Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Hay cosas ocultas que ha solucionado la OTA?

Lanstronio
28/02/14, 13:13:52
Os cuento una experiencia con mi moto g, por si a alguno le puede ser de utilidad. Ademas de para su uso especifico yo utilizo el movil como estimulador y registrador de ejercicio. Hago ciclismo de carretera y como aplicación, la que creo es la mejor de todas las app de Androide Oruxmaps. Tengo instalado un adaptaor usb con un stick ant+ ussunto y tengo instalados sensores de cadencia/velocidad HR tambin con protocolo ant+ ademas monitoreo con track en vivio a traves de la pagina mapmytrac, con lo cual estoy lacalizado a la vez que guardo mis entrenamientos para comparar los resultados.
Anteiormente tenia un sony xperia y no tenia probleascon la conexion del ant+ ya que este lo tenia incorporado de origen (no hacia falta el dispositivo ussunto). Desde el principio el moto g me presentaba problemas de desconexion cada cierto tiempo con los sensores con lo qe se rompia los datos del ejercicio. No e podido por causa del mal tiempo realizar una comprobacion mas larga, pero o me equivoco mucho o el problema ha sido resuelto con la OTA. Temino de realizar una salida de casi tres horas y ni una sola desconexion, y eso que a mitad de etapa he recibido dos llamadas telefonicas que me han obligado a parar ara atenderlas lo que ha probocado que durante unos diez minutos he estado detenido si bien seguia corriendo orux, pero ni por esos dos motivos se ha desconectado ha continuado en todo momento monitoreando los resultados. Aqui se puede apreciar las graficas. Espero que la proxima semana el tiempo mejore y poder hacer una salida de mas de 4 horas para ver el rendiminto. Por ahora va de lujo.
http://www.mapmytracks.com/explore/activity/1468885

toni_dh
28/02/14, 13:32:06
Pues seguramente, dentro de la actualización habrán hecho más modificaciones ... :silbando: