Ver la Versión Completa : El Sony Xperia Z3 llegará a finales del Verano
jorge_kai
28/02/14, 09:47:54
El Sony Xperia Z3 llegará a finales del Verano
http://static.htcmania.com/Xperia-Z1-vs-Xperia-Z-600x406.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Yoshiro Kurozumi, Director Creativo, Director de Producto y Mánager de Planes de Producto de Sony Mobile, anunció que el recientemente anunciado Sony Xperia X2 será el tope de gama de la compañía durante los próximos 6 meses, por lo que nos confirman un “ciclo de vida” como tope de gama de medio año, que será cuando llegue su sucesor, el Xperia Z3. También aprovechó para hablar del diseño, y que Sony no quiere depender de un único diseño, lo que podría significar que la compañía se alejará de su lenguaje de diseño OmniBalance que ha dominado en la línea Xperia hasta ahora, incluyendo a sus tope de gama Xperia Z, Z1, Z1 Compact y Z2. Adicionalmente, conocemos que los usuarios que cuenten con el Sony Xperia Z1, Z1 Ultra y Z1 Compact están de enhorabuena, ya que su actualización a Android 4.4.2 KitKat llegará en abril. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/02/el-sony-xperia-z3-llegara-finales-del-verano/)
jorge_kai
28/02/14, 09:48:05
http://elchapuzasinformatico.com/2014/02/el-sony-xperia-z3-llegara-finales-del-verano/
http://elchapuzasinformatico.com/2014/02/el-sony-xperia-z3-llegara-finales-del-verano/
lendark
28/02/14, 09:54:01
No puede ser cierto :oh::oh:
Nano9399
28/02/14, 10:00:40
En serio?? Jodeeer cada vez van a renovar antes. Se sabe el precio del Z2?? Espero que sea algo más barato.
Alicate06
28/02/14, 10:05:12
Me parece ridículo el bajar a 6 meses el ciclo de la novedad. No se en qué se habrán basado para reducir este tiempo.
kadosibz
28/02/14, 10:05:17
capitan obvio al ataque!! Menudo visionario. Sony renueva el Z cada 6 meses.
Z principios de año 2013.
Z1 despues del verano 2013.
Z2 a principios de año 2014
Noticias frescas! y en esclusiva!! dentro de medio año saldra el Z3!!
Y os adelanto en primicia, que por esa epoca saldra el LG G3 y el galaxy note 4 !! esto es informacion confidencial, no se lo conteis a nadie. Y como estoy generoso, os informo de que samsung sacara un par de refritos del S5 !!
Chuni1981
28/02/14, 10:05:23
Cada dia me dan mas asco TODAS las compañías fabricantes de teléfonos.
javierr39
28/02/14, 10:05:25
pues este y el note 4 seran la calla
Khriztianjs
28/02/14, 10:12:20
Pero ésto traerá algo bueno (obvio dentro de l o malo :D ) es que bajarán de precio rápido y así es mejor esperar menos tiempo para comprarlos xD
reivajo
28/02/14, 10:21:02
Ley de vida tecnológica
lars_ur
28/02/14, 10:28:44
capitan obvio al ataque!! Menudo visionario. Sony renueva el Z cada 6 meses.
Z principios de año 2013.
Z1 despues del verano 2013.
Z2 a principios de año 2014
Noticias frescas! y en esclusiva!! dentro de medio año saldra el Z3!!
Y os adelanto en primicia, que por esa epoca saldra el LG G3 y el galaxy note 4 !! esto es informacion confidencial, no se lo conteis a nadie. Y como estoy generoso, os informo de que samsung sacara un par de refritos del S5 !!
Y tambien lo hizo con el Xperia S y despues el Xperia T.
Sacar 2 gama alta en el mismo año es una gilipollez, puedes hacer como samsung, sacar un gama alta, el S4 y despues otro gama alta como el note 3 orientado a otro tipo de usuario.
De todos modos, viendo que el S5 sale tan pronto a saber si no hay nueva version antes del 2015.
El Z2 ni me lo planteo, si el Z3 de verdad cambia el diseño, pues puede ser, pero alguien que tenga el Z2 no se yo si tendra muchas ganas de pillar el 3, igual que los que tienen el Z o Z1 no veran motivos suficientes para pillar el Z2
Hibdohebbi
28/02/14, 10:31:43
Y nos quejabamos de que Samsung y cia actualicen cada año... lo de sony ya es demasiado! de verdad da tiempo a presentar novedades en tan solo 6 meses?
albertosh
28/02/14, 10:33:41
Increible cada 6 meses, esta gente se pincha o que xD, coñas aparte me parce un poco pronto para sacar otro telefono, para antes de navidades vale para ganar mas pasta pero para final de verano me parce una una chorrada, solo por ir los primero en tecnologia telefonica xD.
Luinwethion
28/02/14, 10:38:36
¿y que más da?
Mientras sigan dando soporte a los móviles anteriores, como si quieren sacar un móvil nuevo a cada semana.
