Ver la Versión Completa : Actualización ya disponible a KitKat 4.4.2
No os emociones, daros un respiro...En poco llegará al G2 y quien sabe?
La espera valió la pena.KDZ v20A kitkat español (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810015)
tiduser
28/02/14, 10:01:13
Terapia de grupo xd
Cigarrillo
28/02/14, 10:36:22
a mi un técnico de LG me aseguró que en marzo tendríamos KitKat, pero no me dijo si el 1 de marzo o el 31
:palomitas:
ismacholo
28/02/14, 16:06:55
Será pa el 32...si nos fiamos del SAT vamos apañaos...no os acordais de la supuesta actualización que arreglaba las fugas de luz??? :palomitas::palomitas:
Salu2
Ya està llegando kit kat a los g2 de vofafone cosa que alucino lleguen antes que los libres...Fijo va a llegar en marzo que es lo que comentaron.Tampoco aseguraron un día fijo...No desespereís que kit kat en el g2 va de la mano al gpad...
chemalas
02/03/14, 21:56:29
Buenas noches.
Cuando enciendo la tablet, me salta una actualización de sofware que no quiero actualizar porque según he leído no hay mejora en las fugas de luz.
¿me aconsejais actualizar antes de pasar a kit kat?
¿es obligatorio actualizar para que posteriormente me llegue kit kat?
Buenas noches.
Cuando enciendo la tablet, me salta una actualización de sofware que no quiero actualizar porque según he leído no hay mejora en las fugas de luz.
¿me aconsejais actualizar antes de pasar a kit kat?
¿es obligatorio actualizar para que posteriormente me llegue kit kat?
Supongo que te salta la versión B , yo no la actualice porque dicen que aumenta el brillo minimo y no , no es necesario actualizar para luego tener kitkat
Vete a los ajustes de la aplicación y borra el caché y fuerza la detención y ya no te aparecerá el mensaje de actualizar en la barra
Un Salu2
fm64star
03/03/14, 08:49:34
Pues ya la actualizaba, yo creo que siempre es para mejor.
De verdad creéis que nos actualizarán a KK o nos dejarán en el olvido visto el "exito" y los problemas que muchos están teniendo con ella?
Creo que sí, se han filtrado documentos en los que aparece el modelo, otra cosa es el OTA de España Que sea de los últimos en llegarle.
Cigarrillo
08/03/14, 21:55:17
De verdad creéis que nos actualizarán a KK o nos dejarán en el olvido visto el "exito" y los problemas que muchos están teniendo con ella?
a mi un técnico de LG me aseguró que en marzo tendríamos KitKat, pero no me dijo si el 1 de marzo o el 31
:palomitas:
tanto no cuesta leer a que no? X-D
Yo pregunté que si de verdad lo creíais, porque al margen de lo que comentaste Cigarrillo no había leído nada y tengo esa duda. A ver si es verdad y ese técnico tiene razón :thumbup:
Ojalá llegue kitkat ya que sería un graaaaaan paso para mejor al igual que con el G2 y sólo pensar en poder esconder la botonera en apps que ha día de hoy es imposible y una mayor fluidez ,más bateria...
Salu2
tiduser
10/03/14, 18:33:22
Ojalá llegue kitkat ya que sería un graaaaaan paso para mejor al igual que con el G2 y sólo pensar en poder esconder la botonera en apps que ha día de hoy es imposible y una mayor fluidez ,más bateria...
Salu2
Amen... por cierto los que teneis el g2, que tal con kitkat
grijan 2.0
11/03/14, 00:44:17
De vicio, no se puede definir mejor
De putisima madre jaja, es un avión a reacción buffff
Salu2
grijan 2.0
13/03/14, 22:16:33
Sabemos algo?
Javieret87
19/03/14, 09:02:06
Marzo se akava ee...y no sacan na....le meto cm11 y a rodar...juju
tiduser
19/03/14, 12:59:37
Dice n n xda que q2 osea marzo a junio
Sería buenísimo que me llegase KK antes al Gpad que al G2 jajaja
A ver si lo que le dijeron a Cigarrillo no es mentira y cae antes de que acabe el mes.
