Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Parece que el XZ no verá kitkat
kabesita
27/02/14, 22:16:26
Parece que no tendremos kitkat finalmente
http://www.elandroidelibre.com/2014/02/los-xperia-z1-ultra-y-z1-compact-se-actualizaran-a-android-4-4-2-kitkat-en-abril.html?utm_content=buffer8bf55&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
EizanErik
27/02/14, 22:35:27
478977
De la página oficial de Sony.
KilloPQ
27/02/14, 22:46:14
yo creo que si actualizaran porque llegan actualizaciones del albun para 4.4
d654107
27/02/14, 23:07:52
Me parece que esa tabla de actualizaciones, no esta muy al día , tengo un xperia T y recibió android 4.3 a mediados de febrero y hay sale que saldrá en marzo?
YordanTC
28/02/14, 00:15:20
Todo ésto es estrategia hombre, lo que intenta Sony es que adquirimos el z2 para dejar el Z, Sony pa tiiiiii. .I.
lontaiyang
28/02/14, 00:23:34
eso habla de las actualizaciones que sacara esa operadora en concreto,eso no quiere decir que no vaya a salir en stock rom si no que ellos no tienen intencion de sacarla...
al menos eso me parece a mi
mmartica46
28/02/14, 11:20:11
eso habla de las actualizaciones que sacara esa operadora en concreto,eso no quiere decir que no vaya a salir en stock rom si no que ellos no tienen intencion de sacarla...
al menos eso me parece a mi
Estoy de acuerdo, yo lo veo así también.
Con el xperia Arc sí sacaron la ice cream 4.0 para los libres, yo como no lo tenía libre sino de orange lo actualicé flasheando la genérica ya que orange no la sacó, sin embargo vodafone sí la sacó.
Creo que esa noticia se refiere a esa operadora en concreto que no sacará 4.4 para sus usuarios.
Pero si en la página de sony pone que la siguiente es la 4.4, la tendremos, peroooo creo que ahí se acabarán nuestras actualizaciones, con el z2 ya ahí y un z3 para después del verano.....
Pero tampoco pasa nada, mi Arc sigue operativo aunque se haya quedado en la 4.0, me va un poco lento porque tiene poca RAM, pero quien lo mantiene en la 2.3 le va estupendamente dentro de sus limitaciones de memoria y procesador.
Asi que ánimo que, por lo menos para mi, el Z sigue siendo el mas guapo y el genuino!!!!
chandretheone
28/02/14, 11:22:41
¡Hola!
Página oficial de Sony (http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-z/) con las versiones publicadas y las siguientes, en la que se especifica que vendrá Android 4.4. Ahora, cuanto tarden, eso ya lo veremos...
Un saludo:-)
Yo que el teléfono lo tengo capado por orange, si veo el kitktat será allá por el año 2018...
lontaiyang
28/02/14, 19:53:22
Estoy de acuerdo, yo lo veo así también.
Con el xperia Arc sí sacaron la ice cream 4.0 para los libres, yo como no lo tenía libre sino de orange lo actualicé flasheando la genérica ya que orange no la sacó, sin embargo vodafone sí la sacó.
Creo que esa noticia se refiere a esa operadora en concreto que no sacará 4.4 para sus usuarios.
Pero si en la página de sony pone que la siguiente es la 4.4, la tendremos, peroooo creo que ahí se acabarán nuestras actualizaciones, con el z2 ya ahí y un z3 para después del verano.....
Pero tampoco pasa nada, mi Arc sigue operativo aunque se haya quedado en la 4.0, me va un poco lento porque tiene poca RAM, pero quien lo mantiene en la 2.3 le va estupendamente dentro de sus limitaciones de memoria y procesador.
Asi que ánimo que, por lo menos para mi, el Z sigue siendo el mas guapo y el genuino!!!!
jajaja pues estas igual que yo,yo tambien tengo el arc operativo y funcionando,aunque como bien dices el problema en el era la falta de mas RAM,cosa que no nos pasa ahora con el Xz,asi que cuando quieran dejar de actualizar que lo hagan,yo creo que ahora ya si tengo movil para mucho tiempo...