Yo no se de que se queja la gente, bueno si lo se, es porque ya no tendrán lo el último modelo... Una tontería vamos y decir que un móvil ya no es top de línea porque han sacado otro es otra gilipollez... El Z ya tiene 2 sucesores y sigue siendo un móvil digno de estar entre las mejores opciones de compra... De hecho para personas que no se quieren gastar mucho, el Z es mi recomendación.
davissg
28/02/14, 10:39:11
Para cuando sale al mercado ya presentan el siguiente... esto va a reventar en nada...
kadosibz
28/02/14, 10:45:34
No van a actualizar el Z a 4.4 ? si todavia no tiene ni 1 año el movil...
Si no queréis este tipo de jugadas, pasarse al iPhone o incluso al nexus es una buena opción.
A ver si os enteráis, las compañías miran por su beneficio, no por el de sus compradores. Y si sacan refritos o modelos nuevos cada seis meses, es por que les sale rentable. Así de claro.
El z2 es el reciclaje del z1 y del Z, si por quitarse el stock...
Deys_focusin
28/02/14, 10:55:45
Estos de sony cada dia me parecen mas ridiculos, no van a estar en quiebra y teniendo que vender sus productos, vision de marketing poquita vaya
Aun no a salido a la venta y ya anuncian el sucesor, quien va a querer comprarlo asin??
alber.94
28/02/14, 11:09:31
grande sony!
Ya podían haber sacado directamente el Z3 y dejarse de tonterías...
ruben25
28/02/14, 11:13:34
Esto parece cachondeo!! A este paso el z25 para el año que viene
ilicitanosoy
28/02/14, 11:21:56
¿6 meses de vida? entonces las actualizaciones y soporte se reduce a... ¿6 semanas?
Esto no es... serio... ¿dónde vamos a acabar?
verdugofinal
28/02/14, 11:36:21
Pues mira que bien, asi baja de precio pronto el Z2 y me lo puedo comprar mas barato
carlosml1
28/02/14, 11:37:52
en octubre el z4 y en navidad el z5 jajajaja estan locos
Deys_focusin
28/02/14, 11:39:41
Yo creo que estos de sony no an cojido el concepto de soporte
Cada nueva version de android, nueva version de sony Z
Creo que han entendido mal eso de que actualicen con más prontitud... El sistema operativo hombre no el hardware!!
Saludos
runmel76
28/02/14, 12:07:32
claro, va con su política, si sony critica a apple porque sacaban un producto tope de gama cada año y que se iban a quedar atras, pues tendrá que sacar como minimo 2 al año.
Cada vez estoy empezando a entender mejor a la gente se compra un iphone, me parece muy bien que saquen los terminales que les de la gana pero que luego los actualicen joder es que luego ponen la escusa de que son terminales "viejos" que han sacado tropecientos despues, no te jode van sacando cada 6 meses o menos ya me diras que llevará el Z3 cuando salga direferente al Z2
avr-1983
28/02/14, 12:09:31
wow acaban de presentar una joya y ahora dicen que va a durar como tope de gama 6 meses!!! increíble mucha gente ya no se lo compraran y esperaran a z3. grandísima la estrategia de sony.
chettos
28/02/14, 12:19:06
Que raro en Sony, sacando terminal top cada 6 meses (mas o menos).
Mr.Backup
28/02/14, 12:21:45
Supongo que Sony buscará forzar la máquina para competir con esas actualizaciones que va sufriendo la gamal alta de Samsung.
El lado bueno de esto es que los consumidore podrán acceder, a un precio más "sensato", a estos terminales de gama alta. Su precio tenderá a caer mucho antes.
Neron99
28/02/14, 12:25:29
La gente cambia tan ricamente de movil de un año a otro , pues diran , pues nosotros lo hacemos cada 6 meses....
Si , cada 6 meses ya tiene sony un terminal nuevo , quiere decir que estas pagando por algo que va totalmente capado para ser obsololeto en ese tiempo. Pero que tiene precio de nuevo ( precio ultra inflado como todas las marcas )
Me los imagino fabricando el z2 , ¿ le metemos este componente ? no hombre! metele uno peor ! si no con que escusa sacamos el z3.... no le metas lo ultimo de lo ultimo... ademas tiene que tener fecha de 6 meses de caducidad , ¿ bajaremos el precio entonces ? ¿ estas coña ? jajajajaj
Luego en las post venta tu terminal que costo un paston , como ha salido el nuevo a los 6 meses pasa a costar una mierda y te quedas con esta cara :cry:
Me suda un pie , no pienso pagar en la vida el precio que piden por un terminal de gama alta , es que ni de broma , para que a los pocos meses pase a costar la mitad de lo que pague o menos. ( me sentiria tonto y estafado )
Muy bien hecho sony, siempre habra pardillos que te compren lo ultimo que saques !
Un tope de gama jamas deberia costar en su salida por encima de los 500 euros y es muuuchisimo, y tienen un margen de beneficios brutal aun asi. Y la gente esta pagando 600 , 700 euros , seguid asi , seguiran subiendo los precios sacando cada vez terminales peores fabricados para comprar y tirar.
Esto es como si te compras un ordenador cada 6 meses o cada año ... ni de broma, pero esta claro que en este sector ( nos han visto la cara de tontos ) las empresas son unas sinverguenzas que se estan llenando los bolsillos a manos abiertas , sacando mierda obsoleta desde el primer dia que esta en el mercado.
