PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Marcación por voz + manos libres

Mafaldo
28/02/14, 11:40:26
Tengo unos auriculares manos libres y cuando recibo una llamada, pulso un botón y puedo hablar.
Pero lo que necesito es poder llamar sin sacar el móvil del bolsillo (siempre voy por la calle con las manos ocupadas: perro + cartera y escuchando música).
Supongo que será vía Google Now o Google Search o una cosa así. Siempre congelo esas apps porque no me sirven para nada y deben de gastar batería (creo), pero quizá sirvan para marcar por voz
¿Cuál es el mejor sistema?

javi_troll
28/02/14, 12:00:00
A mi me ha funcionado lo que quieres hacer de la siguiente manera:
- Tengo activado Google Now.
- No tengo activado ningún método de seguridad en el desbloqueo de la pantalla (si tienes algún método de seguridad activado, una voz te pedirá que desbloquees, por lo tanto ya tienes que sacar el móvil del bolsillo).

Pulso el botón descolgar + bajar volumen (también me funciona con subir volumen), y entonces me activa Google Now.
Entonces le digo Llamar a [Casa] o Llamar a [Nombre completo del contacto] tal y como lo tienes en la agenda.

No sé si esa combinación de botones para activar Google Now funciona con todos los manos libres. Yo tengo unos xiaomi piston FAKE de segunda generación, y estoy a la espera de que me lleguen unos originales.

Mafaldo
28/02/14, 13:30:14
No me ha funcionado, seguramente porque tengo un manos libres de coña (chino de 4 euros)
Le doy al boton de descolgar pero luego el volumen es deslizante y no pone en marcha el google now
Si lo hago manualmente, dando al micrófono que hay en la barra superior de GN y luego digo "llamar a...", si que funciona, pero claro, hay que sacar el móvil del bolsillo
No sé cómo se activa ese micrófono desde mi manos libres
Quizá tenga que comprar u manos libres mejor, pero no encuentro ninguno que tenga los botones "para colgar del oído", no los de silicona que se meten a presión, que los odio