Pero esto es seguro al 100% de que van a sacar kitkat para la G Pad?
Salu2
fm64star
20/03/14, 22:49:08
Para g2 ya esta desde hace dias, para la tablet nos podemos esperar.sentaos, por que me juego lo que sea a.que.no la actualizan.
Espero que te equivoques xd, a esta tableta le hace falta kitkat para ir más fluida
juankar80
21/03/14, 00:34:44
A mi tambien me han dicho q para finales de marzo principio abril tendremos la kk.
I quien te lo ha afirmado?
Es de fiar tu fuente?
Salu2
juankar80
21/03/14, 00:46:30
Si, confia :ok:
Me la compre investigando que no se iba a quedar en JB.
Aquí hay información privilegiada jaja ojalá y que esas fuentes sean fiables y termine llegando. Creo que seria algo muy bueno para nuestros bichos.
No se porqué pero creo que KK se notará más en la tablet que en el G2.
Esperemos que así sea porque esta tablet tiene que dar mucho más de sí
tiduser
21/03/14, 10:45:35
Si mirais en xda, desde lg usa dicen que q2 fijo
Queda una semana para tener KK no? [emoji19]
De lg creeros la mitad o menos...Recuerdo cuando tenía el optimus 2x que decian para una fecha y se demoraban varios meses...Ojalà sea cierto pero tengo serias dudas...
franofic
25/03/14, 00:33:55
De forma oficial debe estar al caer, ya va circulando esto en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2692505
grijan 2.0
25/03/14, 20:52:57
De forma oficial debe estar al caer, ya va circulando esto en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2692505
Por el 40% me va ahora mismo.
Luego paso a comentar impresiones:dios:
tiduser
25/03/14, 21:18:46
Por el 40% me va ahora mismo.
Luego paso a comentar impresiones:dios:
Guay, se agradecera toda la info que pongas, modo do inmersivo tendra?
Javieret87
25/03/14, 22:21:26
Si la pones y va bien puedes pasar un tuto de como meterla?Gracias
grijan 2.0
25/03/14, 22:51:07
Guay, se agradecera toda la info que pongas, modo do inmersivo tendra?
Si la pones y va bien puedes pasar un tuto de como meterla?Gracias
Probando
Y pongo impresiones.
Más fluidez. Mucha más.
25.000 puntos en antutu x
El teclado ya si corrige en Chrome
El doble toque ya si va como debiera, como en el G2
El menú multitarea tiene cierto retraso en comparación con JB
El sonido es más fuerte (no mucho mas)
El WiFi es algo más rápido (fibra)
El modo inmersivo es una gozada y tremendamente bien resuelto.
Trae, a diferencia del LG g2, ART (lo primero que he hecho) y Opengl 3.0
Con el método de xda se hace un hard reset. Aviso ya que en ese tuto no lo comenta Jessica pero es así.
La rom pesa 2 gb
Y os digo cómo lo he hecho
Primero nos descargamos la rom y el primer dll que hay en XD. Lo metemos en una carpeta al efecto.
El TOT no se descomprime se deja tal cual
Mientras sé descargan los archivos apagamos la tablet y con los dos botones de sonido pulsados la conectamos al pc HAY QUE TENER LA DEPURACIÓN USB ACTIVADA (en modo desarrollador se activa)
Tras instalar los drivers nos vamos al administrador de dispositivos, buscamos la tablet y en propiedades-avanzadas cambiamos el puerto com que salga (en mi caso el 5, en xda el 2) por el 41 y desconectamos la tablet
Ahora descargamos el flash tool y el megapack.del
Instalamos pero ojo NO EJECUTAMOS el flash tool.
Abrimos la carpeta del tool y cambiamos el megapack que nos bajamos junto con el tool.
Ahora si abrimos el tool y nos sale una ventana flotante.
Modo manual.
Elegimos el dll que nos bajamos al principio en los 3 puntos de arriba
En el primer "add" ponemos el TOT (o rom también llamados) y le damos a ok
En la ventana principal del tool nos sale una flecha amarilla que pulsamos y esperamos a que cargue y descomprima la rom.
Hecho esto conectamos la tablet en modo download y automáticamente se pondrá a flashear.
