Ver la Versión Completa : KIT-KAT España Vodafone N9005XXUENB4
Termina de salir la de España Vodafone, los libres los ultimos de la fila.
Modelo: SM-N9005
Nombre del modelo: Galaxy Note 3
País: España (Vodafone)
Versión: 4.4.2 Android
Lista de cambios: 636608
Fecha de producción: Wed, 12 de febrero 2014 08:24:44 +0000
Código del producto: ATL
PDA: N9005XXUENB4
CSC: N9005VFGENA4
MODEM: N9005XXUENB1
Mestisot
28/02/14, 09:15:48
Haber yo creo que ya tenemos kitkat los de vodafone ya que el mio lo es pero como veo que tu pones otra numeración e intentado actualizar y ahora me pone un mensaje Super raro, os lo enseño.
Me va tocar actualizar por kies??
omatelite
28/02/14, 09:19:52
Haber yo creo que ya tenemos kitkat los de vodafone ya que el mio lo es pero como veo que tu pones otra numeración e intentado actualizar y ahora me pone un mensaje Super raro, os lo enseño.
Me va tocar actualizar por kies??
Buenos dias, asi es, te va a tocar actualizar por kies, ya que eso significa que esta saturado por ota, vete intentandolo o por kies, saludos.
fistban
28/02/14, 09:27:02
Me sale el mismo mensaje...intentaré más tarde...:-)
Kelalitillo
28/02/14, 09:28:47
Esto ya si que tiene tela, Samsung nos está claramente ya minguneando a los que tenemos el móvil libre
Muy bien, pues la próxima, de aqui a 2 o 3 años, NEXUS o Google Play Edition, ellos solos se lo han buscado, porque esto ya es reirse a la cara de la gente, ¿la última compilación y antes para Vodafone que para incluso los libres?
Están demostrando que tienen la rom compilada pero que no la sueltan porque no les da la gana -.-
gufalin
28/02/14, 10:00:31
No la sueltan por que vodafone pago la exclusividad temporal, no se que tiempo pero esta claro que a pagado y mientras dure esa exclusividad no veremos oficialmente por ota o kies, kit kat phe.
Realmente me esta defraudando Samsung en este sentido, mis últimos 6 terminales han sido Samsung y este note es el mejor con diferencia de todos, pero estoy defraudado de la política que han tomado. Así que cuando le llegue la hora al note3 o han cambiado o me paso a los nexus
A mi me encanta Samsung, y estoy super contento con el Note 3, pero es evidente, que esta política bananera de a ti te actualizo antes que a otro por que me pagas? Es algo tercermundista... me parece que mi próximo terminal, no será Samsung.
Saludos a todos.
spiral5
28/02/14, 11:30:44
No la sueltan por que vodafone pago la exclusividad temporal, no se que tiempo pero esta claro que a pagado y mientras dure esa exclusividad no veremos oficialmente por ota o kies, kit kat phe.
Realmente me esta defraudando Samsung en este sentido, mis últimos 6 terminales han sido Samsung y este note es el mejor con diferencia de todos, pero estoy defraudado de la política que han tomado. Así que cuando le llegue la hora al note3 o han cambiado o me paso a los nexus
No os calentéis la cabeza, si queréis actualizar, hacedlo por Odin, las actualizaciones están, la decisión ya es personal.:ok:
SergioPC92
28/02/14, 11:31:41
Pero a ver, si es tan simple como meterle las actualizaciones por Odin, como si fuese Kies pero por Odin, por lo menos nos podemos bajar los firmware facilmente de paginas como sammobile y actualizarlo en 10 min como mucho.
Es facil y sencillo, a mi me vino con la 4.4.2 de Enero de Vodafone, y le he metido la polaca en seguida, es que ni quiero que me actualize vodafone por toda la mierda que le mete.
Y con la polaca seguire hasta que no haya un gran cambio, porque realmente pasar de la NB3 a la NB4 no se si merecera la pena.
Nadie dice que no se pueda usar Odin, de echo yo ya tengo metida la ROM Polaca, pero es el gesto de lo que consideramos nuestra marca de confianza y una que se supone gran empresa, donde lo primero, deberian ser los clientes y la satisfacción de los mismos.
tetsuoshima41
28/02/14, 11:58:31
Nadie dice que no se pueda usar Odin, de echo yo ya tengo metida la ROM Polaca, pero es el gesto de lo que consideramos nuestra marca de confianza y una que se supone gran empresa, donde lo primero, deberian ser los clientes y la satisfacción de los mismos.
Cierto, y todos los que están en 4.3 están asqueados con el móvil...
Que cansino es leer esto una y otra vez, como un taladro en todos los hilos del foro
SergioPC92
28/02/14, 12:01:32
Y por lo menos Samsung te da 18 meses de soporte, tardan en llegar en actualizar si, pero que os creeis que si os vais a LG o Sony vais a tardar menos? xD
HTC a lo mejor se esmera un poco mas, pero los demas tardan y tardan y tardan, si quereis buenas actualizaciones (que como he dicho, Odin da gusto) iros a por el Nexus que es el unico que le van a llegar PRONTO (porque de soporte te dan 18 meses, igual que samsung)
gufalin
28/02/14, 12:13:23
Haber yo no digo que no se pueda, e usado odin tantas veces con el s3 que ya no se ni cuantas. Poder se puede, quien quiera, es el echo de que dejen a los libres, que han pagado de golpe su terminal de lado por dar la primicia a compañías que le han soltado pasta, nosotros no hemos soltado para tener el note3 libre? La cuestión es que te quedas con cara de tonto cuando ves que los vodafone actualizan ya dos veces por ota y los phe o metes por odin o te esperas a que cuando se termine el acuerdo con vodafone te suelten la ota.
Luego ponen es usas como que están testando para liberar la ota, mentira, sí ya la tienen más que testada con la polaca y las de compañía, sí es tan sencillo como decir la verdad, eso es lo que me molesta.
SergioPC92
28/02/14, 12:20:12
Es lo que tiene el capitalismo.
