Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El Sony Xperia Z2 reinará por 6 meses. Sony lanzará el Z3 en la segunda mitad del año

elalbert78
28/02/14, 09:06:47
Todavía no ha salido a la venta el Sony Xperia Z2 y ya comienzan las especulaciones sobre su sucesor. El Z2 reinará 6 meses, para verano tendremos un Z3.

http://appskyworld.com/2014/02/el-sony-xperia-z2-reinara-por-6-meses-sony-lanzara-el-z3-en-la-segunda-mitad-del-ano/

http://appskyworld.com/2014/02/el-sony-xperia-z2-reinara-por-6-meses-sony-lanzara-el-z3-en-la-segunda-mitad-del-ano/

Syxen
28/02/14, 11:21:08
Pues anda...

adrilere
28/02/14, 11:37:32
Joder hace nada salio el z1 y ya el z2? Y ya se especula el z3? Pues que bien piensa Sony en sus conpradores

Bigticket
28/02/14, 11:39:39
Y quien se va a comprar el Z2 sabiendo que en 6 meses sale el Z3?

Mala política de Sony. Otra marca que descarto tras Samsung.

casape
28/02/14, 11:45:42
¿ Es imprescindible tener "lo mejor" durante mucho tiempo ? ... a mi personalmente me parece lo contrario, es un buena política ... por ejemplo, la salida del Z2 hará que el precio del Z1 baje y que muchos mas usuarios puedan comprase este gran terminal o que si adquieren el nuevo ya sea con las correciones de los fallos del anterior ... pues lo mismo para el Z2 ... lo que ocurre es que algunos no queremos un buen terminal, sino "el mejor" para "presumir", pero desde el punto de vista técnico creo que es mejor que sigan sacando terminales que avancen y a la vez que corrijan los fallos cometidos

teimaginas
28/02/14, 12:01:41
¿ Es imprescindible tener "lo mejor" durante mucho tiempo ? ... a mi personalmente me parece lo contrario, es un buena política ... por ejemplo, la salida del Z2 hará que el precio del Z1 baje y que muchos mas usuarios puedan comprase este gran terminal o que si adquieren el nuevo ya sea con las correciones de los fallos del anterior ... pues lo mismo para el Z2 ... lo que ocurre es que algunos no queremos un buen terminal, sino "el mejor" para "presumir", pero desde el punto de vista técnico creo que es mejor que sigan sacando terminales que avancen y a la vez que corrijan los fallos cometidos
+1
y más si las actualizaciones las siguen dando,cosa que sony con la serie Z esta cumpliendo.
Un saludete

MXAC1991
28/02/14, 12:12:18
Sony siempre saca su buque insignia cada 6 meses

Bigticket
28/02/14, 13:43:43

No es presumir. Me puedes decir que versión de Android tiene el Z?

El problema es que se olvidan de los anteriores

Javier 88
28/02/14, 15:15:32
No es presumir. Me puedes decir que versión de Android tiene el Z?

El problema es que se olvidan de los anteriores
El Z se actualiza en abril a 4.4 está confirmado oficialmente. Sony se ha puesto las pilas con las actualizaciones en toda la gama Z.

Bigticket
28/02/14, 15:32:47
El Z se actualiza en abril a 4.4 está confirmado oficialmente. Sony se ha puesto las pilas con las actualizaciones en toda la gama Z.

Anunciar es muy bonito. A mi me valen los hechos. El S4 y el One ya están actualizados. El Z no.

agranadosg
28/02/14, 15:52:35
Anunciar es muy bonito. A mi me valen los hechos. El S4 y el One ya están actualizados. El Z no.

Y?

Qué pasa que el Z ha dejado de funcionar? No han dicho que actualizarán? Pues nada, a esperar.
Para mí las rom de sony son las mejore, así que por esperar un mes más no nos vamos a morir.

Bigticket
28/02/14, 15:53:54
Y?

Qué pasa que el Z ha dejado de funcionar? No han dicho que actualizarán? Pues nada, a esperar.
Para mí las rom de sony son las mejore, así que por esperar un mes más no nos vamos a morir.