Parece que no tendremos kitkat finalmente
http://www.elandroidelibre.com/2014/02/los-xperia-z1-ultra-y-z1-compact-se-actualizaran-a-android-4-4-2-kitkat-en-abril.html?utm_content=buffer8bf55&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
Aparte de que Sony anunció oficialmente Kit Kat para el Z es solo un posible road map de una compañía telefónica de Francia. Ahí dice por ejemplo que el SP recibe Android 4.3 en marzo y tienen 4.3 filtrada desde el 11 de enero..xDD y oficial desde hace dos semanas.
Además vodafone Australia hace 8 o 9 días ya dijo que tiene programado el testeo de Android Kit Kat en el Z
http://www.xperiablog.net/2014/02/20/xperia-z-android-4-4-testing-scheduled-according-to-vodafone-australia/
Aquí el posible road map de otra compañía hablando sobre el posible lanzamiento de Kit Kat en nuestros Zs para principios de marzo...
http://www.xperiablog.net/2014/02/06/xperia-z-android-kitkat-update-arriving-early-march-says-polish-carrier/
mmartica46
28/02/14, 21:10:39
jajaja pues estas igual que yo,yo tambien tengo el arc operativo y funcionando,aunque como bien dices el problema en el era la falta de mas RAM,cosa que no nos pasa ahora con el Xz,asi que cuando quieran dejar de actualizar que lo hagan,yo creo que ahora ya si tengo movil para mucho tiempo.
Yo igual, que encima lo he pagado y hay que sacarle rendimiento!!! a disfrutar del XZ a topeeeee
ronie38
01/03/14, 11:19:07
Yo que el teléfono lo tengo capado por orange, si veo el kitktat será allá por el año 2018...
eso una rom libre de sony la española mismo y a tomar con viento fresco a orange sin nada de cosas de tu oprador que lo que hacen es robar memoria del bicho
mmartica46
01/03/14, 11:25:29
eso una rom libre de sony la española mismo y a tomar con viento fresco a orange sin nada de cosas de tu oprador que lo que hacen es robar memoria del bicho
Ahí lo has clavaoooo!!!
Segun DooMLoRD el Z vera Kit Kat en 2 semanas sea de forma oficial o leak :ok:
http://forum.xda-developers.com/xperia-z/orig-development/kernel-doomkernel-v20-t2172888/post50717055
YordanTC
01/03/14, 20:26:16
A quién creemos, A los Franceses, o a el señor DooMLoRd quién ha dado siempre buenas noticias? Yo lo tengo claro..
pah1978
01/03/14, 20:30:31
Por ningún lado dice que el Z no vaya a recibir kitkat, dice que la siguiente (que no última) actualización para el z es 4.3 y ya está disponible (.101 me imagino)
Es que nadie dijo que el Z no tendria KitKat, eso es solo una especulacion del usuario que creo el post al ver que el Z no figuraba en lo que dice un operador :lengua: .Y que para mi es algo mal interpretado ya que la operadora habla de actualizaciones para los telefonos de su empresa y no para todos (se deja afuera los libres y los de otras operadoras)
Y por si alguien sigue teniendo dudas Kit Kat figura como proxima actualizacion en la pagina del Z y del ZL desde hace meses!!
pah1978
02/03/14, 00:08:33
Justamente por ahí iba yo ;-)
Carlos en bits
02/03/14, 13:29:45
El mio ya tiene 4.4 :D!!
jabato410
03/03/14, 12:43:32
pues yo creo que van a empezar actualizar dee aqui a nada,porque si saca las SmartBands ahora en marzo y solo son compatibles con android 4.4 y el z2 no sale asta abril,haber quien compra una,no creo que la saquen para que los primeros que la tengan sean de samsung o lg
Exacto!. Para mi el Z vera primero KitKat, luego el Z1 y ya finalmente el Z2 salga con Kit Kat
Muchos dicen que KitKat si o si tiene que ser exclusivo del Z2 pero para mi eso es un error ya que el KitKat del Z y Z1 no sera igual al del Z2. El del Z2 tendra shake to walkman y doble touch para prender la pantalla
Carlos en bits
03/03/14, 22:24:39
Si dejan tirado el Z antes de cumplir 1 año no me compro ni uno más, eso seguro, y mira que estoy contento con las muchas actualizaciones que hemos recibido, pero ni de broma es para dejarlo obsoleto.
EizanErik
04/03/14, 22:12:35
Está confirmado por Sony que tendremos KITKAT, no se para que le dais más vueltas al asunto. Otra cosa es cuando saldrá...
