Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿La HTC Magic puede leer AVI?
nekuro25
19/11/09, 00:50:31
Pues me estoy informando sobre este teléfono ya que estoy planteándome cambiar mi Samsung Omnia, pero uno de los puntos mas importante para mi es saber si puede leer archivos AVI, por ejemplo, las clásicas películas DVDrip de 700 mb, o la series de +/- 350 mb (y de resolución más o menos 620x350pixeles).
Y si lo consigue reproducir, ¿lo hace a calones?
Imagino que de serie no podrá leer Avi, Xdiv, Divx... (aunque el Omnia si puede) ¿pero hay programas para poder reproducir este tipo de archivos?
Y una cosa, por curiosidad, ¿con algún programa de audio puede leer FLAC? (es que la calidad es impresionante y si puede reproducirlo apaga y vámonos...)
PD: y otra cosa, ¿vosotros creéis que seria un buen cambio pasar de un Samsung Omnia a una HTC Magic? y… ¿a nivel de aplicaciones que tal anda?, es que me he leído “las preguntas frecuentes” y, por ejemplo, de GPS no anda muy sobrado, ya que ni tomtom ni Igo funcionan… y así en general me parece que no hay mucho (en la tienda de Google imagino que habrá más cosas…)
Bueno, saludos y, si alguien puede responderme mejor que mejor :risitas:.
Por lo visto hay una aplicacion que los reproduce pero va a calones como tu dices leyendo los comentarios de los que la compraron... Pero es mas facil bajarte un conversor y pasarlas a Mp4 que te los reproduce de lujo y ocupa menos...
Sobre archivos Flac hay unos parches para que los reproduzca, por ejemplo en las roms de cyanogen las trae instaladas.
Sobre el Gps yo tengo el Copilot y me va bastante bien, nada que envidiar a otros... aunque no es el tomtom pero vamos que va muy bien.
De aplicaciones puedes aburrirte de bajarte casi todas son gratuitas desde chorradas made in iphone a los programas mas utiles. Y si te mola alguno de pago por aqui habra alguna alma caritativa que lo comparta jejeje
Para mi la magic es mucho mejor que el omnia en plan pda.
;-)
besugoasesino
19/11/09, 01:33:09
De acuerdo con todo lo te ha dicho el compañero, pero añado que si te preocupa lo del gps cuando salga el Google maps navigation se te van a quitar las dudas, porque tiene una pinta insuperable..
LanzaDeLongino
19/11/09, 02:24:22
Yo he pasado del samsung omnia a la htc magic, y no me arrepiento!
Lo de los videos, es tonteria ocupar 800mb de la memoria cuando puedes ver el video convirtiendolo y ocupando 100mb.
Sobre el gps, no lo usaba en el omnia y ahora tampoco lo uso (tengo un tomtom en el coche), pero eso que dicen del Google Maps Navigation es cierto... va a ser un pelotazo de los buenos!
Saludetes!
nekuro25
19/11/09, 15:44:17
Muchas gracias a todos, ya veo la luz X-D
Ahora en serio, ¿sabéis si los programas conversores de formato que nombráis tardan mucho en hacer la faena? es que es una gozada descargar un capitulo de "Flasforward" y nada más bajarlo "pal" Omnia, pero si estos conversores no tardan mas de 15-20 minutos para +/- 400 mb, me paso a Android de cabeza.
Y bueno en el tema de GPS, bueno, la verdad es que no se para que pregunto, si en el Omnia tengo el Igo 8 y solo lo he usado una vez por curiosidad…
En el tema de aplicaciones, sabéis si en las store de Google hay muchas aplicaciones “chorra” gratuitas, o todas son pagando.
Saludos
raptor3d
19/11/09, 16:13:28
La conversion siempre depende del PC k tengas, pero si te sirve de referencia, yo tengo un Core2Quad Q6600 y un capitulo de heroes me tarda unos 10 minutos con el Total Converter.
nekuro25
19/11/09, 16:30:47
El mio no es nada del otro mundo, aver, tiene:
Intel Pentium Dual Core de 1.87 GHz, de ram tiene 4GB y de sistema operativo Windows Vista 64bits (la grafica y demás no creo que importe mucho). Si con un Quad core tarda 10 minutos, con este no me lo quiero ni imaginar...
Al final no se si me va a compensar el cambio :pensando:.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.