Ademas si es que si fabricas algo para remplazarlo en 6 meses , ya me dices el esmero y el esfuerzo que has puesto en ese producto ( nulo ) por que al poco tiempo lo remplazas , y no tio , yo no cago dinero!
¿y que más da?
Mientras sigan dando soporte a los móviles anteriores, como si quieren sacar un móvil nuevo a cada semana. Como tu dices, si todavia les dieran un soporte medianamente decente, pero es que el soporte que dan es malismo, acaban de anunciar Kitkat para ABRIL en Xperia Z1, Ultra y Z1 Compact; en una compañia francesa (tiene pinta que se lleva mes o medio mes de diferencia con la salida de los libres y los Vodafone, porque se anuncia la OTA a 4.3 del SP y el T en marzo y se actualizaron a mediados de febrero. Asi que nos vamos a mediados de Marzo minimo para estos 3 terminales)...
http://www.elandroidelibre.com/2014/02/los-xperia-z1-ultra-y-z1-compact-se-actualizaran-a-android-4-4-2-kitkat-en-abril.html
...es una autentica verguenza, y del Z no se dice nada (que actualizara pero mas tarde, como el T a los 6-7 meses de salir la version de Android y con una nueva ya en el mercado)....Van rumbo de combertirse en la peor compañia en cuanto a actualizaciones
Deys_focusin
28/02/14, 12:26:25
30 comentarios nada mas
Si en vez de sony z3, la noticia fuese sido samsung s6, el foro se a caido de la cantidad de mensajes que llegarian de la gente puteando y criticando, sin embargo lo hace sony y hay gente alavandolos
Increible
Que asco, yo apenas adquiri mi z1 hace 3 meses por que queria un movil nuevo luego de 2 años con el galaxy s2 y ahora esto, nunca mas sony!!
Neron99
28/02/14, 12:42:45
Como tu dices, si todavia les dieran un soporte medianamente decente, pero es que el soporte que dan es malismo, acaban de anunciar Kitkat para ABRIL en Xperia Z1, Ultra y Z1 Compact; en una compañia francesa (tiene pinta que se lleva mes o medio mes de diferencia con la salida de los libres y los Vodafone, porque se anuncia la OTA a 4.3 del SP y el T en marzo y se actualizaron a mediados de febrero. Asi que nos vamos a mediados de Marzo minimo para estos 3 terminales)...
http://www.elandroidelibre.com/2014/02/los-xperia-z1-ultra-y-z1-compact-se-actualizaran-a-android-4-4-2-kitkat-en-abril.html
...es una autentica verguenza, y del Z no se dice nada (que actualizara pero mas tarde, como el T a los 6-7 meses de salir la version de Android y con una nueva ya en el mercado)....Van rumbo de combertirse en la peor compañia en cuanto a actualizaciones
¿ Soporte para que ? si tan solo te has dejado el dinero de lo que cuesta un ordenador portatil decente con windows y licencia ...
Nada hombre , ¿ quien no caga billetes de 500 ? .... la mayoria de la gente se limpia el culo con billetes de esos al ir al water... ya ves tu , 500 o 600 o 700 euros de nada... bah bah
Lo remplazas por uno nuevo , ese es el soporte , a los 6 meses si quieres actualizacion me compras la nueva version lavada de cara!
Sony y el resto de marcas piensan asi...
A mi me encantaria que fueran todas a la quiebra, por sin verguezas.
Deys_focusin
28/02/14, 12:47:11
Lo remplazas por uno nuevo , ese el soporte , a los 6 meses si quieres actualizacion me compras la nueva version lavada de cara!
Sony y el resto de marcas piensa asi...
Samsung hace eso?? Apple hace eso?? Incluso nexus es mediodecente en sus actualizaciones
No generalices
Neron99
28/02/14, 12:56:14
Samsung hace eso?? Apple hace eso?? Incluso nexus es mediodecente en sus actualizaciones
No generalices
No apple no hace eso , hace algo peor , que es venderte algo no lo vale a precio de oro. Solo por que tiene imagen de marca y estatus social.
Lo bueno , es que se no se devaluan tanto a la hora de vender, pero te recuerdo que ya van practicamente por el i6 que en nada saldra ...
Y como no aumenten pantalla , ya me contaras si tiene justificacion sus precios, por que llevan viviendo de la sopa boba desde practicamente el primer iphone , y desde el 3s no han sacado mas que chorradas.
Y samsung , samsung es plastico puro y duro , y el s5 es un s4 con dos tonterias que cuesta la friolera de 7xx euros , es vergonzoso. Eso si que es un refrito y robo como una casa.
Yo para pagar 700 euros , quiero que el terminal sea totalmente premiun y tocar ese plastico en un aparato tan sumamente caro es de verguenza, y encima con una inovacion ridicula , como lo del sensor cardiaco , es ridiculo.
La mayoria de marcas fabrican basura, y digo basura por que sus productos no valen sus precios , tienen un margen de benificios brutal , y entre ellos justamente los que mas ganan son los señores de la manzana...
Vamos ninguna marca es una santa , y se estan riendo de los consumidores.
Solo tienes que ver lo que vale ahora mismo un s4 de segunda mano , jajaja, y lo que pagaron algun dia por el , y mas si hablamos de sony , cada 6 meses convierte tu terminal en una antigualla , como para encima pasar agusto por caja sin sentirse estafado.