Me parece correcto. Tu no eres exigente con las actualizaciones, ok, yo si, y más pagando 700€

agranadosg
28/02/14, 15:56:49
Me parece correcto. Tu no eres exigente con las actualizaciones, ok, yo si, y más pagando 700€

Sí soy exigente con este tema, pero por esperar un poco más (tiempo prudente) no hay que crucificar a la marca.

Bigticket
28/02/14, 15:59:21
Sí soy exigente con este tema, pero por esperar un poco más (tiempo prudente) no hay que crucificar a la marca.

Si considero que en ese aspecto están por detrás de la competencia pues se critica y hasta se crucifica si es necesario. No son ONG's

agranadosg
28/02/14, 16:13:31
Si considero que en ese aspecto están por detrás de la competencia pues se critica y hasta se crucifica si es necesario. No son ONG's

Detrás de la competencia por hacer mejores móviles y roms más pulidas? Lo siento pero no.

Yo ya lo tengo más que claro. Si quieres estar a la última y en el primer momento ya todos sabemos qué necesitamos. No nos va la vida en 4.4 si hace lo mismo que 4.3. Porque el correo electrónico, el whatsapp y demás funcionan igual. Si

Saludos.

htc4ever
28/02/14, 17:01:53
Con cosas como esas no vuelvo a comprar un Smartphone Sony en la vida . Ya me pasó lo mismo con el Xperia S y no volveré a caer en la trampa

Bigticket
28/02/14, 17:37:42
Detrás de la competencia por hacer mejores móviles y roms más pulidas? Lo siento pero no.

Yo ya lo tengo más que claro. Si quieres estar a la última y en el primer momento ya todos sabemos qué necesitamos. No nos va la vida en 4.4 si hace lo mismo que 4.3. Porque el correo electrónico, el whatsapp y demás funcionan igual. Si

Saludos.

Que me parece bien. No te va la vida a ti, pero a otros muchos si. No hables por todos.

agranadosg
28/02/14, 17:59:37
Que me parece bien. No te va la vida a ti, pero a otros muchos si. No hables por todos.

Perdona, pero yo hablo por mí.

AkelarreZ
28/02/14, 22:36:15
Buenas, vengo del foro del Xperia Z. A mi no me parece mal mientras actualicen el resto de gamas o siendo egoista la mia.

Yo tengo claro dos cosas:
1ª El movil me ha de durar, a no ser que sea por causa mayor, minimo 3 años.
2ª Mas de 500 Euros no pago por un movil.

Yo creo que es una mala politica, porque no satisface a los que quieren tener lo ultimo. Y no creo que ayude a actualizar terminales.

Si con el Xperia Z, no me satisfacen en cuanto actualizaciones. Hare como con HTC, me cambio de marca. HTC -- Sony -- Samsung -- ... -- Movil Chino XD

flint19
01/03/14, 13:08:32
Si con el Xperia Z, no me satisfacen en cuanto actualizaciones. Hare como con HTC, me cambio de marca. HTC -- Sony -- Samsung -- ... -- Movil Chino XD

Ya sé que es coña, pero como te cambies de marca porque no actualicen y te compres un movil chino.. :risitas: :palomitas:

yansey
01/03/14, 13:14:49
Para que me aclare:

Sony está diciendo:
"Tenemos el mercado un terminal Z1, pero es obsoleto, y va salir uno mejor llamado Z2, pero mejor os esperais que salga otro al final del verano llamado Z3 que será mejor que el Z2"....

Mientras el consumidor piensa, "en lugar de tanto mareo mejor me compro un Samsung o un LG..."

thenikito1234
01/03/14, 21:39:52
Y parece que LG se suma... piensan sacar el G3 en unos pocos meses

casape
01/03/14, 21:43:27
Para que me aclare:

Sony está diciendo:
"Tenemos el mercado un terminal Z1, pero es obsoleto, y va salir uno mejor llamado Z2, pero mejor os esperais que salga otro al final del verano llamado Z3 que será mejor que el Z2"....

