PDA

Ver la Versión Completa : nueva actualización 1.3.0 hannspad SN1AT71

ski
27/02/14, 22:31:10
Nueva actualización 1.3.0 hannspad SN1AT71

Hola a todos.
Al igual que ustedes soy propietario una tablet hannspree desde diciembre, al igual que ustedes desde que la compre he tenido la sensación de que por momentos se me hacia lenta, y esto fue a mas con la actualización android 4.2.2, por momentos era desesperante el navegar, era lo peor, el teclado tardaba al menos 10 segundos en aparecer, y a veces se quedaba alguna "tecla" como pulsada en azul un rato, por momentos me entraban ganas de estrellarla, descubrí que después de ponerla de fábrica mejoraba considerablemente, aun así no era como con la versión 4.1, así que antes de rootearla y bajar de nuevo a la 4.1le di otra oportunidad a la 4.2.2, la volví a poner de fábrica pero esta vez marcando la casilla de borrar sd,y el cambio fue a mucho mejor, ya era una cosa normal teniendo en cuenta lo que cuesta, no es un iPad air presisamente pero estaba dentro de lo aceptable, así se me quito la idea de volver a la versión 4.1.

Nueva actualizacion 1.3.0

Ayer me salio la notificación de nueva actualización, no me atrevía a instalar, pero hoy después de pensármelo mucho la instale.
Al principio mas de lo mismo, uff cuando la actualice y volvió a sus andadas, me temía lo peor, así q volví a resetearla de fabrica borrando los datos de sd, se reinicio y cuando se estabilizó volví a reiniciar.

Un nuevo mundo? Pues la satifascion a sido notable, me ha echo abrir este tema, LA FLUIDEZ EXISTE!!! esto si da sensación de mejora, puedo escribir un toston como este sin miedo, ni lags, ni pilladas de teclado, tiene muy buena pinta, es cierto que llevó poco tiempo con la nueva actualización, ni siquiera se que es lo que actualiza, pero las sensasiones son otras, tampoco me he puesto a instalar programas pero las transiciones de los menús, galerías, navegador... Es mucho mas fluida
Iré comentando conforme vaya instalando y probando cosaspara los que no se atrevan a actualizar, Espero no arrepentirme de la actualizaciónde,de momento me gusta, es mi sensación.

Saludos

BazanHTC
27/02/14, 23:25:32
Pero supongo que al ponerla de fabrica y borrar SD, todas las APP's junto con los datos que pudiera haber habrán desaparecido.¿no?

ski
28/02/14, 08:38:56
EDITO al aztualizar machaca todo lo anterior, al restear se instala la ultima versión, lo que si te borra todas las fotos y archivos, si no lo haces pueden quedar rastros de antiguos programas, a mi después de resetear y sin marcar la casilla de borras sd seguia teniendo carpetas y de juegos instalados, por precaución le quito la microsd extraíble por si las mosca me la borra.

ski
28/02/14, 08:43:57
Lógicamente las apps también se desinstalan, pero por lo q he visto es imprescindible

Jky69
02/03/14, 11:25:06
OJO, OJO, con la nueva actualización....

Mi Tablet, recién arreglada por Hannspree, tras instalar la nueva actualización ACABA DE VOLVER A JODERSE...

De nuevo el giroscopio y la cámara no funcionan, ha estado dos semanas funcionando a toda prueba y según instalé la 1.3 ha dejado de funcionar...:taz::taz::taz::taz::taz::taz:

Estoy que trino ....

hannspad
02/03/14, 19:24:15
Alguien más ha actualizado a esta actualización? (que en principio es posterior a la 4.2.2 que comentabamos hace un mes que era muy lenta y laggeada), me gustaria leer más opiniones antes de actualizar mi tablet.

He visto en el Facebook de Hannspad UK:

"OTA Update: Please be advised that a new OTA update is available for the HANNSpad Tablet PC series. Here is a quick overlook at what the new update delivers.
1 . New SDK version which ensures a more responsive user interface
2. Fix bug : wrong 12/24 time scale
3. Fix bug : SD card and USB disk sync up to interface resolved
4. Keep the same current(7mA) during suspend (deep sleep)
5. Fix bug : Tablets no longer fail at start up due to a battery status misjudgement (if your tablet has not battery power you may need to contact Repair Tech for a solution)
IMPORTANT -Please ensure that you plug your Tablet PC in to charge whilst you perform this update. If you experience any problems during this process please refer to our RMA system for assistance here: http://www.hannspree.co.uk/repair-service
A minority of users have had an issue with the G-sensor and camera. Please be assured that this is in processing so we hope to advise on a new update for the affected users ASAP. Please refer to the above RMA link if you would like a more immediate solution.
Please note Hannspree has sold over 30,000 units of this product into the market with overall feedback being very positive. Rest assured we are working hard to fix any OTA issues COMMON with all Tablets."

