Acceder

Ver la Versión Completa : Lag Lag y mas Lag

herosur
28/02/14, 12:40:25
Hace tiempo, escribí un post titulado 31 de Diciembre, quejándome del funcionamiento del móvil ese dia. Pasados dos meses me he dado cuenta que esos lag, retardos y no actualización del reloj del móvil siempre ocurren el último dia del mes,el último, pasó el 31 de enero y hoy también. Mañana vuelve a la normalidad, pero... ¿Porque ese funcionamiento hoy? ¿Le pasa a alguien mas? ¿Tiene explicación, tiene arreglo?
Mi móvil, está como vino de casa, sin rotear. Y con 4.3.
Gracias.

maxnac
28/02/14, 12:54:09
Hola pues es muy raro pero me suena a alguna aplicacion que te este dando problemas, si no pues cuando actualices al Kit kat wipes y dejarlo como nuevo.
Saludos

herosur
28/02/14, 13:00:18
Hola pues es muy raro pero me suena a alguna aplicacion que te este dando problemas, si no pues cuando actualices al Kit kat wipes y dejarlo como nuevo.
Saludos

Gracias compañero, pero ¿que aplicación puede dar problemas solo el último dia del mes? Es que solo me pasa este dia.

cat_cat
28/02/14, 13:13:36
Yo también apuesto por una aplicación... Cómo saber cual? Difícil... Yo que tu haría wipes e instalaría, en un principio, sólo lo necesario e iría probando. Debe de ser alguna app que se sincroniza.