Yo creo de este mes no pasa sin que tengamos KITKAT.
Si llega Kitkat al XZ lo cambio mi iPhone 5 =)
Petronilo13
05/03/14, 12:20:21
No me explico! Es verdad que nuestro terminal va de lujo y todo gracias a la fluidez de Sony.. Pero ¿porque tardar tanto? Pues aquí hasta los Htc,LG,Samsung de las compañías de teléfono ya están actualizados! Por esa parte no me gusta Sony! Como dijo un compañero si Sony me compro otro móvil Quizás el Htc 2 en marzo
biohazard_area
05/03/14, 12:50:33
Creo que lo mejor es abrir un subforo para llorones, tol put... dia llorando con las actualizaciones, teniendo noticias que tarde o temprano saldra y si tanta queja teneis algunos compraros un nexus y dejaros de tanta chorrada con las actualizaciones, que pesadilla de verdad... no compreis mas productos de sony, que no actualiza y es una mierda ale... luego os quejais que las actualizaciones van perfectas y las de la competencia que han actualizado antes no paran de tener errores, en serio ¿pero que quereis? cuando tenemos gente que hace roms.... y te dan todo hecho. Insisto que si no te gusta la politica de actualizaciones de sony que en mi opinion lo estan haciendo bien ! hasta luego Lucas !
Carlos en bits
05/03/14, 16:45:26
No me explico! Es verdad que nuestro terminal va de lujo y todo gracias a la fluidez de Sony.. Pero ¿porque tardar tanto? Pues aquí hasta los Htc,LG,Samsung de las compañías de teléfono ya están actualizados! Por esa parte no me gusta Sony! Como dijo un compañero si Sony me compro otro móvil Quizás el Htc 2 en marzo
Claro que si, todos están en kitkat...Sony el último.
http://androidayuda.com/2014/03/04/android-4-4-kitkat-solo-esta-presente-en-el-25-de-los-dispositivos/
Pues yo la verdad es que también soy de la idea de que prefiero que tarde un poco más en salir y salga pulida a que la tengamos a los dos días y esté repleta de fallos... pero también entiendo que hay gente que por este terminal ha pagado 600 euracos y quiere tener siempre lo más nuevo cuanto antes...
YordanTC
05/03/14, 17:05:24
Creo que lo mejor es abrir un subforo para llorones, tol put... dia llorando con las actualizaciones, teniendo noticias que tarde o temprano saldra y si tanta queja teneis algunos compraros un nexus y dejaros de tanta chorrada con las actualizaciones, que pesadilla de verdad... no compreis mas productos de sony, que no actualiza y es una mierda ale... luego os quejais que las actualizaciones van perfectas y las de la competencia que han actualizado antes no paran de tener errores, en serio ¿pero que quereis? cuando tenemos gente que hace roms.... y te dan todo hecho. Insisto que si no te gusta la politica de actualizaciones de sony que en mi opinion lo estan haciendo bien ! hasta luego Lucas !
Yo creo que lo primero que debes hacer es tranquilizarte, no eres nadie para venir con aires de chulería ni de malandro soltando palabras no adecuadas, como si el foro fuese tuyo, concuerdo contigo, la gente se está obsesionado con Kit Kat y para mi en exceso, pero lo que tampoco voy a hacer, es llamarlos cómo lo haces tú, estás faltando al respeto al venir a hablar así, de verdad tío, no hace falta insultar para decir nuestros pensamientos, podemos ser más que eso.
El Lg Opt G no y salio casi junto al Z y tiene el mismo chipset
¿Que otros con chipset S4 PRO ya tienen Kit Kat?
Y el S4 y el LG G2, que son mas nuevos, se actualizaron a Kit Kat hace unas pocas semanas
Si realmente se actualizara a Kit Kat este mes, ¿las demas son mejores por actualizar 1 mes antes?
Me parece que estas un poco impaciente :lengua:
acrolyu
05/03/14, 21:56:59
pero es tanta la diferencia que trae Kit Kat para estar tan ansiosos?? y cuando la tengamos que vamos a querer, el mio por el momento va super, y no noto la diferencia con el Moto G que ya la tiene.
