PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con panel de notificaciones

SkywalkerVLC
28/02/14, 02:14:52
Muy buenas a todos, llevo muy poco tiempo con mi S2. y tengo una duda. en la barra del panel de notificaciones. la parte donde se pueden seleccionar que quieres activar o desactivar mediante iconos. no me aparece el icono del modo avion. y yo diria que antes si que estaba... esto es posible o nunca se encontro en esa posicion?

el movil esta completamente de fabrica con la version 4.1.2

muchas gracias a todos de antemano.

phenomarc
28/02/14, 08:45:43
Muy buenas a todos, llevo muy poco tiempo con mi S2. y tengo una duda. en la barra del panel de notificaciones. la parte donde se pueden seleccionar que quieres activar o desactivar mediante iconos. no me aparece el icono del modo avion. y yo diria que antes si que estaba... esto es posible o nunca se encontro en esa posicion?

el movil esta completamente de fabrica con la version 4.1.2

muchas gracias a todos de antemano.

Pues si ahora no esta dudo que estuviera antes, a no ser que hayas flasheado algún mod. Pero como dices que no, creo que no la tenias la inicio.

roberto20
28/02/14, 09:51:29
Tengo la stock 4.1.2 y nunc a estado la opción de modo avión en la barra de notificaciones. Esa opcion se encuentra pulsando el boton de encendido como cuando vas a apagarlo y ahi si te aparece.

Saludos.

Tom HC
28/02/14, 16:23:57
exacto, como dicen los compañeros no aparece en android 4.1.2 para el S2, si instalas otra ROM o algún MOD te aparecerá, como en CyanogenMod :ok:

SkywalkerVLC
28/02/14, 20:39:08
Muchas gracias a todos por contestar. supongo que debio ser una rayada mia ante tanta novedad, es mi primer android, demasiadas novedades en poco tiempo.
muchas gracias!!