Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Magic Pros y contras
alejandrox67
19/11/09, 00:45:59
Estoy por comprarme la HTC Magic y me gustaria que me ayudaran con unos detalles: he leido por alli que es lenta para escribir los mensajes de texto (en el modo horizontal), que a veces se "cuelga" cuando pasas de un programa a otro, que tiene ciertos problemas para tomar la señal Wifi. Quisiera saber que tan ciertas son esas observaciones que he leido en otros sitios de la Red. Por eso pongo esta pregunta para que ayuden con "sus experiencias" con los pro y los contras de la misma. Mucho les agradeceria sus comentarios....
taratupapa
19/11/09, 01:06:21
Hola compañero,
No voy a decirte pros ni contras, básicamente porque ya está comentado en muchos tópicos en este foro, y mira la hora que es .. xD
pero lo que si te puedo decir, es que lo que has leído por ahí, a mi, en lo personal, nunca me ha pasado. Me va de lujo el teclado en horizontal, no se me ha colgado, y el wifi 0 problemas.
Supongo que es todo variables, según que apps usas, que router tienes para el wifi, etc...
Yo, ningún problema.
Un saludo!
Felisuco696
19/11/09, 01:14:27
Hola.
Mira, yo tengo la Magic desde hará una semana... los 2 primeros días me estuve planteando seriamente el volverla a vender.
No se, había algo que no me apañaba sobre su uso... me parecía difícil y no acababa de cuajar la cosa.
Pero ahora que ya he aprendido (más o menos) a rootearla y a meter Roms y cosas, tengo que decir que me encanta!
Como he dicho, sólo hace una semana que la tengo, pero los 4 ó 5 últimos días, desde que la tengo por fin preparada a mi gusto, ni me pasa eso de los mensajes, ni se me ha colgado ni una sola vez ni he tenido un sólo problema con el wifi (con el Samsung Jet las pasaba p*tas) es igual que en un pc portátil.
El único contra que he visto en estos días es la cámara. 5Mpx y flash, y sería el móvil "casi perfecto".
Ya te digo, al principio parecía que no era para mí, pero ahora que la voy controlando estoy supercontento.
Otro punto positivo MUY IMPORTANTE es, sus constantes actualizaciones de Roms (por ejemplo las de Super@tmel) no acabas de flipar con una, cuando ya han sacado otra aun mejor, si cabe.
Un saludo.
Antes cn la 1.5 se kedaba un poco pillada cuando le metias mil aplis y no la reiniciabas nunca pero ahora cn la 1.6 va muy fluida a mi me sorprendio cuando la actualize. Hoy por hoy a mi no me ha dado ningun problema y estoy muy contento con ella. El wifi a mi me va como un tiro...
yo recomiendo el magic de serie , pero sobre todo lo recomiendo si te gusta hurgar en el movil , porke metiendo una rom con root , mejora muchisimo , pero una diferencia tremenda
alejandrox67
19/11/09, 03:01:08
Muchas gracias a todos por sus comentarios de verdad es importante tener sus impresiones ya que quiero tenerla y por supuesto rootearla (claro es algo que aun no entendi bien pero pienso que es cuestion de leer los pasos muy bien). Saludos a todos...
turKinhO
19/11/09, 03:04:04
Para pros y contras usa el buscador, hay 200 post que podran ayudarte en los que se ha preguntado lo mismo...
La Magic se queda corta en hardware, pero va muy bien y es lo mejor que puedes encontrar para esperar al Dragon... ;)
Saludos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.