Ver la Versión Completa : ROM [VDT-ROM] V11.5 Super Lite [12/03/2014] For D802/801/D800/F320LSK Always Update
vvaleta
28/02/14, 13:26:02
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2577516
Ya tiene roooooooo :platano:
vvaleta
28/02/14, 13:41:51
Ya tiene roooooooo :platano:
Pues agarraos que vienen curvas :risitas:
miguelns21
28/02/14, 13:50:56
El que la pruebe que diga algo.:-)
alvaro_lsrs
28/02/14, 13:51:17
yo estoy en ello xd
dlt0rre
28/02/14, 13:55:40
Cuidado cuidado, leed bien los últimos post del hilo de xda...
iall5tar
28/02/14, 14:01:00
Madre... el HYPE nos puede xD
alvaro_lsrs
28/02/14, 14:30:58
entra en bucle en el logo de vodafone...
edito: el menu donde entras al factory reset de forma manual ha cambiado. xd
dlt0rre
28/02/14, 14:45:23
entra en bucle en el logo de vodafone...
edito: el menu donde entras al factory reset de forma manual ha cambiado. xd
Por eso puse lo de leer primero bien el hilo de xda, por lo que parece la rom se carga el recovery y mete el stock. Con lo que ya no puedes flashear el SuperSU (creo que hacía falta) y hacer un restore. Está mal la cosa.
Id con cuidado.
alvaro_lsrs
28/02/14, 14:48:46
el root se flasheaba en la misma instlacion que la rom,a la vez. no ahy problema, se pasa el kdz y a esperar a que saquen el root
dlt0rre
28/02/14, 14:52:53
el root se flasheaba en la misma instlacion que la rom,a la vez. no ahy problema, se pasa el kdz y a esperar a que saquen el root
Está claro, pero es una putada :(
Pues si que le han pegado un buen meneo a todo el movil, pedazo de actualizacion, yo estoy currando, cuando pueda me lo miro, porque tenemos la "suerte" de que salio primero para el coreano, y aqui ya vamos sobre seguro, pero una cosa, me parece a mi(pura deduccion ehh) , que esta v11 , no es la misma kitkat para el modelo internacional, si no k es un port de la f320, quizas no haya diferencias, no lo se, pero ya k he visto k ya rulan los kdz 32 vodafone....
kkregistro
28/02/14, 15:31:11
Ojo a los brikeos que estan avisando en xda con esta Rom... a mi se me ha pasao el calenton...:cry:
vvaleta
28/02/14, 15:47:44
Exacto, coloca el recovery de serie y se borra todo, incluido la sd interna, me ha pasado, pero tenía todo a salvo, imagino que habrá que meter de nuevo el recovery por adb, está noche probare.
Los que la ponéis de primeras, flasear primero la rom y seguido el root, aunque luego os quedeis sin recovery cwm o el que sea.
alvaro_lsrs
28/02/14, 16:01:44
Exacto, coloca el recovery de serie y se borra todo, incluido la sd interna, me ha pasado, pero tenía todo a salvo, imagino que habrá que meter de nuevo el recovery por adb, está noche probare.
Los que la ponéis de primeras, flasear primero la rom y seguido el root, aunque luego os quedeis sin recovery cwm o el que sea.
yo hice eso pero incluyendo el patch.zip despues de la rom
capilurrio
28/02/14, 16:11:57
a mi me la instalo de manera correcta...tengo el lg 32 de vodafone... y despues de instalarla me salta el logo vodafone y carga perfecta... y sigo manteniendo recovery y todo.. instale la rom..previos wipes...y formats... sin reiniciar instale el fix..y sin reiniciar el update 1.86 que ponen.. despues reinicio..carga perfecta.. e restaurado aplis.. y ahora estoy intentado poner lo de la camara y tal--- el konck ese es una pasada como va de fino..y el brillo tb!
saludos!
Por favor una duda que tengo a ver si me la aclarais, el mio es de vodafone pero ahora mismo tengo la KDZ la F y tengo root y CWM, ¿podria hacer el tuto unbrick/unroot y despues actualizar por OTA?
capilurrio
28/02/14, 16:23:48
yo no hice unroot ni leches..me baje la vdt 11 y la e m,etido previo wipes! por cierto la camara nueva con UHD 4k y tal funciona sin problemas!
alvaro_lsrs
28/02/14, 16:24:41
ahy que usar este recovery:
http://www.mediafire.com/download/jrga9zva9hjptpf/D802-cwm-recovery-6.0.4.4.rar
ELMASMEJORpor2
28/02/14, 16:25:00
* How to Up:
- Ask me to do according to the order given.
