Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Incidencias pantalla

senauder
28/02/14, 11:35:37
Buenos días, tengo un problemilla, a ver si alguno sabe porque puede ser.

Debo decir que no le tengo puesto ni funda, ni protector de pantalla a mi bq. Tengo el teléfono desde hace unos 10 días. Algunas veces y cada vez mas a menudo y sin motivo aparente, se queda como pillada alguna parte de la pantalla y empiezan a abrirse aplicaciones o lo que pilla a gran velocidad. Si me pasa escribiendo en el teclado, empiezan a salir caracteres aleatorios.... Cuando pasa eso para solucionarlo cojo el móvil por los filos(apunto de caerseme) y así no le pasa, o al menos con tanta facilidad.

A que se puede deber??
Puede ser por que le llega calor de la mano aun sin tocarlo? o que se queda alguna zona de la pantalla cálida después de tocarla? presión al cogerlo por los filos??

Que creéis?

chechu1987
28/02/14, 13:44:19
Puede ser que los sensores de tacticidad estén mal o que la pantalla esté algo húmeda del sudor. Yo que tú tiraría de garantía

titillo
01/03/14, 13:46:38
Buenos días, tengo un problemilla, a ver si alguno sabe porque puede ser.

Debo decir que no le tengo puesto ni funda, ni protector de pantalla a mi bq. Tengo el teléfono desde hace unos 10 días. Algunas veces y cada vez mas a menudo y sin motivo aparente, se queda como pillada alguna parte de la pantalla y empiezan a abrirse aplicaciones o lo que pilla a gran velocidad. Si me pasa escribiendo en el teclado, empiezan a salir caracteres aleatorios.... Cuando pasa eso para solucionarlo cojo el móvil por los filos(apunto de caerseme) y así no le pasa, o al menos con tanta facilidad.

A que se puede deber??
Puede ser por que le llega calor de la mano aun sin tocarlo? o que se queda alguna zona de la pantalla cálida después de tocarla? presión al cogerlo por los filos??

Que creéis?
con 10 diax acud a la tienda, deberían cambiar sin problemas, mediamark

senauder
02/03/14, 19:02:19
Son 7 dias no? No lo compre en mediamarkt

EmilioMateo58
05/03/14, 08:53:28
A mi me pasa lo mismo a veces y creo que es debido a la suciedad de la pantalla, por el sudor y las marcas de las huellas, pues limpio la pantalla de inmediato y deja de ocurrirme.

GLOFIISH
05/03/14, 12:18:55
En mi opinión, y recién comprado, colocar protector de pantalla y funda. Dada la dificultad de encontrar la funda propia, he visto en Mediamarkt unas tipo bolsa tamaño XXXL que aparte de proteger bastante el terminal, van forradas con microfibras que al meter y sacar el teléfono, lo limpian. Quizás seria interesante usarlo a tope los primeros dias y si se observa lo más mínimo,aplicar garantía. Yo lo estoy observando por dudas con cargador y batería.

mariclaire
05/03/14, 12:22:47
Por el tema fundas yo hace ya un mes que veo fundas muy bonitas por cierto, en los chinos, echad un vistazo si veis uno, saludos

senauder
05/03/14, 18:33:57
Con SwiftKey ha mejorado bastante el problema. Os lo aconsejo.

Guaky
06/03/14, 20:09:46
a mi tambien me pasa de vez en cuando, voy escuchando musica o la radio y se corta, cuando miro la panatalla esta ahi a su bola, aqunque es cierto que despues de limpiarla ya no ocurre...

Otra cosa es que me ha desaparecido el reproductor de musica de google de la pantalla de inicio, solo esta el reloj...

senauder
06/03/14, 22:05:51
Dicen que con un protector se soluciona el problema. Habrá que buscarse uno

Guaky
06/03/14, 22:42:42
Dicen que con un protector se soluciona el problema. Habrá que buscarse uno

a ni me pasa con el protector puesto

ferpercu
07/03/14, 23:32:53
A mi antes de ponerle el protector se me llenaba bastante mas de suciedad y tenia ese problema. después de ponerle el protector la pantalla va mas suave y no se llena de tanta suciedad!

chechu1987
08/03/14, 00:56:54
A mí nunca me ha pasado. Ni con protector ni sin él. Se que hay gente que ha dicho que era por la suciedad y es verdad yo lo limpiaba a menudo, pero sin protector a los dos minutos estaba sucio y no me dio nunca ese problema, la verdad