PDA

Ver la Versión Completa : Me compran el móvil sin factura

spiderhtcmania
27/02/14, 21:45:42
Buenas,

Hace un mes me tocó un móvil (S4) en una página web donde suelo comprar móviles libres.

me ha llegado el movil hoy y lo he puesto en venta en una web de segunda mano, estoy a falta de que me envíen la factura para la garantía y hay un notas que me da 320 sin garantía ni factura ni ná.

Dice que le da igual, pero hablando por Whatsapp me da la impresión que es extranjero y aunque el trato sea en mano me echa para atrás.

¿alguna opinión?

flype
27/02/14, 22:00:12
Buenas,
Hace un mes me tocó un móvil (S4) en una página web donde suelo comprar móviles libres.
me ha llegado el movil hoy y lo he puesto en venta en una web de segunda mano, estoy a falta de que me envíen la factura para la garantía y hay un notas que me da 320 sin garantía ni factura ni ná.
Dice que le da igual, pero hablando por Whatsapp me da la impresión que es extranjero y aunque el trato sea en mano me echa para atrás.
¿alguna opinión?

Vendelo, antes de que se lo piense.

Pudiendo comprarlo por 385 libre.... la gente es rara rara.

Saludos

spiderhtcmania
27/02/14, 22:03:40
Pues por eso, a ver si va a ser un tongo/robo

sionisio
27/02/14, 22:06:03
Si ves los billetes en tu mano no hay tongo posible jeje

spiderhtcmania
27/02/14, 22:10:35
Yo que sé, pero yo lo veo muy raro, como se gasta alguien 300 pavos en un móvil arriesgandose a que venga con un problema de casa y lo tenga que tirar, ademas me ha regateado hasta por 10 euros. Aquí hay algo que no me cuadra

brujo1978
27/02/14, 22:17:12
Que te lo pague por Paypal ya veras como no hay problema

flype
27/02/14, 22:46:48
Yo que sé, pero yo lo veo muy raro, como se gasta alguien 300 pavos en un móvil arriesgandose a que venga con un problema de casa y lo tenga que tirar, ademas me ha regateado hasta por 10 euros. Aquí hay algo que no me cuadra

Yo el 80% de la gente que se pone en contacto conmigo por una venta en segunda mano es para tocar los huevo. ...:-)
La mayoria son una perdida de tiempo, prefiero perder algo de pasta y venderlo por ebay y paso de
tonterías.
Casi seguro al 99% que te deja tirado en el último momento o mas bien te llama 10 minutos después de la cita, pidiéndote perdón, yo ya tuve varias así.
Recuerdo hace unos años le robaron el móvil a una amiga en el metro, la llamaron y le dijeron que lo habían encontrado en un bar, se recorrió media ciudad y en el bar no tenían ni idea ......ya ves que gracia.

Saludos,

francescnogales
27/02/14, 23:11:39
Yo el 80% de la gente que se pone en contacto conmigo por una venta en segunda mano es para tocar los huevo. ...:-)
La mayoria son una perdida de tiempo, prefiero perder algo de pasta y venderlo por ebay y paso de
tonterías.
Casi seguro al 99% que te deja tirado en el último momento o mas bien te llama 10 minutos después de la cita, pidiéndote perdón, yo ya tuve varias así.
Recuerdo hace unos años le robaron el móvil a una amiga en el metro, la llamaron y le dijeron que lo habían encontrado en un bar, se recorrió media ciudad y en el bar no tenían ni idea ......ya ves que gracia.

Saludos,

No estoy de acuerdo. Yo he vendido aquí varias cosas y la gente siempre ha sido muy correcta.
No creo que el 80% sean toca huevos. Al menos, aquí.

flype
27/02/14, 23:20:45
No estoy de acuerdo. Yo he vendido aquí varias cosas y la gente siempre ha sido muy correcta.
No creo que el 80% sean toca huevos. Al menos, aquí.

Me refería a la web Segundamano :risitas:
Saludos:ok:

spiderhtcmania
28/02/14, 16:33:32
Que te lo pague por Paypal ya veras como no hay problema

Seria al revés no?

Si paga por PayPal además de que puede alegar mentiras para recuperar el dinero.

Cuanto tiempo tienes que esperar en PayPal para ver el dinero en tu banco?

Henry94
01/03/14, 06:16:04

Tienes toda la razón: no cuadra. Y si no te sientes a gusto haciendo el bisnes, pues no lo hagas.
Y si al final decides hacerlo, queda en un lugar muy público, pilla los billetes bien contados y pírate en taxi volando.

Terrez
01/03/14, 08:46:21
Seria al revés no?

Si paga por PayPal además de que puede alegar mentiras para recuperar el dinero.

Cuanto tiempo tienes que esperar en PayPal para ver el dinero en tu banco?

Paypal para un vendedor es lo peorcito que hay, te estafan que da gusto, como no hagas fotos del producto donde se vea el IMEI, se pueda demostrar que es el que vendiste, etc. date por jodido porque le van a dar la razón a el.

Caso cercano: Vendo un Galaxy S2 por eBay, le pagan por Paypal, al poco tiempo le dicen que no funciona y disputa por Paypal, le quitan el dinero y el otro le devuelve una imitación china...

Resultado: El estafador se queda con el dinero y con un S2 auténtico, el estafado con un S2 falso y sin dinero.

Saludos

spiderhtcmania
01/03/14, 08:57:04
Gracias a todos por los comentarios me habéis ayudado bastante

Terrez
01/03/14, 09:05:06
Para ventas os aconsejo siempre pruebas de la legalidad, es decir cuando yo hago la venta de un móvil entrego factura con IMEI, al menos eso me garantiza que tengo pruebas de que ese es el móvil mandado.

En entrega en mano lo mejor es hacer un contrato y cada uno firma estando de acuerdo en sus condiciones

Saludos

spiderhtcmania
01/03/14, 10:18:11
Espero que no me tarden con la factura, seguro que ellos se apuntaran los 100 euros de la promo y después me la darán. Se sorteaba un móvil, en el sorteo no decían nada de la promo así que seguro que se lo quedan.

Terrez
01/03/14, 10:29:30
Hombre sinceramente suficiente que te hayan dado un móvil como el S4 gratis como para que encima te den 100€, yo no sería tan agonía (no te lo tomes como un insulto, no te ofendas).

Mi consejo es que graves el proceso de empaquetaje cuando envíes el móvil, es decir cojas una cámara y en vídeo muestras el IMEI del móvil, lo envuelves, hagas una marca y cuando lo vayas a enviar haces una foto y listo... No te pondrán ninguna pega y te aseguras que no te la juegan con lo del "cambiazo" porque tienes pruebas.

Saludos

spiderhtcmania
01/03/14, 11:32:25
Hombre, han tardado 2 meses en mandarlo cuando me dijeron 2 semanas, mis amigos y familiares ya se creían que me habían tangado y lo normal sería que la factura viniera a mi nombre ¿no? Otra cosa es que con esa factura pudiera apuntarme a una promoción.

El móvil en 2 meses se ha devaluado un huevo y sobre todo ahora que ha salido el S5.

En fin, no me voy a quejar, pero que se podía haber hecho mejor, seguro