PDA

Ver la Versión Completa : sonido regulero en htc hero

paterin
18/11/09, 23:51:55
vengo de un nokia n95 y las melodias que sonaban muy bien en él, en la hero suenan bastante cutres. ya no es por el volumen (que disminuye cuando esta apoyado en una mesa y tiene el altavoz en la parte trasera) sino mas bien la calidad.
no os pasa a vosotros?
alguna manera de que los tonos sean adaptados a la calidad de la hero?
gracias!

Jason
19/11/09, 10:49:00
Yo vengo de una Diamond, y el sonido en el Hero es tropecientas veces mejor, en ese aspecto estoy encantado. También tengo que decirte que los Nokia tienen unos altavoces muy buenos, de los mejores...

revival69
19/11/09, 12:28:46
creeis que si le quitamos la pegatina que tiene el altavoz sonara mas fuerte? ayer lo estuve mirando y esa pegatina que cubre el altavoz no tiene agujeros por los que salir el sonido...

paterin
20/11/09, 00:00:15
hombre, la pegatina no la voy a quitar, pero la verdad es que me ha defraudado bastante el altavoz. ademas, como digo antes, cuando esta apoyada pues el sonido que sale por detras baja todavia mas.
y la calidad es bastante xunga en comparacion como suena en un nokia.
habrá que aguantarse..........no?

marcosbm
20/11/09, 00:59:25
Yo vengo de un Nokia N73 y el sonido era infinitamente mejor que en el Hero, pero cuando me decidí por el Hero, no lo hice pensando en la música. Son el resto de funciones que tiene lo que me hicieron decidir, conexión a internet, organización para el trabajo, GPS, wifi, etc ..

mjCampu
20/11/09, 10:17:09
La ubicación del altavoz debajo del móvil, y con un pequeño agujerito para que salga el sonido me parece una gran cagada. Sabemos que no nos hemos comprado este teléfono por el sonido que emite, sino por otras cosas, pero no podemos olvidar que al fin y al cabo este cacharro es un móvil. Cuando te llamen te tienes que enterar!

Yo ha habido veces que he escuchado mejor la vibración que el sonido...

En fin, no hay color entre el Hero y otros móviles del mercado.

Por cierto ¿a qué pegatina os referís?

Saludos!!

revival69
20/11/09, 11:32:12
esta al lado de la cámara quitando la tapa trasera .

mjCampu
20/11/09, 13:54:20
esta al lado de la cámara quitando la tapa trasera .

Ah, ya. Pero tened en cuenta que esa "pegatina" está microperforada. Sirve para que no entre suciedad dentro del móvil. Y quitándola no creo que se gane nada.

El mayor problema creo yo que es 1) lo pequeño que debe ser ese altavoz (comparado con los nokia, la salida de aquellos es mucho mayor que la de los HTC). 2) la ubicación del altavoz, que en cuanto lo dejas sobre una superficie plana lo estás ahogando.

Ambos problemas son de diseño, y no creo que se puedan solucionar de ninguna forma por nuestra parte.

Saludos!!

paterin
20/11/09, 13:56:13
Ah, ya. Pero tened en cuenta que esa "pegatina" está microperforada. Sirve para que no entre suciedad dentro del móvil. Y quitándola no creo que se gane nada.

El mayor problema creo yo que es 1) lo pequeño que debe ser ese altavoz (comparado con los nokia, la salida de aquellos es mucho mayor que la de los HTC). 2) la ubicación del altavoz, que en cuanto lo dejas sobre una superficie plana lo estás ahogando.

Ambos problemas son de diseño, y no creo que se puedan solucionar de ninguna forma por nuestra parte.