Habra que aplaudirles , es normal esta obsolescencia!!! si por las narices! es un abuso.... te venden algun nuevo obsoleto de salida a precio de nuevo. Una estafa.
mazacrew
28/02/14, 12:57:16
PUES VAYal soporte ya con lo dicho dudo de que actualicen el z yo fui uno de los primero en tenerlo y va bien de lujo, pero. Estoy harto de esto, por que no sacan ya móviles modulares como el pc... Y los mamones estos han echo un refrito de z y z1 para el z 2 seguramente el z3 montará procesadores de64 para ser más. Exacto será un doble. Núcleo y no creo que cambien la cámara sino el departamento de video y cámara se les arruina, lo peor de todo que empresas como estas podrían ser capaces de hacer algo realmente bueno si entrelazan sus distintos departamentos de desarrollo dudadero me refiero productos que duren cinco años, con su soporte técnico bueno, además Con. La PlayStation, walkman, altavoces, tv.....
30 comentarios nada mas
Si en vez de sony z3, la noticia fuese sido samsung s6, el foro se a caido de la cantidad de mensajes que llegarian de la gente puteando y criticando, sin embargo lo hace sony y hay gente alavandolos
Increible
+1000
Todos tenemos en mente los nicks de esa gente tannnn objetiva a la que ni se les espera por aquí. Lamentable su actitud, permitiéndose encima dar lecciones a los demás de nada.
No apple no hace eso , hace algo peor , que es venderte algo no lo vale a precio de oro. Solo por que tiene imagen de marca y estatus social.
Lo bueno , es que se no se devaluan tanto a la hora de vender, pero te recuerdo que ya van practicamente por el i6 que en nada saldra ...
Y como no aumenten pantalla , ya me contaras si tiene justificacion sus precios, por que llevan viviendo de la sopa boba desde practicamente el primer iphone , y desde el 3s no han sacado mas que chorradas.
Y samsung , samsung es plastico puro y duro , y el s5 es un s4 con dos tonterias que cuesta la friolera de 7xx euros , es vergonzoso. Eso si que es un refrito y robo como una casa.
Yo para pagar 700 euros , quiero que el terminal sea totalmente premiun y tocar ese plastico en un aparato tan sumamente caro es de verguenza, y encima con una inovacion ridicula , como lo del sensor cardiaco , es ridiculo.
La mayoria de marcas fabrican basura, y digo basura por que sus productos no valen sus precios , tienen un margen de benificios brutal , y entre ellos justamente los que mas ganan son los señores de la manzana...
Vamos ninguna marca es una santa , y se estan riendo de los consumidores.
Solo tienes que ver lo que vale ahora mismo un s4 de segunda mano , jajaja, y lo que pagaron algun dia por el , y mas si hablamos de sony , cada 6 meses convierte tu terminal en una antigualla , como para encima pasar agusto por caja sin sentirse estafado.
Habra que aplaudirles , es normal esta obsolescencia!!! si por las narices! es un abuso.... te venden algun nuevo obsoleto de salida a precio de nuevo. Una estafa.
Resumir constantemente una marca determinada en "mala calidad" por el simple de hecho de que sus móviles sean de "plástico" lo veo de tal temeridad... Como si el aluminio fuera un material el doble de costoso que el "plástico". Como si los móviles de "plástico" no ofrecieran, actualmente, ventajas ÚNICAS que los móviles de aluminio no ofrecen (y toda ventaja tiene un coste). Como si los que compran un móvil de aluminio no le pusieran luego una funda o carcasa cutre, yéndose al garete la "sensación premium en la mano". Pues eso, resumir la calidad de un teléfono a su material (y obviando deliberadamente) la parte positiva es... tremendo, sencillamente.
Neron99
28/02/14, 13:07:02
PUES VAYal soporte ya con lo dicho dudo de que actualicen el z yo fui uno de los primero en tenerlo y va bien de lujo, pero. Estoy harto de esto, por que no sacan ya móviles modulares como el pc... Y los mamones estos han echo un refrito de z y z1 para el z 2 seguramente el z3 montará procesadores de64 para ser más. Exacto será un doble. Núcleo y no creo que cambien la cámara sino el departamento de video y cámara se les arruina, lo peor de todo que empresas como estas podrían ser capaces de hacer algo realmente bueno si entrelazan sus distintos departamentos de desarrollo dudadero me refiero productos que duren cinco años, con su soporte técnico bueno, además Con. La PlayStation, walkman, altavoces, tv.....
Hombre , 5 años es mucho , pero vamos, como dices , te compras una play station , y te dura eso 5 años atope! Vienen con potencia de sobra , aun que al principio no sean capaces de explotarla , pero te asegura que dure 5 años siendo potente casi a la par de algunos pc , en sus ultimos años de vida de la consola !!!
Y aqui cada 6 meses .... es una pasada! un cachondeo!
Yo que se , que minimo que tu tope de gama venga fabricado para durar lo que vale , 2 años como minimo!!
A mi me escuce pagar ese dinero , por que no lo valen, cuando estan haciendo este tipo de cosas, no lo valen.