No la desconectamos hasta que se reinicie y apague la tablet y en el tool salga que está todo ok
A disfrutar km
*No me hago responsable de un hipotético daño a la tablet.
Me baso en el post de xda de Jessica debéis seguir también sus pasos.
Javieret87
25/03/14, 23:09:39
Muchas gracias...haber si mañana me decido y la pongo...jeje
Una buena noticia sin duda X-D
que lastima que esta tablet no tenga 3G, me encanto
pacopa21
26/03/14, 00:47:42
Ya tenemos zip flaseable
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=
pacopa21
26/03/14, 00:59:39
Esta es
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=51375997
fm64star
26/03/14, 07:29:35
Me espero a la ota, aunque me voy a sentar, que igual hay que esperar mas de la.cuenta.
Javieret87
26/03/14, 08:33:07
Probando
Y pongo impresiones.
Más fluidez. Mucha más.
25.000 puntos en antutu x
El teclado ya si corrige en Chrome
El doble toque ya si va como debiera, como en el G2
El menú multitarea tiene cierto retraso en comparación con JB
El sonido es más fuerte (no mucho mas)
El WiFi es algo más rápido (fibra)
El modo inmersivo es una gozada y tremendamente bien resuelto.
Trae, a diferencia del LG g2, ART (lo primero que he hecho) y Opengl 3.0
Con el método de xda se hace un hard reset. Aviso ya que en ese tuto no lo comenta Jessica pero es así.
La rom pesa 2 gb
Y os digo cómo lo he hecho
Primero nos descargamos la rom y el primer dll que hay en XD. Lo metemos en una carpeta al efecto.
El TOT no se descomprime se deja tal cual
Mientras sé descargan los archivos apagamos la tablet y con los dos botones de sonido pulsados la conectamos al pc
Tras instalar los drivers nos vamos al administrador de dispositivos, buscamos la tablet y en propiedades-avanzadas cambiamos el puerto com que salga (en mi caso el 5, en xda el 2) por el 41 y desconectamos la tablet
Ahora descargamos el flash tool y el megapack.del
Instalamos pero ojo NO EJECUTAMOS el flash tool.
Abrimos la carpeta del tool y cambiamos el megapack que nos bajamos junto con el tool.
Ahora si abrimos el tool y nos sale una ventana flotante.
Modo manual.
Elegimos el dll que nos bajamos al principio en los 3 puntos de arriba
En el primer "add" ponemos el TOT (o rom también llamados) y le damos a ok
En la ventana principal del tool nos sale una flecha amarilla que pulsamos y esperamos a que cargue y descomprima la rom.
Hecho esto conectamos la tablet en modo download y automáticamente se pondrá a flashear.
No la desconectamos hasta que se reinicie y apague la tablet y en el tool salga que está todo ok
A disfrutar km
*No me hago responsable de un hipotético daño a la tablet.
Me baso en el post de xda de Jessica debéis seguir también sus pasos.
ya la estoy descargando...cuando acabe del trabajo de la pongo...una cosa...para esto no hay que ser ni root ni nada no ?y no pierdo nada de la garantia no?Gracias
grijan 2.0
26/03/14, 08:39:32
ya la estoy descargando...cuando acabe del trabajo de la pongo...una cosa...para esto no hay que ser ni root ni nada no ?y no pierdo nada de la garantia no?Gracias
No, no es necesario el root
keko1979
26/03/14, 10:10:55
Pues segun creo haber leido en XDA, esta ROM, aunque oficial, es LEAK por lo que suma el contador de flasheos y por tanto supongo que si se pierde la garantia. Lo que no se es si habra algun programa para resetear el contador de flasheos como habia en por ejemplo el Galaxy S2.
Un saludo.
keko1979
26/03/14, 10:13:23
Por cierto, para quien la haya instalado, el programa de mando universal ya permite emparejarlo con cualquier tipo de aparato o solo sigue pudiendose emparejar con TV, DVD y BLUE-RAY?
Un saludo.
pacopa21
26/03/14, 11:24:49
Por cierto, para quien la haya instalado, el programa de mando universal ya permite emparejarlo con cualquier tipo de aparato o solo sigue pudiendose emparejar con TV, DVD y BLUE-RAY?