Yo tenia la 4.4.2 de vodafone y le he metido la polaca libre, asi que basicamente estoy igual que vosotros porque yo ROM de operadores no quiero en mi movil. Pero es lo que hay, por lo menos lo dicho, que tenemos Odin
fistban
28/02/14, 13:00:30
Por Kies ya me dice que hay una versión nueva...siactualizo por Kies se pierde informacion (contactos, aplicaciones, fotos y demás)??
josele29
28/02/14, 13:27:54
Por Kies al actualizar hasta donde Yose no se pierde nada
jolos85
28/02/14, 13:40:52
La nueva actualización de Vodafone viene a corregir la incompatibilidad con los accesorios no oficiales y subsana diversos errores. Todo esto según la propia Vodafone!! Habrá que ver qué mejoras reales trae consigo!!
cronospj
28/02/14, 13:55:08
Y por lo menos Samsung te da 18 meses de soporte, tardan en llegar en actualizar si, pero que os creeis que si os vais a LG o Sony vais a tardar menos? xD
HTC a lo mejor se esmera un poco mas, pero los demas tardan y tardan y tardan, si quereis buenas actualizaciones (que como he dicho, Odin da gusto) iros a por el Nexus que es el unico que le van a llegar PRONTO (porque de soporte te dan 18 meses, igual que samsung)
me parece que el s2 tuvo mas de 18 meses de soporte, asi que samsung no anda tan mal. Es cierto que nexus actualiza rápido, pero tbn son los betatester de cada nueva compilación, nose si ese hecho lo compensa, en lo personal desde JB 4.12 considero que android no ha evolucionado mucho, como para andar desesperado con la última actualización cada vez que sale
Mr.Backup
28/02/14, 13:56:01
Que haya tanta disparidad en el tiempo por el tema de las actualizaciones es, sin duda, porque a Samsung le interesa que sea así.
El mal detalle, como se ha dicho ya, está en dejar en último lugar a los que han pagado a "tocateja" su terminal libre.
juanjose19
28/02/14, 14:04:49
Chicos, no cabrearse, pero creo que con Sansumg en actualización no hay color aparte de las de Google es la que más cuida a sus compradores
Dalmawino
28/02/14, 14:39:28
pero la de vodafone no habia salido ya hace unas semanas?
tetsuoshima41
28/02/14, 14:48:08
Que haya tanta disparidad en el tiempo por el tema de las actualizaciones es, sin duda, porque a Samsung le interesa que sea así.
El mal detalle, como se ha dicho ya, está en dejar en último lugar a los que han pagado a "tocateja" su terminal libre.
No entiendo por qué tendría que tener más derechos el que lo compra libre. El terminal lo vas a pagar igual, de una manera u otra. ¿Qué pasaría si yo comprase uno libre financiado a dos años? ¿Debería tener menos derecho que alguien que lo paga de golpe?
A veces creo que algunos no pensáis de verdad lo que decís y este tipo de comportamientos se refleja luego en nuestra sociedad, donde la mayoría asume que algo "de pago" ha de ser mejor siempre (sanidad, educación...).
Lo que falta es más cultura y menos reproche
Perdón por el offtopic de la última parte, Tetsuo style
Un saludo
No entiendo por qué tendría que tener más derechos el que lo compra libre. El terminal lo vas a pagar igual, de una manera u otra. ¿Qué pasaría si yo comprase uno libre financiado a dos años? ¿Debería tener menos derecho que alguien que lo paga de golpe?
A veces creo que algunos no pensáis de verdad lo que decís y este tipo de comportamientos se refleja luego en nuestra sociedad, donde la mayoría asume que algo "de pago" ha de ser mejor siempre (sanidad, educación...).
Lo que falta es más cultura y menos reproche
Perdón por el offtopic de la última parte, Tetsuo style
Un saludo
Estoy contigo en todo , llevo incluso la polaca y me suda cuando saquen la libre pues desde mi primer movil samsung siempre actualize por odin , asi siempre lleve la ultima rom que samsung habia sacado, pero si es algo de falta de respecto al libre , no porque saque primero vodafone (que se supone que ha pagado) pero si la base de vodafone es samsung luego la libre es esa base no entiendo porque samsung no saca si quiere incluso la libre y vale la vodafone a la vez ,no por eso esta pisando a vodafone que le habra pagado para ser el primero de todas las compañías , ya que los libres algunos tambien son vodafone y se supone que libre es samsung.
Es como si tengo una panaderia y hago pan y suministro al Eci , carrefour y mercadona vale que si el que mas me compra es uno de ellos le suministre primero , pero si dejo mi panaderia sin pan por buen camino no voy
P.d. No se si me explique con claridad
nacho4649
28/02/14, 15:05:47
Una pregunta, yo tengo 4 4 2 de vodafone, pero al darle a actualizar me sale el mensaje ese que actualize por KIES alguien me puede confirmar si se pierde algo? Ya sea imagenes etc y la garantia sigue intacta verdad? Y por odin se pierde garantia? Muchas gracias espero vuestra respuesta es que estoy un poco perdido ya que es el primer samsung que tengo .
tetsuoshima41
28/02/14, 15:10:39
Estoy contigo en todo , llevo incluso la polaca y me suda cuando saquen la libre pues desde mi primer movil samsung siempre actualize por odin , asi siempre lleve la ultima rom que samsung habia sacado, pero si es algo de falta de respecto al libre , no porque saque 1 vodafone (que se supone que ha pagado) pero si la base de vodafone es samsung luego la libre es esa base no entiendo porque samsung no saca si quiere incluso la libre y vale la vodafone a la vez ,no por eso esta pisando a vodafone que le habra pagado para ser el primero de todas las compañías , ya que los libres algunos tambien son vodafone.
P.d. No se si me explique con claridad
Ten en cuenta que es un reclamo publicitario para Vodafone el anunciar que actualizan antes que los libres, y eso lo han pagado y Samsung lo deberá respetar, no hay que armar revuelo.
Es algo parecido al tema del Lumia 925. Para el que no lo sepa, el Lumia 925 libre (y todas las compañías menos Vodafone) trae 16GB de memoria interna, sin embargo el de Vodafone trae 32GB.
Por mucho que te moleste y hayas pagado 600€ por un 925 libre, si quieres 32GB te toca comprarlo de Vodafone
Un saludo
torrico2121
28/02/14, 15:11:42
Una pregunta, yo tengo 4 4 2 de vodafone, pero al darle a actualizar me sale el mensaje ese que actualize por KIES alguien me puede confirmar si se pierde algo? Ya sea imagenes etc y la garantia sigue intacta verdad? Y por odin se pierde garantia? Muchas gracias espero vuestra respuesta es que estoy un poco perdido ya que es el primer samsung que tengo .