Deys_focusin
28/02/14, 13:07:42
Al final sony ara lo mismo que a echo con la gama vaio de ordenadores
Neron99
28/02/14, 13:20:53
+1000
Todos tenemos en mente los nicks de esa gente tannnn objetiva a la que ni se les espera por aquí. Lamentable su actitud, permitiéndose encima dar lecciones a los demás de nada.
Resumir constantemente una marca determinada en "mala calidad" por el simple de hecho de que sus móviles sean de "plástico" lo veo de tal temeridad... Como si el aluminio fuera un material el doble de costoso que el "plástico". Como si los móviles de "plástico" no ofrecieran, actualmente, ventajas ÚNICAS que los móviles de aluminio no ofrecen (y toda ventaja tiene un coste). Como si los que compran un móvil de aluminio no le pusieran luego una funda o carcasa cutre, yéndose al garete la "sensación premium en la mano". Pues eso, resumir la calidad de un teléfono a su material (y obviando deliberadamente) la parte positiva es... tremendo, sencillamente.
¿ Pero bueno ? ¿ tu imaginas , que te dejas 60.000 euros en un coche , y los asientos son de plastico , o de tela ? ¿ o que lleve tapacubos igual que los coches economicos ? ¿ entoces que me estoy comprando ? ¿ un motor y ya esta ?
Ni de broma , si estoy pagando premiun , quiero primiun. y la prueba esta que a los meses bajan 200 euros ! del precio total , como si nada o 300 , 50.000 pelas de precio inflado! en menos de año.... ¿ pero esto que es ? nomal si estan fabricados de forma barata y precio infladisimo.
Si me gasto 2000 euros en un ordenador , quiero tenga aluminio y unos acabados de calidad exquisita! lo mismo quiero en un telefono, lo estamos pagando...
Lo que no puede ser es que pagues eso , y el telefono este montado con el mismo plastico que un gama media o un bajo de gama.
Yo desde luego , me cuesta muchisimo ganar el dinero , y cuando lo gasto lo hago a conciencia.
Y para costar esos precios , deberian durar mas y estar todavia mejor hechos, y no me importaria pagarlos, por que gracias a dios puedo, pero asi no...
Itsotxoridxe
28/02/14, 13:30:44
Pues yo al final de año me pillare el Z1 Compact cuando baje de precio considerablemente. Me quedare sin tener el ultimisimo buque insignia de Sony... pero que, acaso dejará de ser un pepinaco de movil por no tener lo ultimo de lo ultimo?
No os entiendo chicos, os estan comiendo el coco con eso de tener lo mas y no os enterais. Autenticos frikis/posesos de tenerla mas larga que el projimo. Asi va la vida... en fin... la historia de siempre.
Neron99
28/02/14, 13:36:13
Eso si , creo que sony al menos fabrica con materiales decentes.
by rome
28/02/14, 13:45:01
Esto es algo que deben de parar, tienen que centrarse en un terminal y renovarlo una vez al año, no una vez cada 3 meses, gastarse 800€ para que en dos meses te saquen un modelo superior es una puta tomadura de pelo. Esta es una de las razones por las que me pase a iPhone y por las actualizaciones. que sinverguenzas.
OhDaesu
28/02/14, 14:06:41
Esta tendencia de Sony de renovar cada 6 meses… y mira que me gusta la línea del Z y sus extras pero justo hace un año que tengo el terminal y ya han sacado dos sustitutos más, cuando plantee la renovación a los dos años ya iremos por el Z4 o Z5. La competencia de momento no lo hace tan descarado o almenos lo disfraza como un modelo +.
Y hablando de actualizaciones, espero que este año todavía veamos algo para el Z.
Por lo menos la devaluación de los Xperia sirve a nuevos compradores, porqué por el precio al que se encuentra el Z es realmente bueno, y mejor no pensar en lo que pagamos hace un año.
Luinwethion
28/02/14, 14:06:51
Como tu dices, si todavia les dieran un soporte medianamente decente, pero es que el soporte que dan es malismo, acaban de anunciar Kitkat para ABRIL en Xperia Z1, Ultra y Z1 Compact; en una compañia francesa (tiene pinta que se lleva mes o medio mes de diferencia con la salida de los libres y los Vodafone, porque se anuncia la OTA a 4.3 del SP y el T en marzo y se actualizaron a mediados de febrero. Asi que nos vamos a mediados de Marzo minimo para estos 3 terminales)...
http://www.elandroidelibre.com/2014/02/los-xperia-z1-ultra-y-z1-compact-se-actualizaran-a-android-4-4-2-kitkat-en-abril.html
...es una autentica verguenza, y del Z no se dice nada (que actualizara pero mas tarde, como el T a los 6-7 meses de salir la version de Android y con una nueva ya en el mercado)....Van rumbo de combertirse en la peor compañia en cuanto a actualizaciones
No voy entrar en el tema del T Porque sí es una cagada... Sin embargo el Z es el primer móvil Sony puro y no se puede decir si harán bien o mal.
Yo me baso en fatos que han ocurrido hasta ahora, y lo que puedo decir es que las actualizaciones de Sony están muy bien, sí, tienen que mejorar la velocidad con la que sacan una nueva versión de Android, pero son muy competentes en sacar mejoras y nuevas funcionalidades... El Z recibió la 4.3 con toda la interfaz y novedades del Z1.
