PDA

Ver la Versión Completa : No me deja actualizar Xperia SP

Juampa201
27/02/14, 21:06:45
Hola amigos! Tengo un Xperia SP Rooteado y me salta la actualización, la descargo por wifi y le doy a instalar. Se me apaga el móvil y pone una cajita azul con una barra y se vuelve a encender, un minuto después me dice que ha ocurrido un error en la actualización. Llevo dos días intentando y no puedo porque me dice que ha habido un error, ¿qué puedo hacer? lo quiero actualizar pero no me deja... Muchas gracias a todos! Un saludo!

mamechapa2
27/02/14, 21:31:11
Hola amigos! Tengo un Xperia SP Rooteado y me salta la actualización, la descargo por wifi y le doy a instalar. Se me apaga el móvil y pone una cajita azul con una barra y se vuelve a encender, un minuto después me dice que ha ocurrido un error en la actualización. Llevo dos días intentando y no puedo porque me dice que ha habido un error, ¿qué puedo hacer? lo quiero actualizar pero no me deja... Muchas gracias a todos! Un saludo!

Hazlo a traves de PCC. Supongo que no podras actualizarlo porque eres root y algo hara conflicto.

Juampa201
27/02/14, 23:19:17
No se... pero los demás no han tenido ningún problema al actualizar con el Root?

pixar33
27/02/14, 23:22:32
¿Por qué no pruebas con otro método de actualización? Por ejemplo, Flashtool.

Juampa201
27/02/14, 23:33:28
Si me decís un poco como funciona lo podría hacer pero tengo el Bootloader cerrado.

Pantumaca
28/02/14, 08:52:50
Si me decís un poco como funciona lo podría hacer pero tengo el Bootloader cerrado.

Sí, mira... http://www.htcmania.com/search.php

pixar33
28/02/14, 10:21:15

Pásate por aquí, tienes todo lo necesario:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924

Bootloader cerrado no importa para roms stock libre de Sony.

Juampa201
28/02/14, 11:07:04
Pásate por aquí, tienes todo lo necesario:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924

Bootloader cerrado no importa para roms stock libre de Sony.

Muchas gracias amigo! Hoy lo intentaré! Y una última cosa, para tener mas seguridad de no perder lo datos es bueno hacer una copia no?

pixar33
28/02/14, 12:38:35
Si estas en 4.1.2 con root y recovery puedes hacer un backup de toda la rom desde el recovery. Pero esto solo si vas a restablecer luego la rom entera por si no te gustara la 4.3 (es una copia idéntica de lo que tenías).

También puedes simplemente sincronizar en tu cuenta de google, contactos, calendario, aplicaciones, claves WiFi y poco más.

Si quieres un backup de todas las aplicaciones con sus datos hay programas como "titanium backup" siendo root. Pero solo aplicaciones de usuario, no es recomendable restablecer las aplicaciones del sistema anterior.

Juampa201
28/02/14, 13:53:45
Si estas en 4.1.2 con root y recovery puedes hacer un backup de toda la rom desde el recovery. Pero esto solo si vas a restablecer luego la rom entera por si no te gustara la 4.3 (es una copia idéntica de lo que tenías).

También puedes simplemente sincronizar en tu cuenta de google, contactos, calendario, aplicaciones, claves WiFi y poco más.

Si quieres un backup de todas las aplicaciones con sus datos hay programas como "titanium backup" siendo root. Pero solo aplicaciones de usuario, no es recomendable restablecer las aplicaciones del sistema anterior.
Me ha servido toda tu ayuda amigo, muchisimas gracias! Hice una copia de solo las cosas de Google y estoy muy contento con la 4.3 y me va genial. Por cierto lo de Titanium Backup ya lo se para la próxima y tenía miedo por si se me borraban las cosas pero no se me ha borrado nada! Mil gracias a todos! :)