Use this recovery Recovery 6.0.4.4 (http://www.mediafire.com/download/2m5bmb7pb7whvfk/F320LSK%26D802+RECOVERY.zip) to flash VDT-V11.
- 3 Wipe -> Flash V11 -> Flash Patch -> Flash Super SU
De acuerdo con este tutorial para la instalación hace falta poner también el parche pero es que no lo veo por ningún sitio podríais decirme donde está?
vvaleta
28/02/14, 16:26:51
a mi me la instalo de manera correcta...tengo el lg 32 de vodafone... y despues de instalarla me salta el logo vodafone y carga perfecta... y sigo manteniendo recovery y todo.. instale la rom..previos wipes...y formats... sin reiniciar instale el fix..y sin reiniciar el update 1.86 que ponen.. despues reinicio..carga perfecta.. e restaurado aplis.. y ahora estoy intentado poner lo de la camara y tal--- el konck ese es una pasada como va de fino..y el brillo tb!
saludos!
Si, así es, pero yo puse la rom y el parche antes de que sacara el root, por lo cual perdi el recovery y ahora llevo el oficial, no puedo meter el root hasta que no flasee otra vez el plihz
vvaleta
28/02/14, 16:32:10
* How to Up:
- Ask me to do according to the order given.
Use this recovery Recovery 6.0.4.4 (http://www.mediafire.com/download/2m5bmb7pb7whvfk/F320LSK%26D802+RECOVERY.zip) to flash VDT-V11.
- 3 Wipe -> Flash V11 -> Flash Patch -> Flash Super SU
De acuerdo con este tutorial para la instalación hace falta poner también el parche pero es que no lo veo por ningún sitio podríais decirme donde está?
Está dentro del mismo zip de la rom, descomprime y te saldrán los dos archivos.
Si, así es, pero yo puse la rom y el parche antes de que sacara el root, por lo cual perdi el recovery y ahora llevo el oficial, no puedo meter el root hasta que no flasee otra vez el plihz
Estoy en la misma situación que tu compañero :rolleyes:
miguelns21
28/02/14, 16:42:40
Pero entonces, aunque se haga en ese orden, se pierde el Recovery?
Y para qué sirve el patch?
Gracias.
ELMASMEJORpor2
28/02/14, 16:52:03
Está dentro del mismo zip de la rom, descomprime y te saldrán los dos archivos.
Ok , ya podía buscar ,ya..... muchas gracias....
ezekete
28/02/14, 16:54:37
yo no hice unroot ni leches..me baje la vdt 11 y la e m,etido previo wipes! por cierto la camara nueva con UHD 4k y tal funciona sin problemas!
Viene con grabación 4k???
vvaleta
28/02/14, 16:56:24
Pero entonces, aunque se haga en ese orden, se pierde el Recovery?
Y para qué sirve el patch?
Gracias.
Es el modem compatible para cada versión, creo...
miguelns21
28/02/14, 17:04:03
Es el modem compatible para cada versión, creo...
Perdona que insista, ¿se pierde recovery?
vvaleta
28/02/14, 17:31:27
Perdona que insista, ¿se pierde recovery?
Si, se pierde, no creo que falte mucho para que se vuelva a poder poner.
Esto es un flasheable por cualquier recovery o es un kdz?
Voy a ponerme con ello.
Se puede instalar desde el TWRP o hay que meter el recovery que dicen en su post? Es que he estado leyendo y parece que es chino ese recovery xD
capilurrio
28/02/14, 19:23:41
La cámara la puse siguiendo los pasos del pavo que las modifica...no viene en la ROM de serie
Primer intento desde el TWRP peta
Voy a intentarlo con el recovery chino :P
Acaba de decir el creador de la ROM que existe un fallo y la tiene que volver a subir.
vvaleta
28/02/14, 19:41:06
Acaba de decir el creador de la ROM que existe un fallo y la tiene que volver a subir.
El gracioso que estaba por aqui comentando que a el le iba todo perfecto se merece un ban :)
Pero que no puedes poner, la rom o el root, yo la llevo y me va perfecta, la he puesto con el plihz y bien descargada claro está....
