Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Congelar APP sin ROOT
SergioPC92
28/02/14, 10:58:45
Existe alguna aplicacion? Parecida a Greenify.
Lo digo porque esta mañana he jugado a un par de juegos (Asphalt 8 y Angry birds GO!) y se me han quedado en segundo plano consumiendo entre un 10%-15% en reposo el movil.
Lo digo por si sabeis alguna APP que cuando cierre el juego lo congele y no se queden chupando en 2º plano.
Ha sido cerrar esos dos juegos y volver a un buen consumo.
maine98
28/02/14, 11:12:50
Existe alguna aplicacion? Parecida a Greenify.
Lo digo porque esta mañana he jugado a un par de juegos (Asphalt 8 y Angry birds GO!) y se me han quedado en segundo plano consumiendo entre un 10%-15% en reposo el movil.
Lo digo por si sabeis alguna APP que cuando cierre el juego lo congele y no se queden chupando en 2º plano.
Ha sido cerrar esos dos juegos y volver a un buen consumo.
Si aprietas el botón central tienes todas las aplicaciones en ejecución y detienes las que quieras.
SergioPC92
28/02/14, 11:15:35
Si aprietas el botón central tienes todas las aplicaciones en ejecución y detienes las que quieras.
Asi es como las he cerrado, pero lo dicho, me imagino que nada de alguna aplicacion que la configures con X APP's para congelarlas.
Si te vas a ajustes, administrador de aplicaciones, todas ahí pinchas en la app y te sale un botón que pone deshabilitar. .
antz_77
01/03/14, 10:54:26
Con el greenify puedes "congelar temporalmente" de forma manual, sin ser Root, creando un widget o un acceso directo.
Si la deshabilitas, tendrás que volverla a habilitar, antes de poder ejecutarla.
Si lo que quieres es que te lo haga de forma automática, no hay nada que te asegure el cierre sin ser Root
puertouno
01/03/14, 11:01:29
Con el greenify puedes "congelar temporalmente" de forma manual, sin ser Root, creando un widget o un acceso directo.
Si la deshabilitas, tendrás que volverla a habilitar, antes de poder ejecutarla.
Si lo que quieres es que te lo haga de forma automática, no hay nada que te asegure el cierre sin ser Root
Yo lo uso sin ser root y me parece un programa interesante, lo único es que no congela los programas que ya vienen instalados en el sistema. Solo los que uno instale.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.