Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con una app en push? :(
ThePro2014
27/02/14, 22:01:21
Hola, veran tengo un problema, y es que una app no me manda mensaje de push. la app es para ahorrar energia, y antes me mostraba el icono en la barra de estado y me mandaba push. ahora no porque??? la app se llama Cosmos - Batery Saver (GRATIS) me gustaria porfavor, si la podrian probar para decirme si a vosotros os pasa lo mismo. saludos He probado versiones anteriores y pasa lo mismp. antes me funcionaba y aparecia y todo. :( probadla y decidme
casiopeo
28/02/14, 09:32:03
Has mirado que estén activadas?
- Ve a Ajustes->administrar aplicaciones, pincha en la app en cuestión y marca "Mostrar notificaciones" ó
- Ve a Ajustes->administrador de permisos->Mensajes push y mira a ver que esté activado el de Battery Saver.
Has probado todo esto?
ThePro2014
28/02/14, 12:38:57
Has mirado que estén activadas?
- Ve a Ajustes->administrar aplicaciones, pincha en la app en cuestión y marca "Mostrar notificaciones" ó
- Ve a Ajustes->administrador de permisos->Mensajes push y mira a ver que esté activado el de Battery Saver.
Has probado todo esto?
GRACIAS COMPI!1!! Ya lo solucione era ir a aplicaciones y activar lo de las notificaciones! ^^muchisimas gracias
casiopeo
28/02/14, 13:29:20
GRACIAS COMPI!1!! Ya lo solucione era ir a aplicaciones y activar lo de las notificaciones! ^^muchisimas gracias
A mandar!:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.