Pero que no puedes poner, la rom o el root, yo la llevo y me va perfecta, la he puesto con el plihz y bien descargada claro está....
Lo ha comentado el creador de la rom en xda y ha retirado los links.
Voy a probarlo con el PhilZ Touch a ver que tal...
vvaleta
28/02/14, 20:01:19
Lo ha comentado el creador de la rom en xda y ha retirado los links.
Voy a probarlo con el PhilZ Touch a ver que tal...
Pues será por algo mínimo o por el root que lo quiere meter, yo tengo la primera que ha colgado sin root, lo seguimos a ver que hace...
capilurrio
28/02/14, 20:07:30
EDITADO POR MODERACIÓN:
RESPETO.
y a ser posible que me explique cual es el fallo...por que a mi aun no me dio ninguno..bueno si..el xposed no me va..me dice siempre que no esta activo.. y dudo que sea por la rom..
saludos! y para la proxima me guardo mis comentarios de soporte o explicando que tal va..
vvaleta
28/02/14, 20:11:09
EDITADO POR MODERACIÓN:
RESPETO.
y a ser posible que me explique cual es el fallo...por que a mi aun no me dio ninguno..bueno si..el xposed no me va..me dice siempre que no esta activo.. y dudo que sea por la rom..
saludos! y para la proxima me guardo mis comentarios de soporte o explicando que tal va..
Será por la versión, tendrá que trabajar con la 4.4, igual es eso o no...
capilurrio
28/02/14, 20:13:52
pero vamos a ver...tengo 4.4.2 soy root! y me va finolis! llevo la camara con grabacion 4k y slow motion..e cual lo lento no se lo veo por ningun lugar... cualquier programa root solicita..y le doy permisos.... me posiciona el gps..y los datos.. me va el wifi.. el brillo auto..
que me explique cual es el problema antes de llamarme graciosillo que se merece un ban..espero que algun dia no necesites ayuda mia..por que vas listo
y asta ahora lo unico que no me va en cuanto a apk..es el xposed..por mas que reinicio no se activa..
saludos
Acaba de decir el creador de la ROM que existe un fallo y la tiene que volver a subir..
Editado por el moderador... Respecto
Solo comentaba lo que dijo el propio creador de la rom. Solo tienes que pasarte por el post oficial y veras que ha retirado los enlaces.
Si a ti te va, de donde lo bajaste del enlace GDrive o de Mega?
capilurrio
28/02/14, 20:15:48
Solo comentaba lo que dijo el propio creador de la rom. Solo tienes que pasarte por el post oficial y veras que ha retirado los enlaces.
Si a ti te va, de donde lo bajaste del enlace GDrive o de Mega?
pagina 50 si mal no recuerdo..un user la habia colgado en mega
MEGA-Link for :: [VDT-ROM] V11 Kitkat 4.4.2 [28/02/2014] ::: https://mega.co.nz/#!0NQUDTAI!NUhJIT...O9KxquwtkJqvuk
ese exactamente + el supersu update 1.86 de la pagina 1 pero ahora no sale activo como decias..pero que a mi me funciona perfecto..y que no me a dado en horas ningun fallo..es un echo.. e subido capturas siendo root..de los detalles de un video 4k..y de la info de software.. mas no puedo hacer..
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2577516&page=50
post del user Fauert
No lo a retirado por fallos, sino por problemas en los links. Yo estoy instalando ahora mismo, cuando acabe ya os cuento. Estoy temblando, jijijiji.
File download problem. I will edit and post up. Thank you all for your interest in VDT ROM
[VDT-ROM] LG G2 D802/801/F320LSK
pagina 50 si mal no recuerdo..un user la habia colgado en mega
MEGA-Link for :: [VDT-ROM] V11 Kitkat 4.4.2 [28/02/2014] ::: https://mega.co.nz/#!0NQUDTAI!NUhJIT...O9KxquwtkJqvuk
ese exactamente + el supersu update 1.86 de la pagina 1 pero ahora no sale activo como decias..pero que a mi me funciona perfecto..y que no me a dado en horas ningun fallo..es un echo.. e subido capturas siendo root..de los detalles de un video 4k..y de la info de software.. mas no puedo hacer..
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2577516&page=50
post del user Fauert
Gracias. Estoy bajándola de nuevo a ver que tal.
