Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Presentaciòn y problemòn curioso.
titopatota
28/02/14, 00:25:03
Buenas, Me dicen tito soy de Argentina y ayer me llegò el moto g que por no consegirse acà logrè que me lo traigan de España. Anoche juguè un poco con el telèfono como todo friky y me fuì a dormir. hoy cuando me levanto veo que la hora estaba muy adelantada unas 6 o 7 hs pero que la configuraciòn era correcta. El probema es muy extraño, el reloj simplemente adelanta cuando la pantalla està bloqueada, pero adelanta mucho un 70/80% màs ràpido. Factory reset y el problema sigue.
Alguien tuvo un problema similar?, me parece de lo màs extraño
cryevil93
28/02/14, 00:27:42
Buenas, Me dicen tito soy de Argentina y ayer me llegò el moto g que por no consegirse acà logrè que me lo traigan de España. Anoche juguè un poco con el telèfono como todo friky y me fuì a dormir. hoy cuando me levanto veo que la hora estaba muy adelantada unas 6 o 7 hs pero que la configuraciòn era correcta. El probema es muy extraño, el reloj simplemente adelanta cuando la pantalla està bloqueada, pero adelanta mucho un 70/80% màs ràpido. Factory reset y el problema sigue.
Alguien tuvo un problema similar?, me parece de lo màs extraño
Tiene que tener una opcion para poner la hora con el internet para que la sincronice, por cierto el mio tiene una fuga de luz en la barra de notificaciones y el tuyo ?
titopatota
28/02/14, 00:48:28
Tiene que tener una opcion para poner la hora con el internet para que la sincronice, por cierto el mio tiene una fuga de luz en la barra de notificaciones y el tuyo ?
El mio no tiene fuga de luz.
En cuanto a la opciòn para que sincronice con la red, claro, pero al tener un error de casi el doble hasta que vuelve a sincronizar (que por lo general es cuando pierde señal y vuelve a tomar, si se apaga o se cambia 3g 2g) el error es de horas de diferencia.
cryevil93
28/02/14, 00:59:27
El mio no tiene fuga de luz.
En cuanto a la opciòn para que sincronice con la red, claro, pero al tener un error de casi el doble hasta que vuelve a sincronizar (que por lo general es cuando pierde señal y vuelve a tomar, si se apaga o se cambia 3g 2g) el error es de horas de diferencia.
Pues ni idea, mi fuga es pequeña y es donde se muestra la hora, tu cambiarias el movil por eso ? XD
titopatota
28/02/14, 01:11:14
tu cambiarias el movil por eso ? XD
De motorola me dijeron que no hay garantìa mundial, no me lo van a cambiar, que puedo llevarlo a ver si me lo reparan y me van a cobrar.
cryevil93
28/02/14, 01:12:44
De motorola me dijeron que no hay garantìa mundial, no me lo van a cambiar, que puedo llevarlo a ver si me lo reparan y me van a cobrar.
Me referia por lo de mi fuga pequeña lo tuyo sera una chorrada a ver si viene alguien mas entendido y te lo aclara todo, internet te funciona bien ?
creas1587
28/02/14, 01:56:46
¿A que te refieres con una fuga de luz?
Por qué no pones la hora manual y le quitas la opción de sincronizarse?
Claro, lo más probable es que al ser traido desde España, al usar la hora automática, siempre busque la hora de aquí, que además son unas 6-7 h más que en Argentina... X-D
Como comenta el compañero sgdva usa la hora manual...
Seguro que es cosa de configuración, asegúrate que el uso horario es el de tu país y prueba a activar la ubicación para que el tlf sepa dónde está. No sé cómo funciona la sincronización horaria, pero seguro que se sincroniza cada x horas y te cambia la hora esas 6 ó 7 horas.
Al compi de las fugas de luz, son molestas? Yo no sé si lo cambiaría por eso, depende de si es molesto o no, si vas a estar todo el día comiéndote la cabeza es mejor cambiarlo. Aunque también depende de dónde lo hayas comprado, las pegas q te pondrán por cambiarlo y el tiempo que tarden en darte otro.
titopatota
28/02/14, 13:30:30
Seguro que es cosa de configuración, asegúrate que el uso horario es el de tu país y prueba a activar la ubicación para que el tlf sepa dónde está. No sé cómo funciona la sincronización horaria, pero seguro que se sincroniza cada x horas y te cambia la hora esas 6 ó 7 horas.
