Acceder

Ver la Versión Completa : Tattoo y APNdroid

cambolio
18/11/09, 23:38:17
Buenas! Soy nuevo por aquí, pero supongo que me veréis por aquí a menudo :)

A ver, hoy he recibido de Vodafone la HTC Tattoo. No tengo tarifa de datos contratada, ni plan de tenerla, así que necesito bloquear las conexiones de datos si no quiero que Vodafone me empale vivo :risitas:

Me he conectado por wifi al market buscando el famoso APNdroid y... ¡no lo encuentro!

Ya había leído que muchas aplicaciones del market no aparecen para la HTC Tattoo por el tema de la menor resolución y no ser compatible, pero he leído a varias personas por aquí comentando que tienen APNdroid en la Tattoo.

¿Lo habéis instalado directamente desde el Market? Me he descargado de aquí el APNdroid en formato APK pero tampoco tengo la más remota idea de cómo instalarlo... La verdad, no me gusta llegar preguntándolo todo, de aquí a unos días iré empapándome de todo el mundo android y aprendiendo poco a poco, pero el tema de cortar las conexiones es algo "urgente" para que no se me vaya un dineral.

Ahora mismo he cambiado a mano los nombres de los APN en los Ajustes, además de desmarcar la casilla de "datos móviles" o algo así. Ahora mismo si intento entrar en el navegador me da error de conexión. Pero no sé hasta qué punto esto es un método seguro, o la próxima vez que se encienda el móvil la red le mandará la configuración correcta de APN o alguna historia parecida.

Si me pudiéseis aconsejar, tanto en instalar el APNdroid como en decirme si el método que tengo ahora mismo es "seguro", os lo agradecería :)

Un saludo.

EC-TOR
19/11/09, 00:12:33
¿ Por que no pruebas a eliminarlos simplemente?

Vete a "redes mobiles" das en "APN" seleccionas la que quieras borrar y le das a "menu"-"Eliminar".

Yo solo deje sin borrar la red de MMS ya que esa solo se habilita al mandar un mensaje multimedia.

En el primer dia que tuve el telefono me cobraron csi 15€ los de Orange en conexiones sin mi permiso... asi que corté de raiz. Si algun dia quieres darte de alta en una tarifa de datos, orange te volvera a facilitar los datos de una nueva conexion APN, luego no hay problema.

ffontana
19/11/09, 00:26:49
Yo no soy partidario de quitar el apn, por si un dia necesotas acceso.
A mi me va muy bien in widget de htc que trae de serie, al menos en orange.
"accesos directos, widget htc, ajustes, redes"

alaeste3
19/11/09, 08:09:37
Me uno a la pregunta, yo también tengo la Tattoo y no veo el apndroid por ninguna parte en el market

Ni el apndroid ni el barcode ese ni otros

Hay alguna forma de poder poner sobre todo el apndroid?

floki
19/11/09, 15:51:07
en el market no los vais a encontrar :(
xo os doy una pista, en los hilos de la hero o cualkier otra htc con android, incluso en los hilos específicos de android de esta página encontrareis lo q andais buscando y más cosas...

Meloncete
19/11/09, 17:08:23
te refieres a esto?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=76353

Meloncete
19/11/09, 17:28:23
aunque el apndroid que esta ahi ami no me va...

floki
19/11/09, 18:32:09
te refieres a esto?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=76353
creo q si, xo no te lo puedo confirmar 100%, xo aquí (http://www.megaupload.com/?d=BB3TC7UI) te dejo las q tngo yo en mi microSD funcionando X-D

salu2

alaeste3
19/11/09, 18:50:04
gracias floki, lo que no termino de entender es que si el apndroid no está en el market porque no es compatible con tattoo, se supone que los .apk tampoco deberían serlo no?

el que tú tienes funciona correctamente 100%?

Meloncete
19/11/09, 18:56:02
el de floki a mi no me funiona, no me deja instalarlo con htc sync

floki
19/11/09, 19:01:28
el de floki a mi no me funiona, no me deja instalarlo con htc sync
a ver figura, los apks no se instalan con el htcsync, se instalan con astro, teniendolos en la SD
y no estaría de más q te dedicaras a leer todos los post x lo menos del foro de la tattoo y te informaras un pokito :reglas::animo:

Meloncete
19/11/09, 19:16:53
vaaaya, lo siento...jue..:cry:
sk como el htc sync te de la opcion de instalar aplicaciones pensaba que...
entonces que tenemos q meter el apndroid en la tarjeta sd via almacenamiento interno?¿en que carpeta?¿siento ser tan torpe xo.. El astro tmb lo tengo q ese si sta en el market y me lo e bajao.
Asias!!

EC-TOR
19/11/09, 21:47:55
Floki, todas las apk se pueden instalar con HTC Sync... para eso esta.

Es lo que he echo absolutamente con todas y funciona, APNdroid tambien.

Es ademas bastante mas comodo que Astro, o mi me lo parece.

Meloncete
19/11/09, 22:45:01
Eso mismo iba a decir yo, q se me instala iwalmente el apndroid desd el sync q desde el astro xo tampoco creo q me funciona se me keda blokeado.
EC-TOR (o alguien)t importa poner el enlace del Apndroid que tu t as bajado porque yaen el market no hay niguno...t lo agradeceria muxo!!

ffontana
19/11/09, 22:51:20
¿que diferencia hay entre el APNDroid y "desconectar la red movil" que se puede hacer pulsando un poco boton de apagado?

EC-TOR
19/11/09, 23:34:03
Meloncete, he usado el mismo que has puesto tu mas arriba. No se por que se te bloqueara.

saidon
19/11/09, 23:34:20
Puess yo creo qe pocaa........yo lo tengo desconectado de la red móvil, y he activado el widget de android de gestor de energía...y quito la sincronizacion,el gps,y el wifi para tener más batería y así el móvil se qeda como un 2G de toda la vida xd..y he comprobado que no se me conecta ni me gasta algo pq en mi factura online en la web de vodafone, sólo me cobraron durante el cuarto de hora qe tuve activado lo de la red móvil con la puñetera H esa jeje...

floki
19/11/09, 23:37:19
Floki, todas las apk se pueden instalar con HTC Sync... para eso esta.

Es lo que he echo absolutamente con todas y funciona, APNdroid tambien.

Es ademas bastante mas comodo que Astro, o mi me lo parece.
pues ya me acuesto sabiendo una cosa nueva :P
sk a mi en linux no me funciona el htcsync...

Meloncete
20/11/09, 00:26:39
ya me funciona, e metido la sim y listo, sin la sim no se porque pero no dejaba al programilla funcionar.Activao o desactivao, dos opciones bien sencillo.
Se deja en desactivado y los otros dos tics activados para recibir sms y notificaciones(de todods modos tmb tengo la red movil desactivada,jejeje!!)

pepebauer
10/04/10, 17:58:45
yo creo que no es lo mismo desconectar la red móvil que quitar el 3G, puesto que si entramos en la configuración de redes móviles y activamos "solo GSM" aún podemos conectar la red móvil de datos y descargar archivos, aunque mucho más lento naturalmente. Según mi opinión, el motivo de desactivar el 3G es cuando hay problemas de cobertura e intenta saltar de una red a otra sin conseguirlo y esto hace que se coma la batería. De hecho en varias ocasiones he conseguido tener conbertura en la posición "solo GSM" y en "automático" no. Supongo que yo paso mucho tiempo en el campo y es por eso que me ha pasado tantas veces.

sergimoski
11/04/10, 19:00:35
En la tatto no es nesesario, ya te lo dicen mas arriba!
hay un widget de sense para eso