Un saludo.
Pues no. Sale solo tv y decodificador satelite. Era una de mis esperanzas ver si era como el de g2, pero no.
Javieret87
26/03/14, 11:47:08
Joer...si pierdo la garantia ya m da miedo :(...xq no podia ser tan facil como en samsung para cambiar de rom pr odin :(
keko1979
26/03/14, 12:13:15
Hay una aplicacion que es triangle away que es para poner el contador de flasheos a cero, pero no se si vale para LG y hay que ser root.
Tambien, como he dicho, creo que he leido que es leak, no estoy seguro al 100%.
Para quien sepa ¿cuando se suma el contador no sale un triangulo amarillo cuando se inicia el movil? y si es asi ¿aparece dicho triangulo para quienes habeis instalado la nueva rom?
Un saludo.
a los que ya tenéis KK, mejora la duración de la batería? Un saludo.
pacopa21
26/03/14, 12:39:34
Srs. Que en lg no es como en samsung. No hay contador de ningún tipo. Si quieres dejarlo de fabrica, con herramienta de lg lo vuelves al dejar de fabrica
Javieret87
26/03/14, 12:49:10
Srs. Que en lg no es como en samsung. No hay contador de ningún tipo. Si quieres dejarlo de fabrica, con herramienta de lg lo vuelves al dejar de fabrica
Que herramienta es?entonces les intento meter la 4.4.2 sin miedo?GRacias
pacopa21
26/03/14, 12:56:37
Aquí tienes un método fácil para dejarlo de fabrica.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2590185
pacopa21
26/03/14, 13:52:19
Aquí lo tienes traducido, yo lo he hecho y tarda sobre 20' y tienes que tener conexión a internet y modelo y n° de serie.
La forma más fácil de unbrick su LG G Panel 8.3
1.*Descargar herramienta de soporte LG Mobile (https://docs.google.com/file/d/0B687...p2NlhhalU/edit*)*
2.*Instalarlo como un software normal de*
3.*Una vez que se ha instalado correctamente, ejecute el programa*
4.*Ponga la tableta en modo Download (asegúrese de que el dispositivo esté apagado y desenchufado, Mantenga pulsado Subir volumen + Volumen abajo, a continuación, conecta un cable USB)*
5.*Ejecute el programa de la herramienta de soporte móvil LG*
6.*Haga clic en "Opciones -> Actualización de recuperación" en la esquina vertical*
7.*Debe empezar a descargar firmware de valores de inmediato*
8.*Espere a que ......*
9.*Un flash se realizará justo después de Una vez que termine la descarga*
10.*Espere hasta que se reinicia el tablet.*Hecho!*Puede que tenga que hacer un reset de fábrica Si usted se pegó en un bootloop*-Apague el dispositivo*-Pulse y mantenga pulsado el botón de encendido y el botón de volumen hacia abajo al mismo tiempo*-Cuando el logo de LG aparece, suelte ambos los dos botones durante un segundo y luego pulse de nuevo*-A Restablecer predeterminada promover se debe mostrar en la pantalla.*Siga las instrucciones en pantalla para llevar a cabo una restauración de fábrica.*
grijan 2.0
26/03/14, 15:46:37
Edito el mini tutorial
Cigarrillo
27/03/14, 00:06:15
veis como en marzo iba a estar la actualización? jajajaj sois demasiado impacientes!! xD
Yo hasta que no salga de forma oficial no me voy a meter en esos líos.
Los valientes que os animéis id contando sensaciones :thumbup:
fernandet1
27/03/14, 11:13:42
Instalada desde hace dos días, funciona , muy bien, no he detectado bugs, el knock, como comentan funciona muy bien, y parece que la batería aguanta más o menos lo mismo, necesito un par de días más para cerciorarme.
saludos
Me acabó de enterar xd. ..para cuando creéis que la van a soltar vía OTA?