Hola tanto al actualizar por kies u odin no se pierden los datos. Saludos
Ten en cuenta que es un reclamo publicitario para Vodafone el anunciar que actualizan antes que los libres, y eso lo han pagado y Samsung lo deberá respetar, no hay que armar revuelo.
Es algo parecido al tema del Lumia 925. Para el que no lo sepa, el Lumia 925 libre (y todas las compañías menos Vodafone) trae 16GB de memoria interna, sin embargo el de Vodafone trae 32GB.
Por mucho que te moleste y hayas pagado 600€ por un 925 libre, si quieres 32GB te toca comprarlo de Vodafone
Un saludo
Si sera un reclamo pero para que se sepa podrian ponerlo en sus anuncios si eres de vodafone actualizas antes que nadie ,pues realmente ,no se yo, si no ,como la gente lo sabe , yo ,ya lo se para el proximo,aunque volvere a comprar libre, pero por los foros no es manera de saberlo, ya que el gran consumidor no tiene ni p.idea de foros solo unos cuantos que solemos entrar,por cierto no sabia lo de los lumia
tetsuoshima41
28/02/14, 15:21:40
Si sera un reclamo pero para que se sepa podrian ponerlo en sus anuncios si eres de vodafone actualizas antes que nadie ,pues realmente ,no se yo, si no como la gente lo sabe , yo ,ya lo se para el proximo,aunque volvere a comprar libre, pero por los foros no es manera de saberlo, ya que el gran consumidor no tiene ni p.idea de foros solo unos cuantos que solemos entrar,por cierto no sabia lo de los lumia
A la mayoría no le preocupa el tema actualizaciones, esa "histeria" es minoritaria
Un saludo
nacho4649
28/02/14, 16:47:00
Hola tanto al actualizar por kies u odin no se pierden los datos. Saludos
Pero se pierde garantia o algo asi?
torrico2121
28/02/14, 16:53:37
Pero se pierde garantia o algo asi?
Actualizando por kies, ota, odin,una oficial como en este caso no pierdes garantia ni nada.
alberto8051
28/02/14, 17:17:17
Un saludo
Sí, y con el LG G2 de 32 GB, que en España solo lo tiene Vodafone en exclusividad y había pagado una pasta por ello. Por cierto creo que se ha terminado ya o les queda muy poco.
Lo que no sabe LG es que sin esa exclusividad hubieran vendido muchísimo mas el G2, pero bueno.
Donde mete la mano Vodafone....es para joder si o si..y hay muchísimos ejemplos. Menudos h. de p. son.
gufalin
28/02/14, 17:51:50
Actualizar no es el problema, es la política que sigue Samsung, sólo hay que ver lo que hizo con el note2 que lo dejo medio abandonado. Entiendo que compañías paguen para actualizar, 1 o 2 semanas antes, pero ya es recochineo que actualicen a 4.4.2 y ahora actualicen la base, y los libres de España u otros países sigan 2 actualizaciones por detrás.
Repito no es el echo de actualizar o no, es el echo de la falta de información o información engañosa, como han dicho a compañeros de que están testando, la rom la tienen desde hace tiempo pero hasta que no cumpla la exclusividad de vodafone, o metes por odin, muy fácil por cierto, o esperas.
diofilo
28/02/14, 18:22:50
A mi la verdad lo que mas me importa es que si han arreglado los problemas que tenian y si algo nuvo hay los problemas como las fundas no originales , rayas en la camara cuando esta oscura la escena a grabar o hacer fotos y cosas asi si llega unos dias antes o despues creo que es secundario
tetsuoshima41
28/02/14, 18:23:24
Actualizar no es el problema, es la política que sigue Samsung, sólo hay que ver lo que hizo con el note2 que lo dejo medio abandonado. Entiendo que compañías paguen para actualizar, 1 o 2 semanas antes, pero ya es recochineo que actualicen a 4.4.2 y ahora actualicen la base, y los libres de España u otros países sigan 2 actualizaciones por detrás.
Repito no es el echo de actualizar o no, es el echo de la falta de información o información engañosa, como han dicho a compañeros de que están testando, la rom la tienen desde hace tiempo pero hasta que no cumpla la exclusividad de vodafone, o metes por odin, muy fácil por cierto, o esperas.
Y dale...
¿Quieres que te manden un whatsapp cada dos días con información?
Dime un terminal de 2012 que tenga más versión que el Note 2 y no sea un Nexus.
Que algunos usuarios no tengan ni paciencia ni razón no quiere decir que lo hagan mal.
De verdad, cómprate un Nexus y quítate la espinita de estar a la última
Un saludo
nacho4649
28/02/14, 18:40:55
Actualizando por kies, ota, odin,una oficial como en este caso no pierdes garantia ni nada.
Pues cuando voy a actualizar me dice que todos los datos que no tengan copia de seguridad se borraran a que se refiere?
gufalin
28/02/14, 18:43:56
Y dale...
¿Quieres que te manden un whatsapp cada dos días con información?
Dime un terminal de 2012 que tenga más versión que el Note 2 y no sea un Nexus.
Que algunos usuarios no tenga ni paciencia ni razón no quiere decir que lo hagan mal.
De verdad, cómprate un Nexus y quítate la espinita de estar a la última
Un saludo
No se sí me lees o sólo críticas, que a mi me da igual actualizar o no, es más cuando salga para los phe no voy a actualizar. Yo e creado Roms para mi antiguo s3, eh echo de todo, que no me quejó, sólo que la política de Samsung no me parece la más correcta, que las demás marcas son peores, pues peor para ellos, que sólo expongo lo que opino, no por ello creo que sea malo.
Hay usuarios que sólo saben actualizar por ota o kies, yo jamás actualizo por kies, y sólo por ota de momento en el note3. De lo que me quejó es de la mala información de samsumg, que seg compañeros de esta página les han dicho que están testando, y creo que todos sabemos que no es así. Nada más, es sólo mi opinión. Sin malos royos ni segundas intenciones
tetsuoshima41
28/02/14, 18:44:22
Pues cuando voy a actualizar me dice que todos los datos que no tengan copia de seguridad se borraran a que se refiere?
