Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con la pantalla y gestion de la Garantia

puentina
28/02/14, 13:05:44
Hola a todos, buenos dias.
En los ultimos dias he observado que en la pantalla le ha aparecido como una especie de color beis tenue en los bordes de la pantalla. No es un problema del cristal..es un problema de la pantalla. Da toda la sensacion de que esto va a ir a mas. Cuando se observa este efecto es cuando la pantalla esta en blanco, como por ejemplo cuando tienes funcionando el crhome.
Lo primero que se me ocurre es que esto esta mal y hay que solucionar...o me tienen que solucionar.
La fecha de compra fue el 28/1/2012. Lo que no tengo claro es como va el tema de la garantia. En España es de dos años, pero en el manual habla de que es de 12 meses solo para la bateria...del resto no he leido nada.
Lo primero....a alguien le ha pasado una cosa parecida? Podemos solucionarlo nosotros?
Y de no ser asi....estoy cubierto todavia por la garantia?. Que tal funciona el servicio tecnico de asus?
Gracias a todos y un saludo.

zelda26
28/02/14, 14:35:41
Pon la fecha real de la compra, supongo que esta equivocada, puesto que la nexus de 2012 se presentó en junio de ese año, respecto a la garantía, la tablet tiene dos años por ley, pero Asus solo da uno, entonces para solventar eso, dentro del primer año puedes mandarla a reparar a Asus y no te ponen pegas, en el segundo año, tendrás que llevarla a donde la compraste, tu problema te lo tienen que cubrir si o si.... De todas formas contacta con Asus a ver que te dicen, si puedes evitar intermediarios mejor

puentina
28/02/14, 16:07:45
Perdón... La fecha de compra es de un año más tarde... Lógicamente.

zelda26
01/03/14, 08:24:47
Pues entonces haz lo que te he dicho, comunicate con Asus primero a ver que te dicen, y si no pues la llevas a donde la compraste y ahí si o si te tienen que dar una solución

nikeair
01/03/14, 10:57:44
Yo tuve el mismo problema, comprada en fnac. Me puse en contacto con Asus y la repararon sin problemas, le cambiaron la pantalla y de vuelta a casa.

puentina
01/03/14, 11:28:49
Ok.. gracias.. Me pondré en marcha a partir del lunes.
Por cierto que la mancha va a más claramente