PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Duplicado Micro sim Yoigo

rfaus
28/02/14, 13:50:06
He estado leyendo que si te hacen un duplicado de la microsim, pero lo hacen gratuito? En att. cliente o tienda?
La mia se me ha roto de cambiar de un teléfono a otro.
Saludos

kaiber
28/02/14, 15:59:34
En tienda, tienes que llevar DNI y seis euros

macdeckard
06/03/14, 21:54:46
Otra pregunta:
-solicité un movil que usaba microsim, y me enviaron una, que habia que activar, digamos, anulando la otra.
-Si ahora quiero usar otro movil, y tengo que usar la anterior tarjeta ¿me la volverian a activar o tengo que cambiarla?

tako84
30/03/14, 14:59:14
He estado leyendo que si te hacen un duplicado de la microsim, pero lo hacen gratuito? En att. cliente o tienda?
La mia se me ha roto de cambiar de un teléfono a otro.
Saludos

No es gratuito, el duplicado siempre tiene coste. Vas a la tienda como te ha dicho el compi, y por 6 euritos te llevas una microsim nueva.

Otra pregunta:
-solicité un movil que usaba microsim, y me enviaron una, que habia que activar, digamos, anulando la otra.
-Si ahora quiero usar otro movil, y tengo que usar la anterior tarjeta ¿me la volverian a activar o tengo que cambiarla?

dos opciones, o te haces un duplicado de sim (pasando por caja, 6 euritos), o tiras de ebay y compras un adaptador microSim-Sim por menos de 1 euro...

Una vez que haces un duplicado de tarjeta, la anterior queda invalidada sin posibilidad de "revivir".

rfaus
01/05/14, 23:42:55
Al final me lo hicieron gratis.

MayDeCadiz
12/04/18, 13:58:32
7€ me costó a mí el duplicado