PDA

Ver la Versión Completa : Hay formas de poner room oficial de htc en las tattoo?¿

Meloncete
19/11/09, 03:20:07
Hola compis, hoy no concilio el sueño:cry: y me dicho, voy a ver si alguno de htcmania me resuelve una de mis dudas. He estado previamente buscando y no he encontrado nada iwal, parecido si pero iwal na. :reglas:
Lo dicho en el titulo, existe alguna forma de cambiar el room a nuestras tattoos para poner el que traiga de serie y asi "des-capar" todas las opciones que orange nos a jodio y tenemos en nuestro telefonito?¿
Lo digo porque tambien tengo la diamond (se q es un telefono con mas tiempo y mas aplicaciones de momento:D ="diferente") y borre y quite toda la mierda de orange viendo los turoriales y meti un room original (tambien alguno cocinado) y de ahi en adelante he ido haciendo el diamond a mi gusto, con el tom-tom, etc etc...

Espero haberme explicado bien y que alguien sepa algo del tema y sino, que remedio y que entre todos poquito a poco vayamos ayudandonoss!!!:ok:

Misántropo
19/11/09, 13:36:43
Yo con la rom de Vodafone no estoy descontento, la verdad es que funciona estupendamente, pero también me gustaría poderle poner la rom oficial...

A ver si alguien nos ilumina.

Salu222

eGladiator
19/11/09, 13:54:49
Hasta que no se puede hacer root me parece que vamos bien jodidos.

Meloncete
19/11/09, 14:01:49
y eso kien lo decide o como ,o cuando se hace?¿jejeje

menek
23/11/09, 21:09:27
Parece que ya hay quien ha conseguido cargar otras ROM en la Tattoo:

http://androidforums.com/htc-tattoo/20498-unlocking-htc-tattoo-orange-uk.html#post132551

Meloncete
24/11/09, 00:53:33
Alguien que sepa ingles?¿?¿?¿:silbando:

ffontana
24/11/09, 01:26:13
Alguien que sepa ingles y tenga huevos?

AxelNight
24/11/09, 16:28:23
Tengo la Tatoo de mi pareja y la quiero despersonalizar, pero con lo que hay en ese post no me quedo muy tranquilo... es un tio que lo traduce del Ruso y hay un par de tios que no lo han conseguido o si al final lo consiguen no lo han dicho. Otro da otra Rom que parece que le ha funcionado. Al menos ninguno ha reportado ningún problema serio por intento fallido.
Yo tengo una Diamond que le he hecho alguna perrerias pero con Android no me atrevo con la info que hay por ahora...
Esperaré impacientemente.
Saludos!

akt3
24/11/09, 16:35:17
Siento meterme donde no me llaman pero... el proceso es largo pero no complicado por lo que he leido.
Sencillamente necesitais la gold card (ojo que las sandisk no sirven para ello) para poder instalarle el SPL, despues el recovery y por ultimo la rom

P.d: yo tengo la magic asi que por eso digo lo de meterme en donde no me llaman :ok:

menek
24/11/09, 20:00:20
Siento meterme donde no me llaman pero... el proceso es largo pero no complicado por lo que he leido.
Sencillamente necesitais la gold card (ojo que las sandisk no sirven para ello) para poder instalarle el SPL, despues el recovery y por ultimo la rom

P.d: yo tengo la magic asi que por eso digo lo de meterme en donde no me llaman :ok:

No sabia lo de las SanDisk, ¿recomiendas alguna otra marca?

Gracias!!

janes
15/01/10, 14:23:58
tengo un problema con mi tattoo y es k quiero acceder a los datos de mi tarjeta de memoria pero no se como acceder , por favor si algien puede ayudarme y explicarme!! gracias

tudelano
15/01/10, 16:24:47
Pues que yo sepa, paa acceder a la tarjeta de memoria necesitar un gestor de ficheros.

La gente por ahi se esta instalando ASTRO y parece que va bien. Con repecto a lo de cambiar la ROM, yo no lo he hecho todavia ( mi tatoo tiene 3 dias), pero mirar esto...

http://tattoodroid.blogspot.com/2009/12/sustitucion-de-la-rom-de-la-tattoo.html

yorg
15/01/10, 16:52:31
yo creo k para ser root lo unico k hace falta es ejecutar:
#sudo su
XD jejejeje

PD: La idea de quitar la room de vodafone es buena ida, seguro que tendremos mas memoria ram libre con la room original que con la de vodafone/orange.