Para mi en mucho casos es mas una obsesión por querer lo último que por lo que ofrece
4.3 anda excelente. Y en el caso de los Sony la actualización JB 4.3 es la base de Kit Kat. Fíjense que el Kit Kat del Z2 tiene la interfaz de nuestro 4.3. Casi que se podría decir que nosotros ya estamos en KitKat
biohazard_area
06/03/14, 00:38:01
Yo creo que lo primero que debes hacer es tranquilizarte, no eres nadie para venir con aires de chulería ni de malandro soltando palabras no adecuadas, como si el foro fuese tuyo, concuerdo contigo, la gente se está obsesionado con Kit Kat y para mi en exceso, pero lo que tampoco voy a hacer, es llamarlos cómo lo haces tú, estás faltando al respeto al venir a hablar así, de verdad tío, no hace falta insultar para decir nuestros pensamientos, podemos ser más que eso.
Es cierto que me dejo llevar pero como ves no va dirijido a nadie en concreto, quien se quiera dar por aludido que sepa que yo no le estoy señalando. Pero lo que no veo es que tengamos ( y hablo desde mi punto de vista ) unas actualizaciones que van fluidas y correctas y continuamente nos quejemos de las actualizaciones cuando de SOBRA yo creo que la gran parte sabe como funciona en android este tipo de mejoras a diferencia como por ejemplo en apple que pienso es el mejor ejemplo a seguir en este sentido. Y quejarse, quejarse y seguir quejandose de verdad que no arregla nada mas que manchar el foro cuando podemos estar compartiendo mas cosas que solo quejarnos. Y pido disculpas a todo aquel que se ha podido sentir ofendido por mi comentario, pero soy asi de expresivo a veces :risitas: sin querer faltar a nadie, de veras. Salu2 y gran foro yo os tengo respeto a todos y si alguna vez se puede discutir no pienso ponerme a insultarte pero tienes razon con que soy un "palabrero"
AkelarreZ
06/03/14, 03:20:59
Es cierto que me dejo llevar pero como ves no va dirijido a nadie en concreto, quien se quiera dar por aludido que sepa que yo no le estoy señalando. Pero lo que no veo es que tengamos ( y hablo desde mi punto de vista ) unas actualizaciones que van fluidas y correctas y continuamente nos quejemos de las actualizaciones cuando de SOBRA yo creo que la gran parte sabe como funciona en android este tipo de mejoras a diferencia como por ejemplo en apple que pienso es el mejor ejemplo a seguir en este sentido. Y quejarse, quejarse y seguir quejandose de verdad que no arregla nada mas que manchar el foro cuando podemos estar compartiendo mas cosas que solo quejarnos. Y pido disculpas a todo aquel que se ha podido sentir ofendido por mi comentario, pero soy asi de expresivo a veces :risitas: sin querer faltar a nadie, de veras. Salu2 y gran foro yo os tengo respeto a todos y si alguna vez se puede discutir no pienso ponerme a insultarte pero tienes razon con que soy un "palabrero"
Rectificar es de sabios. :aplausos:
Y que conste que no me doy por aludido :D, creo que no he escrito anteriormente en este post.
aimaurr
06/03/14, 10:11:48
Parece que la gente no esta contenta con 4.3 y hace 2 meses que actualizaron jejejeje , disfrutar de lo que teneis porque mejoras en 4.4 no se que vendrá pero si es el ART no es para tanto aparte de que Sony igual no lo implementa , barras transparentes ,ya las tengo en 4.3.
Así que no seáis agonías que llegara.
jabato410
06/03/14, 11:27:04
hoy se a pronunciado gbil en xda,que lo que dice va a misa jeje,dice que 4.4 esta en fase de prueba anticipada y que saldra despues que saquen 4.4 al z1 que el fw empezara por 10.5.Axxxx
acrolyu
06/03/14, 16:47:36
Parece que la gente no esta contenta con 4.3 y hace 2 meses que actualizaron jejejeje , disfrutar de lo que teneis porque mejoras en 4.4 no se que vendrá pero si es el ART no es para tanto aparte de que Sony igual no lo implementa , barras transparentes ,ya las tengo en 4.3.
Así que no seáis agonías que llegara.
pensé que las barras serian mas transparentes en 4.4!
aimaurr
07/03/14, 02:45:55
pensé que las barras serian mas transparentes en 4.4!
Siendo root y con xposed desde 4.2.2 las tengo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.