PDA

Ver la Versión Completa : Qualcomm muestra un Galaxy Note 3 con Snapdragon 805 y su LTE Cat 6

coriano2323
27/02/14, 21:38:52
Qualcomm muestra un Galaxy Note 3 con Snapdragon 805 y su LTE Cat 6 (http://tabletzona.es/2014/02/27/qualcomm-muestra-un-galaxy-note-3-con-snapdragon-805-y-su-lte-cat-6/)

Este año parece que la competitividad en los chips de los dispositivos móviles será bastante fuerte. Tanto en el CES de Las Vegas como ahora en el Mobiel World Congress han mostrado lo que son capaces de hacer en muchos parámetros. Qualcomm ha estado especialmente ilustrativa con su nuevo chip para 2014 en la feria barcelonesa esta última semana. Colocaron un Snapdragon 805 en un Galaxy Note 3 para demostrar la velocidad de bajada de las redes LTE Cat 6 que su SoC soporta.

http://tabletzona.es/content/uploads/2014/02/Qualcomm-Snapdragon-801-656x318.png

El nuevo chip del fabricante americano está compuesto de un procesador de cuatro núcleos de Krait 450 hasta 2,7 GHz, una GPU Adreno 420 y, además, un módem Gobi 9×35. Éste es el primer módem multimodo para 3G y LTE fabricado a 20 nm que ofrecen comercialmente y que además da soporte a la mayoría de bandas móviles. Esto es WCDMA / MC-HSPA, CDMA 1x/EVDO Rev B., GSM/EDGE y TD-SCDMA.

Sin embargo, esto no es lo más interesante. Lo realmente destacable es que tendrá una velocidad de bajada de 300 MBps potencialmente gracias a su soporte a bandas LTE-A Cat 6. Esta velocidad se consigue gracias a dos señales a 20 MHz que duplican el ancho de banda.

La muestra se ha hecho con un Galaxy Note 3, un prototipo que no tienen porque llegar a las tiendas. La idea es que hasta después de verano no lleguen equipos con este chip, por lo que el nuevo Noten 4 debería ya estar más que preparado para una presentación en el IFA, coincidiendo con el ciclo de producto de año.

Su rival Tegra K1 de Nvidia no vendrá con este soporte de forma nativa y los fabricantes tendrán que encontrar módem de terceros que les saquen del apuro. Ya veremos cómo afecta esto a un chip que en la parte gráfica da guerra y mucha.

Fuente: http://tabletzona.es/2014/02/27/qualcomm-muestra-un-galaxy-note-3-con-snapdragon-805-y-su-lte-cat-6/

Wzard
27/02/14, 21:46:22
Para note 3? No creo, lo más seguro va a dedicar para el futuro note 4 fijo para mes septiembre pienso yo. De hecho si lo hace otro potente note 3 con nuevo chip ya que estaría feo traicionar a nuestro note 3 normal y quizás muy decepcionate por su parte, no lo veo normal pero bueno que el samsung hace lo que deba saber y punto. Nuestro note 3 normal que pasaría? nos vamos a vender o tenemos que joder. Un saludo!!

JacksSsS
27/02/14, 22:11:19
Para note 3? No creo, lo más seguro va a dedicar para el futuro note 4 fijo para mes septiembre pienso yo. De hecho si lo hace otro potente note 3 con nuevo chip ya que estaría feo traicionar a nuestro note 3 normal y quizás muy decepcionate por su parte, no lo veo normal pero bueno que el samsung hace lo que deba saber y punto. Nuestro note 3 normal que pasaría? nos vamos a vender o tenemos que joder. Un saludo!!

Hombre, con el SIV, sacaron el i9506 con un SD800 dejando al SIV normal en "pañales"... Espero que no adulteren la saga NOTE, aunque ya el NOTE 3 Neo...

Wzard
27/02/14, 22:18:36
Hombre, con el SIV, sacaron el i9506 con un SD800 dejando al SIV normal en "pañales"... Espero que no adulteren la saga NOTE, aunque ya el NOTE 3 Neo...

