Ver la Versión Completa : Descarga de bateria brutal
Leimors
28/02/14, 02:10:54
Hola a todos, os comento mi problema. Tengo el Galaxy Mega 6.3 desde navidades y la bateria siempre me ha durado 2 dias y con un uso de pantalla de entre 4 a 6 horas perfectamente. El movil es libre y estaba con la comapañia Simyo.
El caso es que decidi cambiarme de compañia a PepePhone, y desde que me dieron la portabilidad y cambie la Sim la bateria me esta durando menos de 1 día y sin darle apenas uso al telefono. Le ha pasado esto a alguien mas??? Podria ser debido esta bajada de bateria por la tarjeta SIM??
Saludos y gracias de antemano ;)
nesfusca
28/02/14, 09:26:55
Evidentemente por la tarjeta SIM NO puede ser, yo de tu lo reiniciaría y haber si se soluciona. Un saludo
Leimors
28/02/14, 11:17:33
Evidentemente por la tarjeta SIM NO puede ser, yo de tu lo reiniciaría y haber si se soluciona. Un saludo
Holaa compañero, ya probe a reiniciar el telefono y tambien incluso le hice un wipe cache, pero aun asi sigue igual. Tambien mire las aplicaciones utilizadas en el apartado de bateria y nada, esta todo normal.
Existe alguna forma de hacer un calibrado de bateria o algo sin ser Root??
prueba esto:cargalo a tope apagalo y que siga cargando despues enciendelo y usalo asta que se descargue y vuelve a repetir el proceso haber.yo soy root y uso app batery calibrate,aparte con titanium backup congelo muchas cosas y con la app grennify congelo otras y con autostars tambien desde el arranque del movil y perfecto me dura mas de 2 dias la bateria pero claro soy root
requetechusa
02/03/14, 09:14:07
Hola a todos, os comento mi problema. Tengo el Galaxy Mega 6.3 desde navidades y la bateria siempre me ha durado 2 dias y con un uso de pantalla de entre 4 a 6 horas perfectamente. El movil es libre y estaba con la comapañia Simyo.
El caso es que decidi cambiarme de compañia a PepePhone, y desde que me dieron la portabilidad y cambie la Sim la bateria me esta durando menos de 1 día y sin darle apenas uso al telefono. Le ha pasado esto a alguien mas??? Podria ser debido esta bajada de bateria por la tarjeta SIM??
Saludos y gracias de antemano ;)
Puede ser perfectamente a raíz del cambio de Sim, pero deberías de notar una bajada de la cobertura, pues el móvil gasta mucho más con cobertura pobre.
Te puede llegar a consumir el doble.... por cierto, yo cambie de Pepephone a Simyo.
Yo también creo que es un problema de cobertura. Es probable que la señal en tu zona fuese mejor con Simyo que con Pepephone.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.