Mientras el consumidor piensa, "en lugar de tanto mareo mejor me compro un Samsung o un LG..."

Esa es otra posible reflexión, si ... con otras marcas te quedas "obsoleto" igualmente (es un forma de decirlo, porque no creo que sea imprescindible tener el ultimo para no estar obsoleto), solo que "tu marca" no sacará nada hasta dentro de un año para competir ...

Y en cuanto a las actualizaciones, pues el Z, el T y el S tienen ya 4.3 ... ¿están obsoletos? ... ¿no será mejor esperar con una ROM estable a que cuando nos manden la nueva version sea igualmente estable? ... o preferimos una ROM con montones de bugs y problemas sólo por decir que "llevamos la última versión de Android? ... ¿no es esto lo mismo que querer llevar el último telefono solo por eso mismo? ...

En fin, que creo que tenemos que reflexionar un poco y ver que interesa mas a los usuarios en general ... estoy seguro (y lo sé, porque habitualemnte saco teléfonos para mucha gente) que la mayoría prefiere que salgan nuevos terminales para comprarse el anterior que "es la caña" (pues lo era hace tan solo dos dias) pero a mejor precio ... y cuando van a comprar, no compran ese último modelo, sino el mejor a precio razonable, y desde luego para eso, lo mejos es que saquen nuevos cada poco ... ¿o no?

Bigticket
02/03/14, 00:44:33
Para que me aclare:

Sony está diciendo:

Básicamente es eso.

korexuito
02/03/14, 21:35:04
que wea mas penca :c

Bigticket
03/03/14, 20:43:03
El tema es que si esperas al Z3, cuando salga al mercado ya estarán diciendo que en 4 o 5 meses anuncian el Z4

puzi
03/03/14, 22:01:52
Yo creo que algunos discutís por fanatismo. Sinceramente.

El unico problema en el mundo de los moviles es para los tiesos que no tienen el dinero suficiente para tener lo ultimo de lo ultimo.....y quieren tenerlo. Ahi es cuando llegan los lloros.

Como veo que vais al tema personal os comento mi caso: Jamas me comprare un movil ultimo modelo, me lo compro con al menos 6 meses-1 año desde que salio para que este rodado y bien rodado por toda la comunidad. Ahora mismo me estoy planteando cogerme un Xperia Z que se tienen que quedar en buen precio (tengo un Xperia P).

No voy a criticar a ninguna compañia. Que cada uno haga lo que quiera en su casa pero recordad (sobre todo los tiesos que SI QUIEREN un movil top) que cuantos mas moviles mas baja el precio.

A dia de hoy cualquier movil superior al P podria servirme para lo que necesito, bueno, un poquito mas de pantalla. Elegire el que me guste y no saldre a la calle a fardar con los colegas, que parece es lo unico que hace aqui la gente.

dragonrojo23
04/03/14, 19:07:19
Todas las compañias hacen lo mismo, samsung sacó hace unos meses un S4 vitaminado.
Yo espero poder adquirir este terminal pk el S5 me parece mas de lo mismo que el S4, asi vario un poco de marca.
Que de aqui unos meses sacan otro nuevo? Que saquen, no será un gran avance, procesador mas potente, pantalla con mejor resolucion? A estas alturas no creo ni que lo notemos, cámaras de mas megapixels? Pa que? Yo no hago posters de mis fotos....
Creo que les queda poco donde innovar para notar una diferencia bestial entre uno y otro.

peepe25
05/03/14, 08:35:54
pero si hay que ver un lado bueno seria que cuando salga el xperia z3 el xperia z2 bajara su precio notablemente, y aun asi tendrás en smartphone con los últimos detalles accesible para comprar el único punto malo que le veo a esto son las actualizaciones de sony.