Se refiere a que flashear el terminal (sea por Kies, OTA u Odin) entraña un riesgo, mínimo, pero lo entraña. Te recomiendan que hagas una copia de seguridad de las cosas que te importan por si algo va mal, pues recuperar el terminal reflasheando es fácil, pero como te obligue a formatear para que arranque (no suele pasar, repito), pierdes todo menos lo que copia Kies o las nubes, que no es mucho
Un saludo
Martín25es
28/02/14, 18:53:00
Lo de los accesorios de terceros se soluciono, por lo demás sigue estando igual.
tetsuoshima41
28/02/14, 19:03:47
No se sí me lees o sólo críticas, que a mi me da igual actualizar o no, es más cuando salga para los phe no voy a actualizar. Yo e creado Roms para mi antiguo s3, eh echo de todo, que no me quejó, sólo que la política de Samsung no me parece la más correcta, que las demás marcas son peores, pues peor para ellos, que sólo expongo lo que opino, no por ello creo que sea malo.
Hay usuarios que sólo saben actualizar por ota o kies, yo jamás actualizo por kies, y sólo por ota de momento en el note3. De lo que me quejó es de la mala información de samsumg, que seg compañeros de esta página les han dicho que están testando, y creo que todos sabemos que no es así. Nada más, es sólo mi opinión. Sin malos royos ni segundas intenciones
A los que solo saben actualizar por OTA o Kies dudo mucho que les preocupe cuando sale...
"...que no me quejó, sólo que la política de Samsung no me parece la más correcta..."
Menos mal que no te quejas.
Si la política de Samsung te parece mala, y la del resto peor, ¿que haces en Android?
¿Eres el Robin Hood de Android? Defensor de que todo se actualice a tiempo cuando tú no quieres actualizar...
Siento tanto offtopic, pero igual de cansino parezco yo como el que está todo el rato quejándose de esto o aquello en decenas de hilos:
- Si actualizan; "tienes fallos"
- Si no actualizan; "¿por qué no actualizan?"
- Si hacen el móvil de metal; "se pica fácilmente y se calienta"
- Si lo hacen de plástico; "mierda de móvil plasticoso"
Etc, etc... y mejor no hablar de las quejas por el Knox o la radio FM.
Lo he dicho mil veces pero no me canso, ¿por qué compráis Samsung?
Soy tan libre de exponer educamente mi desprecio a tanto inconformismo radical y sin razón como cualquiera de escribir una y otra vez las mismas quejas.
Sin malos rollos
Un saludo
nacho4649
28/02/14, 19:13:58
Se refiere a que flashear el terminal (sea por Kies, OTA u Odin) entraña un riesgo, mínimo, pero lo entraña. Te recomiendan que hagas una copia de seguridad de las cosas que te importan por si algo va mal, pues recuperar el terminal reflasheando es fácil, pero como te obligue a formatear para que arranque (no suele pasar, repito), pierdes todo menos lo que copia Kies o las nubes, que no es mucho
Un saludo
Muchisimas gracias amigo pues voy a ello que me dice que tengo una actualizacion y me dice que tiene que ser por kies ya que por ota desde el movil no me deja muchas gracias de nuevo por responder
gufalin
28/02/14, 19:26:05
A los que solo saben actualizar por OTA o Kies dudo mucho que les preocupe cuando sale...
"...que no me quejó, sólo que la política de Samsung no me parece la más correcta..."
Menos mal que no te quejas.
Si la política de Samsung te parece mala, y la del resto peor, ¿que haces en Android?
¿Eres el Robin Hood de Android? Defensor de que todo se actualice a tiempo cuando tú no quieres actualizar...
Siento tanto offtopic, pero igual de cansino parezco yo como el que está todo el rato quejándose de esto o aquello en decenas de hilos:
- Si actualizan; "tienes fallos"
- Si no actualizan; "¿por qué no actualizan?"
- Si hacen el móvil de metal; "se pica fácilmente y se calienta"
- Si lo hacen de plástico; "mierda de móvil plasticoso"
Etc, etc... y mejor no hablar de las quejas por el Knox o la radio FM.
Lo he dicho mil veces pero no me canso, ¿por qué compráis Samsung?
Soy tan libre de exponer educamente mi desprecio a tanto inconformismo radical y sin razón como cualquiera de escribir una y otra vez las mismas quejas.
Sin malos rollos
Un saludo
Venga para terminar este sinsentido de opiniones diferentes.
Soy de android a muerte aunque también tengo un ipad2.
Una cosa es que no esté de acuerdo con la política que últimamente tenga o yo ve que tiene samsumg a que me queje, es sólo una opinión personal que e expuesto.
No voy a actualizar por que hoy por hoy necesito la grabación de llamadas por un tema de malos tratos psicológicos de mi querida ex hacia mi hijo de 4 años. Se que se puede siendo root.
Yo creo que todos pueden es poner sus quejas, sin que por ello te siente mal, con no responder es suficiente, que yo tb leo este foro mucho tiempo y hay veces que tanto repetir las cosas te canse, lo se. Pero creo que todos tenemos derecho a opinar sobre lo que pensamos.
Para terminar este asunto sólo decir que no soy Robin Hood, pero sí que entiendo que la gente se puede sentir "mal" por ver como unos actualizan antes que otros, y me refiero a los de compañía antes que los libres estando los dos en el mismo país y con los mismos derechos.
Martín25es
28/02/14, 19:31:27
Venga chicos ya vale, paz y amor , que cunda el buen rollo.
tetsuoshima41
28/02/14, 20:33:08
Venga para terminar este sinsentido de opiniones diferentes.
Soy de android a muerte aunque también tengo un ipad2.
Una cosa es que no esté de acuerdo con la política que últimamente tenga o yo ve que tiene samsumg a que me queje, es sólo una opinión personal que e expuesto.
No voy a actualizar por que hoy por hoy necesito la grabación de llamadas por un tema de malos tratos psicológicos de mi querida ex hacia mi hijo de 4 años. Se que se puede siendo root.
Yo creo que todos pueden es poner sus quejas, sin que por ello te siente mal, con no responder es suficiente, que yo tb leo este foro mucho tiempo y hay veces que tanto repetir las cosas te canse, lo se. Pero creo que todos tenemos derecho a opinar sobre lo que pensamos.
Para terminar este asunto sólo decir que no soy Robin Hood, pero sí que entiendo que la gente se puede sentir "mal" por ver como unos actualizan antes que otros, y me refiero a los de compañía antes que los libres estando los dos en el mismo país y con los mismos derechos.
Pues yo Android es con mucho el OS que menos me gusta de los tres que tengo, pero el Note 3 es, desde mi punto de vista, el mejor terminal que hay.
Me importa bien poco que lleve Android, es más, ojalá llevase Tizen. Con la infraestructura que tiene Samsung hoy día, estoy seguro de que el sistema funcionaría perfecto sin Google apps, al estilo Nokia X.
