PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] movistar chile

xXCOLLIXx
28/02/14, 09:28:44
hola soy nuevo en este foro, les cuento hace una semana contrate un plan de datos de movistar y adquirí el galaxy s3. mi pregunta es, cual es la ultima version de android que libero esta empresa?? el equipo trae la version 4.1.2.

cesar_182
28/02/14, 13:10:34
aun estan en la 4.1.2, en claro ya salio la 4.3 asi que es cosa de tiempo, ahora si quieres pasate por los hilos que hablan sobre las roms en el foro e interiorizate sobre lo que es odin, flashear, etc.

una vez que aprendas sobre esos temas te cambiara la vida y te daras cuenta que no tienes que esperar necesariamente el firmware de movistar para tu s3 si no que puedes instalar alguno libre.

saludos!

xXCOLLIXx
28/02/14, 21:43:40
muchas gracias. claro lo del flashear me interesa bastante pero, tambien esta presente la garantia de movistar. lo raro es que me comunique con movistar para saber de la actualizacion me dijeron que no sabían nada, y después me comunique con samsung y ellos me dijeron que movistar fue una de las primeras empresas en liberar android 4.3 para el s3. a quien le creo? xd

tatoboy23
28/02/14, 22:02:51
muchas gracias. claro lo del flashear me interesa bastante pero, tambien esta presente la garantia de movistar. lo raro es que me comunique con movistar para saber de la actualizacion me dijeron que no sabían nada, y después me comunique con samsung y ellos me dijeron que movistar fue una de las primeras empresas en liberar android 4.3 para el s3. a quien le creo? xd

un consejo no vale la pena aun la 4.3 para mi no esta del todo pulida y da algunos errores como por ejemplo que tiene cortes la música con los reproductores de audio, a mi me salio por kies la actualización y después de una semana volví a la 4.1.2 para mi la mejor.

mojonx0droid
28/02/14, 22:20:15

actualizando por odin no pierdes la garantia, aunque siendo que movistar aun esta con 4.1.2 les resulte raro si vas con un problema y tienes 4.3, como dicen las 4.3 no estan trabajando del todo bien, nadie te apura a actualizar, y no te pierdes de grandes cambios. aun asi puedes usar custom rom, basadas en stock y que van mejor, hay tutos para dejar de fabrica, y poder llevar el movil frente a alguna eventualidad. aun si quieres actualizar via odin, o via custom rom, te aconsejo primero que todo, hacer backup de tu carpeta efs, para esto primero debes ser root, es mas que recomendable, incluso si actualizas via ota o kies. te podria ayudar a evitar mas de un dolor de cabeza y no pierdes nada.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309