Jedi Android
05/03/14, 14:15:15
Samsung va a hacer lo mismo... Bueno ya a empezado.... o os creéis k el s5 el el s5 de verdad? Acordaos de lo k os digo ahora en dos tres meses va a salir al mercado otro s5 con pantalla 5.2 3 de ram procesador 805 y en metal.

flint19
05/03/14, 17:57:28
Parece ser que va a ser tendencia actualizar cada 6 meses. En realidad a mí me importa un pito siempre y cuando mantengan actualizados los terminales más antiguos. Ahí va a estar el tema. Que no los abandonen en un año.

acrolyu
17/03/14, 04:19:52
A quien le importa si no es el último, de pensar así hay que tener mucho dinero para actualizarse jej yo tengo el z y no lo cambiare hasta que alla el z4 a.menos que le pase alfin a este

jamoji
17/03/14, 14:48:49

¿Te parece buena política anunciar el que se supone va ha ser su próximo buque insignia para que a los pocos meses ya esté medio anunciado también su relevo?. A mi desde luego me parece una política pésima y que no genera confianza en los posibles compradores de un Sony, especialmente para aquellos compradores que quieren comprarse ese teléfono puntero el mismo día en que salga. Porque ya no es que su teléfono vaya a estar más barato en unos meses, sino que directamente no será lo más puntero y les quedará la sensación de que han tirado el dinero.

Pero además, ¿como se lo montará Sony para configurar los precios, bajará el del Z2 en solo 3-4 meses tanto como para que no canibalice las ventas del Z3?. De hecho, ¿bajará lo suficiente los precios del Z1 como para que éste a su vez no canibalice las ventas del Z2, que a fin de cuentas es el mismo móvil xD?.

Una cosa si que tengo segura, con la decepción que ha supuesto el Z2 en comparación con el Z1, y el anuncio de que poco tiempo después verá la luz el Z3, el gran perjudicado será sin duda el Z2. Podrían haber dejado el Z2 en una simple versión "mejorada" del Z1, y así seguramente el daño habría sido menor.

puzi
17/03/14, 20:32:49
Salvo que seais ricos, querais fardar de movil con los shurmanos u os importe poco gastarse 700 napos en un terminal deberias de alegraros por estas cosas. Si bajan los precios mas rapido mejor.

JDBF28
18/03/14, 10:44:36
En mi opinión la parte buena es que al salir el Z3 a mitad del año, probablemente el Z2 estaría bajando de precio, y ya dentro de un año podría considerar adquirirlo, independientemente de las novedades que traiga el Z3 considero que el Z2 corrigió varios aspectos por lo que fue criticado el Z1 como la pantalla por ejemplo... Si es un mercado acelerado y excesivo pero creo que tiene sus ventajas y desventajas, mientras tanto me quedo con mi Xperia P :-)

PELUICEMAN
22/03/14, 15:18:13
Pues esto a mi empieza a no gustarme. Soy de los que no me ha importado comprarme un teléfono y alos 6 meses saliera un buque insignia nuevo, pero si el z2 se retrasa hasta mayo a lo mejor nos dura el buque menos de tres meses, eso ya si que no me gusta nada nada.

Faisan_Trufado
22/03/14, 18:05:39
Yo no se si os dais cuenta que somos un grano de arena en el universo...creeis que la gente de a pie piensa en actualizaciones? la mayoria no lo cocecta una sola vez al ordenador, como para leer noticias de rumores sobre la salida de proximos terminales...

El 98% de la gente que conozco no conoce ni la mitad de funcionalidades que trae un telefono de serie, en su menu de ajustes, como para saber que version de android lleva, si existen rom cocinadas, root, downgrade, recovery, wipes....y demas expresiones tipicas de "frikis", porque si, para el 99% de los mortales nosotros somos frikis, es lo que pasa cuando sabes hacer mas cosas que actualizar tu estado en facebook o twittear algo "molon".

espera....3...2...1....si, ya lo tienes seguro

casape
22/03/14, 18:42:20
¿Te parece buena política anunciar el que se supone va ha ser su próximo buque insignia para que a los pocos meses ya esté medio anunciado también su relevo?. A mi desde luego me parece una política pésima y que no genera confianza en los posibles compradores de un Sony, especialmente para aquellos compradores que quieren comprarse ese teléfono puntero el mismo día en que salga. Porque ya no es que su teléfono vaya a estar más barato en unos meses, sino que directamente no será lo más puntero y les quedará la sensación de que han tirado el dinero.

