PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varias Dudas

tonict87
19/11/09, 03:26:03
Hola, Buenas Noches.

Es mi 2º dia con este pedazo de terminal y llevo semanas leyendo todos vuestros posts y dudas...pero en estos dos dias me han surgido dudas que no encuentro, alo mejor soy muy torpe.

1. ICONOS DE ACCESOS DIRECTOS

* Se como añadir accesos directos, pero no se como quitarlos sin restablecer el tema ... tampoco se como moverlos de orden. ¿Alguien me puede explicar? Porque me gustaria quitar iconos que no utilizo como el Peep puesto que no tengo Twitter.

2. REDES SOCIALES

* Me ha gustado mucho asociar a mis contactos su perfil en facebook, ¿pero se puede hacer lo mismo en contactos que utilicen tuenti?, ¿se pueden agregar redes sociales que no sean Flickr, Twitter y Facebook?

3. NAVEGADOR

* Estando conectado a mi red WIFI de casa, intento abrir la aplicacion Navegador que incluye mi Hero ... pero no funciona ... ¿esta capada para solo utilizarla a traves de internet orange? ... Ya me he descargado Opera para navegar con la WIFI y funciona... pero hay algun explorador mejor que Opera??

4. AGENDA

* Me ha encantado el detalle de actualizar e insertar mis contactos atraves de Gmail, incluso los nuevos contactos para guardarlos en el telefono me conecto a internet para insertarlos desde gmail... ¿pero se pueden Importar o copiar estos contactos de Gmail para guardarlos tambien en la memoria del telefono o sim? ¿Como se hace?

5. APLICACIONES

* En estas semanas he visto muchas de vuestras aplicaciones favoritas y para ser sincero me he descargado bastantes de las que aconsejais, algunas me han parecido buenas y otras bazofia pa ser sinceros... pero me gustaria conocer y probar mas aplicaciones y si alguien conoce aplicaciones muy buenas pues podia comentarlas por aquí... GPS el mejor de todos estoy seguro de que es el Sygic.... y asi resuleve mis dudas de cual mejor y peor. jejejeje

Muchisimas Gracias por vuestra paciencia, pido disculpas adelantadas por si mi post puede ser repetido pero por mas que he buscado en google y en el foro, prometo que no lo he visto, es mas son las 3.22 de la madrugada...a estas horas nunca miento. (salvo cuando estoy en las discotecas pero tiene excusa xq es para ligar).

Saludos Campeones que haceis un gran trabajo y en todo lo que pueda me gustaria dentro de un tiempo ayudar a la gente en sus dudas como me ayudais ahora a mi.

Gracias por todo.

jarojito
19/11/09, 10:32:39
yo te puedo responder a la primera cuestion ;)

si quieres eliminar algo solo tienes q pulsarlo y mantener presionado, asi lo puedes tanto cambiar de sitio como arrastrarlo hacia abajo que aparecera una papelera y de ahi lo eliminas.

s2

tonict87
20/11/09, 11:21:42
muchas gracias!! por la ayuda... no sabia como hacerlo!!

Neodel
20/11/09, 11:42:04
Aplicaciones que yo tengo:

Advanced Task Killer: cierra cualquier aplicación abierta, puedes hacer una lista de aplicaciones a cerrar y cerrarlas con pulsar solo un botón

aTrackDog: te hace una especie de seguimiento de tus aplicaciones y te dice cuales tienen una actualización disponible, todo eso sin tener que entrar en el Market.

Batery Widget: te dice el porcentaje exacto en el que está tu batería

Chompsms: enviar SMS por 8 centimos a cualquier operador

ColorDict: Diccionario y traductor, muy bueno

Google Skymap: Mapa a pantalla completa donde, orientando tu telefono hacia alguna estrella, te dice cual es

Linda File Manager: explorador de archivos en android

Meebo IM: para conectarse a messenger, yahoo, etc

NewsRob: para leer los feeds que tengo en Google Reader

Phone Tools: "manejar" el telefono desde el ordenador vía Wifi

Places Directory: te dice los lugares de interés mas cercanos a ti.

Ringdroid: para poner cualquier archivo de música como tono de llamada o notificación

Shazam: escucha una parte de una canción y te dice cual es

SIM Checker Lite: sistema antirobo de tu móvil, que cuando le cambias la tarjeta SIM te envía emails y sms a un móvil que tu le digas previamente, mandandote la posición exacta del movil.

Eso es todo amigos ;)