Leyendo a vvaleta diciendo que a el también le iba ya erais dos y te creía, pero se me olvido editar el post 'solicitando el ban' creyendo que eras un troll. :(
capilurrio
28/02/14, 20:33:51
Gracias. Estoy bajándola de nuevo a ver que tal.
Leyendo a vvaleta diciendo que a el también le iba ya erais dos y te creía, pero se me olvido editar el post 'solicitando el ban' creyendo que eras un troll. :(
tranquilo no pasa hombre... yo solo intento ayudar..pero se ve que no colgo todo al mismo tiempo y la lio parda.. veremos a ver y suerte!
Joer que bien ya esta rom con root incluido y funcionando al 100%100.
capilurrio
28/02/14, 22:04:22
Y el recovery ¿¿ a mi me sale el de serie ahora que me fijo..
Y el recovery ¿¿ a mi me sale el de serie ahora que me fijo..
lo pierdes pero es lo que hay, ya saldra uno en unas horas
capilurrio
28/02/14, 22:07:49
Si si yo fui de los que le funcionó a la primera con la primera descarga...pero no me percaté asta ahora de lo del recovery
Joer que bien ya esta rom con root incluido y funcionando al 100%100.
La flasheaste con el Recovery 6.0.4.4 (http://www.mediafire.com/download/jrga9zva9hjptpf/D802-cwm-recovery-6.0.4.4.rar) ?
La flasheaste con el Recovery 6.0.4.4 (http://www.mediafire.com/download/jrga9zva9hjptpf/D802-cwm-recovery-6.0.4.4.rar) ?
No con twrp
ahevergara
28/02/14, 22:18:43
funnciona si lo meto en un d805
darude33
28/02/14, 22:21:27
la verdad es que la rom va muy bien, espero que solucionen pronto lo del root y el recovery, yo la llevo desde el medio dia y ni un fallo, escepto el root y compañia...
No con twrp
La primera vez con twrp el parche me daba error,funcionaba bien pero sin root ya que no habia salido,al segundo intento me sigue dando error el parche,le flasheo supersu y me entra en bootloop :-( ,creo que me vuelvo a 4.2.2 :cry:
MatyGol12
28/02/14, 22:27:51
funciona con d802 stock internacional???
Hnter0x
28/02/14, 22:56:31
Tengo la rom y el recovery
Dond esta el patch ese q dice?
vvaleta
28/02/14, 22:59:32
Dond esta el patch ese q dice?
dentro de la misma carpeta de la rom cuando descomprimes.
Hnter0x
28/02/14, 23:07:19
Gracias!
Hnter0x
28/02/14, 23:10:12
Y el super user ese donde anda?
vvaleta
28/02/14, 23:20:13
Y el super user ese donde anda?
Lo puso en su hilo pero lo ha quitado, yo no lo tengo...
capilurrio
28/02/14, 23:20:23
Ojito carpeta cargada....125 megashttp://img.tapatalk.com/d/14/03/01/a4y9urat.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/01/8e7yma2u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/01/5yrydu2e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/01/a8asumeh.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/01/de3urehu.jpg
La instalé esta tarde noche y se me quedó en bucle el logo de Vodafone, no podía hacer nada, así que de vuelta a 4.2.2 y a esperar la actualización o a una rom cocinada con kitkat. Tenía root y revovery cwm 6.0.4.4 e hice todo como decían, 3 wipes, flash rom, flash patch, y por último superuser, todo ello desde el recovery sin reiniciar y mi sorpresa, bucle Vodafone......
Por cierto soy de Orange
He probado desde 4 recoverys distintos y sin suerte. Lo raro es que a mi el bootloop es con el logo de LG, no de vodafone como muchos comentais
Es de 32Gb libre mi G2.
Hnter0x
01/03/14, 00:05:52
yo voy a probar ahora!
yo voy a probar ahora!
