Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Nexus o Moto G
BrianBarba
28/02/14, 01:08:48
Hola compañeros, vengo del foro del HTC One S, debido a el robo del mismo me he decantado por estos dos terminales, el Samsung Galaxy Nexus y el Motorola Moto G.
En caso del Motorola lo compraria nuevo, y seria la version de 8GB (los cuales son muy, muy escasos para mí), la pantalla es algo pequeña para mi gusto, y por lo demas esta bien.
En caso del Galaxy Nexus lo compraria de segunda mano, 30€ mas barato de lo que me saldria el Moto G, y tiene 16GB de almacenamiento, y la pantalla es superAMOLED de 4.65" (las superamoled me gustan) , y me echa un poco para atras el procesador dual-core a 1.2GHz.
He visto que el desarrollo del mismo esta bastante activo, por lo que aunque no sea oficial, tendría KitKat.
Que me recomendais? estoy por pillarme el Nexus.
Un saludo.:ok::ok:
PumukiALR
28/02/14, 01:13:07
Poseo un GN con v4.3 (stock) completamente feliz. Se va ralentizando conforme se actualizan las Apps, pero el terminal va genial.
iDucatillon
28/02/14, 01:41:41
Yo he tenido el Galaxy Nexus y ahora tengo el moto g, mi Nexus me encantaba. El moto g me recuerda a mi Nexus pero debo decir que va mucho mas fluido y mas rápido, he notado que el moto g siempre tiene mas RAM libre de lo que tenia el Nexus. Son dos terminales muy buenos, pero el moto g es un terminal un poco mas actual... Al final es cuestión de elección personal.
BrianBarba
28/02/14, 03:10:45
He mirado algunos reviews, y me estoy echando un poco para atrás... Los juegos no es que vayan precisamente fluidos con respecto al moto g, pa pega es 5,7gb vs 13gb de almacenamiento, me echa un poco para atrás pero tendré que resignarme.
escalant
28/02/14, 15:29:23
Hombre, el Moto G es un terminal nuevo. Aunque por un poco más tienes el de 16GB. En amazon está un poco rebajado. Aún así, el Nexus es un pedazo de móvil
pardojm18
28/02/14, 15:33:54
Yo me pillaría el moto g. Si dudas con el nexus pillate el s2 que tiene un desarrollo super activo y le metes 4.4 y arreglado. En mi opinión el s2 es mejor que el nexus excepto por el software pero eso se arreglar con cm11, ademas de que tiene para una sd. Pero desde mi punto de vista me pillaba el moto g aunque fuera el de 8gb, trae 50gb en drive.
BrianBarba
28/02/14, 19:51:57
Al final me he pillado el Moto G, por que todo pinta a que tendrá un gran desarrollo, supongo que lo de la memoria sera cuestión de acostumbrarse y tener las los datos sincronizados en drive
No compares un S2 con un Galaxy Nexus por que tiene mucho desarrollo si pero todas las rom's no oficiales tienen problemas gráficos muy graves y no se puede jugar a juegos pesados. Por no decir que no tiene project buther ni les va el hdmi
Por lo que el S2 salvo que quieras algo muy ligero no te lo recomendaría y yo he tenido un par.
Entre el moto g y el Galaxy nexus no hay color son dos años y el moto G es mucho mas moderno... tiene un quad core y el terminal no tiene mala calidad. En lo único que el galaxy nexus aventaja a el Moto G es que es 100% AOSP y que es muy sencillo cambiar rom's etc.
Del Gnex destacar su gran pantalla vs el Moto G pero en potencia el Moto G le saca bastante ventaja excepto en gráfica que tiene algo similar al Galaxy Nexus... pero su quad core vs nuestro rudimentario dual core pues da mucha cera.
Respecto a la scene... el galaxy nexus tiene la mejor de todas como cualquier Nexus pero la del moto G promete. Actualmente un Galaxy Nexus te puede salir por 100€-120€ un moto G de 16gb te sale por un pico mas 75-100€ mas ya tienes que ver tu si te compensa.
darkknigt
28/02/14, 23:31:03
Moto G. Tengo ambos y el Motorola G es un misil al lado del GNexus
Ketchum
01/03/14, 14:24:24
Moto G, otro que tiene los 2 y el moto g le da una tunda al nexus.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.