Pero además, ¿como se lo montará Sony para configurar los precios, bajará el del Z2 en solo 3-4 meses tanto como para que no canibalice las ventas del Z3?. De hecho, ¿bajará lo suficiente los precios del Z1 como para que éste a su vez no canibalice las ventas del Z2, que a fin de cuentas es el mismo móvil xD?.

Una cosa si que tengo segura, con la decepción que ha supuesto el Z2 en comparación con el Z1, y el anuncio de que poco tiempo después verá la luz el Z3, el gran perjudicado será sin duda el Z2. Podrían haber dejado el Z2 en una simple versión "mejorada" del Z1, y así seguramente el daño habría sido menor.

Creo que habrá mercado para todos ... los que quieran (y puedan) tener el último aunque haga 6 meses que cvambiaron al "ultimo", lo seguiran haciendo ... y los que vayan a cambiar porque su terminal tiene ya 2 años, no les importa tanto que sea "el último" y lo que si van a tener es mas opciones.

No se trata de si es o no una buena políticia, porque seguro que lo que para unos es buena para otros será lo contrario, pero el fabricante lo que busca es tener en el mercado un terminal que sea una posible opción para el consumidor, y de esta forma lo consiguen, evidentemente ... para el que viene de un S o un T o incluso uno anterior, le da aboslutamente lo mismo si ha salido el Z2 6 meses despues del Z1 ni los cambios que hay entre uno u otro, salvo para elegir segun el precio, y mucho menos le importa si en 6 meses habrá un Z3 ... como dice el compañero, eso es un poco más para los "frikis" como nosotros, que al fin y al cabo representamos un volumen pequeño en las ventas, auqnue quizá si tengamos más influencia demás ... en fin, que esto tampoco es una cuestión de "verdad o mentira", sino mas bien de "bueno o malo", donde no siempre lo bueno es bueno para todos ni lo malo es malo para todos

flint19
22/03/14, 19:30:57
Creo que habrá mercado para todos ... los que quieran (y puedan) tener el último aunque haga 6 meses que cvambiaron al "ultimo", lo seguiran haciendo ... y los que vayan a cambiar porque su terminal tiene ya 2 años, no les importa tanto que sea "el último" y lo que si van a tener es mas opciones.

Exacto. Yo cambio de terminal más o menos cada dos años, así que ahora me toca sustituir el S3 que tengo ahora. Lo voy a cambiar por el Z2, que es el móvil que más me ha gustado de los nuevos. Que salga el Z3 a finales de año me da exactamente igual, porque cuando cambie, cambiaré por lo que salga a principios/mediados del 2016, sea el Z4, el S7 o lo que toque. Y mucha gente, aunque seamos "frikis" de esto, hará lo mismo. Lo que no se puede, a menos que te salga la pasta por las orejas, es cambiar cada 6 meses de terminal.

casape
22/03/14, 21:28:15
Esa es desde luego mi opinión al respecto ... es como cuando estabamos en plena "burbuja inmobiliaria", cuando uno iba a comprar, se quejaba de los precios de las viviendas, pero el mismo dia que compraba, quería que subiera un 20% ... y a poder ser, otro 20% al mes siguiente ... ¿para qué?, para decir que tenemos una casa que vale xxx mil ... en fin, que queremos tener siempre lo mejor (yo el primero, eh) y que dure para poder "marcar estatus" ... (como mi perro cando mea en una esquina, jajaja)

geres842
24/03/14, 19:40:06
El problema de esto son las actualizaciones que al haber tal cantidad de terminales acabaran actualizandolos menos aumentando el tiempo entre cada actualizacion en comparacion con la competencia o bien directamente dejando sus modelos mas antiguos sin actualizar directamente y si hacen esto y la competencia no es evidente que perderan clientes a no ser que en las actualizaciones inviertan mas que ninguna empresa yo creo que a corto o largo plazo tendrán menos clientes y no les saldra bien por que las personas en el mundo que pueden actualizar su movil tanto no son muchas...