Cuéntanos a ver que tal y si todo va bien, dinos como lo has hecho y operador. Suerte
kapitang
01/03/14, 01:05:09
Llevo instalada esta Rom con Phil3759 "philz_touch_6.15.4
El patch instala todas las particiones para el D802, (boot, recovery, download mode, Modem, etc........), cada cosa tiene su propia partición, así es la estructura de este LG y es lo mismo que se instala con el KDZ
Hay que seguir las instrucciones aquí explicadas
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12537899
Se puede hacer Root y va perfecto después de instalar la rom con esto (ojo hay que activar depuracion USB y Conexión PC/ Seleccionar método de conexión USB/ Software LG)
Root 4.4 LG G2 https://mega.co.nz/#!MYcQgKzA!OeQ6I0deYw4NGKyknqSg3cIXOXTS2ERMoY9JYBA VtoQ
Para instalar la Rom:
1.- Wipes completos y si es varias veces mejor
2.- Instalar Rom
3.- Instalar Patch
4.- Recomendado reiniciar en Recovery stock y hacer Hard Reset para limpiar los rastros de la rom anterior
5.- Instalar Root 4.4 LG G2 según las instrucciones arriba indicadas
JeIvI_LPGC
01/03/14, 01:35:46
Llevo instalada esta Rom con Phil3759 "philz_touch_6.15.4
El patch instala todas las particiones para el D802, (boot, recovery, download mode, Modem, etc........), cada cosa tiene su propia partición, así es la estructura de este LG y es lo mismo que se instala con el KDZ
Hay que seguir las instrucciones aquí explicadas
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12537899
Se puede hacer Root y va perfecto después de instalar la rom con esto (ojo hay que activar depuracion USB y Conexión PC/ Seleccionar método de conexión USB/ Software LG)
Root 4.4 LG G2 https://mega.co.nz/#!MYcQgKzA!OeQ6I0deYw4NGKyknqSg3cIXOXTS2ERMoY9JYBA VtoQ
Para instalar la Rom:
1.- Wipes completos y si es varias veces mejor
2.- Instalar Rom
3.- Instalar Patch
4.- Recomendado reiniciar en Recovery stock y hacer Hard Reset para limpiar los rastros de la rom anterior
5.- Instalar Root 4.4 LG G2 según las instrucciones arriba indicadas
Gracias por tu explicacion, que por cierto es perfecta, quiero saber si despues de hacer todo el proceso, por lo que dices, el recovery philz se te ha borrado y puesto el stock no???
capilurrio
01/03/14, 02:04:03
A mi se me puso el stock...y al intentar acceder me hizo un factory reset... pero seguía siendo root instalando el supersu
kapitang
01/03/14, 02:15:23
Gracias por tu explicacion, que por cierto es perfecta, quiero saber si despues de hacer todo el proceso, por lo que dices, el recovery philz se te ha borrado y puesto el stock no???
Se queda el Stock.
Hasta ahora no se puede instalar por temas de permisos. Kitkat viene con la partición donde se aloja aboot.img modificada. Por esto no podemos instalar recovery, auynque como ves es un mal menor porque cualquier imagen de recovery es compatible con nuestro G2.
Lo que se podría hacer es con el Patch de VDT cambiar el recovery y modificar el arranque de esta partición, lo mismo que se hizo en su inicio con la versión 4.2.2
kapitang
01/03/14, 02:17:06
Otra opción es salvar la protección y con ADB flasear el recovery que se quiera
MasterTB
01/03/14, 03:08:49
Se podrá instalar esto en un D806? Digo siendo para instalar desde recovery....
Tengo la 4.2.2 pero.. si se puede...
cesarshneider
01/03/14, 03:40:49
Se podra instalar en el 805 y luego instalar el modem ?? alguien ha probado
cesarshneider
01/03/14, 05:23:02
Pregunta... esto es para 32G ?? tambien funcionara para los de 16?
alfcurro
01/03/14, 07:24:44
hola
socorrro¡¡¡¡
reinicios atomáticos e infinitos
Tenia el móvil rooteado.
Con el CWM 6.0.4.6 he realizado los pasos como se indica pero al reiniciar, no arranca.
Se queda con reinicios automáticos.
He intentado desbrickear pero no me deja.
Necesitaria ayuda
gracias
capilurrio
01/03/14, 07:29:57
a mi al cambiar la camara por la v3.1kk y reiniciar se me a quedado en boot en el logo vodafone...toy descargando el kdz para flashear...a ver..
capilurrio
01/03/14, 08:22:46
e tenido que flashear el kdz de nuevo y al probar este root no funciona..y perdi el anterior
saludos
alvaro_lsrs
01/03/14, 14:27:10
a los que os funciona que version teneis 32gb o 16gb?
cesarshneider
01/03/14, 14:29:44
El post Original dice q solo es para la version de 32G , si pones en la version de 16 G se produce loop de inicio .
alvaro_lsrs
01/03/14, 14:30:56
y en las primeras versiones que no especifico para que verison es?
galanchi
01/03/14, 14:53:09
El post Original dice q solo es para la version de 32G , si pones en la version de 16 G se produce loop de inicio .
