Acceder

Ver la Versión Completa : Varias dudas y problemillas

carpatiamajo28
27/02/14, 23:39:00
Buenas noches a tod@s,es la primera vez que posteo en este foro,el tema es que he adquirido un Nexus 5 y no se si sera que no estoy acostumbrado o realmente es que tiene algun problema,comentar que vengo de un Motorola Razr....os cuento:

Primeramente le noto que el tiempo de reaccion al pulsar es lento....es decir que cuando abro alguna aplicacion tarde como algo menos de medio segundo en reaccionar el telefono,o por ejemplo cuando bloqueo la pantalla y le voy a meter el codigo de desbloqueo la reaccion al tacto del dedo es muy lenta.

Por otro lado querria saber si alguien sabe como poder cambiar la pantalla que corresponde al boton de enmedio de inicio sin tener que cambiar el launcher.

Y por ultimo el contraste de la pantalla lo veo muy bajo....no le noto los colores vivos como puede ser en un Galaxy 3 (lo tiene mi novia y el cambio es muy alto),solo me deja subir y bajar el brillo,he probado con varias apps y no hay forma,la pantalla desprende como un blanco que no deja que los colores saturen bien,y da igual que el brillo este al maximo o al minimo....bueno al maximo parece que los colores saturan un poquito mas.

Y despues de todo esto daros las gracias a tod@s por leerme y mas aun por contestar,MUCHAS GRACIAS

Moreta
27/02/14, 23:50:31
Una cosa está clara, la palabra lento no casa con nuestro Nexus 5.
Para cambiar los colores, lo mejor es cambiar de kernel, pero para eso hay que ser root.
Y lo del botón de enmedio, no lo sé, yo uso otro launcher (Nova, y encantado estoy)

carpatiamajo28
27/02/14, 23:56:50
Ahora me acabo de dar cuenta de que las notificaciones por led tampoco funcionan,he bloqueado el movil me he mandado desde el portatil un mail hasta que me ha saltado y ni luz led ni nada......y ya para mas inri una de las veces que lo he desbloqueado se me ha reiniciado.......

Moreta
28/02/14, 00:04:08
Ahora me acabo de dar cuenta de que las notificaciones por led tampoco funcionan,he bloqueado el movil me he mandado desde el portatil un mail hasta que me ha saltado y ni luz led ni nada......y ya para mas inri una de las veces que lo he desbloqueado se me ha reiniciado.......
Si no estás contento con el móvil, pide reemplazo.

carpatiamajo28
28/02/14, 00:07:10
He pensado en hacer un restablecimiento de fabrica a ver que pasa......cuando dices reemplazo quieres decir que me lo cambien por otro?

Saludos

josnunfer
28/02/14, 00:28:58
Lento, esa palabra no puede ir nunca unida al nexus 5. No hay nada más rápido.

En cuanto a los colores, el panel ips que monta, como todos los de su gama muestran unos colores más fieles a la realidad, al contrario que las amoled donde la saturación es excesiva, como te han dicho por ahí y si te gusta la sobre saturación lo mejor será cambiar el kernel por otro que permita tocar estos parámetros

Lo del botón de en medio que comentas con el Google launcher no es posible modificarlo

ADAY34
28/02/14, 08:06:26
Hola!!, alguien sabe el nombre de algún kernel que permita cambiar los parámetros de saturación de colores? gracias!

Moreta
28/02/14, 09:27:19
Hola!!, alguien sabe el nombre de algún kernel que permita cambiar los parámetros de saturación de colores? gracias!
Franco Kernel.
Un consejo: Pásate por la sección de "Roms y desarrollo" y más concretamente de los kernels compatibles con nuestro Nexus, te puede servir bien...

elektra
28/02/14, 09:31:45
Pide reemplazo, la cosa pinta malamente.

carpatiamajo28
28/02/14, 12:39:18
Lo del retardo de la pantalla táctil solucionado.... Probarlo y veréis, al tener activado en accesibilidad los gestos de ampliación la reacción de la pantalla táctil es mucho más lenta.... Haciendo prueba lo acabo de comprobar, una cosa solucionada.... Gracias