Por desgracia, este tema que se trata aquí es algo que se que no va a cambiar. Tanta fragmentación en un sistema es lo que tiene. Mañana actualizarán los libres y saldrán los de Yoigo a quejarse...
Como se suele decir, "quien mucho abarca, poco aprieta".
Me gusta Samsung ahora, pero quizás mañana me guste más LG o Sony (mientras no usen Amoled, no)
No te tomes mis comentarios a mal, solo es mi apreciación personal.
Un saludo
juanjose19
28/02/14, 20:40:57
Lo que yo no se es que diferencia interna habrá, sólo hay 4 o 5 app de Vodafone que se pueden quitar, yo creo que es igual a la libre
tetsuoshima41
28/02/14, 20:41:49
Lo que yo no se es que diferencia interna habrá, sólo hay 4 o 5 app de Vodafone que se pueden quitar, yo creo que es igual a la libre
La diferencia es el money que ha pagado Vodafone. Money Rules
Un saludo
juanjose19
28/02/14, 20:45:50
La diferencia es el money que ha pagado Vodafone. Money Rules
Un saludo
Seguro será eso, todos esperamos a la libre y creo que es la misma con las 4 app instaladas ya de serie!!, porque va súper bien
Martín25es
28/02/14, 20:52:32
La de Vodafone ya permite desinstalar sus App de serie, así que es lo mismo a la de libre si
Martín25es
28/02/14, 20:53:26
La verdad es que es una muy buena actualización , me ha sorprendido el rendimiento y la batería.
migolicon
28/02/14, 21:01:30
La de Vodafone ya permite desinstalar sus App de serie, así que es lo mismo a la de libre si
otra diferencia para mi muy util es que en la libre puedes poner solo 2g para cuando estas en sitios con poca cobertura viene muy bien.
es por lo unico que quitaria la de vodafone para pasarme a la libre porque por lo demas va de lujo y referente a las app de vodafone se desistalan y listo.
juanjose19
28/02/14, 21:01:30
La verdad es que es una muy buena actualización , me ha sorprendido el rendimiento y la batería.
Lo de la batería es verdad, dura un montón, y las app de Vodafone si se pueden quitar, así que no se yo que tendrá mejor la libre, creo que sí veo que tardan mucho en salir actualizaciones de Vodafone entonces le metería las libre!!!
Martín25es
28/02/14, 21:03:41
otra diferencia para mi muy util es que en la libre puedes poner solo 2g para cuando estas en sitios con poca cobertura viene muy bien.
es por lo unico que quitaria la de vodafone para pasarme a la libre porque por lo demas va de lujo y referente a las app de vodafone se desistalan y listo.
Compi yo puedo poner 2g perfectamente , mira
http://img.tapatalk.com/d/14/03/01/tega8a2y.jpg
migolicon
28/02/14, 21:11:18
Compi yo puedo poner 2g perfectamente , mira
http://img.tapatalk.com/d/14/03/01/tega8a2y.jpg
en la de vodafone eso viene capado las 3 primeras opcopnes vienen y la de gsm no viene.
Martín25es
28/02/14, 21:12:18
en la de vodafone eso viene capado las 3 primeras opcopnes vienen y la de gsm no viene.
Compi tengo la de vodafone , la de este post, la nueva y esa función funciona correctamente. Un saludo
SergioPC92
28/02/14, 21:13:18
A mi en la polaca lo que no me viene es la primera opcion del todo. Ni en la polaca ni en la primera de Vodafone, no se por que
Acabo de actualizar por ota hace un momento. Por el momento no he notado ninguna mejora, pero ya comentaré si observo algo.
No es mi intención molestar a nadie, pero...¿podemos dejar de política de actualizaciones y centrarnos en lo que interesa?
Osea en mejoras o problemas que vayamos observando con la nueva actualización.
Saludos
Martín25es
28/02/14, 21:15:23
Mirad esta es mi versión, la de este post y todas las opciones de redes están disponibles
http://img.tapatalk.com/d/14/03/01/3etyte5a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/01/8a6ygane.jpg
migolicon
28/02/14, 21:21:39
Compi tengo la de vodafone , la de este post, la nueva y esa función funciona correctamente. Un saludo
A mi no me aparece en la oficial de vodafone
SergioPC92
28/02/14, 21:21:40
Nada, actualizado a la NB4 francesa y tampoco me sale. la primera del todo no me sale.
Martín25es
28/02/14, 21:26:13
A mi no me aparece en la oficial de vodafone
Qué cosa más rara Compi....
tetsuoshima41
28/02/14, 21:29:04
Yo leí que la rom vodafone no lo incluía y me extraña ver que al compi martin25es si le sale.
¿Puede ser que instalases la Vodafone encima de otra sin hacer wipe data?
Un saludo
Edito
Que curioso que este user tenga TODO igual a ti y él lleva la libre francesa
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12714075
Martín25es
28/02/14, 21:34:19
Yo leí que la rom vodafone no lo incluía y me extraña ver que al compi martin25es si le sale.
Un saludo
Hice todos los wipes, hasta los formats ya que usé un recovery modificado. Así que no se. ..que cosa más rara
Martín25es
28/02/14, 21:41:09
Un saludo
Edito
Que curioso que este user tenga TODO igual a ti y él lleva la libre francesa
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12714075
Yo me descargue la última de vodafone en sammobile la ATL es la misma que la de Alemania y Francia
http://img.tapatalk.com/d/14/03/01/menanevy.jpg
instalada via ota, veremos a ver X-D
la 4.3 iba muy bien
juanjose19
28/02/14, 22:16:47
Yo hace un rato la he instalado por kies y tampoco me sale la opción GSM
Martín25es
28/02/14, 22:21:22
Yo hace un rato la he instalado por kies y tampoco me sale la opción GSM
Y si es dependiendo de la zona de cobertura de donde estemos ?
tetsuoshima41
28/02/14, 22:25:14
Eso cuadraría si fuese el 4G lo que no aparece, pero en qué zona no hay 2G...