Yo creo que KK para el Z y el Z1 saldrán en el mismo mes igual que 4.3 (lo que diga un operador francés, pues la verdad me da un poco igual...).
Me urge tener kitkat? Pues apenas por UN cambio que me parece importante, el immersive mode, para que se oculten los botones al jugar por ejemplo ( y eso dependiendo de que los desarrolladores también actualicen sus apps), por lo demás es tenerlo por tenerlo...
Si quisiera tener la ultima versión de Android siempre disponible, me habría comprado un Nexus, pero valoro diseño, la posibilidad de usar tarjetas SD, fluidez de software y su resistencia al agua mas de que tener la ultima versión de Android al momento.
Cuestión de gustos y preferencias, por eso me encanta Android, por la variedad de fabricantes y modelos que tenemos por elegir.
juaama13
28/02/14, 14:21:26
Lol…ya vere a los usuarios de Z2 todos consternados xDDD
vamos a ponernos en el ejemplo del usuario común, que en agosto empieza a decidir que su s2 xperia s o lo que sea se le ha quedado corto, ese usuario tendrá en el.mercado el Z2, pero también tendrá el G3 y si quiere un top, el G3 será su objetivo, por eso sacan el Z3 para así intentar captar a ese usuario.
Yo por mi parte tengo un xperia Z que es muy fluido y que se ha dicho 20 veces que se actualiza a kk, por mucho que diga el chapucero informático.
La cosa es que cuando un móvil tiene potencia de sobra obsesionarse por tener lo último es un tontería. Y a una cosa si es por tema de cámara dejaros de móviles pillamos una compacta buena con sensor de 1" que o incluso una Evil y que son muy transportables.
Esto es lo que no me gusta de Sony, solo deja su tope de gama 6 meses, o sea obvio que después de 6 meses y que salga su sucesor todavía el smartphone funciona perfectamente, pero en cuestión de percepción ya no tienes lo último y eso cabrea un poco.
otro refrito mas, con un flash de mierda como el Z, que hace foto vergonzosas x la noche, que costara 600e, y que va hacer lo mismo que un xperia arc (por ejemplo), sin innovar en bateria, sin meterle el flash de xenon pq no les da la gana, etc. la culpa es vuestra por comprarlo.
Javier 88
28/02/14, 15:10:20
Que super exclusiva esta noticia, no me lo podria haber imaginado... (nótese el sarcasmo). Llevan haciendo lo mismo desde el 2012 (S y T), 2013 (Z y Z1), 2014 (Z2 y Z3), y me atrevo a dar la exclusiva mundial de que en 2015 presentarán en el MWC el Z4, y en IFA el Z5.
alienmil
28/02/14, 15:14:02
La renovación cada 6 meses lo bueno que tiene es que el modelo anterior baja de precio muy pronto, en contra pues que a veces el nuevo es el mismo con alguna optimización y poca novedad.
La renovación cada 6 meses lo bueno que tiene es que el modelo anterior baja de precio muy pronto, en contra pues que a veces el nuevo es el mismo con alguna optimización y poca novedad.
Ni tanto, porque luego de que el Z1 salió el Z aún sigue costoso, mas que nada por la ignorancia de la gente y desconocer qué trae, ahorita un Xperia Z está más caro que un S4... y todo porque la gente piensa que es mejor porque es más bonito y resistente al agua...
alienmil
28/02/14, 15:40:37
Ni tanto, porque luego de que el Z1 salió el Z aún sigue costoso, mas que nada por la ignorancia de la gente y desconocer qué trae, ahorita un Xperia Z está más caro que un S4... y todo porque la gente piensa que es mejor porque es más bonito y resistente al agua...
Hombre Samsung suele bajar mas los precios pero aún así el Z está 140€ mas barato que el Z1 y este 100 menos que el Z2.
htc4ever
28/02/14, 15:57:29
Esa es una política de venta que lleva haciendola Sony durante ya 2 años . Sino mira el Xperia S ( febrero del 2012 ) , Xperia T ( Septiembre del 2012 ) . Xperia Z ( Marzo del 2013 ) , Xperia Z1 ( finales de Septiembre del 2013 ) . Xperia Z2 ( Marzo del 2014 ) y Xperia Z3 ( seguramente en Septiembre del 2014 ) .
Lo mejor es que solo ofrecen 2 mejoras nuevas que tampoco son unas mejoras muy notorias y poco mas ... luego se extraña que Sony venda cada vez menos ...
Aqui la gente parece que prefiere tener algo con la pegatina "TOP" para enseñarselo a los amigos antes que un movil que cumpla con nuestras expectativas.
Esa es una política de venta que lleva haciendola Sony durante ya 2 años . Sino mira el Xperia S ( febrero del 2012 ) , Xperia T ( Septiembre del 2012 ) . Xperia Z ( Marzo del 2013 ) , Xperia Z1 ( finales de Septiembre del 2013 ) . Xperia Z2 ( Marzo del 2014 ) y Xperia Z3 ( seguramente en Septiembre del 2014 ) .
Lo mejor es que solo ofrecen 2 mejoras nuevas que tampoco son unas mejoras muy notorias y poco mas ... luego se extraña que Sony venda cada vez menos ...