YoArnold83
24/03/14, 19:57:33
El problema es que dejarán tirados antes a sus teléfonos.

lonbo
27/03/14, 16:15:48
Pues ya sabemos, el próximo móvil el iphone 6 que parece que, al menos en el diseño, Apple asegura ciclos de dos años.

Tuchiya
10/04/14, 00:17:59
La cosa es encontrar un móvil que estés a gusto con el.... Eso me pasó con el Note 1,viniendo de un S, y lo he mantenido dos años. Iba a cambiarlo por el NOTE3, pero entre que no lleva radio, el knox y la subidita que se llevan.... Además de que es casi un refrito por fuera al note 1, y que se cruzó el G2 en mi camino, y ahora tan feliz con el Ultra... Me gustan los móviles grandes que le vamos a hacer.... Pues con éste me siento lleno, aunque con el resquemor de la cámara evidentemente.... El próximo será el LG G pro 2 por éste motivo si me decido.... porque el Ultra podría aguantarlo perfectamente 2 años y me importa tres pimientos lo que saquen durante ese tiempo, que a eso voy después de todo el rollo. :D

Viins
16/04/14, 11:57:01

Exacto! No voy a gastarme ese dineral sabiendo que en un par de meses habra uno igual pero mejor. Y sabiendo que si hay menos espacio (t) entre terminales, las actualizaciones mas tardaran !

albertopina1
16/04/14, 20:09:26
Para que os mosqueeis un poco conmigo:699€ vs 350€ mas pantalla, mas ram, camara Sony...de venta en españa el 24 de abril.

http://taliandroid.com/oneplus-one-vs-samsung-galaxy-s5-los-chinos-enganan/

spartan120993
20/04/14, 10:01:15
apenas compre mi z1 ¬¬ espere a que me salga el z5 para ver mejorias jajaja

casape
21/04/14, 12:53:55
Exacto! No voy a gastarme ese dineral sabiendo que en un par de meses habra uno igual pero mejor. Y sabiendo que si hay menos espacio (t) entre terminales, las actualizaciones mas tardaran !

Si sigues esos parámetros, no compres nada ... estoy seguro que en 6 meses habrá algo mejor independientemente de la marca que elijas ... estamos hablando de un mercado en plena evolución.

Es más, creo que con esa mentalidad (que no critico, solo la encuadro en un grupo de usuarios que seguramente es muy amplio), lo mejor es que te compraras un Z1 (o similar) que ahora puedes conseguir con muy buena relación calidad/precio.

En cuanto a lo de que Sony deje de actualizar, debo decir que tengo varios Xperias anteriores al Z1 que conservo (Arc, S, T y Z) y no hace ni usa semana que he recibido actualizaciones para el T y el Z ... es más, el Z va a recibir ahora KitKat ... en definitiva, creo que decir que Sony se olvida de los terminales anteriores por tener muchos modelos no es justo ... ¿que terminará dejando de darles soporte?, si, logicamente, llegará un punto donde el terminal ya no soportará cosas nuevas y si tienen una ROM depurada (como es el caso de los que expongo) pues ahí terminára su ciclo de actualizaciones ... pero ojo, no sólo de los Sony, sino los de cualquier marca, como pasa con los Pcs sea cual sea el sistema operativo que uses, o como pasa con cualquier equipo que use software de base (firmwares, etc), sencillamente porque el hardware deja de ser compatible con el software más moderno

Pegamoide
21/04/14, 18:14:40
hola.- los ciclos de los moviles tendrian que ser mas largos, los que salen al cabo de pocos meses son refritos de la primera version, con que los atualizasen ya nos podriamos dar por contentos.

Salu2