Quizás es por la SIM
Un saludo
juanjose19
28/02/14, 22:26:32
No creo que sea eso, lo mismo la Roms que se descarga por Kies varía algo a la descargada desde sammobile y no esté completa, no se, pero aún así va como un tiro
INFOSAEZ
28/02/14, 22:32:19
Acabo de actualizar por OTA y a mi tampoco me sale lo de 2G ni lo de LTE. Mi compañia es pepephone
biemapei
28/02/14, 22:43:55
Acabo de actualizar por OTA y a mi tampoco me sale lo de 2G ni lo de LTE. Mi compañia es pepephone
Lo mismo que a mi con tuenti
instalada via ota, veremos a ver X-D
la 4.3 iba muy bien
pues parece que no me ha instalado la ultima X-D
la funda xinaview no funciona X-D
y si miro si hay otra actualización, me sale el ventanuco que ya no puedo actualizar
en versión de banda base me sale esto
N9005XXUENA2
no es la ultima, no ? X-D
Martín25es
28/02/14, 22:51:11
pues parece que no me ha instalado la ultima X-D
la funda xinaview no funciona X-D
y si miro si hay otra actualización, me sale el ventanuco que ya no puedo actualizar
Porque no lo enchufas a kies?
Un saludo
Martín25es
28/02/14, 22:53:24
en versión de banda base me sale esto
N9005XXUENA2
no es la ultima, no ? X-D
No, no lo es
Porque no lo enchufas a kies?
Un saludo
vamos a ello, me iluminas con un link de info please ? :ok:
No, no lo es
gracias, y yo me pregunto, por que me instala una anterior si hay otra mas nueva ?, si ha sido hace media hora X-D
Martín25es
28/02/14, 22:56:36
vamos a ello, me iluminas con un link de info please ? :ok:
gracias, y yo me pregunto, por que me instala una anterior si hay otra mas nueva ?, si ha sido hace media hora X-D
Porque las otas van en orden, si hay una anterior te instala la anterior.
Toma compi http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/Actualizaci%C3%B3n-Samsung-Galaxy-Note-3-SM-N9005-a-versi%C3%B3n-XXUENB4/m-p/383380
vamos allá...
gracias precioso X-D
Esperemos que con esta actualización se acaben los problemas con el botón de inicio y demás. Cada dos días tocaba un reinicio. De la batería lo único que le pido es que no baje su rendimiento, que por ahora era más que aceptable. De 5 a 6 h de pantalla con bastante uso.
Martín25es
01/03/14, 01:10:33
Esperemos que con esta actualización se acaben los problemas con el botón de inicio y demás. Cada dos días tocaba un reinicio. De la batería lo único que le pido es que no baje su rendimiento, que por ahora era más que aceptable. De 5 a 6 h de pantalla con bastante uso.
A mi me pasaba lo mismo que a ti con el botón home, con otras cutom roms basadas en firmware más actuales que el primer polaco o primer vodafone se me soluciono..así que esta en principio también
Martín25es
01/03/14, 01:42:05
Bueno aquí los consumos que llevo a día de hoy , he de decir que he visto algunos videos y la mitad de un capítulo de una serie, escuché música, Internet, tapatalk, WhatsApp, redes sociales, sincronizacion activada, brillo automático, movimientos desactivados
http://img.tapatalk.com/d/14/03/01/esa8yruh.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/01/u8aga2as.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/01/py5avy9u.jpg
SrManuel
01/03/14, 02:42:26
Esta nueva actualizacion hace que funcionen las fundas s view o aun no es esa?
Martín25es
01/03/14, 02:43:25
Esta nueva actualizacion hace que funcionen las fundas s view o aun no es esa?
Sí, sí funcionan las fundas de terceros.
Saludos
David Fisher
01/03/14, 02:46:54
4.4 kitkat es una leve mejora estetica de la excelente 4.3 mj7 del note 3.
Ni pienso actualizar hasta q vea cambios impotantes.
También funciona el MHL que compré para el SGS3
kamaxito
01/03/14, 10:33:10
Después de varios días probando, me acaba de salir la actualización en uno libre!! Probad insensatos!!
revival69
01/03/14, 10:46:47
Yo hoy he vuelto a perder las claves de los wifi que tenia guardados con esta ya van 4 veces ....
juanjose19
01/03/14, 11:55:46
A mi me tiene loco el correo nativo con la cuenta de Gmail, me borra los correo y he creado otra nueva por sí era algo mal configurado y igual, creo que te hace que a la fuerza utilices la app de gmail
jordiantutu
01/03/14, 11:56:33
Pues para mi ayer actualice a la última versión de Vodafone de 29mb y me va de lujo, con la otra el único problema que tenia eta el wifi y con esta actualización parece ser que se a arreglado! !
juanjose19
01/03/14, 11:58:55
Me podéis decir si tenéis correo de Google en el correo nativo del teléfono y no en la app de email y si se os borra?
tetsuoshima41
01/03/14, 12:13:37
A mi me tiene loco el correo nativo con la cuenta de Gmail, me borra los correo y he creado otra nueva por sí era algo mal configurado y igual, creo que te hace que a la fuerza utilices la app de gmail
No tengo instalada la app gmail y gestiono dos cuentas y otras dos de hotmail con el nativo y 0 problemas.
Tampoco se me ha borrado jamás una clave wifi en ningún dispositivo.
Vigilad lo que tenéis instalado, pues algo hay que os genera conflicto
Un saludo
javiorz
01/03/14, 12:16:16
4.4 kitkat es una leve mejora estetica de la excelente 4.3 mj7 del note 3.
Ni pienso actualizar hasta q vea cambios impotantes.
Claro que si...apenas ha cambiado nada de 4.3 a 4.4 :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
cullons
01/03/14, 12:18:31
os va la gravacion de llamadas?????????????
juanjose19
01/03/14, 12:23:50
No toco nada, recién instalada la Roms por Kies meto el correo y no hay manera, las de hotmail y otra que tengo de msn van perfectas y por más que miro nada, no hay manera, y en el S4 y el S3 va perfecta, no tengo ni idea
Martín25es
01/03/14, 12:25:03
No toco nada, recién instalada la Roms por Kies y no hay manera, las de hotmail y otra que tengo de msn van perfectas y por más que miro nada, no hay manera
Haz un reseteo de fabrica, seguramente así se soluciona.
Saludos
os va la gravacion de llamadas?????????????
pues ahora que lo dices... graba pero aparte de un sonido desagradable, no se oye ninguna voz :loco:
tetsuoshima41
01/03/14, 12:34:59
Se ha dicho mucho y hay un hilo sobre ello, la grabación no funciona en kitkat. Sólo funciona una app con root que han puesto
Un saludo
juanjose19
01/03/14, 12:49:02
Haz un reseteo de fabrica, seguramente así se soluciona.
