PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GT-I9300 se reinicia solo y parpadea en el logo

jvpag
27/02/14, 21:49:03
hola amigos, tengo un problema con un gGalaxy s3 I9300, con uso normal de repente se apaga y comienda a parpadear "Samsung Galaxy S3 GT-I9300"
este movil es virgen de todo, no ha probado ni las customs ni el root.

Vino del seguro despues de un cambio por uno roto por accidente.

Lleva la rom stock 4.1.2 I9300BUEMJ1

mamoac
27/02/14, 21:57:00
a mi slo me a pasado 1 vez y quitaba la bateria y nada asi 5 veces, lo que hice fue entrar en modo donwload y dar el de volumen a abajo que dice reboot hpone y asi arranca bien

jvpag
27/02/14, 22:05:26
a mi slo me a pasado 1 vez y quitaba la bateria y nada asi 5 veces, lo que hice fue entrar en modo donwload y dar el de volumen a abajo que dice reboot hpone y asi arranca bien

pero eso cada vez o solo una vez? esque en este galaxy pasa continuamente

Edito: nose si me explicado bien, peo no es al iniciar el movil, es al estar usandolo en un momento al azar ocurre

mamoac
27/02/14, 22:09:28
pero eso cada vez o solo una vez? esque en este galaxy pasa continuamente

Edito: nose si me explicado bien, peo no es al iniciar el movil, es al estar usandolo en un momento al azar ocurre
a mi solo me paso una vez, prueba a hacer una instalacion limpia con los 4 archivos para ver si se soluciona y si sigue sera problema de hardware

jvpag
27/02/14, 22:20:46
a mi solo me paso una vez, prueba a hacer una instalacion limpia con los 4 archivos para ver si se soluciona y si sigue sera problema de hardware

es de vodafone y la version 4.1.2, la 4.3 va bien o no merece la pena? puede que se solucione?

jvpag
28/02/14, 20:02:37
Nadie? es recomendable actualizar a 4.3 de vodafone o no?

sevix
05/03/14, 22:25:57
Vaya, pues el mío lleva un par de días con varios reinicios de vez en cuando al desbloquear el móvil, no es siempre, pero cada vez va a más...

El patrón es casi siempre el mismo hasta ahora, tengo el teléfono en reposo y cuando lo desbloqueo al poco se reinicia y se queda muchas veces con el logo blanco de Samsumg Galaxy S3 en bucle sin llegar a arrancar, a veces pasa al logo azul animado de Samsung y también se corta para volver al bucle... algunas veces vuelve rápido, pero otras tarda unos minutos.

...en fin, que ya se está volviendo bastante molesto y empieza a preocuparme seriamente (ya me da yuyu cada vez que lo pongo en reposo :eoooo:), así que que estoy por llevarlo al SAT visto lo visto, a ver si es que se me está desarrollando la muerte súbita (que pensaba que eso ya estaba superado) y pronto se va a quedar frito. Tengo la garantía de dos años hasta el 6 de julio.

La ROM que lleva puesta es la 4.3 stock española (antes tenía la 4.1.2. stock holandesa), llevo con ella hará un mes o así.

¿Qué opináis, lo llevo ya directamente y cuanto antes, sin probar ni siquiera a reinstalar de nuevo la rom por Odin, por ejemplo?... ¿Os ha pasado a más de vosotr@s últimamente? Por cierto, en caso de tener que llevarlo, ¿me recomendáis algún SAT en particular en Sevilla?

He visto un caso parecido en este hilo también...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790286

Un saludo

sevix
06/03/14, 20:16:37
Pues me parece que está directamente relacionado con el botón de encendido/desbloqueo, debe tener un mal contacto o parecido... lo llevo igualmente al SAT, ¿no? Estando todavía en garantía mejor no trasteo, por si acaso... y necesito arreglarlo ya, porque cada vez va a más :(

¿Habéis tenido más casos como el mío... es común?

Angel Leon
07/03/14, 10:25:31
a mi me a pasado eso mismo y lo he tenido que llevar a arreglar a samsung al estar en garantia todavia. Me tiene que llegar ya mismo. La explicacion que me dieron en la tienda fue que el boton power se queda pillado y va soldado a la placa base y solo lo pueden reparar en fabrica. Mi consejo es que si esta en garantia lo lleves a la garantia y te quitas de futuros problemas o apaños y luego no poder arreglarlo por no tener garantia

sevix
07/03/14, 12:18:28
a mi me a pasado eso mismo y lo he tenido que llevar a arreglar a samsung al estar en garantia todavia. Me tiene que llegar ya mismo. La explicacion que me dieron en la tienda fue que el boton power se queda pillado y va soldado a la placa base y solo lo pueden reparar en fabrica. Mi consejo es que si esta en garantia lo lleves a la garantia y te quitas de futuros problemas o apaños y luego no poder arreglarlo por no tener garantia

Muchas gracias por tu respuesta, eso voy a hacer, lo llevaré esta tarde, ya he llamado a Eletec S.C. en Sevilla y me dicen que sin problema... :ok:

Un saludo ;-)

sevix
08/03/14, 12:12:23
Pues el mío también se lo llevan a Madrid, lo desmontaron pero comprobaron que no tenía arreglo en el momento. Unos 20 días me dicen que tardará.

Al final lo llevé al Corte Inglés de San Juan, fui a Eletec sobre las 19:15 y ya estaba cerrado (horario hasta las 19:00 :oh:).

Angel Leon, cuando te llegue el tuyo reparado te agradecería que me contaras qué tal en tu caso, para así saber de antemano cómo va la historia.

Un saludo.

Angel Leon
09/03/14, 20:02:25
el martes tengo que pasar a buscarlo. Me a tardado unos 20 dias. Ya os dire a ver que me han dicho en la tienda cuando vaya a buscarlo

jxus
10/03/14, 09:12:11
samsung es lo peor! a mi me paso ayer por la tarde, aunque a veces tambien me pasa y me tardo 5 minutos reiniciandose, tengo la 4.3 suiza.

monguita34
10/03/14, 09:13:33
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790286

POR SI TE SIRVE DE AYUDA COMPAÑERO, A MI SE ME HA SOLUCIONADO ASI

Angel Leon
12/03/14, 13:33:24
Ya lo tengo. En el papel me pone que me han soldado una pieza y sustituido 3 piezas defectuosas. De momento todo bien