Salu2
pacopa21
27/03/14, 21:58:45
Según dicen a algunos ya les ha salido por pcsuite v50020A
Según dicen a algunos ya les ha salido por pcsuite v50020A
Ya , pero mi ordenador no chuta cry cry
pacopa21
27/03/14, 22:13:01
No se. Yo lo he probado y me dice que llevo la última. He estado buscando y no he encontrado nada al respecto
A mi me ha salido en el PC Suite.
Todavía no me sale por PC Suite. Esperaré por OTA.
Galnote
30/03/14, 10:29:00
Muy decepcionado con KK. Ninguna app tiene acceso a la tarjeta sd. Ni si quiera se puede mover una triste foto a la sd con un explorador de archivos.
tiduser
30/03/14, 11:18:32
Muy decepcionado con KK. Ninguna app tiene acceso a la tarjeta sd. Ni si quiera se puede mover una triste foto a la sd con un explorador de archivos.
? Seguro?
Galnote
30/03/14, 13:18:20
? Seguro?
Seguro. Es una de las maravillas que ha metido google en la 4.4 para todos los dispositivos. Puedes leer contenido de la sd como fotos o vídeos, pero no puedes guardar nada, ni crear carpetas, ni mover cosas... Como sus móviles no tienen lector de tarjetas pues se lo han cargado, al igual que intentaron hacer en su día con el soporte flash.
PD: Y como es normal, al no tener acceso para meter nada en la SD todo el contenido que quieras visualizar hay que meterlo desde el PC.
tiduser
30/03/14, 14:04:23
Seguro. Es una de las maravillas que ha metido google en la 4.4 para todos los dispositivos. Puedes leer contenido de la sd como fotos o vídeos, pero no puedes guardar nada, ni crear carpetas, ni mover cosas... Como sus móviles no tienen lector de tarjetas pues se lo han cargado, al igual que intentaron hacer en su día con el soporte flash.
PD: Y como es normal, al no tener acceso para meter nada en la SD todo el contenido que quieras visualizar hay que meterlo desde el PC.
me parece una cagadisima eso, pero bueno supongo que haciendo root no haya problema. Pero una de las cosas que me gustaba de android era esa libertad de mover archivos la verdad, esperemos que no se ipadice
Galeote, de verdad eso es así?
No dudo de tu palabra quede dicho, pero entonces si me descargo una película como asta ahora ya no me la guardará en la sd como hasta ahora ,....si no recuerdo mal tengo un amigo con un S4 y kitkat y si que puede guardar contenido multimedia en la sd directamente
Salu2!!! y como sea así , pues menuda putada
miwiiti
30/03/14, 17:02:31
Hola, lo que dice @galnote supone que cuando haga vídeo con la cámara de la tablet ya no lo podrá guardar en la sd?, si es así menuda MM, y no la actualizaré..... que lo confirme alguien por favor!!!.
Por cierto, la mía es 312 de Hong Kong y no salta la actualización, de hecho tengo la V50010c.
Gracias.
Hola, lo que dice @galnote supone que cuando haga vídeo con la cámara de la tablet ya no lo podrá guardar en la sd?, si es así menuda MM, y no la actualizaré..... que lo confirme alguien por favor!!!.
Por cierto, la mía es 312 de Hong Kong y no salta la actualización, de hecho tengo la V50010c.
Gracias.
Yo creo que fue filtrada o bien subida por error.No es normal que durase escasas 2h...
pacopa21
30/03/14, 17:21:50
Gracias.
Te confirmo que si se guardan fotos y vídeos en tarjeta externa con la cámara y se pueden mover ficheros de una ubicación a otra. Estoy con la 4.4.2 coreana, eso si a falta de root para poder hacer mas cosas, pero en relación a tus dudas funciona.
pacopa21
30/03/14, 18:16:24
Anuncio salida kitkat
www.pocketdroid.net/2014/03/30/lg-g-pad-8-3-receives-android-4-4-korea
Marcosuper7
30/03/14, 18:36:24
Joder a nadie más saltó 4.4.2 en el Pc Suite?.
Que suerte hemos tenido algunos.:D
A ver cuanto tarda en distribuirse de manera homogenea a España...También se actualizò el lg g2 a kit kat en Corea y hasta varios meses despuès no ha llegado a España..