Saludos
Ya le he hecho de todo, restaurado de fábrica, y de todo y nada
juanjose19
01/03/14, 12:50:34
Cuando salga la libre española la meteré y a ver que pasa, pero no es normal, me salen hasta correos que los tengo eliminados hasta en el correo fe gemail del ordenador y salen no se porque
Martín25es
01/03/14, 12:50:55
Ya le he hecho de todo, restaurado de fábrica, y de todo y nada
Porque no metes la rom por odin?
juanjose19
01/03/14, 13:02:50
Porque no metes la rom por odin?
Te lo iba a preguntar, tu le has metido la última de Vodafone por odin no?, si es así se la voy a meter
Martín25es
01/03/14, 13:04:56
Te lo iba a preguntar, tu le has metido la última de Vodafone por odin no?, si es así se la voy a meter
Yo la metí por odin , con wipes y formats ya que tenía un recovery modificado y venía de una custom rom.
Pero con un wipe factory reset y un cache partición debería ser suficiente.
Saludos
pregunta bajo ignorancia...
es en alguna manera posible volver a la 4.3 desde la 4.4 ?
para mi es muy importante poder grabar llamadas , tema clientes, pedidos, etc
gracias
Martín25es
01/03/14, 13:11:46
gracias
No, no es posible ya que se cambia el bootloader y odin te da fail.
saludos
tetsuoshima41
01/03/14, 13:12:46
gracias
De momento te toca rootear si es imprescindible
Un saludo
juanjose19
01/03/14, 13:23:41
Yo la metí por odin , con wipes y formats ya que tenía un recovery modificado y venía de una custom rom.
Pero con un wipe factory reset y un cache partición debería ser suficiente.
Saludos
La Roms de Vodafone la metes en ODIN en PA y al start?
Martín25es
01/03/14, 13:25:55
La Roms de Vodafone la metes en ODIN en PA y al start?
No compi, la metes en PDA o en AP, dependiendo de la versión de odin que tengas.
juanjose19
01/03/14, 13:29:17
No compi, la metes en PDA o en AP, dependiendo de la versión de odin que tengas.
Tengo ODIN 3.09 que es el que da para descargar con la Roms de Vodafone en sammobile, con esa es en AP, es que puse PA
Martín25es
01/03/14, 13:30:01
Tengo ODIN 3.09 que es el que da para descargar con la Roms de Vodafone en sammobile, con esa es en PA?
Sí compi en AP y luego a estart, cuando acabe todo haces los wipes.
juanjose19
01/03/14, 13:31:47
Gracias, ya te diré si a explotado o esta vivo aún, es que no me atrevo a meterle la polaca
Martín25es
01/03/14, 13:33:00
Gracias, ya te diré si a explotado o esta vivo aún, es que no me atrevo a meterle la polaca
Jajajja como va a explotar compi. Cualquier cosa dime por aquí o por privado.
Saludos
juanjose19
01/03/14, 13:36:56
Jajajja como va a explotar compi. Cualquier cosa dime por aquí o por privado.
Saludos
Gracias tío, dentro un rato te digo
SergioPC92
01/03/14, 13:39:25
Entonces, es recomendable despues de meterle via Odin nueva version hacer wipe en recovery no?
Me imagino que cache dalvik cache y factory reset?
Calibrais luego bateria o haceis alguna cosilla mas? Me imagino que hareis copia de seguridad de las aplicaciones y luego las restaurareis verdad? Con titanium? (o con cual que no se necesite ser root)
Martín25es
01/03/14, 13:42:24
Entonces, es recomendable despues de meterle via Odin nueva version hacer wipe en recovery no?
Me imagino que cache dalvik cache y factory reset?
Calibrais luego bateria o haceis alguna cosilla mas? Me imagino que hareis copia de seguridad de las aplicaciones y luego las restaurareis verdad? Con titanium? (o con cual que no se necesite ser root)
Sí es recomendable , pero si tienes un recovery normal solo podrás hacer wipe cache partition y wipe factory reset.
Si eres root es recomendable calibrar la batería si.
TITANIUM no funciona bien en 4.4.2.
Saludos
SergioPC92
01/03/14, 13:46:30
No soy root y tengo el recovery que te viene, sin modificacion ni nada, tengo la francesa que se la meti ayer, seria suficiente con meterle cache partition y factory reset?
Y entonces, te sabes alguna APP que sea mas o menos como titanium, es que no tengo ni idea y no me apetece perder las aplicaciones xD
Martín25es
01/03/14, 13:47:32
No soy root y tengo el recovery que te viene, sin modificacion ni nada, tengo la francesa que se la meti ayer, seria suficiente con meterle cache partition y factory reset?
Y entonces, te sabes alguna APP que sea mas o menos como titanium, es que no tengo ni idea y no me apetece perder las aplicaciones xD
Con titanium so creas un zip de copia de seguridad para restaurar por recovery si que funcionara.
Con esos wipes es suficiente.
Saludos
tetsuoshima41
01/03/14, 13:51:24
Usa Helium, no hace falta root
Un saludo
juanjose19
01/03/14, 15:30:50
Bueno. Ya le he metido la de Vodafone por ODIN y todo perfecto pero lo del correo de gmail en la nativa nanai de la China, los descarga, los lejos, le doy a actualizar y me borra los correos del día de hoy, ya no puedo más y no se qué hacer, lo dejare con la app de gmail, pero normal no es, lo primero que he hecho es meter el correo en la nativa ante de configurar nada y se borran
aduriz23
01/03/14, 16:11:49
Puf, yo he intentado meter la de vodafone y me da el error famoso del hidden, y el movil es libre de España, alguna solcuion?
Juanjose19 prueba la configuración manual para la cuenta de Gmail IMAP es la que yo tengo y funciona bien . Mirate el link
content://com.sec.android.app.sbrowser/savepage/0301153851.mhtml
http://www.elandroidelibre.com/2013/06/especial-configura-y-aprende-como-utilizar-el-correo-en-tu-android.html
Martín25es
01/03/14, 16:26:22
Bueno. Ya le he metido la de Vodafone por ODIN y todo perfecto pero lo del correo de gmail en la nativa nanai de la China, los descarga, los lejos, le doy a actualizar y me borra los correos del día de hoy, ya no puedo más y no se qué hacer, lo dejare con la app de gmail, pero normal no es, lo primero que he hecho es meter el correo en la nativa ante de configurar nada y se borran
Porque no metes la polaca de 4 archivos ?? Y luego metes la de vodafone?