¿Si? ¿Le va mal? Pensaba que estaba teniendo buenos numeros.
Faisan_Trufado
28/02/14, 17:11:00
Desde luego, que verguenza, no entiendo como una empresa puede llegar hasta este punto, fabricar productos y sacarlos al mercado para que la gente que le apetezca los compre, de verdad no se les ocurre una manera mejor de ganar dinero? esto deberia ser hasta denunciable, estan vulnerando demasiados derechos.
No voy entrar en el tema del T Porque sí es una cagada... Sin embargo el Z es el primer móvil Sony puro y no se puede decir si harán bien o mal.
Yo me baso en fatos que han ocurrido hasta ahora, y lo que puedo decir es que las actualizaciones de Sony están muy bien, sí, tienen que mejorar la velocidad con la que sacan una nueva versión de Android, pero son muy competentes en sacar mejoras y nuevas funcionalidades... El Z recibió la 4.3 con toda la interfaz y novedades del Z1.
Estoy deacuerdo en esta parte, mi critica iba dirigida a la velocidad de actualizacion y a la ausencia de ella en otros casos, no a la calidad de sus roms stocks (que como todo, dependiendo del dispositivo y la version, las hay muy buenas, mas normalitas y algun que otro caso para olvidar; pero no me parece que lo haga mal en general).
Espero que lleves razon en lo del Z, porque a mi me huele que le puede pasar como al T con 4.3, que entre en una segunda remesa de actualizaciones a Kitkat que se demora respecto a la primera (que no hay duda que recevirian los otros 3 terminales). Esperemos que el Z vaya en el mismo pack.
S3rg1o10
28/02/14, 17:32:40
Pues si en 6 meses tenemos nuevo buque insignia, va a dar pereza comprarse un Z2.
Itsotxoridxe
28/02/14, 17:48:33
Ni tanto, porque luego de que el Z1 salió el Z aún sigue costoso, mas que nada por la ignorancia de la gente y desconocer qué trae, ahorita un Xperia Z está más caro que un S4... y todo porque la gente piensa que es mejor porque es más bonito y resistente al agua...
En pc componentes tienes el Z a 352€ y el S4 a 399€...
quim135
28/02/14, 18:03:13
Joer parece como si fuese la primera vez que Sony renueva su buque insignia en 6 meses...
Señores, esto ocurre desde el xperia S y el XPeria Tque salieron el mismo año....No es nada nuevo.
Y el z4 a principios de otoño no?
¿ Pero bueno ? ¿ tu imaginas , que te dejas 60.000 euros en un coche , y los asientos son de plastico , o de tela ? ¿ o que lleve tapacubos igual que los coches economicos ? ¿ entoces que me estoy comprando ? ¿ un motor y ya esta ?
Ni de broma , si estoy pagando premiun , quiero primiun. y la prueba esta que a los meses bajan 200 euros ! del precio total , como si nada o 300 , 50.000 pelas de precio inflado! en menos de año.... ¿ pero esto que es ? nomal si estan fabricados de forma barata y precio infladisimo.
Si me gasto 2000 euros en un ordenador , quiero tenga aluminio y unos acabados de calidad exquisita! lo mismo quiero en un telefono, lo estamos pagando...
Lo que no puede ser es que pagues eso , y el telefono este montado con el mismo plastico que un gama media o un bajo de gama.
Yo desde luego , me cuesta muchisimo ganar el dinero , y cuando lo gasto lo hago a conciencia.
Y para costar esos precios , deberian durar mas y estar todavia mejor hechos, y no me importaria pagarlos, por que gracias a dios puedo, pero asi no...
La comparación no tiene ni pies ni cabeza. Primero porque con lo que vale un coche te compras 50 móviles top el día de su lanzamiento y segundo porque no puede haber coches de plástico por la sencilla razón de la seguridad en caso de accidente. Pero bueno, en F1 los coches son de fibra de carbono, que al tacto es como plástico / fibra de vidrio. Quieres que los hagan de aluminio también?.
Yo lo que no acabo de aceptar es pagar cientos de euros y no poderle cambiar a un móvil la batería o meterle una SD. Eso sí que me parece triste, ya ves. El aluminio es mejor por... "sensación en la mano"? Para sensaciones en la mano ya tengo a mi novia. XDDDD Si es por eso entonces prohibimos fundas y carcasas, no?. Para el resto de funcionalidades del móvil el aluminio es igual o peor que el plástico (repito: sd y batería extraíble). Yo en un móvil busco funcionalidad y potencia. "Sensación en la mano"? Pero si tengo callos en ella de currar!. XD
Por lo que para mí, y mucha más gente, el que insistáis en el aluminio y resumáis TODO un móvil ÚNICA y ECLUSIVAMENTE, y en cada post que se precie, por su material es de locos. Te has molestado en ver cuanto vale fabricar un móvil de plástico y otro de aluminio? Te crees que las diferencias existentes son exclusivamente por el material?.
Por cierto, yo si me gasto 2000e en un ordenador quiero una pantalla HD, procesador i7 de última generación, 16GB, tarjeta gráfica de 8gb...
En pc componentes tienes el Z a 352€ y el S4 a 399€...
