (creo que había dejado flojo un conector) y todo funcionó perfectamente, pantalla reparada
lo más delicado es cuando tienes que separar la parte de plástico de atrás después de quitar los primeros cuatro tornillos, ya que es fácil quebrar una de las pestañas, hazlo con suavidad y paciencia y no te pasará nada
juantel
10/11/10, 02:15:28
Tengo un HTC TyTN II y de pronto mi pantalla tactil dejo de funcionar aunque el teclado funciona perfectamente.
¿Que puedo hacer?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.