Martín25es
01/03/14, 16:27:00
Puf, yo he intentado meter la de vodafone y me da el error famoso del hidden, y el movil es libre de España, alguna solcuion?
Qué odin estas usando ?
aduriz23
01/03/14, 16:29:23
Qué odin estas usando ?
Pues he probado tanto con el 3.09 y 3.04 y los dos el mismo error, voy aintentar meterle la francesa a ver pero...
Martín25es
01/03/14, 16:29:51
Pues he probado tanto con el 3.09 y 3.04 y los dos el mismo error, voy aintentar meterle la francesa a ver pero...
Haz una cosa , quita la batería y reinicia el ordenador y vuelve a probar
juanjose19
01/03/14, 16:31:42
Juanjose19 prueba la configuración manual para la cuenta de Gmail IMAP es la que yo tengo y funciona bien . Mirate el link
content://com.sec.android.app.sbrowser/savepage/0301153851.mhtml
Voy a probar a ver si se hacerlo
juanjose19
01/03/14, 16:44:31
http://www.elandroidelibre.com/2013/06/especial-configura-y-aprende-como-utilizar-el-correo-en-tu-android.html
Te estoy increíblemente agradecido, me los has solucionado, la he configurado como imán y perfecto. Un millón de gracias
aduriz23
01/03/14, 16:53:17
Haz una cosa , quita la batería y reinicia el ordenador y vuelve a probar
Nada tio, sigue igual, gracias de todas formas.
Alguien sabe cuando llegara 4.4 a yoigo?
Te estoy increíblemente agradecido, me los has solucionado, la he configurado como imán y perfecto. Un millón de gracias
Ok. Estamos para ayudar siempre que se puda
Saludos
tetsuoshima41
01/03/14, 17:13:34
Te tomo como ejemplo para lo que expuse en el post 43 de este mismo hilo (no estoy diciendo que te estés quejando)
Un saludo
ivanborry
01/03/14, 17:27:59
Hola a todos! Ayer instale la B4 de Vodafone y todo perfecto. Pero me he dado cuenta que en la tarjeta sd las aplicaciones crean carpetas iguales que las de la memoria interna, como por ejemplo Twitter y YouTube. Antes con 4.3 eso no pasaba. A alguien más le pasa o sabe a que se debe? Un saludo.
tetsuoshima41
01/03/14, 17:38:43
Hola a todos! Ayer instale la B4 de Vodafone y todo perfecto. Pero me he dado cuenta que en la tarjeta sd las aplicaciones crean carpetas iguales que las de la memoria interna, como por ejemplo Twitter y YouTube. Antes con 4.3 eso no pasaba. A alguien más le pasa o sabe a que se debe? Un saludo.
Creo que nos pasa a todos los kitkat
Un saludo
jcmarsan
01/03/14, 19:11:03
Seguramente antes que la 4.4 libre.
loko007
02/03/14, 12:13:59
Para instalarla por odin es por el método normal o hay que hacer algo raro como en la Alemana. ?
rolldjbeat
02/03/14, 13:29:14
Si junto al firmware en AP pones el PIT saldra PASS👍
aduriz23
02/03/14, 13:35:00
Si junto al firmware en AP pones el PIT saldra PASS��
Descargue un archivo (el perteneciente a la version 32gb) que encontre en un foro por ahi pero seguía igual, hay varios distintos? Gracias!
rolldjbeat
02/03/14, 14:26:48
Descargue un archivo (el perteneciente a la version 32gb) que encontre en un foro por ahi pero seguía igual, hay varios distintos? Gracias!
Este que te paso de mi dropbox es el PIT que uso yo sin problemas.
Saludos
https://www.dropbox.com/s/5kq5n2j2jah0q9y/My-N9005.pit
torrico2121
02/03/14, 14:40:45
Parece que esta actualización mejora la bateria en kit kat! 8horas en reposo por la noche con wifi y datos activados, todo activado, consumido un 2%! Veremos como sigue!!
aduriz23
02/03/14, 14:42:53
Vale, he encontrado otro archivo PIT y al final se la ha tragado!
Martín25es
02/03/14, 14:43:14
Parece que esta actualización mejora la bateria en kit kat! 8horas en reposo por la noche con wifi y datos activados, todo activado, consumido un 2%! Veremos como sigue!!
Juer jajaja a mi me a consumido un 5 % en reposo por la.moche sin los datos y el wifi. ..
torrico2121
02/03/14, 14:45:31
Juer jajaja a mi me a consumido un 5 % en reposo por la.moche sin los datos y el wifi. ..
Pues nose, ya te digo me acoste con un 69% ( si justo ese numero ) y me he levantado con un 67%, la verdad que bien pero se tendra que ver como termina el ciclo de bateria!
Martín25es
02/03/14, 14:47:42
Pues nose, ya te digo me acoste con un 69% ( si justo ese numero ) y me he levantado con un 67%, la verdad que bien pero se tendra que ver como termina el ciclo de bateria!
Va muy bien la batería, sobretodo el reposo, llegas a 6 horas sobrado y a 8 con suerte de pantalla.
Saludos
aduriz23
02/03/14, 15:20:58
Si junto al firmware en AP pones el PIT saldra PASS
Gracias rolldjbeat, justo acabo de encontrar otro que me ha servido. :ok:
loko007
02/03/14, 17:55:35
Instalada con Odin 3.09, no me ha hecho falta poner el PIT. Venia de la Polaca (XEO) y cuando terminó mi CSC seguia siendo XEO, reconocido asi por Kies, en cuanto hice un wiipe data y se reinició, mi CSC se puso de Vodafone España (ATL) y tambien confirmado por Kies. A ver si con esta me va bien la puñetera bateria que no paso de 4 H de pantalla.
Por cierto la apk de vodafone deja algunas desinstalarlas y otras deshabilitarlas.
aduriz23
03/03/14, 00:53:16
Casi 1 hora de pantalla y 92%, parece que de momento le pega un buen repaso a la polaca.
ivanborry
03/03/14, 02:28:47
Yo he hecho más mejores consumos con esta rom desde que tengo el note 3. Una hora y al 90 % también.
torrico2121
03/03/14, 21:56:10
Primer ciclo con esta actualizacion y estos son los resultados! Creo que no esta mal pero podria estar mejor no?http://img.tapatalk.com/d/14/03/04/u7umygyv.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/04/ny9ytede.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.