Ver la Versión Completa : problemas cobertura galaxy s4
jesunet
28/02/14, 01:06:11
Hola compañeros, resulta que tengo problemas de cobertura con el s4, no es que no tenga sino que hay veces, no siempre, que cuando la pierde (bajar al sótano o algo por el estilo) no vuelve a recuperarla solo sino que tengo que hacer una busqueda de red. La cosa es que trabajo en un pueblo donde la cobertura es mala y aparte estoy bajando y subiendo al sótano constantemente, perdiendo y buscando cobertura varias veces en la mañana. Me pasó con un primer s4 utilizando una sim que tenia 2 años y con la cual esos mismos 2 años usando un experia arc s nunca me había pasado. Como estaba en los 7 primeros dias de uso fui al distribuidor y me cambiaron el terminal y la sim, pero desgraciadamente me ha vuelto a pasar, lo único que le hecho al móvil ha sido actualizarlo, por cierto, es de movistar, el distribuidor me dice que tiene que ser problema de la linea y movistar me dice que es que hay terminales de ultima gama que puede pasarle, que cuándo se usan en sitios donde hay mala cobertura no siempre vuelven a conectar solos. No se que hacer, aun pueden devolverme el dinero. Aver si me podeis ayudar, ya os digo, es de movistar, no es libre, sólo lo he actualizado, no esta activado el ahorro de energia, la busqueda de red está en automatica... es el el i9505
Muchas gracias de antemano
Martín25es
28/02/14, 01:07:56
Que versión de software tienes?
Naxo004
28/02/14, 01:10:24
Prueba a activar la red sólo en 2g y comprueba si te vuelve a pasar.
jesunet
28/02/14, 18:18:30
Versión te refieres al android? 4.3, perdonar pero es que soy muy novato en esto. O te refieres a otra cosa?
En cuanto a ponerlo en 2g lo probaré mañana en el trabajo que es donde suele darme problemas.
muchas gracias
xavarrito
01/03/14, 03:03:55
corta por lo sano y vete a otra compañia si ya as tenido problemas anteriormente con movistar no se porque siges con ellos...yo estaba con yoigo y a lo primero genial ,pero empeso a dar problemas con internet y cobertura y me fuy a vodafone por ahora genial!!un saludo compi
Martín25es
01/03/14, 03:05:43
Versión te refieres al android? 4.3, perdonar pero es que soy muy novato en esto. O te refieres a otra cosa?
En cuanto a ponerlo en 2g lo probaré mañana en el trabajo que es donde suele darme problemas.
muchas gracias
Metete en ajustes/ acerca del dispositivo y sube una captura de pantalla a este post.
purancio
01/03/14, 18:24:27
Hola tengo un SGH-i537 Versión de Banda base UCUAMF3, el teléfono funciona muy bien pero pierde cobertura, en el indicador muestra 4 Rayitas y aun así da apagada o fuera del are a de cobertura, en algunos lugares, lo mueves de lugar unos centímetros y marcas para el y ya da timbre la pregunta es será un problema de Software o de Hardware, en algunos ocasiones cuando me llaman me dicen que se escucha lejos pero yo escucho perfecto siempre a la otra persona, incluso en la calle lo tengo en la mano abajo y da apagado o fuera del área de cobertura y solamente hago subir la mano y ya me llaman y da timbre.
Yo estoy en cuba, me dicen que para desbloquearlo perdió el IMEI y después se los restauraron, y que le pusieron varios programas para desbloquearlo.
Alguien me pueda decir alguna solución o me digan si creen que es un problema de Software o de Hardware, Yo quiero ponerle la ROM Original pero no la encuentro o si puedo actualizarle el moden y me digan uno que trabaje con esta versión.
Muchas Gracias
jesunet
02/03/14, 01:50:31
Ok. Aqui lo subo
En cuanto a cambiarme de compañía no se... creeis que seria lo suyo?
Martín25es
02/03/14, 02:27:28
Ok. Aqui lo subo
En cuanto a cambiarme de compañía no se... creeis que seria lo suyo?
Mucha gente tiene problemas con yoigo, hay una nueva actualización para tu versión, porque no conectas el teléfono al ordenador con el programa kies ? Yoigo utiliza la banda de movistar no tendrías que tener problemas en teoría.
Un saludo
jesunet
15/03/14, 17:17:50
Hola compañeros,
parece que ya esta solucionado, llevabas razón naxo004, en 2g ni un problema, ¿a que se debe eso?, es un poco fastidio porque como solo me pasa en el trabajo es un rollo estar todos los días cambiando la configuración de redes móviles.
probare tambien a actualizarlo
Muchas gracias
Martín25es
15/03/14, 17:19:12
Hola compañeros,
parece que ya esta solucionado, llevabas razón naxo004, en 2g ni un problema, ¿a que se debe eso?, es un poco fastidio porque como solo me pasa en el trabajo es un rollo estar todos los días cambiando la configuración de redes móviles.
probare tambien a actualizarlo
Muchas gracias
Porque no activas la itinerancia de datos?
A mi también me pasaba hasta que lo envié al sat y me cambiaron una pieza llamada MODULE-SUB PBA+SENSOR FPCB(GT_I9505) y ahora tiene cobertura de datos a tope.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.