PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom

kuakula
27/02/14, 22:32:01
Hola buenas tardes,
me gustaria cambiar de rom y ponerle una cocinada y me gustaria que me dierais vuestro consejo,
de cual poner.
Deciros que tengo la de sony 6.2.B.1.96 con B. bloqueado,tengo root y recovery.
Un saludo y muchas gracias...

juanmavp
28/02/14, 00:14:38
yo te doy un consejo, quedate con esa porque las rom ahora unas tienen fallos, las otras falla alguna cosa... pruebas algunas si no te van bien... te queda el recovery, un saludo espero haberte ayudado

kuakula
28/02/14, 09:44:28
muchas gracias por contestar juanmavp, simplemente era por tener la cosa distinta, diferente, pero creo que tienes razón esperare un poco haber si se silucionan fallos y demás. Tuve la de Yankandu, la limpia del World, pero no se que hice un día que empezó a fallarme la cámara y alguna cosa más y le puse la oficial de Sony, pero la noto un consumo elevado de batería, así que lo mismo le vuelvo a poner esa de Yankandu.
Un saludo y muchas gracias por todo..

juanmavp
28/02/14, 11:06:40
yo tengo la de yakandu desoxeada y roteada... y me va de lujo ningun fallo... probé algunas rom pero no me convencen dan muchos fallos, estilos no va el hdmi se cuelga, el led de notificaciones... bueno asi que me quedo con esta hasta que pulan bien alguna...

stradicobo
17/03/14, 17:49:22
Hola buenas tardes,
me gustaria cambiar de rom y ponerle una cocinada y me gustaria que me dierais vuestro consejo,
de cual poner.
Deciros que tengo la de sony 6.2.B.1.96 con B. bloqueado,tengo root y recovery.
Un saludo y muchas gracias...

Mi consejo es que pruebes la Nature xperia advance, este sábado 22 de Marzo sale la última versión y te aseguro que no has visto una Rom así para Xperia S y BL en toda la red, pruébala, que notarás el cambio y podrás disfrutar de infinidad de mejoras únicas.
Aquí te dejo el hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583939

pardaluxo
17/03/14, 20:35:25
Bueno, cambiar yo lo he echo algunas veces, pero cabo siempre en la de Yakandu, roteada deox... etc. para mi és la mejor.

ambb
18/03/14, 22:50:01
Las he probado todas, incluso las miui.Tengo BL.Todas terminan dandote algun fallo o con el tiempo comienzan a ralentizar el telefono..
Mi recomendacion es:
Instalate la oficial y roteala, luego por recobery instalas el deodexado, y luego de esto la personalizas.
yo instalo por recobery:
Advanced volumen
CallRecordEnable_fixLTE_disableNETWORKnotify
Honami_Phonebook_v2_All_Xperia
WakeUpByVolume.
y asi me va perfecta, buen consumo de bateria y estable