Resta los 100e de Samsung.
Hombre Samsung suele bajar mas los precios pero aún así el Z está 140€ mas barato que el Z1 y este 100 menos que el Z2.
El Z está como 50 dólares más caro que el S4, en algunas tiendas hasta 100 dólares.
YoArnold83
28/02/14, 19:14:09
Y ya mismo cada tres meses...
No sé por qué tanto revuelo, Sony lleva haciendo esto varios años ya, y no es el único.
ZartiNN
28/02/14, 20:50:07
Esto es la mayor estupidez que pueden hacer, la verdad es que me enferma esta forma de engañar a la gente.
Lo que deben de hacer en vez de decir que si 2gb de ram que si 3gb es mejor y leches de snapdragon que son todos iguales, burro grande ande o no ande, es mejor que se centren en actualizar sus put*os terminales que tienen mas bug que nunca.
Un terminal bien actualizado a kitkat 4.4 y en breve a 4.5 es más rápido, fluido y seguro que cualquier tope gama que saquen nuevo lleno de bugs.
Me gustaría saber cuando actualizá sony su z2 a android 4.5 que probablemente se lanzará en verano junto con el z3. El que gaste 600€ en un z2 con lte se le va a quedar una cara de tonto que no veas cuando vea que a tirado ese dinero en un terminal que no dan soporte porque sony se centrara en su próxima basura.
Lord D.
28/02/14, 20:54:43
Algunos os estaís olvidando de que Sony saca dos buques por año pero no hace refritos como Samsung de ese tope de Gama(S4 con snapdragon 600,S4+ con snapdragon 800,s4 zoom,S4 (creo que era active el resistente al agua...)al final no sé que es peor. Yo de todas formas no me fijo en eso a la hora de comprar,sino en la calidad/precio que me aporta el terminal,porque como está montado el mercado,cada "x" meses sale un nuevo referente
volcomxytras
28/02/14, 21:21:14
estaba leyendo y vi muchas quejas pero sony lo que hace es competir de forma diferente con las otras marcas para no sacar lo mismo que hacen los demas con los, lo que me preocupa es si saldra android 4.4.2 para el xperia z y si sony sigue sacando topes de gama asi de rapido que bajen los precios igual de rapido para asi poder actualizar mi xperia z sin gastar tanto dinero, saludos desde venezuela
Lord D.
28/02/14, 23:22:38
estaba leyendo y vi muchas quejas pero sony lo que hace es competir de forma diferente con las otras marcas para no sacar lo mismo que hacen los demas con los, lo que me preocupa es si saldra android 4.4.2 para el xperia z y si sony sigue sacando topes de gama asi de rapido que bajen los precios igual de rapido para asi poder actualizar mi xperia z sin gastar tanto dinero, saludos desde venezuela
Está confirmada la actualización a 4.4 por la propia Sony
obsisser
01/03/14, 01:32:59
Y kit kat en abril que sera mayo, como si fuera un regalazo y llevara 9 meses ya kit kat. Sacan los modelos desfasados en cuanto a soft y los olvidan a los 6 meses. Mi z1 ha sido el primer y ultimo sony. Prefiero HTC que por lo menos tiene una buena scene.
domyjaz
01/03/14, 05:39:20
¿y que más da?
Mientras sigan dando soporte a los móviles anteriores, como si quieren sacar un móvil nuevo a cada semana.
Yo no se de que se queja la gente, bueno si lo se, es porque ya no tendrán lo el último modelo... Una tontería vamos y decir que un móvil ya no es top de línea porque han sacado otro es otra gilipollez... El Z ya tiene 2 sucesores y sigue siendo un móvil digno de estar entre las mejores opciones de compra... De hecho para personas que no se quieren gastar mucho, el Z es mi recomendación.
Coincido contigo, las personas que se quejan de que salgan nuevos terminales es porque les durará poco el gusto y la presunción de tener el "último" smartphone de moda.
ZartiNN
01/03/14, 13:04:30
Coincido contigo, las personas que se quejan de que salgan nuevos terminales es porque les durará poco el gusto y la presunción de tener el "último" smartphone de moda.
umm, NO, a mi lo que me molesta es que cobren 500€ o 600€ por un móvil y se olviden después del software del dispositivo, dando problemas de rendimiento, cuelgues, bloqueos, fallos en seguridad, etc, etc.
Por ejemplo, el xperia z, todavía no tiene kit kat, y agarrate fuerte a la silla, que apuesto un ojo a que no verá jamás el 4.5 (a no ser scene)
Lo que debe plantearse ya de una vez por todas google, es: que todo dispositivo que no tenga la última versión del sistema operativo no pueda acceder a play store, verás que pronto sacan las actualizaciones los fabricantes.
golbergmasjunior
01/03/14, 14:05:14
Juas, actualizar tope da gama cada 6 meses... no ha salido ni uno al mercado, y ya están pensando en el siguiente, madre mía. A este paso, cada més habrá modelo nuevo. Lo único bueno de todo esto es que tal y como salga el nuevo el anterior, bajará en picado, pero sus prestaciones seguirán siendo de alta gama por un tiempo ya que el "sucesor" no tendrá una mejora bestial, y a mejor precio, y eso sí es la parte buena del asunto.
Salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.