Yo tengo el de 16 y me funciona bien,lo unico que se ve que no hice bien lo del root y no lo soy ahora
kubanodj
01/03/14, 21:55:19
alguien sabe si sirve para versión latino américa..??? D805 !!??? yo la instale, pero no me deja instalar el MODEM para mi país. toy cagado! :( . por lo que pude probar sin acceso a la red... les puedo contar que la cámara esta rapidísima!
JimYoung
02/03/14, 01:48:54
alguien sabe si sirve para versión latino américa..??? D805 !!??? Yo la instale, pero no me deja instalar el modem para mi país. Toy cagado! :( . Por lo que pude probar sin acceso a la red... Les puedo contar que la cámara esta rapidísima!
+11111
Tinchoska
03/03/14, 04:38:03
Yo sólo quiero saber si alguno pudo volver jb stock después de esta rom
capilurrio
03/03/14, 10:44:33
Yo sólo quiero saber si alguno pudo volver jb stock después de esta rom
Yo..con método flashtools y con un hard reset una vez hecho el flash..
detalle2
03/03/14, 15:31:16
Se pueden poner las navar mas pequeñas en esta rom kit kat?
alvaro_lsrs
03/03/14, 15:41:26
+11
Tinchoska
03/03/14, 20:35:04
Yo..con método flashtools y con un hard reset una vez hecho el flash..
o sea seria como una rom normal, yo tengo un d806, flasheo una rom de d802 y para volver a la normalidad restauro un nandroid y flasheo por flashtool no?
kapitang
03/03/14, 22:23:46
Aqui lo tienes
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2668971
detalle2
04/03/14, 08:34:29
Aqui lo tienes
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2668971
Esta vacio el link me redirecciona a una pagina de xda que no contiene nada. Si las tienes descargada me lo podrias pasar por mega porfa?
detalle2
04/03/14, 15:17:27
http://img.tapatalk.com/d/14/03/04/ugemuge5.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/04/se8ateny.jpg
Que os parece el consumo de kit kat
genatax
06/03/14, 17:26:34
En el post de xda pone que mañana o pasado tendremos subida la v11 otra vez si no pasa nada, a ver si ha solucionado lo del cuelgue en algunos terminales :)
jploco2
06/03/14, 23:07:37
que tal el trato de la bateria con esta rom?,se ve que esta bien interesante y la camara al parecer es super rapida, donde podria bajarme esta rom para el d800 que en el mismo post no veo el link por ningun lado, saludos
jploco2
07/03/14, 14:33:10
nose pero esta rom me gusta por lo que veo no tiene problemas al grabar en uhd entre otras cosas como poder utilizar la opcion de ART, esta interesante pero la cuestion es cuando podremos desacargar esta rom para nuestros modelos d800, 802, saludos
Armadaas
07/03/14, 15:01:47
A la espera yo también
gorrity
07/03/14, 15:15:43
Alguien con el D806 o D805 o algun latino la probo? me re intriga
alvaro_lsrs
08/03/14, 04:49:45
V11 para d802 disponible
gelprofe
08/03/14, 13:21:50
Descargando aunque va superlento :silbando:
alvaro_lsrs
08/03/14, 13:52:45
viene sin knock kode ni ART. pero si tienen las navbar reducidas!!!
MatyGol12
08/03/14, 15:12:57
Aun tiene el bug de bt??? Tiene logos de compañia?
Armadaas
08/03/14, 15:25:33
Si alguien prueba que comente por favor!
Ultima edicion de VDT se flashe en un solo zip
detalle2
10/03/14, 21:30:10
Algun modem que de mejores resultados que el stock?
vvaleta
13/03/14, 12:51:41
Actualizo titulo.. :ok:
genatax
13/03/14, 14:13:13
No me jodas que ayer puse la 11 cago en dieee... buffff
mallorkan
13/03/14, 14:30:12
La 11.5 para el 802 no esta fuera,verdad?
genatax
13/03/14, 15:19:40
Aun no esta la descarga, por lo que veo pero si que sale para el 802, aunque si va tener los problemillas que la lg g2 pro jejejje porque las 11.5 es nueva base creo..
MeikelFeel
16/03/14, 13:36:36
alguien con el d806 o d805 o algun latino la probo? Me re intriga
+11111111
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.