Marcosuper7
30/03/14, 18:46:14
A ver cuanto tarda en distribuirse de manera homogenea a España...También se actualizò el lg g2 a kit kat en Corea y hasta varios meses despuès no ha llegado a España..
Yo la veredad me quede sorprendido, ya sabemos que los koreanos son los 1 en disfrutar la mejoras, pero que nos la den a nosotros a la vez? Increíble, pero cierto.
Datos de su script:
Spain
LGV500
AESP
V50020a
00_3
2014-03-28
Republic of Korea
LGV500
AKDX
V50020a
00_6
2014-03-27
Lo que no es entendible es que a unos si y a otros no.
Yo la veredad me quede sorprendido, ya sabemos que los koreanos son los 1 en disfrutar la mejoras, pero que nos la den a nosotros a la vez? Increíble, pero cierto.
Datos de su script:
Spain
LGV500
AESP
V50020a
00_3
2014-03-28
Republic of Korea
LGV500
AKDX
V50020a
00_6
2014-03-27
Lo que no es entendible es que a unos si y a otros no.
Exacto compañero,yo creo que fue filtrada por error.Sino no tiene sentido que al rato zás,ya nanai!Solo queda esperar,pero si ya lo tienen y deciis que va tan bien cojon.. soltadla yaaaa! ;-(
miwiiti
30/03/14, 22:03:21
Te confirmo que si se guardan fotos y vídeos en tarjeta externa con la cámara y se pueden mover ficheros de una ubicación a otra. Estoy con la 4.4.2 coreana, eso si a falta de root para poder hacer mas cosas, pero en relación a tus dudas funciona.
Gracias por despejar las dudas, esto ya es otra cosa, a si que a esperar pacientemente....
Galnote
30/03/14, 22:05:20
He estado leyendo sobre la SD y parece que las apps necesitan actualizarse para dar soporte al nuevo sistema de tarjetas externas en 4.4. De momento ningún programa que suela usar tiene permisos de escritura en la sd...
Esto es lo que me sale en varias apps, y me da mal rollo...
http://oi57.tinypic.com/hun3v9.jpg
miwiiti
30/03/14, 22:29:34
Ya la hemos vuelto a liar....¿ponydroid podría descargar en la sd? Si no, no podria usarla.....
fefifofum
30/03/14, 22:59:17
Joder a nadie más saltó 4.4.2 en el Pc Suite?.
Que suerte hemos tenido algunos.:D
Sí, la pena es que nadie haya capturado el enlace de descarga o conservado el archivo kdz de actualización. Por otra parte, es posible que la hayan retirado porque tenga algún fallo tonto, si no no tiene mucho sentido.
grijan 2.0
30/03/14, 23:05:58
Me pasa una cosa curiosa, cuando le doy a actualizar sistema me dice que no está el dispositivo registrado
pacopa21
30/03/14, 23:10:07
No es que sepa mucho de todo esto, solo opino por mi experiencia en note 2 con external sd, nexus 10 sin tarjeta externa, nexus 5 sin external sd y gpad con external sd, las aplicaciones tienes que estar creadas para el sistema en que funcionen y estas aplicaciones se tienen que ir actualizando para las futuras actualizaciones del sistema operativo, en este caso android.
Para poder decir que aplicaciones funcionan o no en android 4.4.2 deberias de buscar primero si esa app soporta esta version y si el que la ha creado decide actualizar esa aplicacion funcionara igual que en la version anterior.
Por ejemplo flashplayer no funciona en 4.4.2 por que se abondono su desarrollo.
Yo uso aplicaciones que no me han funcionado hasta que las han actualizado los desarrolladores.
Os pego enlace de gente que creo que sabe
http://t.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-4-kitkat-no-ha-limitado-el-uso-de-las-tarjetas-microsd
Saludos y si dudais no actualiceis.
Este sistema va de coña y lo tengo en mis 4 aparatos.
miwiiti
31/03/14, 10:54:54
Muy esclarecedor el artículo, muchas gracias.
pacopa21
31/03/14, 15:58:13
Si os parece, para tratar tema de actualizacion oficial kitkat por pc suite pasar a postear por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803913 que es el mas activo.
Es que hay 5 hilos abiertos de lo mismo.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.