PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Ace problemas Stock Rom Ayuda por favor

OMC_1984
28/02/14, 09:24:46
Buenos dias a todos,

Tengo un problema con mi móvil Galaxy Ace S5830. Antes de nada, comentar que he rooteado con anterioridad varios móviles (Galaxy S2, Huawei..) y nunca me habían dado tantos quebraderos de cabeza :loco:

Os cuento, yo tengo este móvil de la compañía Orange, así que quería liberarlo siguiendo el siguiente enlance:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343939

Para el que, obviamente y tal como se indica, primero había que ser root. Rooteé el móvil y hasta ahí todo bien, hice todo el proceso indicado en el post de liberación, me dió los números correspondientes y demás.. y una vez hecho todo, el móvil no me pedía el código de liberación. Entonces ví que había que tener una stock rom y ahí empezaron los problemas… Al intentar meter una stock rom siguiendo todos los pasos, el móvil no se enciende. Se queda en bucle con el logo de Samsung y no hace nada más. Sí puedo entrar en modo downloading sin embargo.

Lo curioso es que sí puedo meterle una rom basada en una stock rom (he probado con varias) y el móvil funciona a la perfección. Pero claro, necesito meterle una stock rom para poder liberarlo ya que sino, no me vale para nada... ¿alguien sabe cuál puede ser el problema? o a alguien más le ha pasado?

Gracias de antemano por vuestra ayuda!!

HBeats
28/02/14, 22:05:03
Tan facil como entrar al recovery (el original de android) y hacer Wipe data/factory reset y Wipe Cache, con eso iniciará con normalidad =)

OMC_1984
01/03/14, 15:04:47
Tan facil como entrar al recovery (el original de android) y hacer Wipe data/factory reset y Wipe Cache, con eso iniciará con normalidad =)

Muchisimas gracias!! Qué cosa más tonta y no era capaz! El problema es que yo le hacía el wipe data/Factory reset y wipe caché con el modrecovery en vez de con el recovery original..gracias!!! :dios:

HBeats
02/03/14, 06:56:26
para eso estamos :risitas: saludos!