Nonono, no me están entendiendo. de configuración horaria está todo ok. el problema es el reloj interno del teléfono. No es solo con la hora, lo hace hasta con el cronómetro. Si se pone el cronómetro del telefono junto con otro y se arrancan simultaneamente en 30 segundos el del moto g ya está en 45 segundos o más.
eduardo9315
28/02/14, 15:15:13
Nonono, no me están entendiendo. de configuración horaria está todo ok. el problema es el reloj interno del teléfono. No es solo con la hora, lo hace hasta con el cronómetro. Si se pone el cronómetro del telefono junto con otro y se arrancan simultaneamente en 30 segundos el del moto g ya está en 45 segundos o más.
:o
Tal vez metiendo otro firm, prueba la EU retail
:o
Tal vez metiendo otro firm, prueba la EU retail
Si el móvil se lo han traído de España debería llevar ese firmware...
La verdad es que es raro de cojones, no había visto un problema nunca como ese en un teléfono.
Suena como a cuando en una placa base se gasta la pila de la BIOS, que el reloj interno se vuelve majareta, pero en un móvil es raro raro...
titopatota
28/02/14, 15:49:22
Si el móvil se lo han traído de España debería llevar ese firmware...
La verdad es que es raro de cojones, no había visto un problema nunca como ese en un teléfono.
Suena como a cuando en una placa base se gasta la pila de la BIOS, que el reloj interno se vuelve majareta, pero en un móvil es raro raro...
Es rarísimo, otro dato de lo más curioso. cuando está enchufado a la PC por usb el reloj tampoco adelanta.
pepexperia
28/02/14, 19:07:51
Es rarísimo, otro dato de lo más curioso. cuando está enchufado a la PC por usb el reloj tampoco adelanta.
pudiera ser un tema de alimentacion.
que la bateria este medio loca y al alimentarse del pc se vuekva estable.
prueba a calibrarla.
titopatota
28/02/14, 22:05:29
pudiera ser un tema de alimentacion.
que la bateria este medio loca y al alimentarse del pc se vuekva estable.
prueba a calibrarla.
Con un problema tan loco ninguna sugerencia se puede descartar.
Lo que voy a hacer esta noche es ponerlo en hora y apagarlo. Y si para mañana la hora se adelantó, casi que descartaríamos un problema de soft, no?
eduardo9315
28/02/14, 22:45:48
Con un problema tan loco ninguna sugerencia se puede descartar.
Lo que voy a hacer esta noche es ponerlo en hora y apagarlo. Y si para mañana la hora se adelantó, casi que descartaríamos un problema de soft, no?
Pues si, me parece una buena idea :cool:
titopatota
01/03/14, 01:12:36
Bueno no hizo falta esperar una noche. Apagado 10 minitos de tiempo en nuestra dimensión, fueron 25 min en la dimensión moto g.
En síntesis
Telefono con Pantalla prendida o enchufado a la pc, no adelantaría.
Telefono bloqueado, el reloj iría un 80% más rápido.
Telefono apagado, el reloj iría un 150% más rápido.
Dejo el misterio planteado, quizás alguien haya visto este problema alguna vez
Muchas gracias a todos por sus respuestas y si alguna vez encuentro solución lo estaré posteando, saludos.
eduardo9315
01/03/14, 04:59:39
Bueno no hizo falta esperar una noche. Apagado 10 minitos de tiempo en nuestra dimensión, fueron 25 min en la dimensión moto g.
En síntesis
Telefono con Pantalla prendida o enchufado a la pc, no adelantaría.
Telefono bloqueado, el reloj iría un 80% más rápido.
Telefono apagado, el reloj iría un 150% más rápido.
Dejo el misterio planteado, quizás alguien haya visto este problema alguna vez
Muchas gracias a todos por sus respuestas y si alguna vez encuentro solución lo estaré posteando, saludos.
No tienes posibilidad de madarlo al sat? Si no es asi, lo que yo probaria es meter otra rom, no recuerdo si puedes meter alguna sin desbloquear bootloader, ya de ultimas desbloqueas y metes alguna rom.
Suerte
pepexperia
01/03/14, 09:22:01
comentalo al chat de motocare.
igual te dan alguna solución facil, del tipo wipe con el recovery.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.