Saludos!!

totalmente de acuerdo con tus comentarios mjCampu :aplausos:

Ignis1982
20/11/09, 14:28:52
Yo vengo de un n73 y si que lo noto, mas que nada pq el n73 tenia DOS altavoces (uno arriba y otro abajo) y sonaba bastante alto :P

paterin
20/11/09, 18:11:21
Exactamente ignis. Yo venia de un n95 8 gigas asi que imaginate, con altavoces a los dos lados en stereo.
Pero bueno,no se puede tener todo no? :P

doctorado
20/11/09, 19:38:47
La verdad es que venia ahora ayendo musica con los cascos y la verdad qeu seuna bastante mal, ya no bajo o tal muy mal la ecualizacion que no te deja tocarla y muy metalico tambien, a ver si sacan alguna mejorada, tambien notaba que al hacer cosas con el telefono tenia pequeños cortes, habra que probar el musicbox o alguno otro a ver si mejora la calidad, por que la verdad es un poco patraña y eso que no soy muy sibarita. Sin embargo sin cascos se escucha decentemente

Sinuos
20/11/09, 23:06:02
vengo de un nokia n95 y las melodias que sonaban muy bien en él, en la hero suenan bastante cutres. ya no es por el volumen (que disminuye cuando esta apoyado en una mesa y tiene el altavoz en la parte trasera) sino mas bien la calidad.
no os pasa a vosotros?
alguna manera de que los tonos sean adaptados a la calidad de la hero?
gracias!

Hola, el N95 lo que pasa es que los altavoces estan los dos, en los laterales del móvil, e incluso cuando lo dejabas sobre una mesa, sonaba de maravilla porque estan a ambos lados. Aqui no han caido quizás en ese detalle y tienes toda la razón al ponerlo en una mesa el Hero, queda tapado.

Yo para subsanar un poco y por decirlo asi, el fallo del audio en el Hero, tengo instalado el Audio volume hack.

Pero ojo, para usar este programa tienes que tener rooteado el movil, y segun como quieres que suene, debes de usar un modo u otro, ya que si te pasas de la raya distorsionará el movil un monton.

Entra aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=70460&highlight=audio+hack
y lo que dice turecto es lo que hice yo, y mi resultado es que mi Hero suena solo un poquito mas alto.

paterin
21/11/09, 13:02:04
Hola, el N95 lo que pasa es que los altavoces estan los dos, en los laterales del móvil, e incluso cuando lo dejabas sobre una mesa, sonaba de maravilla porque estan a ambos lados. Aqui no han caido quizás en ese detalle y tienes toda la razón al ponerlo en una mesa el Hero, queda tapado.

Yo para subsanar un poco y por decirlo asi, el fallo del audio en el Hero, tengo instalado el Audio volume hack.

Pero ojo, para usar este programa tienes que tener rooteado el movil, y segun como quieres que suene, debes de usar un modo u otro, ya que si te pasas de la raya distorsionará el movil un monton.

Entra aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=70460&highlight=audio+hack
y lo que dice turecto es lo que hice yo, y mi resultado es que mi Hero suena solo un poquito mas alto.

Muchas gracias sinuos.
Voy a echarle un vistazo para ver como es la aplicacion.

morewatts
21/11/09, 22:07:35
yo creo que para escuchar musica existen los auriculares....
pero de todos modos a mi me ha defraudado como manos libres, activo el altavoz y escucho bastante mal, sobre todo en el coche xD
vengo de un n81 y no tenia este problema

paterin
21/11/09, 22:46:32
yo creo que para escuchar musica existen los auriculares....
pero de todos modos a mi me ha defraudado como manos libres, activo el altavoz y escucho bastante mal, sobre todo en el coche xD
vengo de un n81 y no tenia este problema

Morewatts cuando preguntaba por el sonido me referia no a escuchar musica, sino a los tonos de llamada. Si vienes de un nokia se nota tela.
Como digo, no se puede tener todo jeje

Sinuos
22/11/09, 00:41:06
Nokia, en el tema de audio y las camaras que llevan para hecer fotos, de momento nadie les gana en ese aspecto, pero en el resto el Hero arrasa.

Groguet10
23/12/09, 22:04:46
Yo que apenas llevo una semana con el movil, me parece una autentica tangada. Si lo tienes metido en un "calcetin" y apoyado sobre una mesa, da gracias a tu dios si eres capaz de enterarte que te estan llamando.

La pantalla es la ostia, android más de lo mismo, pero nos hemos olvidado de lo más básico. Si por mi fuera en la empresa de htc habría un par de trabajadores menos.