El Note 3 Neo lo veo pésimo y carísimo. Va perder la oportunidad del samsung al no ser si bajan enteros de precio casi la misma condición que el note 2. Un saludo!!

Lodix
27/02/14, 22:38:21
Más falso que Judas.

JacksSsS
27/02/14, 22:40:58
Me da a mí que los SD805 saldrán en la próxima generación para incorporar cosas como pantallas 4k y la Adreno 420...

bEnE_tt
28/02/14, 08:19:52
Todavia poneis en duda que Samsung valla a sacar otra version del Note 3 con mejor procesador? Me da a mi que uds. no conocen la marca entonces. Antes del lanzamiento del note 4, veremos un nuevo Note 3 con Snapdragon 805 y LTE cat 6, y si no tiempo al tiempo. Sobre todo despues de que hayan visto como el S5, ha defraudado a todo el mundo.

spiral5
28/02/14, 13:25:56
Todavia poneis en duda que Samsung valla a sacar otra version del Note 3 con mejor procesador? Me da a mi que uds. no conocen la marca entonces. Antes del lanzamiento del note 4, veremos un nuevo Note 3 con Snapdragon 805 y LTE cat 6, y si no tiempo al tiempo. Sobre todo despues de que hayan visto como el S5, ha defraudado a todo el mundo.

Espero que sea asi, en cuanto salga lo compro.........:risitas::risitas::risitas::risitas :

bEnE_tt
28/02/14, 13:30:27
Espero que sea asi, en cuanto salga lo compro.........:risitas::risitas::risitas::risitas :

Claro, claro, dales alas, y luego de comprarte ese, al mes por ahi, sueltan el Note 4, y mientras sigas callendo en el engaño de comprar, les seguiras dando pie a que sigan haciendolo. Por mi como si les llamas y les pides que te fabriquen uno exclusivo para ti, pero lo que es cierto, es que mientras haya gente que haga lo que tu haces, esto sera un no parar.

coriano2323
28/02/14, 13:30:44
Una aclaracion sobre la ultima noticia sobre el Note3 simplemente es un propotipo para ver el potencial del S805 en un note3, pero no necesariamente podria salir a la venta, aunque todo estar por ver por parte de Samsung, Google y Qualcomm

Mr.Backup
28/02/14, 13:47:48
El Snapdragon 805 lo veremos debutar oficialmente en el próximo Note 4. Qualcomm va con algo de retraso y lo que debiera haber estado listo para abril-mayo, lo estará para finales de verano.

daniellp2
28/02/14, 13:51:24
Con lo que le gusta a samsung sacar variedad del "mismo" modelo de movil, no me extrañaria nada que sacasen otro note 3..

Wzard
28/02/14, 13:56:39
Con lo que le gusta a samsung sacar variedad del "mismo" modelo de movil, no me extrañaria nada que sacasen otro note 3..

Yo lo llamaría Note 3 Dopado y el otro Note 3 Neo otro pésimo :risitas:

JacksSsS
28/02/14, 14:22:38
Desde luego, viendo como han devaluado la franquicia Galaxy S, no me extraña que saquen 6 modelos de Note 3 distintos... Note 3 Mini, Note 3 Zoom, Note 3 atriv.... Yo espero qure la familia "Professional" es decir la Note, no la devaluen como la "S"... Ya el NEO empieza a tocar fondo teniendo el Note II por ahí circulando todavía...

El SD805 no es simplemente una subida de Mhz, también soporta cosas como pantallas 4k, nueva GPU etc... Es decir, "cambio general"... Así que Note 4 será aunque no descarto como el SIV+, que lo hagan en un Note 3+

http://www.brightsideofnews.com/Data/2013_11_21/Qualcomm-Extends-Roadmap2c-Product-Lines2c-Introduces-Internet-Processor/MASTER_2013_NYAD_v04_D-STATIC(1)-84%20copy.jpg