Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un par de preguntas, ¿respuestas?
nexus 5 kk
28/02/14, 09:39:25
A ver si alguien me las contesta:
-Leí que el N5 tiene 18 meses de actualizaciones aseguradas al instante desde que salen. Pero que pasa después de esos 18 meses? Las actualizaciones llegan pero no al instante? No llegan?
-¿Qué aplicación recomendáis para ver vídeos mediante ventanas flotantes?
Estuve utilizando VIRAL pero últimamente hacia que el móvil se quedara colgado y tuviera que reiniciarlo.
PD. Contentísimo con el N5, pedazo pepino tenemos en las manos......
Gracias.
Leí que el N5 tiene 18 meses de actualizaciones aseguradas al instante desde que salen. Pero que pasa después de esos 18 meses? Las actualizaciones llegan pero no al instante? No llegan?
Pues hay dos opciones:
1) Que salen->Cojonudo, a disfrutar de tu rom oficial actualizada.
2) Que no salen->Toca esperar que los cocineros las adapten a nuestro N5 y a disfrutar de tu nueva custom rom actualizada.
-¿Qué aplicación recomendáis para ver vídeos mediante ventanas flotantes?
Ni idea, no lo uso.
cruzfire
28/02/14, 10:35:00
Pero que pasa después de esos 18 meses?
se llama obsolencia programada(no se si existe esta palabra,estoy freestyle-ando) en donde el consumidor deberia decir:-Oh no,ya no actualizan,voy corriendo al MM a comprar otro :risitas:
No llegan?
siendo un poco manitas puedes acualizar por tu cuenta lo que quieras y mas
Fastrider
28/02/14, 11:03:53
No te preocupes por las actualizaciones... gracias a las actualizaciones oficiales y a cyanogen...llegaremos hasta Android 68.0 jaja
FORMIGUERA
28/02/14, 11:14:16
Obsolescencia programada...;)
nexus 5 kk
28/02/14, 11:50:40
Obsolescencia programada...;)
Esta bien el término :risitas::risitas:
Me recuerda a los electrodomésticos... justo a los dos años y un día de comprarlo te empiezan a dar problemas...
SABÍA YO... que se me quedaba una duda en el tintero... no he encontrado mucha información sobre esto... que diferencia hay entre nuestro navegador crome y la aplicación de la play de crome beta? La única que le he encontrado es que ciertos vídeos la primera no los reproduce y la segunda si...
nexdroid
28/02/14, 12:09:45
Me recuerda a los electrodomésticos... justo a los dos años y un día de comprarlo te empiezan a dar problemas...
SABÍA YO... que se me quedaba una duda en el tintero... no he encontrado mucha información sobre esto... que diferencia hay entre nuestro navegador crome y la aplicación de la play de crome beta? La única que le he encontrado es que ciertos vídeos la primera no los reproduce y la segunda si...
La diferencia es que la beta es eso una beta tiene cosas nuevas que la versión "final" no tiene ....
fcr1010
28/02/14, 12:11:54
Qué la versión beta trae mejoras y nuevas opciones, el problema es que es eso, una beta, no se asegura su estabilidad, pero tampoco es que se cuelgue sin más, salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.