Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi, no va ni para atrás
Sir_Peter
28/02/14, 14:34:01
Buenas compañeros,
Me acaba de llegar la consola y en lo poco que he trasteado con ella, me he dado cuenta que el wifi va fatal, pero fatal fatal, de que para cargar as.com se pasó 10 minutos para que salieran las letras solo, ni imágenes ni nada, y el google play, sólo para actualizar las aplicaciones que tiene instaladas, se ha pegado 1 hora para el chrome...
¿Esto tiene arreglo o mi consola está rota?
Estoy conectado a un rooter en el que con el movil no tengo ningún problema y la conección es de 100 megas de fibra, vamos, que va como un tiro.
gracias compañeros
Sir_Peter
28/02/14, 14:42:23
Me respondo, o estás pegado al rooter, o te la mamas.
Así de sencillo, donde me iba a pedales tenía todas las rayas del wifi menos una, y no funcionaba.
El medidor de intensidad de la señal es de adorno claramente.
saludos
Patxi Corleone
28/02/14, 18:37:54
Es una ful. A mi no se me descargan dos cosas a la vez de google play.
No puedo decir lo mismo, a mí en principio me va de lujo en mi casa, incluso esta semana que he estado de viaje me ha rulao perfectamente en el hotel con un wifi que no era demasiado potente y esto ha ido sin problemas, pudiendo ver y cargando videos sin ningún tipo de parón ni nada.
Sir_Peter
03/03/14, 08:55:01
No puedo decir lo mismo, a mí en principio me va de lujo en mi casa, incluso esta semana que he estado de viaje me ha rulao perfectamente en el hotel con un wifi que no era demasiado potente y esto ha ido sin problemas, pudiendo ver y cargando videos sin ningún tipo de parón ni nada.
Suerte la tuya, a mí me va como el orto
Patxi Corleone
03/03/14, 15:29:52
Bueno, pues ya se puede elaborar una estadística aproximada. Dos de cada tres jxd tienen un wifi pésimo.
danytyler
03/03/14, 16:41:34
A mi el wifi me va perfecto.
La uso a tres habitaciones del router y la señal llega sin problemas. Misma señal o mejor que la Bq Edison.
En cafeterias y redes públicas también sin ningún problema.
A mí me va fatal en dos wifis muy distintas en la que la he probado. Tarda en descargar cuando le da la gana, y lo que es peor, se desconecta sola cuando quiere, y casi siempre cuando la pantalla se apaga, a pesar de que en ajustes avanzados del wifi lo tengo puesto en siempre para que no se desconecte.
Me pasaba con el firmware de casa y también ahora con el Riley 1.1.
Suerte la tuya, a mí me va como el orto
Devuélvela y que te la cambien por otra, si es que te acaba de llegar.
pistolerdo
23/06/14, 11:15:34
Prueba otro tipo de encriptacion en el router que con la wpa da problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.