Un saludo,
Gracias

ski
03/03/14, 23:46:51
Pues la verdad es que no entiendo nada de lo que pasa con estas tablet, a mi nunca me ha dado problemas de giroscopio ni de cámara, y hay gente que esta mas que harta de los mismos problemas, de momento a mi me va bien, quizás después de haberle instalado varios programas se haya relantizado un pelin, quizás me cargan las paginas mas lentas, pero al menos puedo escribir y navegar, me gustaría que fuese mejor pero....... No me da para mas.

Amigo @hanspad he intentado traducir lo que has puesto pero no me entero de nada, a ver si me echas un cable y nos lo explica por favor.

Ahhh, otra cosa q no entiendo, con antutu y la v4.1 me daba 9700 mas o menos, con la v 4.2.2 me daba 12600, y ahora después de instalar la última versión me vuelve a dar 9660¿?

Un saludo

jahy
07/03/14, 15:49:37
Alguien puede subir esta ultima actualizacion?
Se me paso hacer copia de la original.
Yo con la 4.2.2 lo que hice fue darle a descargar y cuando salio el mensaje de aplicar la actualizacion me sali, la busque con el ESexplorer y la copie en otra carpeta.
Graciass

ptolomeoo
08/03/14, 10:49:25
CUIDADÍN:
A MÍ ME HA DADO ERROR AL ACTUALIZAR Y YA NO ME ARRANCA(SOLUCIONADO)

A ver ahora cómo lo arreglo...

EDITO: Después del primer ataque de pánico, he arrancado en recovery y vuelto a instalar la ROM que tenía (update-FW8963-20131219E)
Lo curioso es que he vuelto a intentar el OTA UPDATE y esta vez me ha funcionado...

Voy a hacer un RESET de fabrica y a ver si noto mejoría; ya os contaré...

Santissj
08/03/14, 13:20:08
CUIDADÍN:
A MÍ ME HA DADO ERROR AL ACTUALIZAR Y YA NO ME ARRANCA(SOLUCIONADO)

A ver ahora cómo lo arreglo...

EDITO: Después del primer ataque de pánico, he arrancado en recovery y vuelto a instalar la ROM que tenía (update-FW8963-20131219E)
Lo curioso es que he vuelto a intentar el OTA UPDATE y esta vez me ha funcionado...

Voy a hacer un RESET de fabrica y a ver si noto mejoría; ya os contaré...

podrias intentar no poner las letras de ese tamaño?
una vez es suficiente, puedes ponerlas en rojo, pero no hace falta taaaaaan grande xD duele a la vista! jajaj

ptolomeoo
09/03/14, 09:22:19
podrias intentar no poner las letras de ese tamaño?
una vez es suficiente, puedes ponerlas en rojo, pero no hace falta taaaaaan grande xD duele a la vista! jajaj

Lo siento. Es que estaba en modo pánico y quería que todo el mundo lo viera bien claro.
Solucionado.

Marmita
15/03/14, 09:59:34
Hola, os cuento mi caso por si a alguien le sirve:

Yo también, después de mucho pensarlo, he decidido actualizar y... pantallazo negro. Así que lo he intentado dos veces y he tenido que volver a la 4.2.2 que tenía guardada (instalándola mediante Recovery) porque se me quedaba colgada la tableta.

Pero luego me he descargado la actualización y, en vez de seguir el proceso, le he dicho que instalaría más tarde. Así que desde Ajustes > Información del tablet > Actualización de software, le he dicho que actualizara y ya me lo ha hecho correctamente.

En fin, misterios de esta tableta....

Un saludo.

franin1
16/03/14, 11:30:19
Con esta actualización no se arregla el no pintado de ciertos gráficos en ciertos juegos.
En Dungeons Keeper por ejemplo, no es capaz de pintar los muros...

urraca
31/03/14, 20:53:22
Se puede rootear esta actualización???

morgionman
01/04/14, 09:55:40
Si. Mismo método que la anterior versión, con SU en chino y luego lo cambias