Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de video en mi LG G2 (video inside)
Alberkin
27/02/14, 23:04:35
Pues es algo que no entiendo, resulta que si grabo un video y no hablo, no se oye absolutamente nada, se oye el silencio absoluto, y si acerco el movil a un ruido como el ventilador, lo capta de aquella manera, con muchos saltos en el sonido.
Con mi antiguo Galaxy S no me pasaba, a alguien más le pasa?
http://www.youtube.com/watch?v=7s8UVBZQWMU
Alberkin
28/02/14, 15:43:50
en serio nadie sabe que le puede pasar??????? :O :O (105 visitas a este hilo y nadie me dice nada)
Mixelinho
28/02/14, 17:08:53
Puede ser que el 2º microfono intente eliminar ruidos y por eso algunos graves se pierdan y se oiga mal
aunque confieso que no tengo ni idea pero por lo poco que se...
kutavyz
28/02/14, 17:24:10
Es por la cancelación de ruido como dice el compañero. Al Nexus 5 le ocurre lo mismo. Es muy chapucera.
Salu2!
A mi me graba el audio de los videos bien,no se me corta en ningun momento el audio.
Saludos
Alberkin
28/02/14, 22:38:02
hay alguna manera de solucionarlo por software? es decir el cancelador de ruido quitarlo, porque a mi me gusta que el sonido se oiga tal cual se capta sin cancelacion, quizas tiene utilidad en llamadas, pero en grabacion de video que sentido tiene?
pako2606
28/02/14, 23:29:22
Yo no he notado nada raro pero en cuanto pueda lo pruebo.
Si la grabación del terminal es como la de un equipo de audio supongo que será la puerta de ruido (Noise Gate) del sistema de grabación que tendrá el umbral alto. Eso hace que si el audio que grabas no sobrepasa ese umbral no graba, y si está grabando justo al límite de ese umbral la puerta se abre y se cierra generando esos cortes. Esto es una paja mental mía, pero podría ser eso o que el micro esté cascado....
En cuanto a lo del N5 nada que ver, eso si que es una burrada, se oye fatal.
Prueba la aplicación lgCamera que puedes escoger el micro con el que grabar a ver cómo te va.
Alberkin
27/01/15, 21:10:04
Gracias al mod de xcam, con el lg xcam settings por fin se puede quitar esa cancelacion de ruido en los videos grabados :)
Ponsirth
27/01/15, 22:45:02
Gracias al mod de xcam, con el lg xcam settings por fin se puede quitar esa cancelacion de ruido en los videos grabados :)
A mi me sucede algo parecido, con el XCAM settings lo has solucionado?
Alberkin
28/01/15, 00:33:23
correcto, te metes en general settings y le dices en Audio Noise Gate OFF, y listo, el resto en ON
Ponsirth
28/01/15, 12:52:53
Pues haciendo eso sigo teniendo un ruido eléctrico raro. Tengo que quitar la opción de micrófonos estéreo o algo así que hay debajo y ya graba bien, pero con mucho ruido blanco.
Alberkin
28/01/15, 15:43:21
no se, a mi me va bien, ha mejorado un disparate la calidad del audio sobre todo en exteriores
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.